View Full Version : No encuantro al guardia de cristal cero !!!!
elaviador737
11-01-2006, 12:33 AM
No encuentro al guardia de cristal cero!!! consulte a otros usuarios y me dijeron que estaba en la puerta del tunel del valle perdido pero no esta y varios usuarios lo estan buscando,, otros ya se cansaron y dicen que es un :warning: !!error del juego!!! si es asi me justaria que lo puedan arreglar ya que es lo que falta para terminar esta aventura :dumbofme:
si alguin sabe algo mas de este tema por favor agrege algun comentario
Liebre
11-01-2006, 02:04 AM
No encuentro al guardia de cristal cero!!! consulte a otros usuarios y me dijeron que estaba en la puerta del tunel del valle perdido pero no esta y varios usuarios lo estan buscando,, otros ya se cansaron y dicen que es un :warning: !!error del juego!!! si es asi me justaria que lo puedan arreglar ya que es lo que falta para terminar esta aventura :dumbofme:
si alguin sabe algo mas de este tema por favor agrege algun comentario
A mi me pasa lo mismo.:(
Arkangelus
11-01-2006, 02:18 AM
El guardia de cristal cero esta en la entrada al valhala perdido, o deberia estar ahi. Aparentemente hay un bug con el guardia por el cual no aparece.
Sera cosa de tener un poquito de paciencia y hacer las otras aventuras.
Saludos :thumb:
PD: Me parece que este thread deberia ir en ayuda a principiantes o discusion general.
Gorox
11-01-2006, 02:43 AM
Tal vez la causa de este problema es que el Guardia de Cristal 0 no es una persona, todos deben buscar a una persona.. como lo son los demas guardias.., el guardia de cristal 0 es una Roca de hielo... les recomiendo poner el puntero sobre todas ( las sospechosas ) las que vean en la zona del valhala perdido, en alguna les va a aparecer..
Otra caracteristica que tiene es que se mueve siendo roca.. una vez que se acerquen y lo ataquen se transformara en una especie de Golem..
Yo lo encontre de pedo ya que estaba haciendo la quest con otro.. y cuando iba por el guardia de cristal 1 justo lo vimos..
Suerte!!
:thumb:
El bicho este no desaparece, lo que pasa que aveces vuela magicamente asta arriva de la montaña justo encima del tunel. hay que rodear todo el poso por encima hasta llegar justo encima del tunel.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.