PDA

View Full Version : Ban para lolkid

lupa
09-04-2007, 12:18 AM
Bueno andava yo por el experimental, y me encontre a lolkid y lo mate varias veces, pero nose porque hay que enfadarse y indultar, me dijo algo muy fuerte aca les dejo la imagen:

http://img484.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007090302342aa2.jpg

arlick
09-04-2007, 12:21 AM
Bueno andava yo por el experimental, y me encontre a lolkid y lo mate varias veces, pero nose porque hay que enfadarse y indultar, me dijo algo muy fuerte aca les dejo la imagen:

http://img484.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007090302342aa2.jpg

para algo está este correo:

abuse@ngdstudios.com.ar (o algo asi)

no merece la pena postear esas cosas, y de hecho creo que no debería hacerse

lupa
09-04-2007, 12:22 AM
para algo está este correo:

abuse@ngdstudios.com.ar (o algo asi)

no merece la pena postear esas cosas, y de hecho creo que no debería hacerse

da=, yo no sabia k habia ese corre ;)
encima me dolio mucho k te has pensado ¬¬

IIAldorII
09-04-2007, 12:22 AM
dios de verdad que resulta muy...( no tengo la palabra xD ) que exista gnete tan ******* yo solo lo digo cuando estoy con los colegas y lo digo de coña tendrian que hacer baneo a las personas que se comportan asi no??
P.D.: no lo digo por lo de mi pj ¬¬

lupa
09-04-2007, 12:24 AM
dios de verdad que resulta muy...( no tengo la palabra xD ) que exista gnete tan ******* yo solo lo digo cuando estoy con los colegas y lo digo de coña tendrian que hacer baneo a las personas que se comportan asi no??
P.D.: no lo digo por lo de mi pj ¬¬

yo creo k si, pk encima k es mucho mayor k yo , no se comporta, y eso me dolio :(

ALBIN
09-04-2007, 12:24 AM
Gente, les voy a decir una cosa.. a ver si van haciendo un mejor uso del server experimental.. se que ese lolkid y otro par, si no me equivoco ricotero y francotirador tambien, se la pasan hasta cazando en el experimental..

Lo incomodo que resulta para algun usuario que esta testeando, que ademas de tener el save en la isla de pruebas, sea cazado por un grupito molesto y le haga perder tiempo..

No iva a decir nada, pero ya que andan con lios alli, a ver si se dejan de usar el server experimental para joder.

lupa
09-04-2007, 12:26 AM
=mnt no tiene pk que insultarme ;)

mdeiasforo
09-04-2007, 01:32 AM
=mnt no tiene pk que insultarme ;) furia no digas pabadas eso fue en el experimental donde realmente te pones muy pesadita!
no me parece q pidas un ban para alguien cuando estabamos jugando
no me parece algo serio lo q pedis

KzD
09-04-2007, 01:39 AM
Cada vez que te mato lloras, cada vez que te mato me insultas... se supone que tengo que callarme después de aguantarte 1h de insultos?

Además, se supone que me insultas durante mas de 1h (solo por que te mato) y luego cuando me cabreo de insultos, y de aguantar tu forma SUCIA de jugar y te digo 4 cosas bien claras... me amenazas con decirle a sura que me banee??

Venga por favor... si tanto te molesta que te mate tanto en el experimental como en el oficial simplemente no vengas a syrtis a intentar matarme... y no insultes a todo el mundo que te mata, por muy grande que te creas al ser 50 en el experimental (Ya que te recuerdo que llevas 2 meses siendo lvl 30 en el oficial)

Gente, les voy a decir una cosa.. a ver si van haciendo un mejor uso del server experimental.. se que ese lolkid y otro par, si no me equivoco ricotero y francotirador tambien, se la pasan hasta cazando en el experimental..

Lo incomodo que resulta para algun usuario que esta testeando, que ademas de tener el save en la isla de pruebas, sea cazado por un grupito molesto y le haga perder tiempo..

No iva a decir nada, pero ya que andan con lios alli, a ver si se dejan de usar el server experimental para joder.
Sin comentarios, el servidor oficial estaba caido.. estabamos todos en el experimental.. y si NGD hace una lista de gente con bugs reportados.. yo me encontraria entre los 10 primeros.

nahuee
09-04-2007, 01:58 AM
el experimental es para experimentar,

x dios!

Kusturica
09-04-2007, 02:10 AM
experimenten con el idioma tambien...

Hija, querido, Hija, con H de guebo! :cuac:

en cuanto a los insultos, yo no me meto en eso, si me habre agarrado cada calentura y me puse a putear, igualmente siempre al aire, nunca insulte a un jugador...

pero bueh... igual coincido con varios, este no es el lugar para estas cosas...

lupa
09-04-2007, 03:11 AM

x dios!

y tmbn para insultar?:fury:

lupa
09-04-2007, 03:12 AM
furia no digas pabadas eso fue en el experimental donde realmente te pones muy pesadita!
no me parece q pidas un ban para alguien cuando estabamos jugando
sos una nena, anda a jugar con las barby

sorry no me gustan las barby ;)

lupa
09-04-2007, 03:13 AM
Por mucho que sea experimental, no hay que insultar!!
Bueno ya esta no me importa siganme insultando, cierren el post :fury:

nahuee
09-04-2007, 03:22 AM
Por mucho que sea experimental, no hay que insultar!!
Bueno ya esta no me importa siganme insultando, cierren el post :fury:

????????? vos empesaste, seguila

nahuee
09-04-2007, 03:22 AM
sorry no me gustan las barby ;)

ùedo ser kerr?

cuajoneta
09-04-2007, 04:19 AM

x dios!

experimentar cositas lujuriosas? :rolleyes2: