PDA

View Full Version : Lag & Reacomodamientos del personaje ?

Lestu
09-08-2007, 10:22 PM
Buenas, no se si soy yo solo pero despues de la última actualización que el lag y los fps volvieron a ser un problema.
Más allá de eso, ahora se da más seguido que antes (tal vez producto del lag) que el Pj se "reacomoda" continuamente en el terrero. O sea, tiro movilidad y avanzo 10 pasos para luego retroceder 9 (haciendo la skill inútil) o hay lugares por los que directamente no se puede pasar y hay que "rodearlo" porque el Pj se traba, aunque no se ve ningún obstaculo, simplemente avanza y vuelve a retroceder al lugar inicial, y así continuamente.

Otra de las cosas que sucede (tal vez tambien producto del lag) es que por ejemplo al usar Movilidad, empezas a correr, se termina el efecto de la skill y esperás a que se vuelva a recargar; una vez que se recarga nuevamente y al querer lanzarla la skill no sale y hay que probar varias veces o esperar bastante tiempo hasta que esta salga (teniendo en cuenta que si estás en una persecución hace nuevamente que la skill no sirva).

Slds.-

nahuee
09-08-2007, 10:27 PM
Buenas, no se si soy yo solo pero despues de la última actualización que el lag y los fps volvieron a ser un problema.
Más allá de eso, ahora se da más seguido que antes (tal vez producto del lag) que el Pj se "reacomoda" continuamente en el terrero. O sea, tiro movilidad y avanzo 10 pasos para luego retroceder 9 (haciendo la skill inútil) o hay lugares por los que directamente no se puede pasar y hay que "rodearlo" porque el Pj se traba, aunque no se ve ningún obstaculo, simplemente avanza y vuelve a retroceder al lugar inicial, y así continuamente.

Otra de las cosas que sucede (tal vez tambien producto del lag) es que por ejemplo al usar Movilidad, empezas a correr, se termina el efecto de la skill y esperás a que se vuelva a recargar; una vez que se recarga nuevamente y al querer lanzarla la skill no sale y hay que probar varias veces o esperar bastante tiempo hasta que esta salga (teniendo en cuenta que si estás en una persecución hace nuevamente que la skill no sirva).

Slds.-

suele pasar (:
el cazador tiene que tener buen ping
sino,
te alcanzan hasta los conjus¬¬

adrianpf
09-08-2007, 10:31 PM

Slds.-

Algo que se puede relacionar con lo que decís es la gran cantidad de gente que se está conectando ya a todo horario, desde el mediodía hasta las 6 de la tarde (Hora Argentina) se pone medio pesado el tema del lag. En otros horarios anda muy bien.

Lo de las skills es también porducto del lag, antes de poder lanzarla nuevamente tiene que dejarte el servidor. Si vos la lanzaste y empezó el conteo en tu PC en realidad el conteo empieza cuando llega la acción al server, por lo cual con lag de por medio, el conteo en tu PC es incorrecto, por eso hay que intentar unos segundos después de que te indica que ya recargó.

serginho
09-08-2007, 10:44 PM

Slds.-

si, desde la actualizacion tengo algunos mas crases y muchisimo mas lag, son las razones por las que voy a dejar el ro durante un tiempo :biggrin:

nahuee
09-08-2007, 10:57 PM
si, desde la actualizacion tengo algunos mas crases y muchisimo mas lag, son las razones por las que voy a dejar el ro durante un tiempo :biggrin:

eso ya es de medio debilXDDD

PD: hola xurre

serginho
09-08-2007, 11:10 PM
eso ya es de medio debilXDDD

PD: hola xurre

XDDDDDDDDDDD

hola nahuee como te va???

Drako
09-09-2007, 03:26 PM
suele pasar (:
el cazador tiene que tener buen ping
sino,
te alcanzan hasta los conjus¬¬
Jaja es verdad, a mi me pasa a veces que corro a un cazador siendo conju y no se como pero lo alcanzo, para mi que se drogan demasiado con la velocidad uds y el server los corrige :sifflote:

max_power
09-09-2007, 04:24 PM
SI, AYer 9/9/2007 estuve en el momento en que habia 560 users y era imposible jugar , me pasó en una escaramuza con unos 10 Syrtenses , queria llegar al fuerte de pinos , y me retrocedió como 5 veces hasta que me mataron , noté que también demoraron bastante en matarme , así que era problema de todos, perseguidores y perseguidos. Después volví a la noche , mas o menos a la 1 de la mañana argentina, con 300 users y andaba bien el juego , un poco lento en batalla de 20 contra 20 , pero jugable.

paspas74
09-09-2007, 04:27 PM
¿quieres Terminar Con El Lag?

¿piensas Que El Chachacha Es Para Las Fiestas Y No Para Tu Pj?

Al Entrar En Regnum, En Opciones, Quita Los Efectos De Particulas!!!!

Bienvenidos Al Mundo De Los Jugadores Con Tarjetas Graficas Poco Potentes!!!!

Branoxio
09-09-2007, 04:35 PM
ya probe con todop sigo teniando lag ademas si tengo una buena placa, porque voy a tener q ver el juego feo??
me pasa exactamente lo mismo q a vos lesty, corro y retrocedo, es otro dia me mato un brujo me tire retorno y embestida y no avance ni 5 metros.

Viriato-Oundil
09-09-2007, 04:41 PM
Si yo reporte este tema del lag que te hace retroceder pero parece que todavía no se ha leído

Es un tema a arreglar ya que da rabia como un mago te coje, teniendo una pasiva de velocidad, una skill para correr mas rapido

Mishelin
09-09-2007, 05:56 PM
solucion : jugar ala madrugada ... xD :sifflote: :sifflote:

Drakar
09-09-2007, 08:51 PM
ya probe con todop sigo teniando lag ademas si tengo una buena placa, porque voy a tener q ver el juego feo??
me pasa exactamente lo mismo q a vos lesty, corro y retrocedo, es otro dia me mato un brujo me tire retorno y embestida y no avance ni 5 metros.

También puede ser un problema con la memoria Ram, a mi me pasa lo mismo.