PDA

View Full Version : ¿como Te Puedes Hacer Caballero?

VJ
11-02-2006, 07:49 AM
wenas soy un elfo oscuro guerrero y m gustaria saber como pasar a caballero habr si alguien m puede hechar una mano cn sto

Efemerides
11-02-2006, 07:51 AM
vasa tener que esparar a pasar la muralla, la primera, luego busca el entrenador de caballero

VJ
11-02-2006, 07:55 AM
gracias x la ayuda
por cierto si alguien encuentra al igneo hereje q m avise jajaja s imposile d ncontrar

angeloeo
11-02-2006, 02:19 PM
Yo le mate antes de que me asignaran la aventura y ahora no le encuentro

Dividido
11-03-2006, 02:56 AM
Teóricamente tienen que estar en el Monumento, en el Valle del Sol.
El problema es que son muy escasos esos bichitos, tendrían que ponerse más.
Para que se den una idea tuve que irme atrás de ese monumento para encontrar uno, no recuerdo quién me lo encontró por mi . .

Busquen de vuelta, si ven que no aparece no se queden colgados en esa, sigan haciendo otras quests o leveleando. Total no pasa si dejas de hacer una quest. Saludos.

VJ
11-03-2006, 08:31 AM
yo sq m pique cn esa quest xq ponia lo d para salir x l portal (aunq ya abia salido) y no e parao d buscarlo pro m parece q ya lo voy a dejar xq....

Dividido
11-03-2006, 05:09 PM
Es lo mejor.. esperá hasta la próxima actualización que ahi seguro que arreglan el problema.

Saludos

lvviera
11-13-2006, 07:03 PM
¿donde se consigue la quest del igneo hereje? todaví no pude hacer la quest de Aidini porque no me da la opción (soy nivel 19 e hice creo que todas las quest de altaruk)

Beelzebu
11-14-2006, 01:38 AM
Es una quest medio "automatica" q te aparece en la hoja de aventuras al llegar a nivel 10. Habla con los de Essadi ((?)no me acuerdo bien el nombre de la aldea), creo q es con el entrenador de tu clase, y se activa. Luego de matarlo (esta en el monumento normalmente) salis por la puerta a Alturak(? otra vez, q mala memoria tengo) y va atada a la quest de la piedra misteriosa (:looking: un golem jejeje, les c**e la sorpresa) y la llegada a la 3ra ciudad para elegir subclase. :thumb:

Pd: con "automatica" quiero decir q no te aparece la opcion Aventuras en el dialogo, sino directamente en la hoja de aventuras. (la complique mas no?)

VJ
11-16-2006, 03:44 PM
yo x fin ya la consegui acr volvi dspues d la actualizacion y alli staba l maldito:dumbofme: jajaja:viking: