PDA

View Full Version : alianzas temporales de leveo

Alenox_I
09-11-2007, 06:53 PM
:fury: Hola a todos el motivo de mi post es el siguiente: pude observar ke se esta popularizando ( al menos en mi reino, Alsius) la forma de levear con personajes de otros reinos, esto no solo perjudica el rol del juego en si , (pongamonos a pensar ke es un juego de guerra de 3 reinos), sino la armonia del reino en el cual uno se encuentra, el hecho puntual me paso hace unos dias cuando con mi pj un cazador rastreo dos magos en pozo, rapidamente me dirijo ahi y veo ke uno de ellos esta atacando a un mob y el otro cerca, veo a un "compañero de reino" ke se dirije alli , ataco al mago ke se encuentra con el mobs y veo a otro ke se encuentra mas alejado pensando obviamente ke "mi compañero de reino" acudia en mi ayuda, para sorpresa, este ayuda al personaje del otro reino librandolo del mob y se keda sin atacar siguiendo en su leveo, dejando ke el otro mago atake, el resultado 1 mago muerto , mi caza muerto y otro mago "enemigo" leveando en pozo con mis "compañeros de reino " al volver me dicen no lo atakes ke es amigo...¿????? :fury: resultado el otro pj de ignis (mago ) al save y yo pensando .. "estos compañeros de reino" para ke levean en este reino ? .. pienso ke cada uno levea para luchar por su reino, ayudar, guerrear, etc ..no descarto ke detras de los pjs existan amigos en cada uno de los reinos, pero me parece ke si tengo un amigo en syrtys o ignis venga de compras a alsius, al grito de no lo mates es mi amigo...es una falta de respeto a los demas pjs...no se ke opinen, yo opino asi

oooOooo "enano cazador"
xxxOxxx "caballero en tramite"
medic O "conju en la escuela de enfermeria":metal:

disculpen la forma del post ( es el segundo ke hago)

Ampurias
09-11-2007, 07:03 PM
Completamente de acuerdo con el post, como ya se dijo incontable cantidad de veces, cada uno puede hacer lo que quiera en el juego (Siempre que eso no implique la utilización de bugs), pero de ningun modo alguien puede decirte como jugar, como por ejemplo "no ataques a tal que es mi amigo". Me parece que desvirtua en gran medida el objetivo del juego. Lo peor de éstas situaciones es que en general derivan por mala onda de parte del implicado y toda clase de recriminaciones sin sentido, que terminan perjudicando el ambiente del juego.
Mi opinión es, como dije antes, que cada uno juegue como quiere, pero que nadie me diga a mi como debo jugar o a quien debo o no matar. En el caso de encontrarme en una situación en donde mis aliados no me ayuden a matar a un enemigo porque es su "amigo", simplemente lo tomaré en cuenta para otras situaciones que se presenten, nunca mejor usada la frase "todo vuelve", y al ser el Regnum un juego de equipo siempre se presentarán situaciones en donde aquellos que no quisieron ayudarte necesitaran tu ayuda.

Saludos.

Cierzo
09-11-2007, 07:17 PM
Yo lo tengo muy claro, sólo respeto los pvps, pero a nuestro reino no viene a levear ni dios, sea amigo de quien sea.

arlick
09-11-2007, 07:23 PM
:fury: Hola a todos el motivo de mi post es el siguiente: pude observar ke se esta popularizando ( al menos en mi reino, Alsius) la forma de levear con personajes de otros reinos, esto no solo perjudica el rol del juego en si , (pongamonos a pensar ke es un juego de guerra de 3 reinos), sino la armonia del reino en el cual uno se encuentra, el hecho puntual me paso hace unos dias cuando con mi pj un cazador rastreo dos magos en pozo, rapidamente me dirijo ahi y veo ke uno de ellos esta atacando a un mob y el otro cerca, veo a un "compañero de reino" ke se dirije alli , ataco al mago ke se encuentra con el mobs y veo a otro ke se encuentra mas alejado pensando obviamente ke "mi compañero de reino" acudia en mi ayuda, para sorpresa, este ayuda al personaje del otro reino librandolo del mob y se keda sin atacar siguiendo en su leveo, dejando ke el otro mago atake, el resultado 1 mago muerto , mi caza muerto y otro mago "enemigo" leveando en pozo con mis "compañeros de reino " al volver me dicen no lo atakes ke es amigo...¿????? :fury: resultado el otro pj de ignis (mago ) al save y yo pensando .. "estos compañeros de reino" para ke levean en este reino ? .. pienso ke cada uno levea para luchar por su reino, ayudar, guerrear, etc ..no descarto ke detras de los pjs existan amigos en cada uno de los reinos, pero me parece ke si tengo un amigo en syrtys o ignis venga de compras a alsius, al grito de no lo mates es mi amigo...es una falta de respeto a los demas pjs...no se ke opinen, yo opino asi

oooOooo "enano cazador"
xxxOxxx "caballero en tramite"
medic O "conju en la escuela de enfermeria":metal:

disculpen la forma del post ( es el segundo ke hago)

no estoy en nada de acuerdo.

es par TOTALMENTE del rol el hacer amigos de otro reino (si leiste bien ampu). En cualquier juego de rol que se precie tiene comunicaciones entre distintos reinos, comercio...

Tanto viendo que es un amigo suyo y me pide que no lo mate (ahi entra mi capacidad para tratar al otro jugador como persona, no como enemigo además del respeto que tenga por el jugador que me lo pide) como viendo que es parte del rol el tener amigos o compañeros de otros reinos.

en fin no entiende ese pensamiento de extremista

Ampurias
09-11-2007, 07:31 PM
no estoy en nada de acuerdo.

es par TOTALMENTE del rol el hacer amigos de otro reino (si leiste bien ampu). En cualquier juego de rol que se precie tiene comunicaciones entre distintos reinos, comercio...

Tanto viendo que es un amigo suyo y me pide que no lo mate (ahi entra mi capacidad para tratar al otro jugador como persona, no como enemigo además del respeto que tenga por el jugador que me lo pide) como viendo que es parte del rol el tener amigos o compañeros de otros reinos.

en fin no entiende ese pensamiento de extremista
Aar, para eso existe el foro y otros medios, como el MSN, ahi podés confraternizar sin ningun problema con los amigos que hagas en el juego, nadie te lo impide. Pero de ahí a pedirle a otro jugador que no mate a alguien en el juego porque es tu amigo, no me parece correcto. Es un ABUSO (si si, dije ABUSO) ya que se sabe con certeza que eso genera una situación incómoda y desagradable para muchos jugadores, y eso no les interesa, se escudan en la excusa "es mi amigo, no lo mates, respetame". Y el respeto de uds hacia los que quieren jugar el juego como se debe?. Yo si no tengo ganas de matar a un enemigo, simplemente NO LO MATO, pero de ahí a decirle a alguien NO LO MATES, hay KILOMETROS de distancia.
Hay que tener cuidado, a veces hay una delgada línea que separa las buenas intenciones con las intenciones turbias que puede haber al querer exponer a alguien a una situación determinada para evaluar y/o juzgar sus reacciones.

Saludos.

PD: No me interesa generar una discusión personal de todo ésto, ya di muy claramente mi punto de vista, creo que con eso ya es suficiente.

sunos
09-11-2007, 07:31 PM
Fuera de joda, por ejemplo con Osoloko o Lesty si nuestros compañeros los atacaban o me atacaban nadie se metia, con Lesty cuando me cruzo no nos atacamos, no tiene porque generar un conflicto ^^
Obviamente no esperen que su reino respete a sus amigos, es una eleccion personal, cada uno es libre de matar a quien quiera ^^

Mishelin
09-11-2007, 07:34 PM
cada uno es libre de hacer lo q realmente crea necesario o por conveniencia.

pd : lestu cuando vamos de nuevo a matar ignitas (?) xD :sifflote: :sifflote:

Ampurias
09-11-2007, 07:35 PM
Obviamente no esperen que su reino respete a sus amigos, es una eleccion personal, cada uno es libre de matar a quien quiera ^^

No podía dejar pasar por alto una gran verdad como esa.

Saludos !

BulldoG
09-11-2007, 07:36 PM
Yo tmb si veo a Lest o algun conocido q se muestre pacifista no lo ataco por afinidad, pero si llega un compañero y ataca (con toda la razon del mundo), y no me queda otra q vaciarle el cargador encima.

Mishelin
09-11-2007, 07:37 PM
Yo tmb si veo a Lest o algun conocido q se muestre pacifista no lo ataco por afinidad, pero si llega un compañero y ataca (con toda la razon del mundo), y no me queda otra q vaciarle el cargador encima.
ami me matarias marck???? claro si fuesemos enemigos ... xD

Miriya_PS
09-11-2007, 08:09 PM
Yo digo una sola cosa, si yo que ando cazando a los enemigos por mi reino, los dejo matar bichos en pozo tranquilos. Cuando ellos anden cazando por mi reino, me van a dejar a mi matar bichos tranquila. ¿Quien me lo firma?
Y si me dejaran, se haría mas aburrido el juego que todos andemos perdonandonos por ahi.
Yo estaba ooo O ooo, y no los ataqué porque eran de mucho mayor nivel. Pero le dije al Alsius que estaba con ellos, que se vayan o los van a matar. Yo aviso en chat Alsius que hay dos magos rojos en pozo, no va ser cosa que se pongan locos y ataquen a los nuestros sin aviso.

Snorlax01
09-11-2007, 08:31 PM
No le veo el problema en verdad te dicen "oye no lo atakes que es amigo" pues bueh jajaj saludo y sigo de largo....

Por 15-18 puntos de reino ???? para que amargo a alguien ???? jajaja siempre busco de salirme del rol de guerra y eso es bueno o si no se depende de las modificasiones de NGD para hacer del juego mas interezante

Esta en cada uno y si solo estubieramos en guera el 100 % del tiempo seria tedioso, si esto fuera asi, en el regnum no existirian los matrimonios, despedidas de solteros, show streptese , bikiny open, GRADOS.... en los grados muchas veces he visto de otros reinos pssss no exageren algo asi no se amarguen la vida por bobadas.....

El regnum esta para divertirse wiiiiiiiiiiii :metal: :metal: :metal: :metal:

Lestu
09-11-2007, 08:35 PM
Jajaj al fin y al cabo, ya nadie se quiere tomar la molestia de matarme! :ohill: :cuac:

Yo tmb si veo a Lest o algun conocido q se muestre pacifista no lo ataco por afinidad

pd : lestu cuando vamos de nuevo a matar ignitas (?)

con Lesty cuando me cruzo no nos atacamos, no tiene porque generar un conflicto ^^

Bueno con respecto a lo que dijo Sunos... es verdad, cuando nos vemos no nos atacamos... la verdad me parece mas divertido cruzarmelo y no atacarlo antes que ponernos a tirar flechazos y mazasos...
Y el "no atacar" viene de ambos, ya que muchas veces el me ha encontrado un 100 de vida y no me mató, lo mismo yo.

Ahora cuando el está con un grupo, o yo estoy con un grupo, no puedo hacer nada... no lo ataco, pero dejo que lo maten sin problemas :p .. en todo caso le hago una reverencia xD

serginho
09-11-2007, 09:00 PM
no veo el problema, yo voy a ignis a cazar con gente de alsius

chumy
09-11-2007, 09:33 PM
Creo q queda al criterio de cada uno, cada uno levea c quien se le antoja, pero en ese caso tendrian q tener la precaucion de levear en un lugar mas apartado, sino bancarse q si viene alguien corre c el riesgo de q lo ataquen.

Pidamos respeto teniendo respeto por los demas.....

