View Full Version : sobre la ultima actualizacion.
Nazcido
09-06-2007, 11:28 PM
Por un lado quiero felicitar a NGD porque la actualizacion trajo muchas cosas nuevas, que hacian mucha falta y lo hacen mas divertido al juego.
los nuevos efectos visuales son excelentes. el mapa muy bueno y hacia mucha falta para los nuevos.
Por otro lado en la primer batalla que participe, el quilombo de luces y efectos visules, fps a cero, lag, ping y lo que sea (y eso que tengo todo al minimo en opciones) hizo todo un poco mas dificil.
no se si a todos les paso, que los efectos visuales, como que son un poco molestos cuando la guerra es numerosa. que opinan?
bueno, mi opiniom... saludos.
judeau
09-06-2007, 11:37 PM
Aún no probé a meterme en una batalla gorda, pero me he fijado en los cambios de animación de Cúpula de protección y Pilón de mana y la verdad es que aluciné. Aunque por un lado están muy bien, por otro convierten al mago en poco menos que un árbol de navidad andante (especialmente Pilón), lo que no creo que ayude a tener una buena tasa de fps.
Se da la circunstancia de que ambas animaciones son de auras, con lo que el problema se agrava.
RaPoLoKo
09-06-2007, 11:37 PM
a mi me entran ataques epilepticos con tanta luz :fury:
Mishelin
09-06-2007, 11:41 PM
a mi me entran ataques epilepticos con tanta luz :fury:
esto no es joda , hay gente q es muy impresionable a los destellos y le puede agarrar un ataque epileptico estando mucho tiempo a este tipo de situacion.
cuajoneta
09-06-2007, 11:47 PM
Bueno, pero los que suelen tener ataques epilepticos, no se les recomiendan los jeugos con efectos vivuales ¨alusinantes¨.
Por otro lado, valla, se me morian lo fps, pero muy buenas las batallas!!!!!!!!!!!
Kusturica
09-06-2007, 11:49 PM
yo quede ciego con tantos muros protectores que tiraban, terrible, no veia absolutamente nada...
el ping, normal, digamos, como siempre, ni mas ni menos...
los cambios, excelentes, el mapa es hermoso, los nuevos escudos, uff, ni hablar!!!!
felicitaciones a NGD! :metal:
Nazcido
09-07-2007, 12:08 AM
yo quede ciego con tantos muros protectores que tiraban, terrible, no veia absolutamente nada...
el ping, normal, digamos, como siempre, ni mas ni menos...
los cambios, excelentes, el mapa es hermoso, los nuevos escudos, uff, ni hablar!!!!
felicitaciones a NGD! :metal:
exacto... no me refiero a los problemas de fps y lag, por que siempre luego de una actualizacion, los fps y el lag empeoran, pero se que se va a solucionar.
el problema, de una guerra numerosa, con tantas luces y efectos visuales, es que se hace dificil ver los enemigos, cliquearlos, todo muy confuso... principalemente aquellas skils que son auras o efectos prolongados como curacion mayor y esas cosas.
realmente los efectos estan muy buenos, pero como que hacen todo un poco confuso.
tambien puede ser que no estemos acostumbrados a estos cambios y es cuestion de tiempo... bueno, nada mas, a jugar!
saludos.
TrancoS
09-07-2007, 12:46 AM
Si bien en el experimental estaba solucionado el tema de los escudos rebanadores de cuerpos, esto sigue pasando en el oficial despues de la actualizacion y la verdad es que es muy molesto mas sabiendo que ya ahbia sido arreglado.
Saludos
SirNappa
09-07-2007, 01:34 AM
uh los tengo que probar. si molestan mucho los pueden desactivar...
Branoxio
09-07-2007, 01:46 AM
realmente los efectos estan muy buenos, pero como que hacen todo un poco confuso.
tambien puede ser que no estemos acostumbrados a estos cambios y es cuestion de tiempo... bueno, nada mas, a jugar!
saludos.
mejos asi no me clikeas pt!
BulldoG
09-07-2007, 02:00 AM
El reposicionamiento esta jodiendo devuelta .
Lestu
09-07-2007, 02:37 AM
exacto... no me refiero a los problemas de fps y lag, por que siempre luego de una actualizacion, los fps y el lag empeoran, pero se que se va a solucionar.
el problema, de una guerra numerosa, con tantas luces y efectos visuales, es que se hace dificil ver los enemigos, cliquearlos, todo muy confuso... principalemente aquellas skils que son auras o efectos prolongados como curacion mayor y esas cosas.
saludos.
Tal cual, estoy de acuerdo con esto... los pj`s parecen arbolitos de navidad..
Las animaciones están barbaras... pero son demasiado bochincheras en una guerra numerosa (y eso que se espera que venga mas gente)...
Nazcido
09-07-2007, 02:38 AM
mejos asi no me clikeas pt!
vos tenes tenes una flecha arriba, que titila y dice..."aca esta crivo naz!"...asi que no vas a safar.
saludos.
Nazcido
09-07-2007, 02:40 AM
uh los tengo que probar. si molestan mucho los pueden desactivar...
eso estaria bueno... el tema que yo tengo todo al minimo, sin efectos de luz ni de particulas...y sin enbargo las guerras son un quilomo de luces.
pasa que teniendo todo al minimo, se ven muchos efectos... lo cual no tendria que pasar creo.
saludos.
