View Full Version : ¡¡guerra En Los Castillos!!
Nickolas342
09-05-2007, 02:32 AM
Ayer comence un nuevo trastorno psicologico del que quiero pedirles que me ayuden a llevar adelante: se trata de la guerra en los castillos. No me parece linda la idea de estar entrando a cada reino para pedirles que vengan a recuperar el castillo que les acabo de tomar, asi que les pido a todos los mienbors del regnum solo esto:
"Valoren mas sus propios castillos, nadie les pide que vallan a hacer guerras en ellos pero que cada vez que son usurpados traten de recuperrlos de inmediato, ya que si soy yo el captor me quedare a defenderlo"
No se diviertan sabiendo que los voy a estar esperando y ustedes no van a venir, diviertanse conmigo atacando el castillo, es (creo) una gran idea, asi que por favor realisen mis comillas. Saludos y gracias
Drako
09-05-2007, 03:05 AM
Bien por intentar promover la guerra en los castillos :thumb:
SirNappa
09-05-2007, 03:10 AM
sep, la verdad que la guerra se desarrolla muy poco en los castillos, cosa que no me gusta. estaria bueno que se le empiese a dar mas importancia
Branoxio
09-05-2007, 03:34 AM
no vendria nada mal que los castillos esten MAS CERCA!
Ale_1987
09-05-2007, 03:43 AM
no vendria nada mal que los castillos esten MAS CERCA!
o que haya teleports que eviten la caminata
Lestu
09-05-2007, 05:41 AM
no vendria nada mal que los castillos esten MAS CERCA!
Calculo que lo mas desafiante de una guerra en un castillo es que estas muy lejos de los saves... o sea que si te moris... lola! :p
paspas74
09-05-2007, 05:45 AM
Calculo que lo mas desafiante de una guerra en un castillo es que estas muy lejos de los saves... o sea que si te moris... lola! :p
Calculo que lo mas desafiante es tener que esperar 1 hora o mas para que lo cuperen .... asique, si te moris de aburrimiento ... Lola tambien!!!! :p
Lestu
09-05-2007, 06:02 AM
Calculo que lo mas desafiante es tener que esperar 1 hora o mas para que lo cuperen .... asique, si te moris de aburrimiento ... Lola tambien!!!! :p
Oka.... resumamos.... LOLA!!!!!!!!
Oka.... resumamos.... LOLA!!!!!!!!
Ahhhh mi vieja ve esa novela y me atormenta por las noches y ahora en el foro tambien....nooooo!!! :nunchaku: Diganlo no a "La Lola"
serginho
09-05-2007, 08:21 AM
no vendria nada mal que los castillos esten MAS CERCA!
sip estan muy lejos y no merece darse todo el paseo pa recuperar un castillo que no vale para nada
Punta-
09-05-2007, 08:43 AM
Sip. Mejor que los quiten.
paspas74
09-05-2007, 09:34 AM
Bueno,
El problema de los castillos es que estan demasiado lejos,e ir para allá es molesto, por el tiempo que tardas en llegar y el unico beneficio es que recuperas tu castillo.
La solucion no es quitar los castillos sino ,hacerlos mas interesantes, sabemos que con las invasiones, han de tomar el castillo y los fuertes pero, realmente seguiria sin ser un lugar de visita cotidiana porque, esta lejos, yo propongo algo mejor:
Poner un legendario que dropee un Item que solo se logre con ese legendario, ya sea un anillo, baculo, arco o espada; en syrtis un legendario que de un arco , en alsius un arma de guerrero y en ignis un baculo todos lvl 50, todos items unicos que solo se logran alla, estoy seguro que esos lugares que normalmente son poco frecuentados se volviesen lugares con mucho movimiento.... y la toma de castillos fuera algo mas constante.
saludos
P.D. Todo el mapa de regnum ya es muy frecuentado a excepcion de la zona de los castillos.La idea en si es hacer de la zona de los castillos lugares mas interesantes.
nahuee
09-05-2007, 01:48 PM
qeda lejos cent:)
alejandro_oyervides
09-05-2007, 02:26 PM
luego normalmente son tomados por un grupo pequeño de personajes
y es aburrido esperar a que vayan a recuperarlo, por otro grupo pequeño de personajes
Lycan_Black
09-05-2007, 03:53 PM
solo es cosa de esperar, hay que esperar que habiliten las invasiones y cuando llegue ese momento todos van a estar corriendo de un lado para otro, por que si no hacemos algo despues los pts van a estar gritando algo asi
haaaaaaaaaaa!!!! ignitas en raeria
haaaaaaaaaa!!! alsius en doshim etc.
