View Full Version : cual es la clase mas desbalanceada?
Tuerka
09-03-2007, 09:19 PM
bueno eso... quiero saber la opinion de todos...
POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE
POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE POSITIVAMENTE
DESBALANCEADA POSITIVAMENTE
adrianpf
09-03-2007, 09:20 PM
Lo miraba y le decía no... de nuevo no!
No de nuevo decía!
http://sp7.fotologs.net/photo/55/54/62/lapropaganda/1173281790_f.jpg
serginho
09-03-2007, 09:22 PM
ahora mismo es el brujo, cuando suban el update lo sera el caballero :guitar: :guitar:
Ampurias
09-03-2007, 09:24 PM
Aclaremos algo....Desbalanceada "positivamente" o "negativamente"?
Voto en base a lo segundo.
Saludos.
Cerbero
09-03-2007, 09:25 PM
Desbalanceada en cuanto a q? mejor, peor?
Pd: quilombo en puerta... :biggrin:
Edit: ajajaja, soy un minuto mas lento q vos Ampurias ;)
Tuerka
09-03-2007, 09:26 PM
Aclaroooooo En Cuanto A Positivo
judeau
09-03-2007, 09:27 PM
Aclaremos algo....Desbalanceada "positivamente" o "negativamente"?
Sí, vendría bien una aclaración. :biggrin:
Abur!!
sunos
09-03-2007, 09:28 PM
mmm.. si es desbalanceada para abajo creo que los cazadores pobrecitos estan para meterse en un pozo :-P
Ampurias
09-03-2007, 09:28 PM
Aclaroooooo En Cuanto A Positivo
Positivo??? O sea la mejor subclase del momento??? Y votan al cazador??? (Yo también lo voté, pero ya aclaré que lo hacía en base al desbalance "negativo")
En fin, esto merece un :cuac:
Saludos.
adrianpf
09-03-2007, 09:30 PM
Me lo imaginaba, no me equivoqué...
sunos
09-03-2007, 09:30 PM
uhh, no lo lei ese post >.<
aclaro, vote al cazador como la clase mas "chota" del momento
BulldoG
09-03-2007, 09:36 PM
La subclase sunos tienen un desbalance!
Snorlax01
09-03-2007, 09:37 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE ES OTRO CLARO EJEMPLO DE GENTE QUE NO SABE HACER ENCUESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desbalance
Una clase desprotegida a mi me parece que EL TIRADOR.
Una clase olvidada EL BARBARO
Una clase QUEJETAS ¡¡¡ .... CAZADORES Y CABALLEROS :cuac: :cuac:
Mishelin
09-03-2007, 09:38 PM
vote el brujo , pero creo q bajos ciertas circunstancias el tirador tambien lo es...
Ampurias
09-03-2007, 09:41 PM
Encuesta impugnada (?), mucha gente votó sin una consigna clara (!).
Cierren (¿?).
:cuac:
Saludos !
PD: Me hice pato-adicto.....Auxilio.
serginho
yo vote bien, vote al brujo
Cerbero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE ES OTRO CLARO EJEMPLO DE GENTE QUE NO SABE HACER ENCUESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desbalance
JAjajajajajaja, lo anticipe; estoy cada dia mas (iluminado?, inteligente?, nahhh...) OBVIO!!!!
Tuerka
09-03-2007, 09:46 PM
Desbalance
POR ESO DIJE CLARAMENTE... DESBALANCEADA EN CUANTO A SER LA MAS PODEROSA, Y PUNTO! :cuac:
sunos
09-03-2007, 09:46 PM
La subclase sunos tienen un desbalance!
o.0 y esto? :-S
Mishelin
09-03-2007, 09:48 PM
o.0 y esto? :-S
ya empiesan los +1 dios q gente adicta xD ....
adrianpf
09-03-2007, 09:50 PM
ya empiesan los +1 dios q gente adicta xD ....
Me llamaban? :biggrin:
Ah cierto, esta encuesta cacofónica...
