View Full Version : Foto submarinaxD
Drako
11-01-2006, 04:47 PM
Holas gente del RO aca les traigo una foto que saque el otro dia, mientras el lag no bajaba y se dificultaba levear.Si se fijan bien veran que estoy meditando un rato abajo del agua y por alguna razon no me bajaba la vida como es habitual...
Bueno le queria subir mas los graficos para que salga mejor pero con el lag el juego me andaba para atras jeje bueno disfrutenla y suerte.
Aquilies
02-20-2009, 06:17 PM
bueno amigo, el post como veran algunos es viejo, y no has tenido, ninguna respuesta.
soy el primero en responder, nunca es tarde, claro ejemplo, jeje siempre hay alguien que remueve los baules tratando de encontrar algo del pasado.
Saludos groso..
hectorsanchezz
02-20-2009, 06:36 PM
creo q en ese tiempo no exitia el bug del viaje astral u son los primeros indicio de tal bug :superpusso:
laa promera ves q me dio ese bug fue casi hace como 1 año
Drako
02-20-2009, 07:54 PM
Jajajaja que post más viejo, eso fue hace más de 2 años xD
Ya que me lo preguntaron eso no es viaje astral, era otro bug similar que debido a la alta carga de latencia en el servidor (lag), provocaba que uno se pudiera mover libremente por el agua sin que llegue a bajar la vida. Pero a diferencia del viaje astral el resto no te veía en un punto fijo, entonces muchos lo usaban para cruzar a los reinos por debajo del agua xD
PD: También me sorprende como cambió mi método de redacción desde ese entonces :tonguey:
necroferos
02-20-2009, 07:58 PM
Eso es facilillo de hacer... Te pones con el agua hasta los ojos y te sentás. Hecho xD
Pero ta buena la afoto (ya es zombi de lo vieja que es)
_JoOkeR
02-20-2009, 09:04 PM
em... eso no es una cosa nueva :sleep_1:
:sifflote:
Ohhh!!! Me parece haber visto un lindo pt!!
Se hace gracioso ver fotos y treads tan viejitos, es como hacer un viaje en el tiempo para reconciliarnos con nuestro "yo PT" xD
Si, la verdad si que cambiaste bastante.
joanan
02-21-2009, 10:11 AM
em... eso no es una cosa nueva :sleep_1:
:sifflote:
en esos tiempos si xdd
Marileila
02-21-2009, 07:44 PM
dejenme explicarles la razon de porq no se ahoga...:
porque si se para, tiene a cabeza fuera del agua... por eso hay un bug q seria de q sigue fuera del agua y entonces tendrias "branquias" solo por un bug...
lo del viaje estral es otra cosa....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.