PDA

View Full Version : BUG de anillos y collares

Dinilysia
11-02-2006, 04:59 PM
Cuando te logueas, si antes tenias puesto un collar y un anillo, ahora aparece el anillo en lugar del collar, y el collar desaparece.Perdi mi amuleto del aventurero...ASI QUE TODOS LOS QUE TENGAN UNA BIJOU INTERESANTE, SAQUENSELA ANTES DE DESLOGUEAR....:warning:

Bruxir
11-02-2006, 05:14 PM
Hola:
No te alarmes, no perdes nada. El bug es conocido y lo que hace es que se visualizan mal los anillos y collares.
Si queres comprobar que tenes lo que tenias, trata de ponerte otro anillo y veras que el que tenias aparece en el inventario.
Saludos

K-lel
11-02-2006, 08:33 PM
Cuando te logueas, si antes tenias puesto un collar y un anillo, ahora aparece el anillo en lugar del collar, y el collar desaparece.Perdi mi amuleto del aventurero...ASI QUE TODOS LOS QUE TENGAN UNA BIJOU INTERESANTE, SAQUENSELA ANTES DE DESLOGUEAR....:warning:

No quedate tranquilo que no lo perdiste los pone a los 2 en el mismo lugar, si colocas el de "arriba" en la bolsa veras que el otro tambien esta

Gorox
11-02-2006, 10:08 PM
Es verdad, me pasa lo mismo :confused2:

Dinilysia
11-03-2006, 03:54 AM
jej, no, no esta... y encontre mas gente dentro del juego que le ocurre lo mismo...

ZippoLag
11-03-2006, 04:11 AM
a mi tb me pasó, el collar de la aventura del principio lo tengo, pero tenia un anillo en otra aventura (+1 de const me daba, aunq decia que daba +11 xD), el otro dia loguie y no taba mas..

Jocker
02-09-2007, 06:27 PM
Me gustaria saber como hay q hacer para conseguir un amuleto de aventurero en cyrtis, o cualquier otro tipo de amuleto o anillos. q ya hice de todo :dumbofme:pero nadie me da nada, solo rocas de los sanadores.

al q me responda gracias....:)