PDA

View Full Version : que guerra!!!!!

alejandro_oyervides
09-08-2007, 07:57 AM
hoy en dia, es cuando estoy orgulloso de ser un ignita

hace horas cuando entre en el juego, estaba en guerra herbred, llegamos y esperamos a que se dieran los de alsius y syrtis, y despues atacariamos nosotros, syrtis recupero el fuerte lamentablemente nos repelio rapido

despues en un rato mas, muchisimos ignitas fuimos a herbred a ganarlo,
fue una batalla espectacular, duramos por lo menos creo mas de una hora sin que nos saquen del fuerte, a los 20 minutos nos llega por la espalda alsius, yo creia que ya lo teniamos perdido, pero mientras unos se quedaron peleando contra syrtis, otros nos fuimos contra alsius dentro del fuerte.. los sacamos al cabo de unos largos minutos, no se cuanto fue, y seguimos con la guerra contra los de syrtis,

esto realmente fue emocionante, tension emocion por todos lados,
hubo un momento en que el estress nos estaba ganando, casi hubo o sino es que hubo una pelea entre nosotros por el chat, lamentablemente fue por el estres, espero que se haya solucionado bien

auqnue al final no nos sacaron podria decir, porque la mayoria de los ignitas
ya cansados, decidimos retirarnos a samal , la guerra ya habia llevado demaciado tiempo

quiero dar felicitaciones a Syrtis y a alsius por esta gran guerra,
pero tambien quiero felicitar especialmente a mis compañeros, grandes, grossos, poderosos y bien coordinados, , casi no hubo mandados, los conjuradores nomas reviviendo y dando vida, en esto le doy gracias especiales a centrius que bien coordinaba las resurecciones, aunque bien todos los conjuradores estuvieron muy bien, yo me esforse lo mas que pude, pero el lag no me ayudaba mucho que digamos
hubo mucho compañerismo como nunca yo lo habia visto, espero que se repita algo similar

tengo mucho sueño, mañana les pongo algunas fotos que tome

Amemizu
09-08-2007, 09:06 AM
Sí, la verdad, soy un syrtense y vosotros estubisteis muy bien. Me impresionó muchisimo. Pero nosotros teniamos a Vesper acechando en Dohsim :P

serginho
09-08-2007, 09:08 AM
otro treahd mas de estos???????? que pesaos sois......

ALBIN
09-08-2007, 09:49 AM
Si, la verdad estuvo buena.. aunque a mi lo que me falto fue la sillita de playa, una sombrilla, una piña colada ¿que mas? ah !! las papitas ruffles.. el propio espectador..

P.D: el dia anterior, con un tirador lvl 38 hice desastre :tsk_tsk:

Viriato-Oundil
09-08-2007, 09:57 AM

jejeje tas picado por que ignis es groso y syrtis no
Viva grosos ignitas, yo no pude estar por mi fallo que no paro de decirlo, me echan un buf y todo se me desaparece como si apretase tabulador, espero que los admin me lo arreglen pronto para no perderme ni 1 batalla mas de estas

Redangel
09-08-2007, 10:19 AM
Viva grosos ignitas, yo no pude estar por mi fallo que no paro de decirlo, me echan un buf y todo se me desaparece como si apretase tabulador, espero que los admin me lo arreglen pronto para no perderme ni 1 batalla mas de estas

seguro q es groso ignis?

hoy a la tarde tomaron stone (pq no habia nadie para defenderlo) y al cabo de 5 minutos ya los habiamos sakado, y eso q ustedes eran mas, a eso se le dice groso, no aguantan un fuerte ni 5 min, pq fueron - de 5 minutos enserio siendo mayoria

serginho
09-08-2007, 12:43 PM

que ignis es groso comparado con syrtis????? jajajajajaja

la verdad no veo la superioridad de ignis por ningun lado....

