PDA

View Full Version : Recursos graficos

dm
09-07-2007, 08:34 PM
buenas, acabo de estar en una guerra muy numerosa y me fue realmente muy complicado ver algo de lo que pasaba debido a los efectos de luces de los poderes, que me parecen geniales, pero realmente se me complica con mi placa onboard.

queria preguntar si es posible poner alguna opcion para que se pueda seleccionar ver los efectos graficos o no, como existe para los efectos climaticos y otros. obviamente no estoy planteando que los quiten, ya que son buenisimos, pero al no tener una buena maquina se complica mucho.

por otro lado, a pesar de que eramos muchos y de que habia millones de luces no crashee nunca y estuve un buen rato, asi que por ese lado va barbaro :thumb_up:

saludos!!

Snorlax01
09-07-2007, 08:46 PM
SI SE PUEDE ....... SI SE PUEDE

cuando inicias el juego despues de poner la contraseña te sale un apestaña de opciones.

SALIR :::::OPCIONES::::JUGAR

le das en opciones y te aparecen varias opciones que deberias mirar.

1. en la parte superior sale pantalla completa, si quieres jugar full monitor deja indicado este boton, si no quitale la indicasion, se activara el juego en pantalla reducida

2. Abajo esta la resolucion un numero parecido a este 1024x728x16 esto te da la resolucion del juego y asi puedes austar el tamaño de tu pantalla reducida

3. OPCIONES AVANZADAS.

Entra ahi y baja un poco las calidades graficas, si quieres quita algunas, el juego se te vera un poco mas "guacho" pero te ayudara con tu problema

SALUDOS

dani-o
09-07-2007, 09:28 PM
creo q lo fundamental a sacar son los efectos de particulas pero no toy seguro :biggrin:

dm
09-08-2007, 05:37 AM
SI SE PUEDE ....... SI SE PUEDE

cuando inicias el juego despues de poner la contraseña te sale un apestaña de opciones.

SALIR :::::OPCIONES::::JUGAR

le das en opciones y te aparecen varias opciones que deberias mirar.

1. en la parte superior sale pantalla completa, si quieres jugar full monitor deja indicado este boton, si no quitale la indicasion, se activara el juego en pantalla reducida

2. Abajo esta la resolucion un numero parecido a este 1024x728x16 esto te da la resolucion del juego y asi puedes austar el tamaño de tu pantalla reducida

3. OPCIONES AVANZADAS.

Entra ahi y baja un poco las calidades graficas, si quieres quita algunas, el juego se te vera un poco mas "guacho" pero te ayudara con tu problema

SALUDOS

nono, esto ya lo se, hace rato que juego con todas las opciones desactivadas porque sino no me anda, pero los efectos de los poderes los sigo viendo.

lo que estoy planteando es si se podria poner algo para desactivar todos los efectos visuales, incluidos estos.

grax igual
saludos!!

Nazcido
09-08-2007, 09:04 AM
como ya dije, yo tengo todo al minimo y sin efectos de particulas, ni climaticos ni de luz.... pero se ven los efectos de algunos poderes.

creo que esto esta fallando.

saludos.

serginho
09-08-2007, 09:11 AM
si, a mi en guerras me aumenta bastante el lag:cuac: