View Full Version : Mapa de REGNUM
Paul_Atreides
09-05-2007, 11:07 PM
Bueno como dice el titulo aqui les dejo el mapa al completo de REGNUM.
Lo he sacado del server experimental del propio juego, cachito a cachito, juntado todo, puesto nombres que he visto en otros mapas (de regnumzg.com.ar) y metido un poquito de Photoshop.
No esta del todo al completo, pero tiene bastante información.
Puede que algunas cosan no coincidan ya que no me he recorrido al completo los tres reinos.
http://img505.imageshack.us/img505/3576/maparegnumih3.jpg
Si quereis tenerlo me mandais el e-mail y os lo envio porque es muy grande (3070X3073 pixeles - 1822KB)
Espero que os sea de utilidad.
Un Saludo.....;) ;)
ArcticWolf
09-05-2007, 11:08 PM
NGD te dio autorización para postear el mapa?
Seventh-son
09-05-2007, 11:10 PM
oooo muy buena la foto muy bueno el mapa!!!!
Paul_Atreides
09-05-2007, 11:14 PM
NGD te dio autorización para postear el mapa?
Pues ahora que los dices no, pero por eso solo lo he puesto en el foro oficial de REGNUM , y no en ningun otro.
Pero si ello significa algun problema lo quito de inmediato.
¿Donde podria preguntarlo?
Saludos.....
romeo
09-05-2007, 11:20 PM
te quedo muy bien !! :biggrin:
Paul_Atreides
09-05-2007, 11:24 PM
te quedo muy bien !! :biggrin:
Pues lo que ves no es nada, si le aumentas 5 veces el ancho y 5 veces el alto, te da el tamaño de imagen que tengo yo en mi ordenador.
Saludos.....
IIAldorII
09-05-2007, 11:29 PM
pues lo mismo digo quedo muy bien y ya te mande un mp para el mapa
ArcticWolf
09-05-2007, 11:34 PM
Pues ahora que los dices no, pero por eso solo lo he puesto en el foro oficial de REGNUM , y no en ningun otro.
Pero si ello significa algun problema lo quito de inmediato.
¿Donde podria preguntarlo?
Saludos.....
A ver... Ya te digo...
Sí, se puede, porque ya está incluido en el juego. ¿Te molestaría que te pida una copia? Ahora te mando el pm, es para un proyecto: http://rolgps.sourceforge.net/
pescaupintau
09-06-2007, 12:12 AM
A ver... Ya te digo...
eeeh.... todavía no te nombraron BOFH :no: ... así que todavía no sos una voz oficial. Por otra parte, un buen bofh no solo no le dejaría poner el mapa,sino que borra todos los posts, la cuenta, le embarga la casa, etc :cuac:
Paul_Atreides
09-06-2007, 12:31 AM
El mapa lo he enviado a: IIAldorII, Ampurias y Klayne. Si no lo recibis, avisarme y os lo mando de nuevo.:clapclap:
En cuanto a ti Xephandor, solo tengo la copia con nombres (me faltan algunos), si lo quieres dime tu e-mail.
Saludos.....
P.D.: Si veis por Regnum a una lechuga llamada "Usul", no seais muy malos que os ha enviado el mapa.:biggrin: :biggrin:
Paul_Atreides
09-06-2007, 12:36 AM
eeeh.... todavía no te nombraron BOFH :no: ... así que todavía no sos una voz oficial. Por otra parte, un buen bofh no solo no le dejaría poner el mapa,sino que borra todos los posts, la cuenta, le embarga la casa, etc :cuac:
Muchas gracias "Pescau" por tus aminos.:thumb_up: :thumb_up:
Saludos.....
ArcticWolf
09-06-2007, 01:23 AM
El mapa lo he enviado a: IIAldorII, Ampurias y Klayne. Si no lo recibis, avisarme y os lo mando de nuevo.:clapclap:
En cuanto a ti Xephandor, solo tengo la copia con nombres (me faltan algunos), si lo quieres dime tu e-mail.
Saludos.....
P.D.: Si veis por Regnum a una lechuga llamada "Usul", no seais muy malos que os ha enviado el mapa.:biggrin: :biggrin:
Bueno, entonces tendré que sacar el mapa del exp como sea porque bueh.. El proyecto está en inglés xD
Mil gracias igualmente!!!!!
garianca
09-06-2007, 01:43 AM
podrias enviarme el mapa en tamaño completo
Paul_Atreides
09-06-2007, 02:22 AM
podrias enviarme el mapa en tamaño completo
Mandame un mensaje privado y dime tu dirección de e-mail.
Saludos.....
arlick
09-06-2007, 11:08 AM
A ver... Ya te digo...
Sí, se puede, porque ya está incluido en el juego. ¿Te molestaría que te pida una copia? Ahora te mando el pm, es para un proyecto: http://rolgps.sourceforge.net/
has pensado lo mismo que yo según he leido el título xDD
quiero copiaaaaaa
Paul_Atreides
09-06-2007, 01:44 PM
El mapa lo he enviado a: adrianpf, nico_intoxicado, vnicolas, Asbostrusbo y arlick. Si no lo recibis, avisarme y os lo mando de nuevo.:bananajoy: :bananajoy:
Para los que no lo sepan el mapa esta en el experimental, aprietas la tecla M y te sale, eso si solo la zona donde te encuentras y alrededores, con una flecha que indica tu posicion y hacia donde miras. Aunque puedes mover el mapa y ver todo REGNUM.
En cuanto a las peticiones de Xephandor y arlick, de querer el mapa sin nombres, si me dais unos dias corregire el mapa y le ire quitando nombres.
Saludos.....
Ampurias
09-06-2007, 02:13 PM
Muchas gracias ! :thumb_up:
Saludos !
Paul_Atreides
09-06-2007, 05:48 PM
Para los que me habeis pedido el mapa sin nombres, teneis un mensaje por privado, pero por si las moscas os aviso he recuperado el mapa.
Asi que todo el que quiera el mapa que me lo diga, si no avisais os envio el mapa con los nombres, el que lo quiera sin nombres "QUE AVISE"
saludos.....
cuajoneta
09-06-2007, 06:13 PM
wiiiiiiii, subelo a algun server como gigasize o rapidshare o lo que sea, y postea el link.
por cierto, gracias por el mapita, esta muy bueno.
Paul_Atreides
09-06-2007, 07:37 PM
Ya tienes el mapa enviado: coca3010 :D
Cuajoneta tienes razon, yo empeñado en subirlo a un sitio de imagenes y podia hacerlo en Rapidshare. :dumbofme: :dumbofme:
Hay dos link, uno del mapa en blanco sin ningun nombre de zona o ciudad, y otro con todos los nombres de ciudades y zonas que conozco (faltan nombres), ambos son identicos en tamaño y diseño salvo por el detalle de los nombres.
Sin nombres: http://rapidshare.com/files/53851412/MapaRegnum2.jpg.html
Con nombres: http://rapidshare.com/files/53851106/MapaRegnum.jpg.html
Que los disfruteis, saludos..... :dance:
ArcticWolf
09-07-2007, 01:50 AM
No, pero mandar pm's a los admins sabiendo que pueden contestarlos porque sos el más viciado del foro ayuda, y mucho. Por otra parte, este tipo me cae bien.
andres25cba
09-07-2007, 11:26 AM
una copia para mi :D
arlick
09-07-2007, 11:39 AM
bofh:
Cada vez que un BOFH es irritado por las múltiples incompetencias de sus usuarios, él se aprovecha de su buen comando de administrador de sistemas para:
Eliminar las cuentas de los usuarios.
Eliminar los archivos de los usuarios.
Averiguar cuentas de banco para dejarlas vacías.
Averiguar cuentas de teléfono y electricidad para aumentar los gastos.
Tomar toda ventaja sobre las computadoras de sus usuarios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell
y yo pensando que era una broma :cuac:
ArcticWolf
09-07-2007, 11:45 AM
bofh:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell
y yo pensando que era una broma :cuac:
Bueno, pero no soy TAN bofh después de todo :rale:
pescaupintau
09-07-2007, 01:29 PM
La práctica hace al maestro ;)
Paul_Atreides
09-07-2007, 05:09 PM
Xephandor ya tienes enviado tu mapa sin nombres.
xXxGaZxXx ya tienes enviado tu mapa con nombres.
Atomix, ya tienes enviado tu mapa con nombres (creo haber cogido bien tu correo de los datos personales).
Garianca, dime como te mando el mapa, no tengo forma de conseguir tu e-mail.
Si no lo recibis decirmelo y lo mando de nuevo, o lo descargais del LINK que hay al final de la pagina dos del post.
Saludos.....
P.D.: Si alguien ve alguna incorreción en el mapa que me lo diga y lo corrigo, tambien me podeis ayudar a completar lo que me falta del mapa y desconozco.:biggrin: :biggrin:
ArcticWolf
09-07-2007, 05:16 PM
Muchas gracias!!!!! ^^
Será una parte principal del ROLGps2
arlick
09-07-2007, 05:49 PM
Muchas gracias!!!!! ^^
Será una parte principal del ROLGps2
^^
hoy me he puesto a pensar en como hacer para que automaticamente compruebe si se ha actualizado el programa y lo se actualice solito :sifflote:
tb añadir una barra para ver como va la descarga de los archivos :metal:
ArcticWolf
09-07-2007, 05:53 PM
^^
hoy me he puesto a pensar en como hacer para que automaticamente compruebe si se ha actualizado el programa y lo se actualice solito :sifflote:
tb añadir una barra para ver como va la descarga de los archivos :metal:
Podríamos hacer uso del CVS y su changelog, de ese modo sabemos si hay algo nuevo y se puede actualizar ^^
Mishelin
09-07-2007, 05:55 PM
jajjajaja ahora pueden hablar de rolgps sin q sumen lero lero , si habran choreado posts con eso... xD
ArcticWolf
09-07-2007, 05:57 PM
jajjajaja ahora pueden hablar de rolgps sin q sumen lero lero , si habran choreado posts con eso... xD
Al menos la gente lo usa :metal:
Mishelin
09-07-2007, 05:59 PM
Al menos la gente lo usa :metal:
claro q si... yo tmb lo uso.. muy bueno xephi lo felicito a ud y a todo el team ..:thumb_up:
ArcticWolf
09-07-2007, 06:01 PM
claro q si... yo tmb lo uso.. muy bueno xephi lo felicito a ud y a todo el team ..:thumb_up:
Yo nada más hice el pseudo-motor y un par de cosas más, Arlick es el artífice de la interfaz y creo que Sunos de las descargas, bases de datos y hostings. Las bases de datos vienen de regnumZg :cuac:
Las gracias van para el resto... Me conformo con que lo usen :biggrin:
arlick
09-07-2007, 06:03 PM
Podríamos hacer uso del CVS y su changelog, de ese modo sabemos si hay algo nuevo y se puede actualizar ^^
o.O
como vas a usar eso desde java?
Mishelin
09-07-2007, 06:03 PM
Yo nada más hice el pseudo-motor y un par de cosas más, Arlick es el artífice de la interfaz y creo que Sunos de las descargas, bases de datos y hostings. Las bases de datos vienen de regnumZg :cuac:
Las gracias van para el resto... Me conformo con que lo usen :biggrin:
sabia ud q una excesiva humildad peca de orgullo ??? :sifflote: :sifflote: xD
arlick
09-07-2007, 06:04 PM
sabia ud q una excesiva humildad peca de orgullo ??? :sifflote: :sifflote: xD
xDDD
mejor no decir que hizo cada y ya esta, nos ahorramos de lios :guitar:
igual digo que mi compañero de equipo, feliz estoy si lo usa alguien.
hay como 200 descargas del programa!!
ArcticWolf
09-07-2007, 06:05 PM
o.O
como vas a usar eso desde java?
Copiamos el changelog a la máquina local y luego comparamos el archivo. Si notamos un cambio entonces hay que actualizar :P
arlick
09-07-2007, 06:06 PM
Copiamos el changelog a la máquina local y luego comparamos el archivo. Si notamos un cambio entonces hay que actualizar :P
xD
xq no creamos un archivo en el host que el contenido sea el md5 del .jar?
tb calculamos el md5 del .jar ejecutandose y se compara.
ArcticWolf
09-07-2007, 06:06 PM
xD
xq creamos un archivo en el host que el contenido sea el md5 del .jar.
tb calculamos el md5 del .jar ejecutandose y se compara.
Esa es buena xD
arlick
09-07-2007, 06:10 PM
Esa es buena xD
ok, creo que habia un método de java que te calculaba el md5 automáticamente, no hay ganas de hacerme mi propio método que lo calcule xD, ya tengo suficiente con estudiarmelo
ArcticWolf
09-07-2007, 06:14 PM
ok, creo que habia un método de java que te calculaba el md5 automáticamente, no hay ganas de hacerme mi propio método que lo calcule xD, ya tengo suficiente con estudiarmelo
Javadoc al rescate! :cuac:
http://www.spiration.co.uk/post/1199
EDIT: Nosotros tenemos un foro para hablar de esto ... xD
arlick
09-07-2007, 07:05 PM
Javadoc al rescate! :cuac:
http://www.spiration.co.uk/post/1199
EDIT: Nosotros tenemos un foro para hablar de esto ... xD
make it easy:
MessageDigest m=MessageDigest.getInstance("MD5");
m.update(fin.getBytes(),0,fin.length());
System.out.println("MD5: "+new BigInteger(1,m.digest()).toString(16));
funciona!!
comprobado con el md5sum de linux
ArcticWolf
09-07-2007, 11:10 PM
make it easy:
MessageDigest m=MessageDigest.getInstance("MD5");
m.update(fin.getBytes(),0,fin.length());
System.out.println("MD5: "+new BigInteger(1,m.digest()).toString(16));
funciona!!
comprobado con el md5sum de linux
Es que quería citar las fuentes :cuac: (???)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.