kamicaze
09-08-2007, 02:21 PM

Que tipos de post son los que agradarían al señor serginho?, me gustaría que especificara para poder cumplir con sus deseos.
En un juego de guerra, lo mejor que puede pasar es que estos post se multipliquen por mil, ya que significa que las cosas son divertidas y por ende van bien encaminadas.

serginho
09-08-2007, 02:28 PM
Que tipos de post son los que agradarían al señor serginho?, me gustaría que especificara para poder cumplir con sus deseos.
En un juego de guerra, lo mejor que puede pasar es que estos post se multipliquen por mil, ya que significa que las cosas son divertidas y por ende van bien encaminadas.

al señor serginho le agradan la mayoria de post como los que hay en discursion general, para empezar este deberia estar en la taberna, tambien me desagradan los de la gente que se queja por que les campean, este tipo de treahds no lleban a ningun sitio solo a crear discursiones como esta y a que la gente se lleve mal.

PD: si quereis yo abro un treahd cada vez que mate a un enemigo

Urtzi
09-08-2007, 02:33 PM
seguro q es groso ignis?

hoy a la tarde tomaron stone (pq no habia nadie para defenderlo) y al cabo de 5 minutos ya los habiamos sakado, y eso q ustedes eran mas, a eso se le dice groso, no aguantan un fuerte ni 5 min, pq fueron - de 5 minutos enserio siendo mayoria

os recuerdo que paso ayer en el castillo de ignis unos 40 verdes en el castillo y unos 20 por hay ignitas le shechamos de una a todos los verdes no durasteis ni 5 minutos :) ajajajjaja estubo realmente bien!

Tanahans
09-08-2007, 03:08 PM
La verdad es q a noche (horario d argentina / brasil) es mucho dificil sacar ignis o alsius... somos pocos y na verdad no muy bien coordenados.

Pero duranto lo dia no aguentan en herbred como aguentan a noche. Durante lo dia todo saben q la cosa es diferente... seja ignis o alsius q toma stone no demoramos a sacalos. Creo que las noches en herbred van a continuar asi... con guerras grosas entre los 3 reinos por q alsius y ignis ya sabe q dificilmente los sacamos nesa hora

Propongo a eses reinos se juntaren y tomaren stone durante lo dia a probar se domoramos a sacarlos :P :cuac:

alejandro_oyervides
09-08-2007, 03:56 PM
quizas podria ser eso, cada quien conoce su reino, sabe a que horas es mas debil

sin embargo no por eso dire que no hicieron buen trabajo, por la menos creo que la mayoria asi fue
en un principio tambien puedo decir que habia muchos syrtenses defendiendolo
demaciado diria yo, y al final el numero fue decayendo
ya que al final, cuando nos fuimos aun nos encontramos a otros syrtenses por ahi de caza en vez de defendiendo su fuerte,
suele pasar, a nosotros tambien nos pasa que toman fuertes y algunos siguen leveleando

PD 1, si syrtis no nos sacara de los fuertes demaciado rapido a veces, no hubiera puesto este post, como realmente duramos me impresiono , espero que hagamos mas guerras asi,

PD2, como dicen mas atras, es bueno que haya mas post como estos, para que la gente se de cuenta que vale mucho la pena este juego

PD 3, estaba mas dormido que despierto cuando hacia este post y si creo que debia ir en la taberna, fue un error mio y me disculpo, pueden moverlo hacia alla

Viriato-Oundil
09-08-2007, 04:01 PM
No os lo dije yo, las lechugas tan picadas

adrianpf
09-08-2007, 04:19 PM
Alrededor de las 23hs argentina hasta la 1am, que es cuando yo estuve... no fue que alsius estaba en el fuerte, ignis y syrtis afuera, y después de mucho aguante, ignis pereció, después syrtis atacó a alsius que estaba en el fuerte y les costó mucho, pero mucho, sabiendo que syrtis eran mas y estaban constantemente viniendo del save?

Esa si que fue una batalla, les digo nomás: Hasta ahora Alsius me sorprende como defiende un fuerte a puerta rota, y como se meten y meten los enemigos y van muriendo, hasta que obviamente arrasan por mayoría. Me gusta mucho este aguante Alsirio.

