View Full Version : niveles y objetos
Klaymorten
09-08-2007, 10:09 PM
cuando uno mata a mobs que ya no osn un reto para ti en la mayoria de los casos no ganas objetos, lo cual seria un problema a la hora de matar campeones, espicos, etc, pues dejarias de obtener sus armas u objetos preciados (motivo de su busca) y yo me pregunto... dejas de ganar objetos tambien con estos mobs... tenddria remedio? :angel1:
adrianpf
09-08-2007, 10:11 PM
cuando uno mata a mobs que ya no osn un reto para ti en la mayoria de los casos no ganas objetos, lo cual seria un problema a la hora de matar campeones, espicos, etc, pues dejarias de obtener sus armas u objetos preciados (motivo de su busca) y yo me pregunto... dejas de ganar objetos tambien con estos mobs... tenddria remedio? :angel1:
No, cuando el mob no es reto para ti, sigue dando el mismo oro y cantidad de drops, lo único que no da es experiencia.
Reivax
09-08-2007, 10:15 PM
Claro, en la mayoria de los casos no ganas objetos ùtiles ( armaduras, armas, tunicas, flechas, etc) por estos drops tienen un % de aparicion dependiendo de la bestia con la que peleès, y el nivel de dificultad de esta ( esto ùltimo CREO que es asì ). Te siguen dando oro y demas cosas propias del mob ( pelos, joyas, dientes) pero no te dan experiencia alguna.
Saludos.
El_Naso
09-08-2007, 10:23 PM
Los mobs por más que sean lvl 8 y vos 33 te van a dar items, oro y demás drops propios de éstos (ya lo comprobé). Ahora, respecto de los campeones, me estoy haciendo un pj nuevo para comprobarlo :biggrin:
nahuee
09-08-2007, 10:25 PM
si, te dan drops:)
nahuee
09-08-2007, 10:26 PM
Los mobs por más que sean lvl 8 y vos 33 te van a dar items, oro y demás drops propios de éstos (ya lo comprobé). Ahora, respecto de los campeones, me estoy haciendo un pj nuevo para comprobarlo :biggrin:
te dije que serias groso naso(:
acordate
El_Naso
09-08-2007, 10:30 PM
te dije que serias groso naso(:
acordate
XDDD
+1
nahuee
09-08-2007, 10:58 PM
XDDD
+1
tenes 22 posteos
y ya usas +1 ?
tamos hasta las manos;)
Klaymorten
09-08-2007, 10:58 PM
------------------------------------------------
Claro, en la mayoria de los casos no ganas objetos ùtiles ( armaduras, armas, tunicas, flechas, etc) por estos drops tienen un % de aparicion dependiendo de la bestia con la que peleès, y el nivel de dificultad de esta ( esto ùltimo CREO que es asì ). Te siguen dando oro y demas cosas propias del mob ( pelos, joyas, dientes) pero no te dan experiencia alguna.
--------------------------------------------------
eso quiere decir que tengo las mismas posibilidades de obtener los objetos al nivel 1 que al 50 :angel2: gracias chic@s ;)
nahuee
09-08-2007, 10:59 PM
------------------------------------------------
--------------------------------------------------
eso quiere decir que tengo las mismas posibilidades de obtener los objetos al nivel 1 que al 50 :angel2: gracias chic@s ;)
exacto!!!!
adrianpf
09-08-2007, 11:02 PM
exacto!!!!
Un poco mas de estilo al hacer +1 che! :biggrin:
Contale también la utilidad de esto: Cuando sos nivel alto, te das un paseo por las primeras zonas matando bichos a lo loco y dando las armas o equipamiento dropeado a los nuevos para incentivarlos a seguir jugando, yo cada tanto hago eso, total consigo items superiores de uno o dos golpes por esas zonas...
Reivax
09-08-2007, 11:23 PM
Un poco mas de estilo al hacer +1 che! :biggrin:
Contale también la utilidad de esto: Cuando sos nivel alto, te das un paseo por las primeras zonas matando bichos a lo loco y dando las armas o equipamiento dropeado a los nuevos para incentivarlos a seguir jugando, yo cada tanto hago eso, total consigo items superiores de uno o dos golpes por esas zonas...
Si, hace poco me dijeron que vieron a un enano feo con cara de borracho y una damajuana por ZM y ZI. Te hiciste miembro de Caritas?, avisame y vamos juntos!
Me alegro que tu duda ya no existe manowar1992.
Saludos.
Drako
09-09-2007, 03:27 PM
Perdón por el desvirtue pero... te gusta Manowar?? :metal:
Mishelin
09-09-2007, 06:07 PM
Perdón por el desvirtue pero... te gusta Manowar?? :metal:
no , no te perdono el desvirtue (?) xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.