PDA

View Full Version : Bug

gilligan
11-02-2006, 02:05 PM
Tenia 250 flechas en estado -roto-, fui el carpintero y solicite la -reparacion- (1.600 de oro), al repararlas intente usarlas.. me dice que el item sigue -roto-, vuelvo a solicitar reparacion y el juego me indica que no tengo -nada- para reparar, intento tirarlas al tacho de basura y tampoco puedo realizarlo.
Mi PJ esta a su dispisicion para comprobar el bug encontrado.
Saludos.

DeuX
11-02-2006, 03:00 PM
quiero agregar otro bug parecido.. mi personaje se llama DeuX por si lo quiere chequear... y tengo una calavera en el inventario en estado roto.. y no la puedo sacar de ahi.. se suponia que era para una quest.. pero ya la termine... (es la quest que te piden 3 calaveras de los esqueletos viejos)

TrancoS
11-02-2006, 03:27 PM
Tenia 250 flechas en estado -roto-, fui el carpintero y solicite la -reparacion- (1.600 de oro), al repararlas intente usarlas.. me dice que el item sigue -roto-, vuelvo a solicitar reparacion y el juego me indica que no tengo -nada- para reparar, intento tirarlas al tacho de basura y tampoco puedo realizarlo.
Mi PJ esta a su dispisicion para comprobar el bug encontrado.
Saludos.
Visualmente los Ítems rotos, una vez reparados, siguen apareciendo rotos hasta que reinicias el juego… Pero en mi caso siempre he podido equiparlos a pesar de que aparecen rotos… Lo que me extraña en este caso es que las Flechas se te rompan, yo sabia que el arco se podía gastar al igual que la armadura, pero las flechas???

No será que esas flechas que tienes tu LvL no te permite equiparlas y por eso no puedes usarlas??? Igual de todas formas es raro no puedas botarlas, ya que si sabia de esto en temas de quest como le paso a Deux, pero con armas o armaduras equipables, no tenia idea… Esperemos se solucione.

Saludos

Samu
11-02-2006, 05:02 PM
Lo que ha pasado esque sufriste un reset cuando te encontrabas conectado. Seguramente las flechas no fue el unico item que se te rompió. A mi me pasó y no pude desacerme de todo lo que me aparecia roto...

gilligan
11-02-2006, 07:07 PM
Esta ultima observacion (reset) tiene mas sentido, ya que cuando las arregle estaba en lvl 15 y al otro dia apareci lvl 14 otra vez.
Creo que estas cerca del problema....

Daggy
11-02-2006, 09:08 PM
Esta ultima observacion (reset) tiene mas sentido, ya que cuando las arregle estaba en lvl 15 y al otro dia apareci lvl 14 otra vez.
Creo que estas cerca del problema....

te aparecen rotas o dice gastadas, si este fuera el caso no tienen reparacion pero te deja usarlo igual

gilligan
11-03-2006, 02:20 AM
Confirmado.. me aparecen ROTAS.

ZippoLag
11-03-2006, 04:34 AM
a mi me pasó con una lanza, que por un tiempo parecía que era irrompible, pq no le aparecia durabilidad, nada..
hasta que undia me aparecio a la mitad de dañada..