PDA

View Full Version : Los Ignis me arruinaron, otra vez

Miriya_PS
09-07-2007, 02:44 PM
Nos levantamos tempranito, Lorther, Faladitz y yo. Fuimos y armamos el toldito. Dicen que en Alsius están los mejores Forjadores, y les llevábamos exportaciones que no se consiguen en ningún lado de Ignis. Yo tenía cosas de Guerrero, Faladitz tenía Túnicas, y Lorther vendía Báculos (se ve clarito que Lorther no sabe nada de túnicas ;) )
Claro que no teníamos cosas de arqueros, porque eso lo pueden ir a comprar a Sirtis.

Esperamos un rato largo, y por el camino se asomó un bárbaro. ¡Una venta segura! me dije. Pero no se porque cuando nos vió salió corriendo. ¿Habrá pensado que éramos una tienda muy cara?
¡Aceptamos MergimCard e Ignis Express! le grité, parece que no me oyó.
En fin, no anduvo el negocio. Es una lástima que perdí oro y tiempo, y tuvimos que ir a vender a Alsius a mitad de precio.
Tenia muchas esperanzas de que funcione el negocio, pensé que los Ignis se morirían por comprarnos algo. :angel2:

cuajoneta
09-07-2007, 02:47 PM
jajajjaja muy bueno!!!! yo narcotrafico hongos de fisgael XD

serginho
09-07-2007, 02:50 PM
jajajaja que bueno XD eso lo hago yo en la puerta de las murallas, me hago pasar por gaurdia XD

arlick
09-07-2007, 02:50 PM
jajajaja que bueno XD eso lo hago yo en la puerta de las murallas, me hago pasar por gaurdia XD

jajajajjaj

la verdad me gustaría ver esas cosas jajajajja

me matariais? :sifflote:

cuajoneta
09-07-2007, 02:53 PM
jajajajjaj

Mas bien creo, que te vendería entradas en reventa, son algo caras por lo que ecuche

Miriya_PS
09-07-2007, 02:54 PM
jajajajjaj

No arlick. Pasate un día por la tienda, pero vení sin armas total acá te las vedemos. Y traé un amigo con vos, así les hacemos descuento de grupo.
Si quieren venir mas, vayan pasando de a 2 o 3 como mucho, porque si vienen todos juntos no podemos atenderlos bien.
:sifflote:

ArcticWolf
09-07-2007, 02:55 PM
Lorth, el otro día te vi con ciro y me regalaron un par de RP´s... Si no era por Drako no salía vivo xD

Mishelin
09-07-2007, 03:14 PM
Lorth, el otro día te vi con ciro y me regalaron un par de RP´s... Si no era por Drako no salía vivo xD
q lvl vas xephi??

ArcticWolf
09-07-2007, 03:15 PM
q lvl vas xephi??

23, hoy no se si leveleo, pero sábado y domingo voy a tratar.

Mishelin
09-07-2007, 03:17 PM
23, hoy no se si leveleo, pero sábado y domingo voy a tratar.
xephi vos q sos el goru del foro .... por q me aparece el sgte mensaje cada ves q kiero dar karma??? no es a todos los users pero a varios .

Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.

pescaupintau
09-07-2007, 03:18 PM
jajajjaja muy bueno!!!! yo narcotrafico hongos de fisgael XD
Estoy interesado en esos hongos, ¿nos vemos de madrugada en la puerta? donde los guardias no vean

eh? ¿hongos alucinógenos? ¿quien dijo eso?

ArcticWolf
09-07-2007, 03:22 PM
xephi vos q sos el goru del foro .... por q me aparece el sgte mensaje cada ves q kiero dar karma??? no es a todos los users pero a varios .

Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.

Tenés que ponerle karma a otras personas antes de volver a ponerme a mí :cuac:

No me acuerdo si aparte tenés que postear una determinada cantidad de veces para tener puntos para dar.

cuajoneta

vas a tener que dar mas Reputacion a otros usuarios antes de darle Reputacion al mismo.

ArcticWolf
vas a tener que dar mas Reputacion a otros usuarios antes de darle Reputacion al mismo.

Te gané :jacky_chun:

cuajoneta
09-07-2007, 03:23 PM
Te gané :jacky_chun:

nu se vale, mi F5 estaba en otro post :ohill:

Mishelin
09-07-2007, 03:24 PM
es q jamas les di reputacion alos q les kiero dar y me sale ese mensaje .

tengo 30 puntos para dar... :S q kk :S

ArcticWolf
09-07-2007, 03:26 PM
es q jamas les di reputacion alos q les kiero dar y me sale ese mensaje .

tengo 30 puntos para dar... :S q kk :S

Tenés 30 puntos, para dar es otra historia... Tendrás que postear más :sifflote:

Mishelin
09-07-2007, 03:35 PM
Tenés 30 puntos, para dar es otra historia... Tendrás que postear más :sifflote:
ok voy a seguir tu consejo , kualkier cosa digo '' xephi me lo recomendo'' xD :sifflote:

ArcticWolf
09-07-2007, 03:38 PM
ok voy a seguir tu consejo , kualkier cosa digo '' xephi me lo recomendo'' xD :sifflote:

De algún modo tenés que llegar a count :sifflote:

cuajoneta
09-07-2007, 03:38 PM
el problema est en que, no se sabe a cuantos mas hay que darle Karma antes de darle al mismo :S

ArcticWolf
09-07-2007, 03:39 PM
el problema est en que, no se sabe a cuantos mas hay que darle Karma antes de darle al mismo :S

Meh, dale a todos los que quieras que el límite es 3 por día según tengo entendido

cuajoneta
09-07-2007, 03:40 PM
Meh, dale a todos los que quieras que el límite es 3 por día según tengo entendido

jejej ya llevo 6 el dia de hoy :angel1:

ArcticWolf
09-07-2007, 03:40 PM
jejej ya llevo 6 el dia de hoy :angel1:

Gracias!! :thumb:

lupa
09-08-2007, 10:48 PM

¬¬

Seventh-son
09-09-2007, 08:14 PM
jajajaja q lastima q no los vi justo tenia q vender unos item xD

Eskualido
09-10-2007, 09:04 AM
:clapclap: Pastillas, pastillas para las niñas... tripis, tripis para los hippys...

Tendestin
09-12-2007, 10:57 PM
jajajajjaj

jaja eso fue hace un monton! yo pase por ahy, pero el barbaro que slio corriendo no era yo eh ¬¬...

buhe, dps matamos 103 pts por muralla y bla bla bla xD

empieso a ahcer queotes sin dar,me cuenta :huh:

alejandro_oyervides
09-13-2007, 02:15 PM
para no desvirtualizar tanto el post
quiero comentar que en lo dura que esta la vida hoy en dia, hay que apoyarnos todos unos a otros, ya que la economia ha estado ultimamente muy dificil, a lo mejor el compañero de syrtis salio corriendo porque habia comido algo que le cayo mal y andaba buscando un baño pero bueno

YO LOS APOYO MIRIYA
nomas dime donde y cuando vas a ir a vender tus productos, y me llevo a unos 6 u 8 pjs para ver tu mercancia y a ver que te compramos, mira que mi baculo ya me esta chafeando y por ahi he escuchado quejas sobre algunos mazos y espadas

nomas que si yo pagare en efectivo, mira que la tarjeta de BANCA RATA que tengo esta sobresaturada

ArcticWolf
09-14-2007, 01:03 PM
Alguien me tiró karma negativo, al menos podría haber dicho por qué...

Mishelin
09-14-2007, 02:39 PM
Alguien me tiró karma negativo, al menos podría haber dicho por qué...
viste q bronca eso..... grrrrrrr ... xephy te daria un poco del mio pero no puedo :( :ohill: :ohill: xD

pablo_max
10-27-2007, 05:01 PM

estemm no creas que me voy a olvidar de esto xephyta :)

ArcticWolf
10-27-2007, 05:37 PM
estemm no creas que me voy a olvidar de esto xephyta :)

Xeph... Qué es eso de "yta"? Que juegue con un pj femenino no quiere decir que sea mujer ¬¬