PDA

View Full Version : /me

paspas74
09-08-2007, 02:52 PM
Bueno, como todos ya vimos, tenemos una forma nueva de dar mensajes importantes

/me

El gran problema viene de los jugadores que tomaron el nuevo comando como un juego.

Leo constantemente tonterias y gracias de los otros jugadores y resulta molesto pues se supone que se debe usar para dejar un mensaje importante a todos.

Entiendo que es normal y que sea divertido, por probarlo, poner algo gracioso, todos alguna vez lo hacemos pero ya cansan.

Se que la solucion es usar /ignore, pero es algo que realmente puede ser contraproducente porque, su luego realmente ese pj dice algo como IGNIS EN DIRECCION A "TAL SITIO" y lo tienes ignorado, no te enteras de nada y efectivamente, te comes a los IGNITAS CON PATATAS.

Que piensan de poner un limite a /me, algo como, solo puedes hacer 5 /me cada hora de conexión, asi, el molesto de turno, usa sus 5 /me en un momento y se entera de que no debe abusarse de un comando que es para dar INFORMACION IMPORTANTE PARA TODOS.

saludos

InsektO
09-08-2007, 03:27 PM

/me

El gran problema viene de los jugadores que tomaron el nuevo comando como un juego.

Leo constantemente tonterias y gracias de los otros jugadores y resulta molesto pues se supone que se debe usar para dejar un mensaje importante a todos.

Entiendo que es normal y que sea divertido, por probarlo, poner algo gracioso, todos alguna vez lo hacemos pero ya cansan.

Se que la solucion es usar /ignore, pero es algo que realmente puede ser contraproducente porque, su luego realmente ese pj dice algo como IGNIS EN DIRECCION A "TAL SITIO" y lo tienes ignorado, no te enteras de nada y efectivamente, te comes a los IGNITAS CON PATATAS.

Que piensan de poner un limite a /me, algo como, solo puedes hacer 5 /me cada hora de conexión, asi, el molesto de turno, usa sus 5 /me en un momento y se entera de que no debe abusarse de un comando que es para dar INFORMACION IMPORTANTE PARA TODOS.

saludos

Nunca nadie dijo que el /me haya sido diseñado para dar mensajes importantes.

Tal vez el hecho de que aparezca el texto en otro color, hace que resalte más entre el texto común. Pero eso no quiere decir que la función sea "texto más importante".

Como ya dijeron por otra parte del foro, el /me es un comando que proviene del IRC (Internet Relay Chat, o más típicamente, "chat" a secas) y se utiliza con la finalidad de indicar una acción realizada por el que escribe. Por ejemplo:

/me está escribiendo en el foro. -----> Insekto está escribiendo en el foro.

Creo, personalmente, que este comando fue agregado para darle un poco más de variedad al chat, y poder expresar acciones, más allá de las acciones que están disponibles para que realice el personaje (Arrodillarse, Saludar, Señalar, Festejar, etc.).

Pero nada que ver con lo de "mensajes importantes". Con qué criterio se decide qué mensaje es importante? Un mensaje importante para uno no lo puede ser para todos. Y ahí podría surgir una discusión.

El tema en realidad, es que mucha gente no conoce este comando desde el IRC y por lo tanto no conoce su verdadero uso. Lo conoce por primera vez acá, y como ve el texto de salida en otro color, interpretó que era para dar mensajes importantes. Pero nada de eso.

Saludos.

Alsirius
09-08-2007, 03:32 PM
Nunca nadie dijo que el /me haya sido diseñado para dar mensajes importantes.

Tal vez el hecho de que aparezca el texto en otro color, hace que resalte más entre el texto común. Pero eso no quiere decir que la función sea "texto más importante".

Como ya dijeron por otra parte del foro, el /me es un comando que proviene del IRC (Internet Relay Chat, o más típicamente, "chat" a secas) y se utiliza con la finalidad de indicar una acción realizada por el que escribe. Por ejemplo:

/me está escribiendo en el foro. -----> Insekto está escribiendo en el foro.

Creo, personalmente, que este comando fue agregado para darle un poco más de variedad al chat, y poder expresar acciones, más allá de las acciones que están disponibles para que realice el personaje (Arrodillarse, Saludar, Señalar, Festejar, etc.).

Pero nada que ver con lo de "mensajes importantes". Con qué criterio se decide qué mensaje es importante? Un mensaje importante para uno no lo puede ser para todos. Y ahí podría surgir una discusión.

El tema en realidad, es que mucha gente no conoce este comando desde el IRC y por lo tanto no conoce su verdadero uso. Lo conoce por primera vez acá, y como ve el texto de salida en otro color, interpretó que era para dar mensajes importantes. Pero nada de eso.

Saludos.

/me reverencia a insekto:clapclap:

paspas74
09-08-2007, 03:36 PM
Siendo asi, que usen el /ME

pero a todos los lectores del foro, que sepan que el /IGNORE lo usare mucho mas, debido a que los que se pasan el dia escribiendo cosas como PACO SE VA A COMER (hablando de si en tercera persona) ya es molesto: por hablar de si mismo en tercera persona constantemente y porque uno pasa tiempo leyendo por si hay algo de interes.

