View Full Version : Bug con mascotas al morir el cazador
Lestu
09-02-2007, 01:40 PM
Buenas buenas, quería comentar algo que (por lo menos a mi) me pasa casi todas las veces...
Resulta que al morir y revivir (ir al save), la mascota no queda a nuestro lado, sino que queda muy alejada del save.
A modo de ejemplo, recien morí y la masota no estaba... resulta que la encontré en el camino entre el save del mercadito y el fuerte Menirah...
Ultimamente cada vez que muero tengo que ponerme a investigar donde fue a parar mi mascota (y eso que las trato bien :ohill: )
Bueh, eso...
Slds.
EDITO: por si no me expliqué bien, el problema es que quedan tan alejadas del cazador que no vienen a nuestro lado, hay que andarlas buscando.
Thanus
09-02-2007, 02:03 PM
La mascota aparece en el save antes que el cazador, la mascota en cierta forma va a buscar a su dueño en donde estaba muerto...en el momento qu el cazador aparece en el save la mascota regresa...si es que encuentra el camino o no lo han matado antes.:sifflote:
nahuee
09-02-2007, 08:49 PM
La mascota aparece en el save antes que el cazador, la mascota en cierta forma va a buscar a su dueño en donde estaba muerto...en el momento qu el cazador aparece en el save la mascota regresa...si es que encuentra el camino o no lo han matado antes.:sifflote:
eso tiene mucha razon,
por eso siempre la pet esta para el lado que yo mori,
maldita masscota
no carga recursos ellaxDDD
Miriya_PS
09-02-2007, 11:28 PM
A mi me ha pasado. Mi mascota no aparece tan lejos, pero cuando yo renazco la veo venir. O sea a los 3 segundos que renací viene llegando de no se donde mi mascota, pero no de tan lejos.
Sayos
09-02-2007, 11:59 PM
Buenas buenas, quería comentar algo que (por lo menos a mi) me pasa casi todas las veces...
Resulta que al morir y revivir (ir al save), la mascota no queda a nuestro lado, sino que queda muy alejada del save.
A modo de ejemplo, recien morí y la masota no estaba... resulta que la encontré en el camino entre el save del mercadito y el fuerte Menirah...
Ultimamente cada vez que muero tengo que ponerme a investigar donde fue a parar mi mascota (y eso que las trato bien :ohill: )
Bueh, eso...
Slds.
EDITO: por si no me expliqué bien, el problema es que quedan tan alejadas del cazador que no vienen a nuestro lado, hay que andarlas buscando.
que bajon, espero se solucione!
Lestu
09-03-2007, 12:21 AM
Gracias Sayos! siempre tan atento! =)
Lestu
09-03-2007, 12:22 AM
A mi me ha pasado. Mi mascota no aparece tan lejos, pero cuando yo renazco la veo venir. O sea a los 3 segundos que renací viene llegando de no se donde mi mascota, pero no de tan lejos.
Bueno el hecho es que pasa... y justo hoy se dió eso que plantee... la mascota quedó tan lejos que tenía que buscarla.
Slds.-
Ampurias
09-03-2007, 01:34 AM
Es verdad, también me pasa. Muchas veces la mascota queda perdida por ahí...
Esperemos que se solucione.
Saludos.
Drako
09-03-2007, 02:07 AM
:iconitodevagohaciendoreverencia: este +1 se merece un aplauso :clapclap:
Daggy
09-03-2007, 03:51 AM
:iconitodevagohaciendoreverencia: este +1 se merece un aplauso :clapclap:
naahhh SY haciendo +1, eso no te lo creo :sifflote:
Sayos
09-03-2007, 04:20 AM
naahhh SY haciendo +1, eso no te lo creo :sifflote:
obvio, eso no es lo mio. +1000 :biggrin:
Drako
09-03-2007, 05:36 AM
obvio, eso no es lo mio. +1000 :biggrin:
Felicidades Count! :clapclap:
Asbostrusbo
09-03-2007, 09:43 AM
Un trukito.
Si perdeis la mascota pero sabeis a ciencia cierta que esta viva, entrad en un fuerte. Cuando cruceis la puerta aparecera magicamente a vuestro lado.
No es la mejor solucion al bug pero a veces ayuda.
ALe
Lestu
09-03-2007, 12:34 PM
Un trukito.
Si perdeis la mascota pero sabeis a ciencia cierta que esta viva, entrad en un fuerte. Cuando cruceis la puerta aparecera magicamente a vuestro lado.
ALe
Esa no la sabía... gracias! =)
Pd: Igual sigue siendo un bug a reparar xD
Ampurias
09-03-2007, 12:46 PM
Un trukito.
ALe
También funciona con Castillos y con la Puerta de la Muralla. ^^
Saludos !
Mishelin
09-03-2007, 08:59 PM
jajajaj q groxo sayos XD
nahuee
09-04-2007, 03:29 AM
mascota bugera
darkevil
09-04-2007, 03:29 AM
:clapclap:
Sayos
09-04-2007, 03:31 AM
Felicidades Count! :clapclap:
Gracias, ojala llegues pronto vos tambien! :sifflote:
darkevil
09-04-2007, 03:31 AM
Ojala todos seamos 50 algun dia....:sifflote:
Drako
09-04-2007, 05:33 AM
Y si, el padawan sigue los pasos de su maestro :sifflote:
ThePoint
09-04-2007, 08:55 PM
por que aplauden tanto?
maaaaaaaasssssssss unoooooooo!!!!!!!!!!
Sr_Diablo
09-04-2007, 09:01 PM
Bueh, eso...
Slds.
No tendrás de mascota un felino.. y al ser vos alta perra opta por mantenerse lejos ???:cuac:
+1
Drako
09-05-2007, 04:27 AM
Y llegó el día :biggrin:
+1 Nº 1000 :sifflote:
Lestu
09-05-2007, 04:31 AM
Che no es por nada pero el bug es real, no era para hacer todo +1 ;) ...
alefraschina
09-05-2007, 04:53 AM
Un trukito.
ALe
Muy buena, no la sabia!!!!:thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.