Mishelin
09-03-2007, 09:54 PM
Me llamaban? :biggrin:
Ah cierto, esta encuesta cacofónica...
no te llame a vos lo decia por..... y tmb por....... xD
adrianpf
09-03-2007, 09:56 PM
no te llame a vos lo decia por..... y tmb por....... xD
Ah bueno, entonces me voy... :sifflote:;)
kofran
09-03-2007, 10:01 PM
ups vote sin leer el primer post:rale:
ahora mismo es el brujo, cuando suban el update lo sera el caballero
Te doy la razón viendolo bien :( :ohill: :rale:
Mishelin
09-03-2007, 10:07 PM
Ah bueno, entonces me voy... :sifflote:;)
nononono no se valla :ohill: :cuac: xD
Tuerka
09-03-2007, 10:08 PM
nononono no se valla :ohill: :cuac: xD
dejense de joder... che ahora.. puede cada uno expresar sus fundamentos?
Redangel
09-03-2007, 10:10 PM
q encuesta boluda jorge
el brujo es para mi, la clase q esta mas completa, no desbalanceada ni nada, es la q le falta muy poco para estar terminada
cierren
Tuerka
09-03-2007, 10:14 PM
los mios por ejemplo son contra los arqueros en general... lastima que no se pueda votar a 2... bueno, principalmente el tirador ACASO SON MAGOS!?!!? tienen skills para causar mas daño, hacen un fardo de por si, el mayor rango, congelan, hacen daño neto, son brujos a mayor distancia??? otros son los cazadores, pegan lindo (no tanto como el tira) pero a eso agregenle la mascota, que no se puede "robar" como las invos... invisibilidad, y por sobre todas las cosas HIJO DEL VIENTO!!! (ESTA VA PARA LAS 2) dios asi cualquiera gana cualquier cosa... eso es un cheat!!! si al menos les reduciera el acierto de golpe...
PD: aclaro que esta encuesta es solo para la "discucion general" es para ver lo que opina cada uno, cosa que les sirva a los admin para desarrollar el juego... no es ninguna queja
adrianpf
09-03-2007, 10:16 PM
los mios por ejemplo son contra los arqueros en general... lastima que no se pueda votar a 2... bueno, principalmente el tirador ACASO SON MAGOS!?!!? tienen skills para causar mas daño, hacen un fardo de por si, el mayor rango, congelan, hacen daño neto, son brujos a mayor distancia??? otros son los cazadores, pegan lindo (no tanto como el tira) pero a eso agregenle la mascota, que no se puede "robar" como las invos... invisibilidad, y por sobre todas las cosas HIJO DEL VIENTO!!! (ESTA VA PARA LAS 2) dios asi cualquiera gana cualquier cosa... eso es un cheat!!! si al menos les reduciera el acierto de golpe...
PD: aclaro que esta encuesta es solo para la "discucion general" es para ver lo que opina cada uno, cosa que les sirva a los admin para desarrollar el juego... no es ninguna queja
Ay Dios... le tengo miedo a las respuestas a este post! :eek:
Mishelin
09-03-2007, 10:19 PM
creo q nunca se va llegar a un concenso de nada por q cada uno va defender su clase y se pierde toda objetividad del tema a tratar .
y seguramente traera discordias .
Cerbero
09-03-2007, 10:21 PM
Jeje, si a la legua se notaba q era para quejarte de los arqueros, porq sos uno de los pocos q opino q estan desbalanceados positivamente. El brujo es actualmente la clase mas completa, como dijeron. Juga un rato con un arquero. Varios opinan lo contrario: q los arqueros son a los q mas les falta. Q es un cheat??
Pd: se nota q no es queja :cuac:
Pd: por suerte las flechas van a ser mas baratas luego de la actualizacion ;)
dani-o
09-03-2007, 10:28 PM
primero: todos los desbalances son malos, no hay positivo ni negativo.
segundo si te parece q los arkeros son "fuertes en extremo" y q generan desbalance, te aclaro q los arkeros no son los tipitos q usan tunica baculo q andan siempre con unas burbujas negras alrededor. :guitar:
judeau
09-03-2007, 10:30 PM
¿Positivamente? Conjurador, tiene buenas defensivas, cura, se cura, revive y bufea muy bien, mientras que penaliza y ataca decentemente. Además no tiene ni la fragilidad ni la mala prensa del brujo (para mi gusto personaje sobreestimado por los usuarios de otras subclases) y es realmente el mejor como personaje de soporte (indispensable en toda caza, guerra y leveo).