Luego no se pregunten porque no lees leo o no respondo.

saludos

Branoxio
09-08-2007, 03:37 PM
tampoco para tanto si queiren escribir en azul que escriban, prefiero escriibir normal q es mas rapido q andar tipiando /me

paspas74
09-08-2007, 03:41 PM
Claro que pueden escribir, es normal... yo no estoy diciendo que no escriban.

Pero llevamos dos dias con /ME, y el chat de SYRTIS se ha vuelto loco, no da tiempo a leer lo que dice la gente y se han mutiplicado los que escriben.

Le han dado vida al chat ... Y SE HA VUELTO UN MOSTRUO!!!!

Branoxio
09-08-2007, 03:44 PM
jajajaja apreta la letra L y olvidatedel chat.. xD

chumy
09-08-2007, 06:03 PM
Siendo asi, que usen el /ME

pero a todos los lectores del foro, que sepan que el /IGNORE lo usare mucho mas, debido a que los que se pasan el dia escribiendo cosas como PACO SE VA A COMER (hablando de si en tercera persona) ya es molesto: por hablar de si mismo en tercera persona constantemente y porque uno pasa tiempo leyendo por si hay algo de interes.

Luego no se pregunten porque no lees leo o no respondo.

saludos

*Chumy cree q Vasques no entendio el comando /me

*Chumy cree q no es para usarlo solo para cosas "importantes"

*Chumy no se preocupa por /ignore, jijijij :biggrin:

*Chumy le manda saludos a Vasques y dice q no se haga tanto problema

Tendestin
09-08-2007, 08:23 PM
* Lord Malfer saluda

es diferentea como hacen aluna personas...

* blablabla hola

ademas de ser medio pa nada :P lo usan mal XD

Kusturica
09-08-2007, 09:04 PM
el /me tendria que rebautizarse como el "comando maradoniano"... :cuac:

Darth_Vader
09-08-2007, 09:25 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11688

En sugerencias se hablo para q sirve y propusieron un nuevo comando para el caso de enemigos que atacan algun fuerte o para pedir ayuda. Saludos.

nahuee
09-08-2007, 10:31 PM
*Chumy cree q Vasques no entendio el comando /me

*Chumy cree q no es para usarlo solo para cosas "importantes"

*Chumy no se preocupa por /ignore, jijijij :biggrin:

*Chumy le manda saludos a Vasques y dice q no se haga tanto problema

chumy me curas?

chumy
09-09-2007, 01:08 AM
chumy me curas?

*chumy podria curarte si fueras de Syrtis, jejeje :sifflote:

Seventh-son
09-09-2007, 01:35 AM

/me

saludos
Estoy totalmente de acuerdo

chumy
09-09-2007, 01:48 AM
Estoy totalmente de acuerdo

*Chumy le avisa a power q Vasques ya entendio el uso del comando y se divierte con nosotros :sifflote:

nahuee
09-09-2007, 02:40 AM
*chumy podria curarte si fueras de Syrtis, jejeje :sifflote:

jajajajajjajajajajaj

ArcticWolf
09-09-2007, 05:41 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11688

En sugerencias se hablo para q sirve y propusieron un nuevo comando para el caso de enemigos que atacan algun fuerte o para pedir ayuda. Saludos.

Este thread es importante, por eso lo quoteo. Además, sintetiza todo lo que iba a decir (junto a lo de insek).

Spon
09-09-2007, 02:56 PM
el /me es el comando ideal para mejorar el rol del juego... y si ahora se usa mucho es por la novedad... en un teimp o se va a usar para describir acciones de los Pj...

lo unico que le arregleria es que cuando tiras un /me aparece sobre el pj la frace "/ME se pone a llorar ante syrtis" y en realidad deveria verse igual que en el chat... lo vi un par de veces..probablemente sea un bug..

Mishelin
09-09-2007, 06:11 PM
realmente me parece poco util este comando y q no agrega nada al juego . creo q solo ayuda a floodear el server.
saludos :)

paspas74
09-09-2007, 06:16 PM
realmente me parece poco util este comando y q no agrega nada al juego . creo q solo ayuda a floodear el server.

Vasques : lero lero coincide con Mishel, pero que le vamos a hacer.

kamicaze
09-09-2007, 06:41 PM
Todas las herramientas son útiles o dejan de serlo, según el uso que les demos.
Entiendo lo que se dice que se creó para demostrar emociones en texto etc.
Pero creo que también en el contexto de este juego, y al resaltar tan bien un texto, que es una herramienta muy buena para usarla como advertencias del tipo, vienen verdes a samal, azules en puente negro etc. Si somos inteligentes la podremos usar de forma inteligente, si no lo somos pasara a ser otro ruido de fondo al que no le das bola por que nunca dice cosas importantes.

Ampurias
09-09-2007, 09:07 PM

Según mi punto de vista el comando enriquece el juego, permitiendo describir acciones de tu personaje (esa es la idea), la función del chat es la comunicación, y eso comprende mucho mas que solo palabras. El floodeo del server lo hacen los pjs, no los comandos.

Saludos.