De ahí todos nos fuimos a dormir, los que quedaron ni idea que hicieron!

paspas74
09-08-2007, 04:31 PM
Alrededor de las 23hs argentina hasta la 1am, que es cuando yo estuve... no fue que alsius estaba en el fuerte, ignis y syrtis afuera, y después de mucho aguante, ignis pereció, después syrtis atacó a alsius que estaba en el fuerte y les costó mucho, pero mucho, sabiendo que syrtis eran mas y estaban constantemente viniendo del save?

Esa si que fue una batalla, les digo nomás: Hasta ahora Alsius me sorprende como defiende un fuerte a puerta rota, y como se meten y meten los enemigos y van muriendo, hasta que obviamente arrasan por mayoría. Me gusta mucho este aguante Alsirio.

De ahí todos nos fuimos a dormir, los que quedaron ni idea que hicieron!

Sin duda alguna ALSIUS son los que mejor estan batallando y jugando, IGNIS tiene sus momentos, pero sin comparacion.

saludos

coca3010
09-08-2007, 04:44 PM
Ignis es groso cuando estan los grosos ;)

adrianpf
09-08-2007, 06:03 PM

Lo mismo pasa con Alsius, yo sinceramente veo que cuando estan los grosos casi siempre damos una genial batalla, sin embargo mucho atacan a Alsius cuando no tiene gente grosa conectada, entonces solo va un grupete a defenderse de 30 atacantes en pinos y mucho no se puede hacer, encima estos pocos siguen y siguen yendo en vez de juntar mas gente para poder recuperar el fuerte.

Lo que dije recién pasa en todos los reinos, por eso, las únicas guerras que muestan como va el reino son la de los viernes por ejemplo, o sea, la de ayer, en la cual habia mucha cantidad de todos los reinos y muy buenos jugadores. Aunque extraño a muchos enemigos de Syrtis...

nahuee
09-08-2007, 10:38 PM

que boludes lo que acabas de decir
qienes son los grosos para vos?

heee

hablaaa

alejandro_oyervides
09-08-2007, 10:52 PM
yo soy grosso, jajajaj
no se crean

un -2 para mi!!!!!!!!

Getulio
09-08-2007, 11:29 PM
os recuerdo que paso ayer en el castillo de ignis unos 40 verdes en el castillo y unos 20 por hay ignitas le shechamos de una a todos los verdes no durasteis ni 5 minutos :) ajajajjaja estubo realmente bien!

Olvidaste contar un poco menos ya q no eramos 40, y tb olvidsate saber que en puente ese de la puerta es inseleccionable. Pero bien igual... no entiendo estos posts tampoco. Como si armara uno contando lo grandioso de todos los q mueren dia a dia leveando, no tendria mucho sentido...

Sergion
09-10-2007, 12:11 PM
Ignis es groso cuando toi yo.
Xurre no te pikes que ati te gustan los posts en los que syrtis "gana".
Pero reconoce ya que ignis es mas groso que syrtis (?) pasate al lado oscuro como yo XD.

SERGION OSCURIN

serginho
09-10-2007, 12:24 PM
me gusta que gane syrtis, eso esta claro, pero no me gusta que se postee en el foro estos tipos de treahds, no me paso al lado osucro, como tu dices esta oscuro y no veo nada y no se lo que me hariais en la oscuridad:sifflote:

Sr_Diablo
09-10-2007, 02:28 PM
Así como no estuve de acuerdo cuando en las primeras semanas post-resset, Syrtis nos cargaba por las derrotas aquí en el foro. Tampoco estoy de acuerdo en cargarlos nosotros ahora cuando se dio vuelta la situación.
Tengamos memoria y no hagamos a otros lo que no nos gustó que nos hicieran.

Saludos

Seventh-son
09-11-2007, 12:32 AM
me hubiese gustado poder participar en esa pelea pero no puedo por ahora