PDA

View Full Version : Gracias a todos por la guerra de ayer.

Paul_Atreides
09-02-2007, 11:55 PM
Ayer sabado me conecte al Regnum y despues de un par de problemas con el servidor consegui por fin jugar al Regnum.

Me gusta tanto el juego que a pesar de ser un poco tarde (madrugada en España) decidi entrar un ratito he irme a la cama. Pero el ratito se convirtio en una partida hasta las 6:30 de la madrugada (5 horas menos en argentina).

¿Que sucedio para que ocurriera esto?, pues que según me conecto y entro en ZG, he de decir que soy de Syrtis y veo que Alsius tiene ocupado Algaros y ni corto ni perezoso alla que voy a recuperarlo, pero no superaban en fuerza y numero.

Despues de un buen rato, entre save y save resulta que se habia recuperado Algaros, no se si se cansaron o pudimos con ellos, pero mientras tanto en el lado contrario Ignis atacaba Herbred, asi que directos para Herbred y mas de lo mismo casi no podiamos ni hacerlos retroceder pues no eramos suficientes.

Cuando casi los teniamos encerrados en el fuerte para entrar a conquistar, aparecio de nuevo Alsius, pero no en Algaros, sino en Herbred, asi que a replegarse toco y Alsius conquisto Herbred, y esta a vez a por Herbred pero defendido por Alsius.

Fueron unas horas interminables e inolvidables, he decir que cuando me fui (ya podia el sueño conmigo, eran las 6:30 en España), Alsius seguia atrincherado en Herbred.

Asi que lo dicho GRACIAS a Alsius por dar tanta guerra, GRACIAS a Ignis por atacar en el momento justo y no saber que fuerte defender, y por supuesto gracias a todos los que estubieron todo el rato intentando recuperar los fuertes sin desesperar atacando una vez tras otra, ahora a replegarse, ahora directo al save, etc...

No he entrado todabia muchas veces en guerra, pero lo de ayer fue de 10 aunque nos estaban dando para el pelo.
Lo dicho muchisimas gracias a toda la comunidad de Regnum. Saludos.....

Sayos
09-02-2007, 11:58 PM
De nada, es bueno que todos se diviertan! :thumb_up:

BulldoG
09-02-2007, 11:59 PM
Es un placer!

Lestu
09-03-2007, 12:17 AM
Wwwiiiiii me alegro por todos ustedes, no por mi porque no estuve :sifflote: ...

Besis!

SirNappa
09-03-2007, 12:20 AM
no de nada, gracias a vos por participar xD

pd: creo que esto va en la taberna
pd: me la perdi :S
pd: +1