View Full Version : sin palabras... felicidades NGD
arlick
09-10-2007, 01:14 PM
ayer entre unos 20 minutos a jugar.
a los 30 segundos estaba con la boca abierta viendo como ha cambiado todo... increible...
me encanto lo de la barra de tiempo de casteo y ver cuanto le queda de duración a las skills.
apareca en samal cuando habia guerra asi que estaba un poco lento, pero se notaba estabilidad!!! no hacia cortes en los q se queda pillado el pj y no sabes que pasa, y el lag dentro de lo soportable teniendo en cuenta la cantidad de gente que habia...
tengo que hacer un agradecimiento extra a surak por permitir jugar a los que tenemos ati y linux sin shaders :P
nose... fue increible... entre con todas las opciones graficas al maximo y más real y apasionante la batalla no pudo ser...
felicidades y gracias por el esfuerzo!!
gracias tb a los que se dedican al desarrollo gráfico y al equilibrado de skills!! a todos!!
:clapclap: :clapclap:
Ampurias
09-10-2007, 01:20 PM
Realmente es notable el progreso del juego. Ya es algo común que haya 500 usuarios o mas, y el ping es excelente.
Respecto a los gráficos y nuevas animaciones y características, también hay un avance muy notorio.
Felicitaciones, se nota que saben lo que hacen.
:clapclap:
Saludos !
Lestu
09-10-2007, 01:23 PM
Ya es algo común que haya 500 usuarios o mas, y el ping es excelente.
Que recuerdos las de aquellas noches en los que tirabas el comando /users y te decia: "40 personas online" (con toda la furia) y habia un lag continuo de 20k xDDD
Que epocas... snif... :ohill: me siento una vieja xDDD :cuac:
kamicaze
09-10-2007, 01:23 PM
Me sumo. :guitar: :guitar:
Que vendra en la próxima actualización?:guitar:
Miriya_PS
09-10-2007, 01:46 PM
Yo también quiero felicitar a NGD Studios, el juego está cada día mejor. Y no solamente digo de la notable mejora en los gráficos, sino también de la aventuras, balance, poco lag, ni un corte (no me acuerdo cuando fué la última vez que se me cayo el juego), poderes nuevos o retocados, y mil cosas mas. A veces ni nos damos cuenta de ver todo lo bueno que se hace y se hace cada vez mejor.
De corazón los felicito, y les agradezco por crear (y por seguir creando) este precioso juego.
:clapclap:
RaPoLoKo
09-10-2007, 02:05 PM
FELICIDADES NGD ya nunca mas me perdere por el mapa, para eso era muy patoso xDDDDDD nunca sabia donde iba jejeejej
serginho
09-10-2007, 02:52 PM
si, la verdad que a mejorado muchisimo en cuanto a graficos, cosas nuevas etc..... pero tambien a venido con ello mas lag XD
pero os lo mereceis: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Seventh-son
09-10-2007, 03:49 PM
bueno en mi caso por un lado los felicito pero aun asi yo sigo crasheando todavia y tambien me agarra el super lag
sunos
09-10-2007, 04:41 PM
La verdad que este ultimo update tuvo muchas mejoras ^^, muchos detalles que le dan un toque de sabor excelente al juego ^^
BulldoG
09-10-2007, 07:12 PM
Le pusieron 5ta a fondo, al infinito y mas alla!
Reivax
09-10-2007, 07:25 PM
Le pusieron 5ta a fondo, al infinito y mas alla!
Metanle Nitro, que si el juego sigue avanzando de esta manera el server va a quedar chico.
Felicidades NGD, excelente trabajo. El juego dia a dia crece.:thumb_up:
Saludos.
nahuee
09-10-2007, 11:39 PM
esaaaaaaaa
es copaedo!!!:guitar:
niclam
09-11-2007, 12:02 AM
Vamos que los posts de felicitaciones superan a los de que se van porque no lo soportan más! (por ahora perdemos como en la (Zona de) Guerra).
Saludos
nahuee
09-11-2007, 12:06 AM
Vamos que los posts de felicitaciones superan a los de que se van porque no lo soportan más! (por ahora perdemos como en la (Zona de) Guerra).
Saludos
jajajajajjaaja :lol:
theotherhiveking
09-11-2007, 01:13 AM
Saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:metal: :metal:
Legendary-Knight
09-11-2007, 01:19 AM
Felicitaciones NGD! :D
el juego esta joya, mejoro mucho! :metal: :metal: :clapclap:
arlick
09-11-2007, 12:46 PM
Saludos
creo que al igual que hay que decir cuando algo esta mal para ser arreglado tb hay que decir cuando las cosas se hacen bien!! :metal:
sigan ahi!! :metal:
adrianpf
09-11-2007, 01:04 PM
Saludos
Ánimo! Están haciendo un trabjo genial, el avance see nota tremendamente, acuerdense que hay mcuhos impacientes que no saben esperar lo bueno y en su pesimismo viven fijandose en lo malo,
Arriba NGD!!! :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.