PDA

View Full Version : problemilla k no me deja jugar x lo k me matan

dani11
09-07-2007, 02:04 PM
hola amigos, en las gerras como hoy muxa gente,hoy lag,pos yo no cogo lag,cogo lentitud es decir,doy un paso me se keda cogio y al rato puedo moverne a los 5 segundos lo mismo "tardara la lentutid unos 4 minutos"
kiero preguntar si me lo podeis solucionar os lo agredecira mucho

1-no puedo jugar
2-me matan siempre
3-se rien de mi por k siempre tengo eso
4-acabo enfadado y no juego nada en condiziones

por favor,arreglarme este pobrema,no puedi jugar.:ohill:

arlick
09-07-2007, 02:49 PM
hola amigos, en las gerras como hoy muxa gente,hoy lag,pos yo no cogo lag,cogo lentitud es decir,doy un paso me se keda cogio y al rato puedo moverne a los 5 segundos lo mismo "tardara la lentutid unos 4 minutos"

1-no puedo jugar
2-me matan siempre

:S

me lo parece o acabo de responder a un mensaje casi igual pero que ya estaba repondido por pescau? o.O

/me arlick fuma demasiado...

pescaupintau
09-07-2007, 03:27 PM
Tuve el mismo déjà-vu...

pd: en serio dani1 yo entiendo cuando alguien escribe mal por error (y si es gast01 me burlo muajajaja), pero cuesta, y MUCHO entenderte. ¿kual es la honda kom skrhivir ekstragno? ¿keda + kul?

Viriato-Oundil
09-07-2007, 08:46 PM
Tuve el mismo déjà-vu...

pd: en serio dani1 yo entiendo cuando alguien escribe mal por error (y si es gast01 me burlo muajajaja), pero cuesta, y MUCHO entenderte. ¿kual es la honda kom skrhivir ekstragno? ¿keda + kul?

jjee pos yo te entendi dices:

¿cual es la honda con escribir tan extraño?? ¿¿queda + cool ( guay)??

dani11
09-07-2007, 08:47 PM
Tuve el mismo déjà-vu...

pos si no me entiendes me dejas no ayudas mucho y yo si que no te entiendo ni las mas minima mierda de lo que dizes

arlick
09-07-2007, 08:53 PM
pos si no me entiendes me dejas no ayudas mucho y yo si que no te entiendo ni las mas minima mierda de lo que dizes

chavalote como esparas que te ayudemos si es muy dificil comprender la forma de expresarte e incluso eres grosero con nosotros?

dani11
09-08-2007, 09:07 AM
chavalote como esparas que te ayudemos si es muy dificil comprender la forma de expresarte e incluso eres grosero con nosotros?
esk si no me entendeis preguntarselo a jack-GM nos pasa a ambos por eso no podemos jugar bn en gerra se nos keda cogio el juego "sin musica" aveces y tarda unos 3 minutos en k salgo ando 2 pasos me se queda cogio y asin repetidamente "no puedo jugar"

y si no lo entiendes asin esk ers chino o k soy yo chino...

KzD
09-08-2007, 02:43 PM
Deja los 56k y ponte una linea de verdad.

Ego_Ipse
09-08-2007, 06:52 PM

1-no puedo jugar
2-me matan siempre

A mí también me pasa que, cuando hay mucha gente, se me traba por unos momentos. Por eso, para evitar que me maten sin poder hacer nada, me quedo lejos por un rato, lo suficiente como para que la fluidez sea recuperada.
Por otra parte, en muchos juegos me sucede que se "pone lento" producto de la calidad de los gráficos está muy alta. Siguiendo la lógica, podrías probar disminuyendo los gráficos.
Finalmente, no estaría de más asegurarte de que no haya otro programa chupando ancho de banda. Sé que Windows XP se acapara por defecto un porcentaje considerable del ancho de banda. Si tienes ese sistema operativo, pienso que sería bueno que tratases de revertir esa situación.