View Full Version : Para todos los que lo dejan y para los que siguen.
Robinho
09-03-2007, 02:49 PM
He observado que muchos dejan el juego, incluido yo, pero quiero decir que nosotros los dejamos pero de seguro volveremos porque este juego es muy bonito (aunque con algunos fallillos) y no podremos dejarlo del todo. Creo que Nubilus, Cerritero y yo (Sr Gimli) volveremos a estar junto a ustedes, solo que queremos dejarlo 1 tiempecito para volver a cojerlo con las mismas ganas con las que empezamos, ya nos aburrimos siempre de lo mismo :P asike nada, suerte a todos los que lo dejan y a los que siguen, xk esos k siguen estan haciendo grande 1 juego, 1 gran juego.
Saludos Sr Gimli
Sayos
09-03-2007, 05:09 PM
He observado que muchos dejan el juego, incluido yo, pero quiero decir que nosotros los dejamos pero de seguro volveremos porque este juego es muy bonito (aunque con algunos fallillos) y no podremos dejarlo del todo. Creo que Nubilus, Cerritero y yo (Sr Gimli) volveremos a estar junto a ustedes, solo que queremos dejarlo 1 tiempecito para volver a cojerlo con las mismas ganas con las que empezamos, ya nos aburrimos siempre de lo mismo :P asike nada, suerte a todos los que lo dejan y a los que siguen, xk esos k siguen estan haciendo grande 1 juego, 1 gran juego.
Saludos Sr Gimli
Vuelven porque aca hicieron amigos seguramente. Eso es lo que me pasa a mi. :thumb_up:
Ta luego y suerte!!
Ampurias
09-03-2007, 05:11 PM
El que se va sin que lo echen...
:guitar:
Saludos !
romeo
09-03-2007, 05:18 PM
El que se va sin que lo echen...
:guitar:
Saludos !
vuelve sin que lo llamen :guitar:
SirNappa
09-03-2007, 06:20 PM
yo lo deje dos veces y termine volviendo en las dos. No se como voy a hacer si en algun momento por algun motivo lo tenga que dejar definitivamente :P
niclam
09-03-2007, 06:32 PM
Entonces, solo nos queda decirles Hasta luego.
Seguramente habrá menos "fallillos" :) para cuando vuelvan y con toda certeza, cosas nuevas.
Saludos
adrianpf
09-03-2007, 06:39 PM
Entonces, solo nos queda decirles Hasta luego.
Seguramente habrá menos "fallillos" :) para cuando vuelvan y con toda certeza, cosas nuevas.
Saludos
:cuac:
Por eso siempre les digo: Paciencia para cuando vuelvas, porque siempre vuelven, tarde o temprano el vicio una vez adquirido vuelve a atacar, y este juego es definitivamente un vicio, uno de los pocos que tienen entretenimiento constante! Y después de esta actualización se me hace que van a volver muchos!
BulldoG
09-03-2007, 07:08 PM
Q rapido q se arrepienten!
Mishelin
09-03-2007, 08:39 PM
bueno chicos hasta luego sera entonces, un descanso nos hace bien a todos. un impasse. :angel1: :sifflote:
sunos
09-03-2007, 08:44 PM
Adios, nos veremos nuevamente algun dia ^^
PD: odio Jack (daemon de sonido)
Bueno, yo no lo postee pero lo digo, yo tambien me voy ;)
pero estoy segura de que volvere :)
( soy pt, quien quiere a una pt )
Saludos..
:fury: furia cazadora de ignis:fury:
nahuee
09-04-2007, 03:16 AM
me huele a que vuelvee!!!:)
me huele a que vuelvee!!!:)
Yo vuelvo?:guitar: o Sr Gimli¿? xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.