View Full Version : DEJEN DE MATARME ACASO NO VEN QUE SOY DIPLOMATICO ? o.0
sunos
09-07-2007, 04:28 PM
siempre que salgo a pasear me matan >.< acaso no ven que soy Embajador del Reino de Alsius? o.0 , si siguen asi podrian desatar una guerra atros entre reinos ¬¬ y supongo que nadie quiere eso ¿o si?
cuajoneta
09-07-2007, 04:30 PM
siempre que salgo a pasear me matan >.< acaso no ven que soy Embajador del Reino de Alsius? o.0 , si siguen asi podrian desatar una guerra atros entre reinos ¬¬ y supongo que nadie quiere eso ¿o si?
Pero si ni te vemos, tendrás que aparecer mas seguido en zg
sunos
09-07-2007, 04:32 PM
Pero si ni te vemos, tendrás que aparecer mas seguido en zg
ante ayer estuve todo el dia , y ayer trate de ir a herbred a entablar relaciones de paz pero no tuve suerte, cuando al fin logre llegar levante la mano para parar el conflicto y ya estaba en el save >.<
ArcticWolf
09-07-2007, 04:34 PM
Cuac... En ese caso entonces tengo inmunidad política por el foro :sifflote:
sunos
09-07-2007, 04:36 PM
Cuac... En ese caso entonces tengo inmunidad política por el foro :sifflote:
de verdad? o.0 , naaaaaa, vos no :-P
ArcticWolf
09-07-2007, 04:37 PM
de verdad? o.0 , naaaaaa, vos no :-P
Si vos no me atacás yo no te ataco, es diplomacia foril :cuac:
cuajoneta
09-07-2007, 04:38 PM
ante ayer estuve todo el dia , y ayer trate de ir a herbred a entablar relaciones de paz pero no tuve suerte, cuando al fin logre llegar levante la mano para parar el conflicto y ya estaba en el save >.<
seguro que alguno de nuestros arqueros penso que tenias una manzanita en la mano (asi entrenamos), trato de darle y bueh! ya sabes como es la punteria de los arqueros.
ArcticWolf
09-07-2007, 04:39 PM
seguro que alguno de nuestros arqueros penso que tenias una manzanita en la mano (asi entrenamos), trato de darle y bueh! ya sabes como es la punteria de los arqueros.
En especial la de Drako (??????????????????????????????????????)
Lestu
09-07-2007, 07:21 PM
Cayate que Lestu cuando te ve te mima en ves de matarte ^^
Sr_Diablo
09-07-2007, 07:31 PM
1) Nunca confíes en una lechuga.... hace años a los ahora ignitas nos dijeron vamos a una excursión al desierto y cambiaron la cerradura :cuac:
2) Los rumores que se corren es que los verdes se preguntaban a quien matar primero.... y vos justo justo levantaste la mano.
arlick
09-07-2007, 07:36 PM
2) Los rumores que se corren es que los verdes se preguntaban a quien matar primero.... y vos justo justo levantaste la mano.
a jajajajajajajajaja :clapclap:
Dee-luxX
09-07-2007, 07:47 PM
jauajaj sublime :lol:
judeau
09-07-2007, 07:56 PM
Matarte, ¿yo? Sólo estuve tentado al verte el avatar de Ignis ;)
Jason
09-08-2007, 08:39 PM
:biggrin: :biggrin: :fury: :biggrin:
yo no fui?
Tendestin
09-08-2007, 09:20 PM
Matarte, ¿yo? Sólo estuve tentado al verte el avatar de Ignis ;)
me paso algo parecido :S
Reivax
09-08-2007, 09:28 PM
JAjajajaja, buenisimo. Eso te pasa por feo Sunos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.