PDA

View Full Version : Seguridad para tus cuentas

Kusturica
09-11-2007, 02:21 AM
Bueno, ya todos sabemos los problemas que han tenido varios aca con el robo de cuentas.
Se que hay gente que sabe mucho en el foro y me gustaria que nos cuenten un poco sobre seguridad, que programas usar, como librarse de gente que se te mete en la pc, etc.
yo personalmente no tengo mucha idea del tema, pero espero que entre todos den buenos consejos.

Legendary-Knight
09-11-2007, 03:32 AM
yo conozco y uso un programa bastante bueno con eso de gente que se te mete a la pc y esas cosas. como para no hacer spam ni nada de eso dejo asi el link:
Ingresar (http://www.pctools.com/es/spyware-doctor/)
P.D: no recomiendo bajar la version trial! (pero este programa detecta todo, eso es lo que veo yo)
Mas Info: Es Pago.
tambien podria ser uno gratuito como este que tambien es bueno pero no tanto como el primero:
Ingresar (http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html)

(La versión de prueba le ofrece una protección instantánea ilimitada (bloqueo gratuito de spyware), pero no elimina las amenazas detectadas durante los análisis que usted ejecute.)

coca3010
09-12-2007, 02:33 PM
Yo tengo el AVG antispyware y funca bien

coca3010
09-12-2007, 02:47 PM
Master06, me baje el Spyware Doctor, probé el AVG y luego el Spyware Doctor.
El AVG no encontro ningna infecc. y el SD 19!!
Es bueno el SD (Spyware Doctor).

Legendary-Knight
09-13-2007, 02:55 AM
se, para mi es el mejor! :D
lastima que no es gratuito, pero yo lo tengo pago :)
P.D: "El más eficaz de todos los productos analizados para bloquear y eliminar spyware y keyloggers.

Aviso : A la hora de elegir un programa anti-spyware, asegúrese de que éste haya sido debidamente probado y cuente con algún reconocimiento real por parte de uno o varios de los principales laboratorios de investigación, como PC Magazine, PC World, CNET, PC Pro Magazine, PC Authority, PC Answers u otros laboratorios de confianza. Y lo que es más importante, no se fíe de las puntuaciones de sitios web de reseñas desconocidos, pues a menudo su único propósito es el de convencer a los visitantes para que adquieran productos malignos, de calidad inferior o asociados a esos mismos sitios web.