PDA

View Full Version : Golpe del Trueno, gran skill

paspas74
09-01-2007, 08:08 PM
Esto es lo que paso en samal, van dos imagenes porque una no es suficiente, monten una con otra, donde coincidan los daños y los rps

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE

(QUE CONSTE QUE TENIA MUCHOS BUFEOS, SINO, NO HAGO TANTO DAÑO)

SALUDOSSSSS

KzD
09-01-2007, 08:10 PM
:metal::metal::clapclap::clapclap:

CreVaiN
09-01-2007, 08:33 PM
:) Despues del tuyo he salido yo a lanzarla... esta skill es brutal :))
Yo tambn tenia buffeos :P

Samu
09-01-2007, 10:44 PM
El terror hacia un daño similar en area y no tardaron en ponerle efecto camapana... aún sabiendo que los brujos nomás disponemos de skills para atacar... no como los guerreros que aparate de eso andan con más defensa.

MarioOfPersia
09-01-2007, 11:09 PM
Tenias muchos bufeos?????????????
Y aun asi metiste un golpe critico de 564.... hmmmm....
No creo que los buffs hayan influenciado tanto, me parece que ese critico es practicamente sin bufeos.

Ayer mismo un barbaro (otra clase) me metio 2 golpes comunes arriba de 1000, y un critico de 1400....

Despues dicen que los brujos somos los de mayor daño :cuac:

Ya le saque brillo al baculo... ahora si me lo pierdo por el OGT

Exitos

Jason
09-01-2007, 11:27 PM
Tenias muchos bufeos?????????????
Y aun asi metiste un golpe critico de 564.... hmmmm....
No creo que los buffs hayan influenciado tanto, me parece que ese critico es practicamente sin bufeos.

Ayer mismo un barbaro (otra clase) me metio 2 golpes comunes arriba de 1000, y un critico de 1400....

Despues dicen que los brujos somos los de mayor daño :cuac:

Ya le saque brillo al baculo... ahora si me lo pierdo por el OGT

Exitos
Eeee cof cof... q llegue un barbaro al lado tuyo, este 3 segundos sin q le tiren alguna skill paralizante... y tire una skill q le saca junto con los bufeos q se tiro antes tooodo su mana... digamos q no es un robo. Habria q jugar con los pjs antes de quejarse desde lejos. Eso por golpe de trueno
en cuanto a los golpes: tus kills tienen velocidad rapida a media, los golpes del barbaro muy lento.

Por otro lado yo con la de area y mis bufeos hago 1100.:thumb_up:

ALBIN
09-01-2007, 11:29 PM
¿Y ese crevain que es? ¿caballero? eso es lo que pego yo normalmente.. a ver que tan reducido sera el daño al caba.

KzD
09-01-2007, 11:41 PM
la cuestion no es el daño que hacen.. si no a cuantos les ha dado con 1 sola skill... pegaron a todos esos de un golpe de skill... cosa bastante asombrosa ;P

Getulio
09-02-2007, 12:01 AM
sisi pero pegarle a semejante numero es mas posible con un caba.. teniendo en cuenta que el barbaro es mucho mas debil para aguantar los 3 segundos de casteo. Por lo general es una skills que se tiene q tirar cuando le estan dando a otros, si vas solo con esa skill fuiste, Pero debe tar bueno ser un caba (mas duro) y tener ese tiempo para tirarla. :)

Ornu
09-02-2007, 12:10 AM
Buaajajaaaa, ese daño no lo hago ni en sueños, altos buffs te tiraron eh !

Ornu
09-02-2007, 12:10 AM
Buaajajaaaa, ese daño no lo hago ni en sueños, altos buffs te tiraron eh !

paspas74
09-02-2007, 12:51 AM
hay que entender que este golpe lo tiramos, primero, con buff: fuerza de oso, embestidas.. etc, y segundo, lo tiramos a la gente que esta pegadita a nosotros, jejejeje

Fuerza de oso te puede poner la fuerza del caballero en mas de 100 (no puedo decir mas porque seria hablar de mi pj, jejeje), hay una skill para guerreros que te da mas 50 de daño en lvl 5 y tambien te bufean los barbaros , embestida y corten sus cabezas; bendicion de arma, creo que incrementa un porcentaje tambien.

saluditos!!!