PDA

View Full Version : Que Editor De Video Usan ????

Snorlax01
09-07-2007, 06:16 PM
Yo uso el Windows Media Player ( POR LO FACIL ) y conosco el Power Director y me parece que asi lo hace la mayoria y no estoy conforme con la calidad de los videos que este edita.

Me gustaria saber que otro editor es bueno o de consejos para mejorar la calidad de los videos

Ampurias
09-07-2007, 06:18 PM
Yo tengo el MAGIX Video Deluxe 2006, tiene lindos efectos y es bastante intuitivo para usar.

Saludos.

dani-o
09-07-2007, 06:49 PM
capaz q estoy posteando en cualkier parte, pero me gustaria q me indiquen q programa usar para capturar videos de regnum, pero con el sonido de regnum, no q salgan los videos mudos o ponerle otra musica despues
desde ya muchas gracias :thumb_up:

Kusturica
09-07-2007, 06:52 PM
El Vegas de Sonic Foundry, excelente, facil de usar, con efectos muy copados, de drag and drop, ultra facil, audio y video por canales separados, editas cada cosa por separado, muy copado la verdad...

Ya el Adobe Premiere es muchisimo mas complejo, pero haces maravillas...

adrianpf
09-07-2007, 06:57 PM
El Vegas de Sonic Foundry, excelente, facil de usar, con efectos muy copados, de drag and drop, ultra facil, audio y video por canales separados, editas cada cosa por separado, muy copado la verdad...

Ya el Adobe Premiere es muchisimo mas complejo, pero haces maravillas...

Totalmente de acuerdo, en mis epocas de edición (Trabajos para el cole, allá lejos hace mucho tiempo) Usaba el Premiere. Y hay uno que es mas fácil que el Vegas que es el Ulead VideoStudio, es muy probable que sea un buen primer paso antes de los demás editores.

sunos
09-07-2007, 07:14 PM
lives & kino , los 2 excelentes ^^

Reivax
09-07-2007, 07:19 PM
Totalmente de acuerdo, en mis epocas de edición (Trabajos para el cole, allá lejos hace mucho tiempo) Usaba el Premiere. Y hay uno que es mas fácil que el Vegas que es el Ulead VideoStudio, es muy probable que sea un buen primer paso antes de los demás editores.

No te hagas el viejito Corcho, si me sacas 3 segundos de vida es mucho.

Agrego un programa mas a la lista:
ZD Soft Game Recorder, facil de usar.

O tambien el FRAPS, aca les dejo el link para que se lo bajen:
http://www.lajihad.com.ar/downloads/frap.zip
Los videos pueden resultar pesados, pero quedan muy buenos.

Saludos.

serginho
09-07-2007, 08:17 PM
no grabo videos XD

Snorlax01
09-07-2007, 08:36 PM
Para capturar videos del Regnum uso el FRAPS, muy facil de usar...

Y para editar uso el Movie Maker, tiene buenos efectos, puedes agregarle sonidos y titulos pero....

No se si dependa de la pc en la que estas editando la calidad de videos digo:

La calidad de videos de una pc corriente, comparada con una pc con tarjeta de video ?????

Tuerka
09-07-2007, 08:43 PM
en definitiva... QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA GRABAR VIDEOS DEL RO, CON SONIDO, Y DE UN TAMAÑO RAZONABLE PARA PODER LLEGAR A SUBIRLOS A YOUTUBE :D y de donde lo podria bajar?

Urtzi
09-07-2007, 09:26 PM
en definitiva... QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA GRABAR VIDEOS DEL RO, CON SONIDO, Y DE UN TAMAÑO RAZONABLE PARA PODER LLEGAR A SUBIRLOS A YOUTUBE :D y de donde lo podria bajar?
thorus el fraps por ejemplo es facil de usar etc pon el google descargar fraps y ya!:biggrin:

Redangel
09-07-2007, 09:38 PM

fraps pt

pone fraps en google y busca alguna web para bajarlo

Tuerka
09-07-2007, 10:16 PM
si tengo el fraps pero hace los videos muy grandotes

cuajoneta
09-08-2007, 02:59 AM
Yo uso el Sony Vegas 7.0e, es muy facil de usar.