View Full Version : empezando a jugar
jorgegg
09-10-2007, 12:29 PM
Hola miren e empezado a jugar hoy y tengo una pregunta tengo k pasar por la gran puerta o no ? si no es asi porfavor diganme lo k tengo k hacer. salu2
Ampurias
09-10-2007, 12:36 PM
Hola jorgegg, bienvenido.
Vas a encontrar 3 zonas. Zona de iniciación (es donde empiezas), Zona intermedia (Pasando el primer portal) y Zona de Guerra (Pasando la puerta de la muralla).
El nivel habitual para pasar a la zona intermedia es 10, a partir de ahí puedes elegir tu subclase en la próxima ciudad (Altaruk en el caso del Reino de Ignis).
Si sos mago podes elegir entre Brujo y Conjurador, si sos guerrero podes elegir entre Caballero y Bárbaro, y si sos arquero podes elegir entre Tirador y Cazador.
Espero haberte ayudado.
Saludos !
PD: Este tipo de preguntas te recomiendo hacerlas en el foro "Ayuda para principiantes". También ahí encontrarás información que puede ayudarte.
serginho
09-10-2007, 12:37 PM
si, me igamgino que eres de ignis, y creo que si tienes que pasar esa gran puerta
si, me igamgino que eres de ignis, y creo que si tienes que pasar esa gran puerta
si eres del reino de ese dever viajar pr un teletransportador muy penoso:metal:
nahuee
09-11-2007, 02:34 AM
luego de elegir tu subclase
pasaras a zg al lvl 35
dingding247
09-12-2007, 11:09 PM
En realidad no hay n lvl minimo para la ZG, pero no te mandes en lvl 6...
d1abl1ll0
09-12-2007, 11:57 PM
en ignis dps de apsar a lvl 10 pasas por la gran puerta...
en syrtis tenes q pasar por el portal...
y en alsius por el gran puente...
la zona de iniciacion..apredes los primeros pasos :) (como el bebe) matar mobs..comprar..vender...poner skill...hacer quest..etc..es asta lvl 10
apartir de lvl 10 entras en zona intermedia...desde lvl 10 asta 17 en la primera ciudad de la zona intermedia y desde 17 a 30 en la segundo ciudad...
en el caso de syrtis podes estar en zona intermedia asta lvl 33-35 creo...
zona de guerra llamada ZG...es al zona de conflicto donde suceden las guerras...ahi podras leviar y matar enemigos q iran dandote RPS..(q es RPS..son lso puntos q t ayudara a subir en el rankin)
en zona de guerra levias asta lvl 50 q es el maximo...conquistaras fuertes castillos...e iras de caza...TODO ESO PASA EN EL MUNDO DEL REGNUM ESPERO AVERTE AYUDADO...SUERTE
EDIT: T CONVIENE SALIR A ZG APARTIR DE LVL 30 SI NO NO DURARIAS Y T ABURRIRIAS DE MORIR ;)
PD: CHIKOS PONGANME KARMA POSITIVO MI PRIMER POST LARGO!!:clapclap:
nahuee
09-13-2007, 08:52 AM
en ignis dps de apsar a lvl 10 pasas por la gran puerta...
en syrtis tenes q pasar por el portal...
y en alsius por el gran puente...
la zona de iniciacion..apredes los primeros pasos :) (como el bebe) matar mobs..comprar..vender...poner skill...hacer quest..etc..es asta lvl 10
apartir de lvl 10 entras en zona intermedia...desde lvl 10 asta 17 en la primera ciudad de la zona intermedia y desde 17 a 30 en la segundo ciudad...
en el caso de syrtis podes estar en zona intermedia asta lvl 33-35 creo...
zona de guerra llamada ZG...es al zona de conflicto donde suceden las guerras...ahi podras leviar y matar enemigos q iran dandote RPS..(q es RPS..son lso puntos q t ayudara a subir en el rankin)
en zona de guerra levias asta lvl 50 q es el maximo...conquistaras fuertes castillos...e iras de caza...TODO ESO PASA EN EL MUNDO DEL REGNUM ESPERO AVERTE AYUDADO...SUERTE
EDIT: T CONVIENE SALIR A ZG APARTIR DE LVL 30 SI NO NO DURARIAS Y T ABURRIRIAS DE MORIR ;)
PD: CHIKOS PONGANME KARMA POSITIVO MI PRIMER POST LARGO!!:clapclap:
clarooo claro
Mishelin
09-13-2007, 03:48 PM
bienvenido al juego . :thumb_up:
d1abl1ll0
09-13-2007, 03:56 PM
clarooo claro
deja de aser +1 ¬¬
dingding247
09-14-2007, 01:19 AM
Para mi el teleporter de syrtis deberia ser "gran teletransportador"... digo, gran puente y gran puerta....
d1abl1ll0
09-14-2007, 01:19 AM
nana solo teleport de syrtis anda de gran :P
el puente es largo y la puerta alta:........el teleport es de 2 metors por 2 metros xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.