P.D. Yo también voté antes de saber qué tipo de balance se preguntaba.
P.D.2 Y que conste que manejo un brujo y disfruto con el.
Cerbero
09-03-2007, 10:34 PM
primero: todos los desbalances son malos, no hay positivo ni negativo.
Tal cual dani; lo de positivo se usa como sinonimo de "favorecido por el desbalance" y lo de negativo "perjudicado por el desbalance" con respecto a otra/s subclases, no quiere decir q este bien o mal; siempre esta mal (sea un poder o todos los poderes de una clase-subclase)
serginho
09-03-2007, 10:41 PM
el problema que tienes los tiradores es el mana con 2 skill se les a gastado y tienen que usar su golpe normal, sin embargo al brujo nunca le falta vida ni mana
Cerbero
09-03-2007, 10:46 PM
Yo opino q los magos en general (estan mas completos, y esta bien), y aca va el porq, y coincidiendo con lo q se dice del conju:
¿Positivamente? Conjurador, muy tiene buenas defensivas, cura, se cura, revive y bufea muy bien, mientras que penaliza y ataca decentemente. Además no tiene ni la fragilidad ni la mala prensa del brujo (para mi gusto personaje sobreestimado por los usuarios de otras subclases) y es realmente el mejor como personaje de soporte (indispensable en toda caza, guerra y leveo).
P.D. Yo también voté antes de saber qué tipo de balance se preguntaba.
P.D.2 Y que conste que manejo un brujo y disfruto con el.
Bueno: el brujo tiene buenas ofensivas, daña, mata y penaliza muy bien, y se cura decentemente. Es fragil pero no mucho mas q otras subclases (exceptuando al caba) y es realmente el mejor como pj de daño (el barbaro anda bien ahi pero sangra demasiado en lo demas), e indispensable en guerra (no requiera a otros para levear y tampoco esta diseñado para cazar, aunq puede hacerlo). Del periodismo amarillista no opino.:cuac:
Pd: no voto porq no se puede votar clase, sino subclases
Pd: conste q manejo (mal) las 6 subclases (pts: 33 el de mayor nivel) y disfruto solo con los magos (sufro con las demas) ;)
judeau
09-04-2007, 12:30 AM
Lo leí todo pero resalto esto:
Es fragil pero no mucho mas q otras subclases (exceptuando al caba) y es realmente el mejor como pj de daño (el barbaro anda bien ahi pero sangra demasiado en lo demas), e indispensable en guerra (no requiera a otros para levear y tampoco esta diseñado para cazar, aunq puede hacerlo). Del periodismo amarillista no opino.:cuac:
Creo que es el más frágil del juego, la cosa se pone mal y muere sí o sí (ni corre ni tiene skills de evasión ni nada). Para recuperar vida depende de que entren 2 skills (que fallan la tira). En guerra yo lo veo importante pero no imprescindible (rinde bien a media distancia) y para cazar es demasiado lento (tienes que estar parando para castear devoción y barrera constantemente y además corre muy poco). Pese a todo me parece un personaje bueno y variado, divertido de usar (obviamente no cuando te dan a tí :p , pero no el mejor del juego.
Ya tiene narices que no vote por mi subclase :biggrin:
nahuee
09-04-2007, 02:10 AM
vote negatiivementexDD
Snorlax01
09-04-2007, 04:21 AM
FALTAN VARIAS CLASES
EL BROJURADOR
EL BUFFBARO
:cuac: :cuac: :cuac: :cuac:
Drako
09-04-2007, 05:35 AM
FALTAN VARIAS CLASES
EL BROJURADOR
EL BUFFBARO
:cuac: :cuac: :cuac:
Jajaja Buffbarbaro, nunca había escuchado de ese :sifflote:
Mishelin
09-04-2007, 10:05 PM
pobre del brujo nadie lo quiere (?) xD :sifflote: voy a demandar alos brujos por q siempre me roban a mano armada (?) xD :metal: :metal:
Tendestin
09-04-2007, 10:53 PM
ngstivamnmete.. barbaro :(... positiva,mente... brujo :cuac:
Drako
09-05-2007, 12:14 AM
Lo que no entiendo es desbalanceada en que sentido...porque los que votamos al brujos es porque es muy zarpado y los cazadores votaron cazador porque no les gusta xD
Lestu
09-05-2007, 12:19 AM
Lo que no entiendo es desbalanceada en que sentido...porque los que votamos al brujos es porque es muy zarpado y los cazadores votaron cazador porque no les gusta xD
Es que no aclararon desbalanceados positiva o negativamente..
Recien despues de que votaron aclararon...
BulldoG
09-05-2007, 12:20 AM
En verdad era la subclase desbalanceada por ser mas q otras.
Branoxio
09-05-2007, 06:00 PM
subclase mas grosa brujos
sublclase mas pt bárbaros
ljrossi
09-05-2007, 08:04 PM
Como me hizieron caer.:rale:
Vote al reves :biggrin:
Creo que fue echo a proposito
paspas74
09-05-2007, 08:28 PM
Yo tambien vote mal.... uffffffff
sin duda, con mi brujo no tengo que sentarme nunca mientras leveo, subo super rapido, se crua solito, saca mana solito... todo solito!!!
ALBIN
09-05-2007, 09:27 PM
Bueh.. no les voy a negar que es lendo en nivel 10.. matar a un mob desafiante con un solo ataque, con relampago en lvl 2... :cuac:
Balance ya porfa ;)
Snorlax01
09-05-2007, 09:35 PM
Sep no mas miren la cantidad de magos lvl 50 por reino ...
esto deberia llamaese mejor "REGMAGUM"
Ganan lindo exp los magos uff y creo que el balance tambien esta en la forma de levear de un personaje y si miramos esto los magos estan en desbalance a mas y los tiradores a un desbalance a menos....
serginho
09-05-2007, 09:49 PM
Sep no mas miren la cantidad de magos lvl 50 por reino ...
esto deberia llamaese mejor "REGMAGUM"
Ganan lindo exp los magos uff y creo que el balance tambien esta en la forma de levear de un personaje y si miramos esto los magos estan en desbalance a mas y los tiradores a un desbalance a menos....
XD pos si acabo de mirar la cantidad de magos y el mucho mayor al numero de guerreros
adrianpf
09-05-2007, 09:53 PM
XD pos si acabo de mirar la cantidad de magos y el mucho mayor al numero de guerreros
La de guerreros viene cayendo tremendamente, es más, en mis paseos por la zona de iniciación veo cada vez mas magos nuevos... se estan asustando con los cambios actuales parece...
serginho
09-05-2007, 10:46 PM
y en syrtis casi todo son arqueros, magos hay algunos menos pero la verdad que guerreros veo poquisimos:cuac:
ALBIN
09-05-2007, 10:48 PM
La de guerreros viene cayendo tremendamente, es más, en mis paseos por la zona de iniciación veo cada vez mas magos nuevos... se estan asustando con los cambios actuales parece...
Y si.. es mas, todo el que te pregunte dile de una sin pensarlo mucho: hazte cazador o brujo..
Ayudemos a llenar el server de esas 2 clases.. para ver que tan divertido sera en el futuro :sifflote:
Sayos
09-05-2007, 11:00 PM
Y si.. es mas, todo el que te pregunte dile de una sin pensarlo mucho: hazte cazador o brujo..
Ayudemos a llenar el server de esas 2 clases.. para ver que tan divertido sera en el futuro :sifflote:
Ok, ahora me los creo!!! todo sea por ayudar =D
BulldoG
09-06-2007, 04:33 AM
Bueh.. no les voy a negar que es lendo en nivel 10.. matar a un mob desafiante con un solo ataque, con relampago en lvl 2... :cuac:
Balance ya porfa ;)
Ahora se balancea con respecto al leveo, mira vos....... ¬¬
ALBIN
09-06-2007, 05:42 AM
Ahora se balancea con respecto al leveo, mira vos....... ¬¬
¿Y se balancea con respecto a que? :sifflote:
Mishelin
09-06-2007, 03:20 PM
fuera brujos ... somos parte de la sociedad antibrujoschorros xD :metal: :metal:
Drako
09-06-2007, 03:38 PM
fuera brujos ... somos parte de la sociedad antibrujoschorros xD :metal: :metal:
Me unooo!! fuera brujos! :clapclap:
Ampurias
09-06-2007, 04:49 PM
Hola, soy un brujo....pasaba a saludar ^^
:guitar:
Yo siempre fuí tirador, pero como llegué rapido a lvl 50 (Gracias a mucho Ximerin) con relación a mi compañeros... me arme un brujito. La verdad es avismal la diferencia en el leveo y la capacidad de daño de los brujos (y eso que no lo se manejar bien) en relación a los tiradores; y note a favor de los tiradores el rango se nota... el brujo esta mas expuesto a comerla en guerra al tener menor rango.
Pretor/Augure
Lord_Grey
09-06-2007, 04:56 PM
... por ahi que no va a ser igual de facil levear a todas las subclases... eso no es desbalance, esta pensado asi.
... por ahi que no va a ser igual de facil levear a todas las subclases... eso no es desbalance, esta pensado asi.
Yo solo comenté mi experiencia, no critico nada y obviamente es distinto el leveo de cada clase y subclase.
La clase mas mala (para levear): Cazador
Clase mas buena (para levear): Conju
Clase mas mala (para batalla): Barba
Clase mas buena (para batalla): Brujo
Yo so caza y la verdad que es una caca xD
Probaste levear un tirador (que no tiene mascota)?
Snorlax01
09-06-2007, 09:30 PM
Nuuuu amigito el cazador levea mejor que : el barbaro y el tirador .... yo diria que levea casi tambien como el caballero
serginho
09-06-2007, 10:13 PM
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii el caba es el mas grosooooooooo
Sr_Diablo
09-06-2007, 10:17 PM
Y la finalidad del juego es...... las batallas !!!
O sea el bárbaro es la peor subclase.. desbalanceada para abajo
Getulio
09-07-2007, 08:28 AM
emmm, hay desbalanceada para arriba y para abajo :S vote la de para abajo :S
dani-o
09-07-2007, 03:26 PM
Nuuuu amigito el cazador levea mejor que : el barbaro y el tirador .... yo diria que levea casi tambien como el caballero
mi cazador con mascota no levea mejor q los barbaros de mi clan...
Snorlax01
09-07-2007, 06:11 PM
mi cazador con mascota no levea mejor q los barbaros de mi clan...
Entonces no sabes levear un cazador :biggrin: :biggrin: :biggrin: :metal:
humm m esto abre el espacio para otra encuesta inutil JAJAJAJAJAJAJ
mireiam
09-07-2007, 06:16 PM
El brujo,
SIN DUDAS!:sifflote:
no se si el caza es peor que el barba para levear o visceversa... pero el tirador es el peor... no hay duda.
Saludos
arlick
09-07-2007, 11:49 PM
no entiendo xq siguen pensando que el brujo está desvalanceado.
que ahora mismo está bastante bien, equilibrado, tanto en puntos positivos como negativos.
Tom_Bombadil
09-08-2007, 11:48 AM
no se si el caza es peor que el barba para levear o visceversa... pero el tirador es el peor... no hay duda.
Saludos
Es cierto, es la peor clase para levear, individualmente, porque Marck el Nordo, que también es tirador, y yo nos juntamos, y no paramos de matar bichos. Es curioso.
Ahora, ponte a levearlo solo... te da hasta vértigo...
Un saludo
P.D.: Yo también voté pensando en un desbalance negativo :sifflote:
Drako
09-08-2007, 05:49 PM
no entiendo xq siguen pensando que el brujo está desvalanceado.
que ahora mismo está bastante bien, equilibrado, tanto en puntos positivos como negativos.
No necesariamente están desbalanceados, pero yo voté brujo porque me parece que son la sub-clase mas completa en todos los aspectos (junto con el conjurador), mientras que hay otras que tienen ciertas falencias y les falta un poco más todavía.
Y como bien dicen, el tirador en leveo individual es el más perjudicado, pero si se juntan 2 tiradores ahora no hay quien los pare :biggrin:
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.