View Full Version : muy buen juego pero falta algo
Bueno a mi me encanta regnum, fui beta tester y la verdad q nunca crei que un juego asi sea creado en la argentina, bueno pero hay un problema muy grave, este juego despues de un tiempo aburre, y de esta manera la gente usa hacks para divertirse (igual no vi ningun hack ni creo que haya) bueno ya no juego regnum por ese problema, simplemente me aburrio, pero hay una solucion, ahi que mantenerse siempre actualizados con nuevas cosas, bueno esa es mi idea y es la primera vez que escribo algo con tantos caracteres jejejeje :biggrin: bueno espero haber ayudado un poco
pd:me aburrio tanto que me quedaros 1750 del ximerin de regalo jajaja
igual es un muy buen juego y felicito a NGD, segun yo nadie jugaria por mas de 2 años como mucho al RO. bueno al menos se mantiene estable para que no haya niveles muy altos jeje. bueno igual no existe ningun juego que divierta siempre, pues si alguien conoce alguno que me lo diga ya¡¡¡ jejejeje
Bueno quien save quizas alguna vez vuelva a jugarlo.
salu2 a todos
Lestu
09-06-2007, 03:53 AM
Bueno a mi me encanta regnum, fui beta tester y la verdad q nunca crei que un juego asi sea creado en la argentina, bueno pero hay un problema muy grave, este juego despues de un tiempo aburre, y de esta manera la gente usa hacks para divertirse (igual no vi ningun hack ni creo que haya) bueno ya no juego regnum por ese problema, simplemente me aburrio, pero hay una solucion, ahi que mantenerse siempre actualizados con nuevas cosas, bueno esa es mi idea y es la primera vez que escribo algo con tantos caracteres jejejeje :biggrin: bueno espero haber ayudado un poco
pd:me aburrio tanto que me quedaros 1750 del ximerin de regalo jajaja
Ya va a haber nuevas cosas... lo que pasa es que por el momento estan arreglando todos los errores y terminando lo que ya está hecho.
Luego vendran invaciones, ampliaciones de territorio y demás-..
Todo eso lo podes ver en la web oficial.
Slds.-
BulldoG
09-06-2007, 04:11 AM
Algun dia me aburrire de jugar?, Dios sabrá
Kusturica
09-06-2007, 04:13 AM
Despues de lo que paso esta noche en Herbred, dudo mucho que yo me aburra de este juego...
Felicito a TODOS, Alsius, Syrtis e Ignis por haber hecho una batalla descomunal...
felicitaciones, y que se repita!:metal:
Dee-luxX
09-06-2007, 04:14 AM
Tarde o temprano uno se aburre de todo.
Solo esperemos que por cada uno q se aburra, vengan 3 con ganas de divertirse. :banana:
Sayos
09-06-2007, 04:24 AM
Tarde o temprano uno se aburre de todo.
Solo esperemos que por cada uno q se aburra, vengan 3 con ganas de divertirse. :banana:
y que los ximerines de los que no juegamos, generen intereses :naughty:
ArcticWolf
09-06-2007, 04:30 AM
Yo me aburrí y me desaburrí
BulldoG
09-06-2007, 04:31 AM
Me faltan gastar un par de topper todavia....
Lestu
09-06-2007, 05:18 AM
De nada!!!!! JAjajaj
ArcticWolf
09-06-2007, 05:22 AM
De nada!!!!! JAjajaj
Y qué tengo que ver que me quoteás? :cuac:
Lestu
09-06-2007, 05:24 AM
Y qué tengo que ver que me quoteás? :cuac:
http://members.tripod.com/~Daniel_E_Cantoni/amenaza.jpghttp://blogs.ya.com/elsotanodearriba/files/Amenaza.jpg
adrianpf
09-06-2007, 05:26 AM
Me pasa lo mismo, siempre encuentro algo que hacer o una guerra para divertirme, como dije anteriormente: Es uno de los pocos juegos que jugué en mi vida que no me está aburriendo para nada! Y eso que le faltan cosas que van agregando! Por eso, me aburriré algún día... no creo! :biggrin:
ArcticWolf
09-06-2007, 05:32 AM
http://members.tripod.com/%7EDaniel_E_Cantoni/amenaza.jpg
.................................................. ................................http://blogs.ya.com/elsotanodearriba/files/Amenaza.jpg
QUE GROSA IMAGENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Es como "El Grito", pero versión moderna!!!! Fuera de joda, es excelente!!!!
Kusturica
09-06-2007, 12:17 PM
QUE GROSA IMAGENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Es como "El Grito", pero versión moderna!!!! Fuera de joda, es excelente!!!!
Si te leyera Munch se caga muriendo de nuevo!
serginho
09-06-2007, 12:43 PM
yo me aburro pero sigo jugando :cuac:
Ampurias
09-06-2007, 02:06 PM
Ya vendrán cosas nuevas, la prioridad ahora es arreglar lo que no está funcionando correctamente y terminar de balancear las subclases.
Una de las formas de no aburrirte jugando es hacerte un personaje de cada subclase, en la variedad está el entretenimiento (!¿?¡), total cuanto te puede llevar levearlos a 50? 4....5....años? (:cuac:). No, enserio, cada persona es particular, seguramente algunos se aburren antes que otros, pero creo que el juego va mejorando (y cambiando) constantemente, si me pongo a pensar desde que empecé a jugar hay muchísimas cosas nuevas, además el hecho de conocer gente y demás, lo hace muy atractivo.
Saludos !
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.