Como dijo Miriya.....quien me asegura a mi q ese mismo q perdone por levear c un aliado mio,cdo lo encuentre no me mate.....:confused2:

Yo tb hice tratos c alguien de otro reino de no atacarnos si nos cruzamos, pero si hay aliados q defender de por medio el trato se rompe en ese mismo momento y esta todo bien, entedemos las "reglas" del juego........y primero esta el reino....esto es solo un juego, nadie se muere en serio ;)

Tendestin
09-11-2007, 09:39 PM
yo vi fotos y todo en el foro, pero... CUANDO $#$#$# VOU A VER A LESTY? :rale:

Lestu
09-11-2007, 09:54 PM
yo vi fotos y todo en el foro, pero... CUANDO $#$#$# VOU A VER A LESTY? :rale:
Jajajjajaja!!!!! arreglá con tus amigotes alsirios que cada tanto nos juntamos para ir de cacería a Ignis, en una de esas te podes venir... :cuac:

alejandro_oyervides
09-11-2007, 10:05 PM
si a mi alguien me dice, no lo ataquen, es mi amigo, queda en libertad mia hacerlo o no,
eso si, si veo a un despistado por mi reino se la dejo caer toda, claro, me ha pasado una o dos veces que derrepente un pj enemigo anda en mi reino, con nivel normal o a veces facil, pero siendo barbaro me puede matar, han terminado dandome un saludo, asi que decidi no matarle, quizas buscaba algun amigo, no se......

queda en uno matar o no hacerlo,

pero, asi levelear con uno, yo no lo hago, una vez salimos de caceria con un enemigo de syrtis, y termino preparandonos una emboscada

por cierto lesty, eso que dices que nadie te quiere matar
viendo tu firma, tienes un persnaje llamado yaara

creo ayer haberlo visto cerca de menira con poca vida corriendo hacia PN, yo te queria matar, te persegui y te persegui, pero siendo conjurador no te alcance

saludos

Tendestin
09-11-2007, 10:09 PM
Jajajjajaja!!!!! arreglá con tus amigotes alsirios que cada tanto nos juntamos para ir de cacería a Ignis, en una de esas te podes venir... :cuac:

no te creo xD

nono, te creo, con tal de verte xD

Lestu
09-11-2007, 10:13 PM
por cierto lesty, eso que dices que nadie te quiere matar
viendo tu firma, tienes un persnaje llamado yaara

JAjaja nooooooooo, mi personaje se llama Lesty, Yaara es mi clan, tal vez te estas confundiendo con otro cazador que se llama Yarara... pero nada que ver conmigo :p ...

cuajoneta
09-11-2007, 10:23 PM

cuando no vos queriendo ¨emboscar¨ a todos para que te hagan mimitos.

Mishelin
09-11-2007, 10:27 PM
y no olvides de drako lestu xD :sifflote: :sifflote:

Lestu
09-11-2007, 10:57 PM
y no olvides de drako lestu xD :sifflote: :sifflote:
No no me lo olvido... Drako es mi mochila, sin el no voy a ningun lado xD

Seventh-son
09-11-2007, 11:04 PM
en general pueden existir si uno quiere aliarse con otros pj de otros reinos pero mas q lvleo seria mas en las batallas. Ha sucedido antes del reset hace mucho tiempo cuando ignis y alsius eran muy pocos y en syrtis eran bastantes habian pacto ente ignis y alsius y alianzas en si, pero slamar y otros pj mas q lo ayudaron rompieron esa alianza entre ignis y alsius.
bueno se q eso no viene a la question lo q queria decir es que si quiere uno alsiarze conun pj esta todo bien pero se debe tener q dar cuenta que si viene otro o mas de los pj de su reino no lo van a perdonar la vida, yo en mi caso tampoco lo haria, pero si es valido aliarze con otros pj de otros reinos. y eso es muy bueno y lo poco q puede durar esa alianza. esa es mi opinion.

