PDA

View Full Version : un regreso aciago...o quizas no?

SirameK
09-11-2007, 05:18 PM
hola a todos! despues de desvirtuar brevemente en la taberna me represento aqui, y digo represento por que ya estaba. (saludos arlick, red:p ) Bien en mi regreso esperaba encontrarme con una extensa multitud de cambios,y no me refiero a simples reajustes de skills o el tan desgastado balance, esperaba encontrarme con cambios profundos (lease invasiones), sin embargo nada de eso me entristeci...sin embargo al regresar al foro recorde que fue lo que realmente me engancho de este juego, y es su comunidad, la cantidad de amigos que deje fue inmensa, y ahora reencontrarme con ellos es sin duda la novedad mas importante que tengo. Gracias a ngd por darnos la base, pero sobre todo gracias a esta comunidad que ya es como un poblado en el que la gran mayoria nos conocemos y disfrutamos de esa confianza. Por ultimo, me gustaria que aquel que compartiera algun momento conmigo deje aqui su paso pues son varios meses y no recuerdo todos los nombres :p , cosa que me gustaria, por eso digo,
¡amigos del loco de siramek y sus elefantes, encantado de volver a veros!

Punta-
09-11-2007, 05:29 PM
Hola siramek :) Ufff tienes trabajo XD XD Vas a tener que espolear al castor-elefante y su tronco.

SirameK
09-11-2007, 05:31 PM
Hola siramek :) Ufff tienes trabajo XD XD Vas a tener que espolear al castor-elefante y su tronco.
holas punta te recuerdo de algun post la verdad gracias por tu saludo amigo!!

Ampurias
09-11-2007, 06:12 PM
Welcome Back Siramek ! :guitar:

Saludos.

Mishelin
09-11-2007, 06:41 PM
wenas de nuevo :thumb_up: :thumb_up:

adrianpf
09-11-2007, 06:43 PM
Bienvenido de vuelta! Cada vez que vuelve algún veterano del juego me pongo muy contento, se los necesita más que nunca! Que la pases genial! :biggrin:

Ornu
09-11-2007, 06:46 PM
hola a todos! despues de desvirtuar brevemente en la taberna me represento aqui, y digo represento por que ya estaba. (saludos arlick, red:p ) Bien en mi regreso esperaba encontrarme con una extensa multitud de cambios,y no me refiero a simples reajustes de skills o el tan desgastado balance, esperaba encontrarme con cambios profundos (lease invasiones), sin embargo nada de eso me entristeci...sin embargo al regresar al foro recorde que fue lo que realmente me engancho de este juego, y es su comunidad, la cantidad de amigos que deje fue inmensa, y ahora reencontrarme con ellos es sin duda la novedad mas importante que tengo. Gracias a ngd por darnos la base, pero sobre todo gracias a esta comunidad que ya es como un poblado en el que la gran mayoria nos conocemos y disfrutamos de esa confianza. Por ultimo, me gustaria que aquel que compartiera algun momento conmigo deje aqui su paso pues son varios meses y no recuerdo todos los nombres :p , cosa que me gustaria, por eso digo,
¡amigos del loco de siramek y sus elefantes, encantado de volver a veros!

Huuula loquiiiin :clapclap:

Como vas de salud tudu bien?

Me alegra que por fin tengamos a un Desvirtuador Recibido (?)

Como que no ahi cosas nuevas? Ahi como millones! XD

El peor y mas doloros, es que el foro IMAGENES, ya no suma :ohill:
Saludines y Vienbenhid0 !! xD

SirameK
09-11-2007, 08:29 PM
gracias a todos claro que como de costumbre andaré mas por ñla taberna que por el regnum :metal: :metal: !!

Miriya_PS
09-12-2007, 12:10 AM
No te conozco Siramek, pero bienvenido devuelta. Ojalá por cada uno que se va vuelvan 2, mas los que son nuevos seguimos creciendo. :clapclap:
Me hiciste buscar aciago (infausto, infeliz, desgraciado, de mal agüero) en el diccionario, algo ya aportaste. :sifflote:

BulldoG
09-12-2007, 12:15 AM
Q tengas un buen retorno, en lvl 5.

bunbuCN
09-12-2007, 07:28 AM
jojo sir amek ! todos pedimos tu regreso ! y si hay cambios, como el alto lag, los bajos fps y nuevos escudos jaja

SirameK
09-12-2007, 08:44 AM
No te conozco Siramek, pero bienvenido devuelta. Ojalá por cada uno que se va vuelvan 2, mas los que son nuevos seguimos creciendo. :clapclap:
Me hiciste buscar aciago (infausto, infeliz, desgraciado, de mal agüero) en el diccionario, algo ya aportaste. :sifflote:
yo y mis palabrejas...:sifflote: :sifflote:

Lestu
09-12-2007, 08:51 AM
Hola Siramek, guelcom back! =)

SirameK
09-12-2007, 08:53 AM
Hola Siramek, guelcom back! =)
jracias kompanerra!

Asbostrusbo
09-12-2007, 08:58 AM
Yo tampoco soy de tus viejos amigos. Quizas uno nuevo?

Rebienvenido

Asbostrusbo

SirameK
09-12-2007, 08:59 AM

Rebienvenido

Asbostrusbo
cuantos mas mejooooor!!!:biggrin:

nahuee
09-13-2007, 08:58 AM
bienvenido!!!

nahuee
09-13-2007, 08:58 AM

Rebienvenido

Asbostrusbo

pueden ser grandes amigos

Wyatt
09-13-2007, 10:14 AM
Huelcome back siramek

Bienvenido de nuevo a la communidad de regnum online.

Saludos

SirameK
11-26-2007, 01:22 AM
Huelcome back siramek

Bienvenido de nuevo a la communidad de regnum online.

Saludos
a ver si ahora ya no marxo

pescaupintau
11-26-2007, 01:32 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15288
tal ves eso te estimule a ver las cosas nuevas del juego ;)

SirameK
11-26-2007, 01:42 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15288
tal ves eso te estimule a ver las cosas nuevas del juego ;)
obrigado;)

romeo
11-26-2007, 03:04 AM
Bienvenido siramek!!:guitar: