PDA

View Full Version : En el Experimental

IIAldorII
09-06-2007, 01:21 AM
hoy e estao jugando al regnum y uno me a dicho que ai un admin que se llama Surakor o algo parecido y dice que te puede llevar a un lugar y te hace 50 es verdad eso??

ArcticWolf
09-06-2007, 01:29 AM
Sí, es verdad... Pero tenés que encontrarlo (primer problema), que esté de buen humor (segundo problema), que tenga ganas (otro problema) y que el server esté online.

Drako
09-06-2007, 01:39 AM
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=3

Cito lo más importante:

*La disponibilidad del servidor experimental esta ligada a las pruebas pertinentes.
*Las modificaciones a personajes por parte de los administradores/desarrolladores del juego se realiza en situaciones particulares, cuando las pruebas pertinentes lo ameriten. Por favor, no pidan a los administradores que les suban de nivel/les den un item en particular y/o cualquier otra modificación al personaje.
*De vez en cuando, para efectuar pruebas de performance, los administradores pueden teletransportar sin previo aviso a los personajes, que se encuentren en el servidor en ese momento, a un lugar arbitrario.

Resumiendo, el admin es el que decide si te sube de lv, te da items o te teletransporta, no están ahi para cumplir con tus peticiones.

IIAldorII
09-06-2007, 01:41 AM
porque todos me tomais porque quiero que me haga modificaciones??solo preguntaba joe

Drako
09-06-2007, 01:45 AM
porque todos me tomais porque quiero que me haga modificaciones??solo preguntaba joe
Ok, solo te di una respuesta oficial :biggrin:

Sayos
09-06-2007, 02:01 AM
Ok, solo te di una respuesta oficial :biggrin:

yo no sabia que eso existia :confused:

Drako
09-06-2007, 02:29 AM
yo no sabia que eso existia :confused:
Se aprende algo nuevo cada día :sifflote:

En realidad es a donde movieron la bitácora de cambios, en un post de desarrollo lo había anunciado Megrim.

adrianpf
09-06-2007, 02:29 AM
Sí, es verdad... Pero tenés que encontrarlo (primer problema), que esté de buen humor (segundo problema), que tenga ganas (otro problema) y que el server esté online.

Jajaja! Un grande Surak, teniendo que aguantarnos a nosotros! :biggrin:

serginho
09-06-2007, 08:13 AM

jajajajajaja XD cuantos problemas hay:guitar: :guitar:

kamicaze
09-06-2007, 12:30 PM
Mas que problema, diría que es casi imposible. :cuac:

ArcticWolf
09-06-2007, 03:03 PM
Mas que problema, diría que es casi imposible. :cuac:

Imaginate qué es soportar a 500 ñatos diciendo "tengo un bugggg!!!"

Reivax
09-06-2007, 03:34 PM

O sea.. Surak es un gran problema?
El segundo problema creo que ya està solucionado, debe estar tomando terapia de grupo:biggrin: .
Surak, te re portaste con Aik cuando tuvo su problema, me cerraste el post antes de agradecerte, asi que bancate al saludo por aca. Gracias Surak.

Saludos.

Mishelin
09-07-2007, 01:04 AM
q chorros roba posts dios xD ...:sifflote:

ArcticWolf
09-07-2007, 01:30 AM
O sea.. Surak es un gran problema?

Yo diría que hay 500 problemas online y sólo 8 developers xD

zero-ena
09-07-2007, 01:35 AM
Hay una manera de solucionar rapidamente los dos ultimos problemas... hay que buscarle chica a Surak!!! Hagamos Campaña XD (me lee y me mata :P jejejeje).

Quien hace el Thread?? Muejejejejeje (iria en discusion general o en taberna?)

Salutes XD

ArcticWolf
09-07-2007, 02:01 AM
Hay una manera de solucionar rapidamente los dos ultimos problemas... hay que buscarle chica a Surak!!! Hagamos Campaña XD (me lee y me mata :P jejejeje).

Quien hace el Thread?? Muejejejejeje (iria en discusion general o en taberna?)

Salutes XD

Si hacemos campaña acá me sumo yo y pedimos descuento por mayor :cuac:

Mishelin
09-07-2007, 04:24 PM
stop spam... xD

ArcticWolf
09-07-2007, 04:32 PM
No levantes a los muertos, estás a full con sumisión vital.

nahuee
09-08-2007, 10:49 PM
hoy e estao jugando al regnum y uno me a dicho que ai un admin que se llama Surakor o algo parecido y dice que te puede llevar a un lugar y te hace 50 es verdad eso??

jajajajaj

Mingaaaaaaaaaaaaaaaaaa