Nazcido
09-11-2007, 11:07 PM
No no me lo olvido... Drako es mi mochila, sin el no voy a ningun lado xD

la proxima ves se las doy:rale:

mishel, no quiero volver a verte con monica y menos al lado de lestu y drako... :rale: (por un momento pense que me ibas a dar una mano cuando metiste terror a mi, pero tambien a lesty:biggrin: ... me haces acordar cuando case con limadito (ignis) y yo con nazgul (syrtis) y el muy pavo tiro maestro al lado mio!!:rale: )

saludos

sunos
09-11-2007, 11:19 PM

mishel, no quiero volver a verte con monica y menos al lado de lestu y drako... :rale: (por un momento pense que me ibas a dar una mano cuando metiste terror a mi, pero tambien a lesty:biggrin: ... me haces acordar cuando case con limadito (ignis) y yo con nazgul (syrtis) y el muy pavo tiro maestro al lado mio!!:rale: )

saludos
yo ya estaba muerto en ese momento? o.0

Mishelin
09-11-2007, 11:20 PM

saludos
jajaj son cosas q pasan ... crei q moria lestu con ese terror..
lo q me llamo la atencion fue q dsp vinieron una hordaaaaaa de ignitas ..... :S cuando estabamos por las ruinas donde hay igneos ... :S

julioguillermo
09-12-2007, 02:04 AM
Me parece fantastico que dos jugadores que se respeten, de reinos diferentes no se maten entre si, ahora............SI YO VEO UN VERDE O UN IGNITA EN ALSIUS, ASI ESTE CON HOMAQ MI LIDER DE CLAN, LO ATACO.

por que? por que me gusta jugar asi, me gusta la guerra del juego, es lo que tiene de interesante. ok, ser amigo de los syrtenses o de los ignitas esta bueno, es divertido compartir con otros reinos... son treguas, TREGUAS, que no son oficiales, ni nada por lo cual matar a ese personaje que no es de tu reino pero esta con un personaje de tu reino, es legal, es legal que el amigo de tu reino no colabore matando a su amigo de otro reino, pero.... BANCATELAS HERMANO SI DESPUES TE LAS CANTAN POR TRAIDOR, es asi, tomas una desicion, asumis un ROL, tu rol puede ser de un desalmado alsirio sediento de sangre o de un comerciante de los caminos que no tiene pruritos en colaborar con personajes aislados de otros reinos. asi que señores, que discusion poco productiva, si veo un enemigo con un amigo, mato el enemigo, si su amigo que es mi amigo por ser de mi reino no me ayuda, bueno tendra sus razones, cuando el este en problemas pasara algo similar si yo soy quien lo ve muriendo bajo las armas enemigas....

ROLEEN. no se pongan sencibles.

Lestu
09-12-2007, 03:46 AM
yo ya estaba muerto en ese momento? o.0
Nuuu Suny, eso fue antes de que vos vengas... y por cierto ESTUVO GENIAL!!!

Fuimos Drako, Monica y yo al mercadito de Ignis, estaba lleno de Ignitas, en un momento pense que la comiamos maaaal, pero gracias a Drakito ^^ Me salvó la vida... lastima que me comí el terror de Monica ¬¬...

Despues de zarpaaaaaaaaaron, estabamos recuperando vida y te juro que jamas en la vida me corrieron TANTOS ignitas juntos ajjaja... Me mataron TAN rapido que nisiquiera llegué a castear Perfil Bajo (que tiene 0 seg de casteo) ajjaja como me cagué de la risa..

Y por cierto, vi a muchos grosos que no veía hace tiempo y eso me gustó... como el Pt (con cariño) de Aturdido xDD que... COMO SIEEEEEEMPRE, cuando me vio se me vino al humo ajajajajaj (despues cuando nos juntamos para salir me tengo que bancar las cargadas ¬¬)... que manera de reirme xD

cuajoneta
09-12-2007, 03:47 AM
primero ataco y luego pregunto, hasta la fecha no me he equivocado y le he salvado la vida a muchos de mi compañeros syrtenses.

shuleboy
09-12-2007, 11:21 AM
Todos es como lo tomes hace unos dias veo a dos compañeros y atras de ellos veo una banda de alsirios, pues segun yo me puse a defenderlos y despues de tirar todo mi arsenal que no fue mucho :P veo que los dos pjs de mi reino no atacaron, y al morir me doy cuenta que me decian mis compañeros que no atacara por general. La verdad no me di cuenta y si me hubiera dado cuenta no los hubiera atacado y menos porque eran 3 o 4 jeje. Sinceramente no me enoje una mandada al save no le hace daño a nadie al contrario le mande chat a mi compañero pidiendole disculpas por no darme cuenta de lo que me pidio. Y se que ellos saben que en cualquier situacion los ayudare igual porque simplemente esto es un juego y es para divertirnos.
p.d. solo les pido un favor a la otra parense enfrente de mi para que los lea porque casi nunca uso el general jejeje.:biggrin:

alejandro_oyervides
09-12-2007, 01:39 PM
+1 a cuajoneta

eso es bueno, atacar y despues preguntar

yo lo que si, nunca vuelvo hacer alianza de caza con otro reino, porque vas bien feliz hasta que derrepente te cae un grupo de caza y tu "amigo" se va contra ti

KzD
09-12-2007, 03:05 PM
Yo hace unos dias fui a la playa de alsius a matar aquantis elite, me encontre bastantes de alsius.. hice una reverencia me puse a levelear y no me molestaron lo mas minimo... pero tampoco dijeron a los que vinieron detras "no le ataqueis" ni nada.. vinieron otros me atacaron y me defendi como pude ;P!! y eso me parece lo mas normal.. si a mi alguien de otro reino no me molesta en la zona en la que leveo le dejo tranquilo... pero esta claro que yo no daria la cara por alguien de otro reino, ni pediria que la dieran por mi.. y me parece de lo mas justo

Pero bueno, para gustos colores... y hay gente que piensa diferente :)

MrPickwick
09-12-2007, 03:51 PM
primero ataco y luego pregunto, hasta la fecha no me he equivocado y le he salvado la vida a muchos de mi compañeros syrtenses.

Yo, después de dos veces en las que respeté el leveleo de syrtenses con gente de otros reinos y terminé muerta enfrente de quien me había solicitado que no atacara, cambié mi actitud...y, al igual que Cuajo, ataco...sólo que yo ni pregunto...:nunchaku:

Lestu
09-13-2007, 12:13 AM
Todos es como lo tomes hace unos dias veo a dos compañeros y atras de ellos veo una banda de alsirios, pues segun yo me puse a defenderlos y despues de tirar todo mi arsenal que no fue mucho :P veo que los dos pjs de mi reino no atacaron, y al morir me doy cuenta que me decian mis compañeros que no atacara por general. La verdad no me di cuenta y si me hubiera dado cuenta no los hubiera atacado y menos porque eran 3 o 4 jeje. Sinceramente no me enoje una mandada al save no le hace daño a nadie al contrario le mande chat a mi compañero pidiendole disculpas por no darme cuenta de lo que me pidio. Y se que ellos saben que en cualquier situacion los ayudare igual porque simplemente esto es un juego y es para divertirnos.
p.d. solo les pido un favor a la otra parense enfrente de mi para que los lea porque casi nunca uso el general jejeje.:biggrin:
Jajajaj groso Shuleeeeee!!!!!! (Esos dos eramos Drako y yo xD)

nahuee
09-13-2007, 08:45 AM
no se levea con enemigos!!!

Asbostrusbo
09-13-2007, 10:30 AM
Ayer vi a 3 syrtenses lvl alto, leveando con un compañero ignita. Mataban hienas. ¿Porque?

Me dijo ke no les atacar ay no lo hice pero...no me parece una buena actitud.
Genera problemas.

Ampurias
09-13-2007, 03:06 PM
Ayer vi a 3 syrtenses lvl alto, leveando con un compañero ignita. Mataban hienas. ¿Porque?

