PDA

View Full Version : se me cierra el juego

Lord_tuVieja
09-04-2007, 08:58 PM
hola. acabo de empezar y no puedo entrar al juego. luego de poner mi pass y nombre de usuario cambia a una pantalla q dice "opciones" y "salir", y en gris dice "jugar". arriba de "jugar" aparece una barra cargandose. cuando termina de cargarse se cierra esta ventana. pero en el administrador ed tareas sigue apareciendo el proceso. al rato de haberse cerrado dicha ventana, vuelve a abrirse, comienza a cargar de nuevo y al terminar vuelve a cerrarse. y esto se repite hasta q le ponga salir o finalice el proceso. que hago??? desde ya gracias

serginho
09-04-2007, 09:11 PM
no se, el otro dia lei un treah que le pasaba lo mismo, voy a buscarlo y intentar ayudarte:guitar:

Lord_tuVieja
09-04-2007, 09:19 PM
listo ya lo resolvi. lo reinstale 2 veces y al final comenzo a funcionar. te lo agradezco igualmente.

SirNappa
09-04-2007, 09:20 PM
si es la primera vez que jugas despues de haberlo instalado es normal, ya que se esta actualisando en juego y por ende te baja unos cuantos y pesados updates

IIAldorII
09-04-2007, 09:20 PM
a mi me paso algo exactamente igual que a ti y se me soluciono hacineod esto:
1º : desintalar el juego
2º : borrar todo los que quede del juego escepto el instalador
3º : volver a instalar el juego PERO en otro directorio ej:el juego se archiva en C:/Archivos de programa/NGD Studios/Regnum Online no?? pues por ejemplo cambia el directorio a "Mis Documentos" y alli te saldra la carpeta : Regnum Online y es ai donde tienes instalado el juego bueno espero que esto te ayude:sifflote:

serginho
09-04-2007, 09:25 PM
pos me alegro y de nada :cuac: aunque realmente no te ayude a nada