PDA

View Full Version : me robaron la cuneta

aiksha-aiksha
09-04-2007, 01:18 AM
hola soy aiksha de alsius , esto es para informar que me robaron la cuenta de alsius , me cambiaron todo , queria preguntar a ngd si habia alguna forma de recuperarla pork ya probe de todas formas y no hay caso , ni siquiera con recuparar clave . quiero mi cuenta me costo mucho levearla:ohill: gracias

IIAldorII
09-04-2007, 01:22 AM
jeje pero la prestaste tu??porque si es asi pff NGD no se hace cargo de ello ( o eso es lo que e entendido ) y como no te crees otra...a mi me paso algo parecido:ohill:

aiksha-aiksha
09-04-2007, 01:27 AM
no jamas prestaria mi cuenta , yo podia levearla sola :ohill: , a parte le cambiaron hasta el mail a mi cuenta

mdeiasforo
09-04-2007, 01:29 AM
que gente de mier.... no es el primer caso q escucho te juto q me dan mucha bronca estas cosas ojala que puedas recuperarla aik mandale un pm a surak a ver si puedes solucionarlo besos aik

aiksha-aiksha
09-04-2007, 01:32 AM
te juro que nose que hacer yo kiero mucho a ese pj :angel2:

roeba
09-04-2007, 02:53 AM
Aik me dejas frio con la noticia, espero que me cuentes que se solucionó esto muy pronto, no lo puedo creer que lo tiró.
Hacé memoria donde se puede haber producido la filtración de información de tu clave, asi los agarramos de las pestañas y los dejamos sin ganas de joder a la gente.
Un abrazo y que se arregle pronto

TALEK - clan la jihad de Alsius

Kusturica
09-04-2007, 03:07 AM
Muy mala noticia!!! :ohill: :ohill: :ohill: :ohill:

Espero que se solucionen las cosas aik, y conta conmigo para lo que necesites!

Reivax
09-04-2007, 03:16 AM
Quien hizo esto insulta a toda la comunidad del RO. En vez de conocer nuevas personas, divertirse y pasar buenos momentos, se encargan de hacer que otras personas que disfrutan del juego pasen malos ratos. La verdad me enferma este tipo de "personas", ya que sus acciones hablan por ellos, lo cual me dice que en la realidad no tienen otra cosa que hacer que joderle la vida a los demas.

Saludos... menos para el ( a fin de respetar el reglamento del foro, el siguiente insulto a sido omitido por un ...BIP )

Reivax - Consejero de La Jihad - Caballero de Alsius

darkevil
09-04-2007, 03:20 AM
Juas Juas y mas Juas
Pero esta gente:cuac: ...si pierdes tu cuenta es pork no has sabido cuidarla bien y en el fondo lo tienes merecido...:guitar:

Kusturica
09-04-2007, 04:12 AM
Juas Juas y mas Juas
Pero esta gente:cuac: ...si pierdes tu cuenta es pork no has sabido cuidarla bien y en el fondo lo tienes merecido...:guitar:

Cuida tu cuenta flaco, porque con esta respuesa, el dia que te pase algo, no te va a dar una mano ni cadorna...

d1abl1ll0
09-04-2007, 04:33 AM
Cuida tu cuenta flaco, porque con esta respuesa, el dia que te pase algo, no te va a dar una mano ni cadorna...
concuerdo con vos...tal ves fuiste vos y por eso decis eso :sifflote:

BulldoG
09-04-2007, 05:02 AM
Ojala q salga todo bien, y q se arregle todo de la mejor manera.... Aik conta conmigo para cualquier cosa.

Saludos.-

lupa
09-04-2007, 04:49 PM
No entiendo pork la gente se dedica a robar cuentas....
claro esa gente que lo ace se creen k no pasa nada en robarla:fury:
si quieren un pj groso que se lo leveen!!!!! y que dejen de robar cuentas!

Kusturica
09-04-2007, 05:11 PM
Hay alguna novedad con este tema???

kania
09-04-2007, 05:53 PM
Esto que paso es Horrible.... a cualkiera nos podia haber pasado... mucha bronca e impotencia... aik, eli,y yo somos del mismo lugar... es un dia negro para nosotros en RO...

GHORT: Aik anda viendo si los de NGD pueden hacer algo... respuestas creo que tubo pero no se como va la cosa.....

SoleBibi
09-04-2007, 06:06 PM
Totalmente de acuerdo con lo que dijo Sync... estas cosas no tendrían que pasar....hoy no dan ganas de jugar así sabiendo q alguien perdió su pj gracias a gente que no tiene otra cosa que hacer mas que molestar...
Hay mucho tiempo y plata metida en el personaje perdido.... como en el de todos... ojala esto no vuelva a suceder con nadie....
Igual Aik ya sabes que contas con nuestra ayuda,,, si tu pj no se recupera, lo leveamos... y lo dejamos donde estaba en poco tiempo... sabes que la gente del Clan te está apoyando en esto.... que no decaiga...

Darkevil: no sé cual será el significado de este JUEGO para vos, pero para mi es sinonimo de diversión, buenos momentos, compañerismo.... y creo que estas palabras vos las desconoces. Estás siendo injusto me parece, tendrias que replantearte lo que fuiste capaz de escribir... hay una persona detrás del pj que fue robado...

Bueno gente, a esperar que solución se le encuentra a esto...

alejandro_oyervides
09-04-2007, 07:19 PM
esto ya anda muy de moda, lamentablemente mucha gente no lee este foro, y no se informa, no se si habra alguna manera de que todo mundo se de cuenta, no se

NGD deberia poner cada rato en el juego, el mensaje de que no hay que pasar contraseñas y que NGD JAMAS pedira un password, ademas, hay que buscar hacer un loggin mas robusto, que en caso de un robo puedas recuperar tu user/password

pero ya en final, una especie de backup, no se, si me robaron y borraron un pj,

que NGD estudio pueda respaldar como tienes un Pj cada 3 o 5 dias, que si me robaron y borraron un pj, NGD me lo pueda restablecer al ultimo backup digamos que fue hace 1 2 o 3 dias,

Ornu
09-04-2007, 07:28 PM
Que pasa que ultimamente andan posteando tantos robos...NGD, deberia tomar conciencia de lo que sucede,
Nose..Hacer algo con respecto a esto.:thumb_up:

aiksha-aiksha
09-04-2007, 08:13 PM
holaaaa!!! gracias ngd por restablecerme la cuenta , me volvio el alma al cuerpo en un sentido, a mi bronca era mas de todo pork jamas le di mi contraseña a nadie , pero bueno fue un mal rato y esta solucionado , yo se quien fue en realidad y ya lo dije nose como lo hizo pero bueno ya paso , gracias a todos los que me ayudaron :angel2: nos vemos en el ro :clapclap:

BulldoG
09-04-2007, 08:21 PM
Q bueno se resolvio de la mejor manera!

Kusturica
09-04-2007, 08:21 PM
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Buenisimo, me alegro mucho, Aik!!!

volvio la risa al RO!

adrianpf
09-04-2007, 08:26 PM
Surak, mil gracias (te debo unos drinks).

Aik, me pone muy feliz que hayas recuperado la cuenta y que no dejes el juego.

:clapclap::thumb:

surak
09-04-2007, 08:33 PM
"Y vivieron felices y comieron perdices" (cierro acá)