View Full Version : Buscando a la invocacion de ordamo
DAGGOTH
09-02-2007, 04:41 PM
Estaba haciendo las nuevas quest de ignis y llega un momento donde Marlak me pide matar a la invocacion de Ordamo (se supone q es un demonio) y bue si alguien save si actualmente existe esa criatura por favor decir donde se encuentra el bicho.
Desde ya muchas gracias, Saludos.
serginho
09-02-2007, 06:37 PM
no lo se , soi de syrtis XD
PD: me encanta el +1
clavs
09-02-2007, 08:45 PM
q lvl sos?
en alsius pasa algo parecido,pero lo q no aparece es la invocacion de Vilcor (un golem deberia ser)
DAGGOTH
09-03-2007, 04:00 PM
Me gustaria q al menos un administrador me diga si existe o no para q lo deje de buscar.
Saludos.
Dee-luxX
09-03-2007, 08:01 PM
Estaba haciendo las nuevas quest de ignis y llega un momento donde Marlak me pide matar a la invocacion de Ordamo (se supone q es un demonio) y bue si alguien save si actualmente existe esa criatura por favor decir donde se encuentra el bicho.
Desde ya muchas gracias, Saludos.
Creo q es mas rapido q preguntes por el canal de ignis dentro del juego.
DAGGOTH
09-04-2007, 12:25 AM
La quest solo esta en el experimental por el momento, y somo solo hay 10 usuarios como mucho en ese server no hay mucha gente a quien preguntarle. Igualmente lo hago y nunca nadie save (ni siquiera tenian conocimiento de la mision).
Saludos
ALBIN
09-07-2007, 11:51 PM
La quest solo esta en el experimental por el momento, y somo solo hay 10 usuarios como mucho en ese server no hay mucha gente a quien preguntarle. Igualmente lo hago y nunca nadie save (ni siquiera tenian conocimiento de la mision).
Saludos
¿Que subclase eres?
SirNappa
09-08-2007, 12:10 AM
si esta serca del chaboncito, la aacavo de hacer
nahuee
09-08-2007, 04:03 AM
jajajajaj
que groso este xurrete
demetrioalbertini
03-20-2008, 03:44 PM
Yo lo he visto a ordamo y a su invocacion en zona volcanica:smile: cerca del puente fijate por ahi aparece!! avisenme si lo vieron !!
y me acaban de robar la cuenta!!11:mad: lo voy a matar al que me robo:nunchaku:
Juan_Widowmaker
03-20-2008, 03:47 PM
q lvl sos?
en alsius pasa algo parecido,pero lo q no aparece es la invocacion de Vilcor (un golem deberia ser)
SI que aparece el golem. Yo lo mate, y muchos otros
ROBALMAS
La invocación de Ordamo, es un Zarkit, y está en la Zona Volcánica (concretamente hacia el final del río de lava, donde comienza la catarata)
Si ya miraste alli y no lo viste, mira ppor las pareces, porque el Zarkit dichoso a veces hace alpinismo y se queda colgado del precipicio :p
DAGGOTH
03-20-2008, 03:57 PM
Huuuuu q ganas de revivir post, esta pregunta la hice el 2 de septiembre del año pasado; se nota q no tienen nada mas q hacer q buscar formas de hacer +1 :superpusso: igual no se preocupen q la encontre (creo q fue 2 semanas despues de este post)
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.