Me dijo ke no les atacar ay no lo hice pero...no me parece una buena actitud.
Genera problemas.
Eso está mas que claro, sería bueno que quienes asumen tales actitudes piensen un poco en sus compañeros de Reino y no en el egoismo que supone imponerle a la gente tal o cual cosa, para luego recriminarle o insultarle si es que no cumple con lo que ellos querían. Como ya dije anteriormente, creo que cada uno puede tomar la decisión de levear o cazar con un enemigo, pero bajo ningun punto de vista imponerle a un aliado no atacar a alguien en particular porque es SU amigo, en todo caso puede sugerirlo, pero si el aliado no considera la sugerencia, y decide atacar, no debería haber ningun tipo de problema ni discusión, ya que la libertad de acción debería ser pareja para todos.

Saludos.

heberlu
09-13-2007, 03:26 PM
Yo y cualquiera puede ser amigo EN LA VIDA de alguien de otro reino, en el juego los reinos somos ENEMIGOS y eso de ALIARSE crea CONFUSIONES y mas enojo entre la gente de los distintos reinos, SIEMPRE va a llegar alguien que no entiende la situacion en primera instancia y la primera reacción es ATACAR si lo mata seguro su compañero de reino y AMIGO del enemigo se enoja. Por otra parte hay casos en que por ejemplo (como postee en otra oportunidad) un PJ de ALSIUS junto a un SIRTIS ATACA un ignis. No es ETICO y por supuesto crea mas que confusio. Los reinos en el juego estan separados y POR ALGO no se permite comercializar entre pjs de otro reino, ni clickearlo sin atacarlo ni VENDER o comerciar en otro REINO NO ES un JUEGO IGUAL A OTROS¡¡¡¡¡(si quieres levear con alguien de ALSIUS tenes que tener un PJ de alsius) Y en ese momento defiendes ese reino (SI TE DA LO MISMO es tu onda).- YO defiendo mi reino como sea¡¡¡ la vida real es otra cosa puedo ser RE-AMIGO. Pero en el juego es distinto y hasta divertido matar un enemigo que conoces hay que mantener una COHERENCIA si queres comportarte en el juego como en la vida real NO TE HAGAS UN PJ (andate con tu amigo de copas o a pasear o a un ciber o hacete del mismo reino), de lo contrario en el JUEGO SOS ENEMIGO¡¡¡.-

heberlu
09-13-2007, 03:31 PM
Yo, después de dos veces en las que respeté el leveleo de syrtenses con gente de otros reinos y terminé muerta enfrente de quien me había solicitado que no atacara, cambié mi actitud...y, al igual que Cuajo, ataco...sólo que yo ni pregunto...:nunchaku:
SIP CASI SIEMPRE terminas muriendo RECUERDEN que paso antes del reset. BATALLA CAMPAL todos decian no ataquen no ataquen y cuando el primero tiro un skill fue una BATALLA CAMPAL morimos los 200 no se puede manejar algo asi. JUEGUE CADA UNO CON SU REINO Y NO ROMPAN¡¡ si tienen amigos en alsius haganse un PJ en alsius y asi en caDA REINO y si se equivocaron de reino AGUA Y AJO.-

heberlu
09-13-2007, 03:41 PM
Aar, para eso existe el foro y otros medios, como el MSN, ahi podés confraternizar sin ningun problema con los amigos que hagas en el juego, nadie te lo impide. Pero de ahí a pedirle a otro jugador que no mate a alguien en el juego porque es tu amigo, no me parece correcto. Es un ABUSO (si si, dije ABUSO) ya que se sabe con certeza que eso genera una situación incómoda y desagradable para muchos jugadores, y eso no les interesa, se escudan en la excusa "es mi amigo, no lo mates, respetame". Y el respeto de uds hacia los que quieren jugar el juego como se debe?. Yo si no tengo ganas de matar a un enemigo, simplemente NO LO MATO, pero de ahí a decirle a alguien NO LO MATES, hay KILOMETROS de distancia.
Hay que tener cuidado, a veces hay una delgada línea que separa las buenas intenciones con las intenciones turbias que puede haber al querer exponer a alguien a una situación determinada para evaluar y/o juzgar sus reacciones.