Es como cuando estaba en la beta solo conquistaban los fuertes principales y se hacian buenas guerras, ahora que somos mas ya conquistan constantemente todos los fuertes y se hace guerra, igual con el castillo pasara algo similar.
Punta-
09-05-2007, 05:07 PM
Los saves siguen estando a tomar por culo.
Así pues no hay modo de retomar un castillo defendido a menos que sea con una fuerza aplastantemente superior (defender un fuerte conlleva normalmente ventaja).
Imagínate, nos quitan el castillo un grupo grande. Vamos, peleamos y perdemos. Todos al save de... stone. Con lo que volverse a dar el paseo... Todos dicen: ya se cansarán de estar en el inutil del castillo que la paliza de volver no merece la pena. Especialmente si sabes que te espera otra vuelta al save, y otra más, y otra más...
Ahora míralo desde el punto de vista del que toma el castillo: toman el castillo y sale el cartelito ¡bieeenn! Guardias nuevos. Ahora esperar media hora hasta que venga un grupo enemigo. Lucha, ¡como molaaa! vencemos. Ale todas esas lechuguitas asquerosas de vuelta a su save jajaja. Bien, a esperar otra media hora a que vuelvan.
La perspectiva no es halagüeña.
Sumemos suficiente gente al juego.
Habrá gente leveando cerca del castillo. Entonces habrá gente de sobra vigilando y leveando junto a los puentes (si no cambia el mapa). Se detecta un enorme ejército enemigo que viene, aparentemente hacia nuestro castillo. Confusión y leveadores muertos. Los que estén en el itsmo y en la península se refugian en el castillo (o se suicidan para aparecer en stone), más gente si el enemigo hace un trayecto más largo. Salvo si la península es una zona de leveo extremáadamente buena es seguro que la fuerza enemiga es superior. Aplastántemente superior.
Entonces ya se estaría formando (o no) un ejército de rescate. Baja hacia la península, el castillo hace un buen rato que ha caído.
Mismo resultado que en el caso anterior: actual. O el atacante es muy superior o gana siempre el defensor, que tiene tiempo de soobra a recuperar sus pérdidas y cuenta con la defensa de las murallas.
Y es que en el regnum las victorias de un ejército al retomar un fuerte provienen del desgaste del que lo conquistó, que no cuenta con un save cerca (el defensor sí). Amén de los refuerzos que se logran por la gente que se sucida para aparecer en dicho save y contribuir a la batalla.
Los lugares estratégicos son los saves más que los fuertes. y los saves están muyy lejos de los castillos. Haciéndo los castillos lugares poco defendibles por su reino. Con o sin legendarios, con o sin entrenadores.
Para hacer de los castillos lugares interesantes donde pelear hay que dar diversión tánto al atacante como al defensor. Y oportunidades para ámbos. Si no se acercan los saves a sus castillos se pueden poner teleportadores en lugares cercanos a los saves principales.
La única otra opción es congregar en los castillos una gran parte de la población del reino (buenísimos lugares de leveo). Tal que la lucha interesante sea la primera defensa del castillo, no el retomarlo posteriormente. Y aún así, es una opción problemática.
Salud.
Punta-
09-05-2007, 05:10 PM
solo es cosa de esperar, hay que esperar que habiliten las invasiones y cuando llegue ese momento todos van a estar corriendo de un lado para otro, por que si no hacemos algo despues los pts van a estar gritando algo asi
haaaaaaaaaaa!!!! ignitas en raeria
haaaaaaaaaa!!! alsius en doshim etc.
Es como cuando estaba en la beta solo conquistaban los fuertes principales y se hacian buenas guerras, ahora que somos mas ya conquistan constantemente todos los fuertes y se hace guerra, igual con el castillo pasara algo similar.
En esas situaciones con tal de recuperar herbred es suficiente. Aunque todavía no sabemos cómo será lo de las invasiones. Menos aún cuando.
Algaros no es prioritario debido a lo mal puesto que está, cuesta mucho retomarlo.
El castillo podría ser una opción mejor que algaros, suponiendo que esté mal defendido por sus captores. Tomándolo en un único y potente ataque (algaros podría recibir ayuda de alsius con suma rapidez y volver a ser recapturado)
Sayos
09-05-2007, 11:51 PM
como los castillos estan lejos y no sirven de nada, va a ser dificil lograr luchas ahi.
Lycan_Black
09-06-2007, 02:22 AM
Los saves siguen estando a tomar por culo.
Así pues no hay modo de retomar un castillo defendido a menos que sea con una fuerza aplastantemente superior (defender un fuerte conlleva normalmente ventaja).
Imagínate, nos quitan el castillo un grupo grande. Vamos, peleamos y perdemos. Todos al save de... stone. Con lo que volverse a dar el paseo... Todos dicen: ya se cansarán de estar en el inutil del castillo que la paliza de volver no merece la pena. Especialmente si sabes que te espera otra vuelta al save, y otra más, y otra más...
Ahora míralo desde el punto de vista del que toma el castillo: toman el castillo y sale el cartelito ¡bieeenn! Guardias nuevos. Ahora esperar media hora hasta que venga un grupo enemigo. Lucha, ¡como molaaa! vencemos. Ale todas esas lechuguitas asquerosas de vuelta a su save jajaja. Bien, a esperar otra media hora a que vuelvan.
La perspectiva no es halagüeña.
Sumemos suficiente gente al juego.
Habrá gente leveando cerca del castillo. Entonces habrá gente de sobra vigilando y leveando junto a los puentes (si no cambia el mapa). Se detecta un enorme ejército enemigo que viene, aparentemente hacia nuestro castillo. Confusión y leveadores muertos. Los que estén en el itsmo y en la península se refugian en el castillo (o se suicidan para aparecer en stone), más gente si el enemigo hace un trayecto más largo. Salvo si la península es una zona de leveo extremáadamente buena es seguro que la fuerza enemiga es superior. Aplastántemente superior.
Entonces ya se estaría formando (o no) un ejército de rescate. Baja hacia la península, el castillo hace un buen rato que ha caído.
Mismo resultado que en el caso anterior: actual. O el atacante es muy superior o gana siempre el defensor, que tiene tiempo de soobra a recuperar sus pérdidas y cuenta con la defensa de las murallas.
Y es que en el regnum las victorias de un ejército al retomar un fuerte provienen del desgaste del que lo conquistó, que no cuenta con un save cerca (el defensor sí). Amén de los refuerzos que se logran por la gente que se sucida para aparecer en dicho save y contribuir a la batalla.
Los lugares estratégicos son los saves más que los fuertes. y los saves están muyy lejos de los castillos. Haciéndo los castillos lugares poco defendibles por su reino. Con o sin legendarios, con o sin entrenadores.
Para hacer de los castillos lugares interesantes donde pelear hay que dar diversión tánto al atacante como al defensor. Y oportunidades para ámbos. Si no se acercan los saves a sus castillos se pueden poner teleportadores en lugares cercanos a los saves principales.
La única otra opción es congregar en los castillos una gran parte de la población del reino (buenísimos lugares de leveo). Tal que la lucha interesante sea la primera defensa del castillo, no el retomarlo posteriormente. Y aún así, es una opción problemática.
Salud.
Sabias que en syrtis tenemos 3 saves y cada uno se supone que esta cerca de cada cosa, el fuerte herbred tiene el save de ston, el fuerte algaros tienen su save en las montañas de los hombres lobo y el castillo tienen su save en la parte de atras en la playa de los aquantis elite.
Mishelin
09-06-2007, 03:27 PM
esta bueno el post por q fomenta la guerra en los castillos , pero para mi como para muchos otros otros , ir a capturar un castillo signica caminar mucho , y si me mataron en el intento muy pocas veces vuelvo.
Ale_1987
09-06-2007, 05:24 PM
con un teleport en el mercadito que acerque un poco deberia bastar
cerezo
09-06-2007, 05:34 PM
La verdad que despues de 15 meses intensivos de Regnum nunca jugué una guerra en un castillo... :cuac:
Nickolas342
09-06-2007, 10:26 PM
El problema es que algunos dicen "con las invasiones si se van a defender los castillos" y es MENTIRA. Cuando los 2 fuertes esten tomados el reino capturado no va a ir por su castillo, van a juntarse a tomar alguno de los 2 fuertes tomados.
Las invasiones no van a solucionar la falta d einteres en los castillos, y no depende de algun beneficio de algun tipo, NI SIQUIERA LSO FUERTES DN BENEFICIO, todo se trata de diversion, y si tomamaos los fuertes por diversion vallan a recuperar sus castillos por diversion, si se empiesan a quedar cuando toman 1 los demas van a empesar a quedarse cuando tomen los otros, es un circulo vicioso, solo depende de que independientemente de la opinion popular todos sigan esta idea, que no es complicada. Saludos
Punta-
09-07-2007, 03:00 PM
Sabias que en syrtis tenemos 3 saves y cada uno se supone que esta cerca de cada cosa, el fuerte herbred tiene el save de ston, el fuerte algaros tienen su save en las montañas de los hombres lobo y el castillo tienen su save en la parte de atras en la playa de los aquantis elite.
Si lican; y como decía en mi mensaje, el save correspondiente está muyy lejos del castillo. Y ámbos lejos de casi todo.
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