Lestu
09-07-2007, 02:41 AM
eso estaria bueno... el tema que yo tengo todo al minimo, sin efectos de luz ni de particulas...y sin enbargo las guerras son un quilomo de luces.
pasa que teniendo todo al minimo, se ven muchos efectos... lo cual no tendria que pasar creo.
saludos.
Te salvó que mi pet no atacaba porque está bugueada y que llegó el otro arquero... NAZGUL!! ¬¬
Mil perdones, tenía que decirselo :p
Nazcido
09-07-2007, 02:58 AM
Te salvó que mi pet no atacaba porque está bugueada y que llegó el otro arquero... NAZGUL!! ¬¬
Mil perdones, tenía que decirselo :p
hay lesty....no podes caerme en peor momento... venia de resetear y estaba cargando la barra d las skils.
sip, me salvo sytistofago... igual tus compañeros vengaron tu muerte.
la proxima te la doy:rale:
PD: el tambien venia de resetear las skils, y veniamos hablando por ts... no fue casualidad que me encontrara en ese momento.
tas avisado..te la doy!!:rale:
Branoxio
09-07-2007, 05:17 AM
vos tenes tenes una flecha arriba, que titila y dice..."aca esta crivo naz!"...asi que no vas a safar.
saludos.
nooooo tonces no me queda otra q desquiciamiento embestida y a buscarte en la ultima fila de tu ejercito muajajajj :guitar:
Snorlax01
09-07-2007, 05:59 AM
Los cambios realizados quedaron d´pelos
El mapa esta muy bueno, las nuevas animaciones estan muy bien diseñadas e impresionan mucho.....
APLAUSOS TOTALES :thumb_up::guitar: :clapclap:
Yo sigo pensando que una opcion "desactivar efectos de skills" en las opciones del cliente no vendira nada mal, o algo como "desactivar efectos de auras" quizás asi cualquiera podria jugar a su gusto, con lucecitas o sin lucecitas.. ;P
EDIT:
Me acabo de acordar, que en un juego con un nombre parecido al de este (RO ;P Ragnarok Online), tenias la opcion del comando /effects on-off; no seria buena idea un comando de ese estilo para desactivar algunos efectos de skills y asi no morir con el bajon de fps que te pueda dar??
Por cierto, a mi me da igual el tema de los fps.. nunca bajo de 35-40 aunque estemos 100vs100 :P
Drako
09-07-2007, 03:37 PM
Yo sigo pensando que una opcion "desactivar efectos de skills" en las opciones del cliente no vendira nada mal, o algo como "desactivar efectos de auras" quizás asi cualquiera podria jugar a su gusto, con lucecitas o sin lucecitas.. ;P
EDIT:
Me acabo de acordar, que en un juego con un nombre parecido al de este (RO ;P Ragnarok Online), tenias la opcion del comando /effects on-off; no seria buena idea un comando de ese estilo para desactivar algunos efectos de skills y asi no morir con el bajon de fps que te pueda dar??
Por cierto, a mi me da igual el tema de los fps.. nunca bajo de 35-40 aunque estemos 100vs100 :P
Hola KzD, te comento que esa opción ya está disponible y se llama Efectos de partículas.
Podés acceder a ella desde las opciones en el autoparche (fuera del juego), dentro de opciones avanzadas; solo basta con desmarcar esa casilla y no vas a ver el efecto visual de ningún poder.
Saludos.
Nazcido
09-07-2007, 04:53 PM
Hola KzD, te comento que esa opción ya está disponible y se llama Efectos de partículas.
Podés acceder a ella desde las opciones en el autoparche (fuera del juego), dentro de opciones avanzadas; solo basta con desmarcar esa casilla y no vas a ver el efecto visual de ningún poder.
Saludos.
yo tengo efecto de particulas y de luz sacados, sin enbargo veo muchossss efectos visuales, eso esta fallando.
Reivax
09-07-2007, 07:22 PM
Las guerras parecen Sunset un fin de semana. Veo tantas luces que tengo que alejarme del monitor.
Tambien tengo el efecto de particulas desactivado, aùn asì veo bolitas por todos lados.
Saludos.
La actualización muy buena en efectos y las barritas de las skils... pero en la guerra de anoche en herbred no veía nada de tantas luces y los fps bajos no me dejaban caminar en la tarima, era como caminar sobre una cuerda, apenas quería corregir la dirección quedaba mirando para el otro lado. Cuando nos rompieron la puerta solo veía las luces no podía apuntar a nadie.
Pero estuvo buena la batalla cuando los rojos llegaron... antes me aburri un poquito.
serginho
09-07-2007, 10:31 PM
a mi me da un lag impresionante, y algunos craseos mas
arlick
09-07-2007, 11:45 PM
se creo un thread oficial sobre la última actualización, creo que lo hizo chilko.
seguramente sería más conveniente postear alla en vez de aki y tener la información más fácil de localizar.
vamos.... que posteies en el otro thread si kereis ayudar a tener esto organizado
Ampurias
09-07-2007, 11:46 PM
se creo un thread oficial sobre la última actualización, creo que lo hizo chilko.
seguramente sería más conveniente postear alla en vez de aki y tener la información más fácil de localizar.
vamos.... que posteies en el otro thread si kereis ayudar a tener esto organizado
http://www.regnumonline.com.ar/forum...856#post155856 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=155856#post155856)
:thumb_up:
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.