Saludos.

PD: No me interesa generar una discusión personal de todo ésto, ya di muy claramente mi punto de vista, creo que con eso ya es suficiente.

NO SE PUEDE obligar al otro a pensar como uno EN ESTE juego NO se puede clickear al otro sin pegarle, ni comercializar en otro reino TODO esta preparado para que seamos enemigos sino seria una CONFUSION PERMANENTE y antes de tirar un skill debieramos andar preguntando UN BODRIO¡¡ (y por supuesto te matarian mas veces). en la vida SOMO AMIGUISIMOS hablamos por TS, MSN, CELU o lo que quieras pero si elegiste otro reino EN ESE MOMENTO si PUEDO no la CONTAS¡¡¡¡.- (AUNQUE EL JEFE SEA TU AMIGO si no haces el trabajo en el trabajo es TU JEFE bueno aca todos son tus AMIGOS pero cuando estas conectado con un PJ de otro reino sos EL ENEMIGO y para tus compañeros TAMBIEN. Primero tirar y despues si te das cuenta queres y no te atacan PODRIAS reconsiderar seguir atacando ES LO MAS QUE HARIA. ...:)) Pero soy amigos de TODOS ¡¡ cuando estoy desconectado jajaja

Slamar
09-13-2007, 03:44 PM
Se abre el telon, aparece un pj de syrtis, uno de ignis, y uno de alsius, a continucacion el de alsius mata a los 2 ENEMIGOS de reino, se cierra el telon.:cuac:

Mishelin
09-13-2007, 03:46 PM
Se abre el telon, aparece un pj de syrtis, uno de ignis, y uno de alsius, a continucacion el de alsius mata a los 2 ENEMIGOS de reino, se cierra el telon.:cuac:
claro es q somos groxos (?) xD :guitar: :guitar:

ThePoint
09-13-2007, 04:05 PM
Eso está mas que claro, sería bueno que quienes asumen tales actitudes piensen un poco en sus compañeros de Reino y no en el egoismo que supone imponerle a la gente tal o cual cosa, para luego recriminarle o insultarle si es que no cumple con lo que ellos querían. Como ya dije anteriormente, creo que cada uno puede tomar la decisión de levear o cazar con un enemigo, pero bajo ningun punto de vista imponerle a un aliado no atacar a alguien en particular porque es SU amigo, en todo caso puede sugerirlo, pero si el aliado no considera la sugerencia, y decide atacar, no debería haber ningun tipo de problema ni discusión, ya que la libertad de acción debería ser pareja para todos.

Saludos.

Ejemplo claro... Ayer pasaste con Robin y me tumbaste... yo me limité a saludarte y nada más, pero por atrás te empezó a pegar un arquero que no me acuerdo que nombre raro tenia...

Lo único que hice fue preguntarle.... "No lo conocés a Ampu, no?", a lo que me contestó "no".... y le respondí "Se nota!!!, je je...".

Ya se que hubiese perdido como en la guerra, pero me dió un no se que especial pegarte siendo que te conozco desde tan chiquito ;)

Saludos AMPUUUU!

Ampurias
09-13-2007, 06:59 PM
Ejemplo claro... Ayer pasaste con Robin y me tumbaste... yo me limité a saludarte y nada más, pero por atrás te empezó a pegar un arquero que no me acuerdo que nombre raro tenia...

Lo único que hice fue preguntarle.... "No lo conocés a Ampu, no?", a lo que me contestó "no".... y le respondí "Se nota!!!, je je...".

Ya se que hubiese perdido como en la guerra, pero me dió un no se que especial pegarte siendo que te conozco desde tan chiquito ;)

Saludos AMPUUUU!
ajajajajajjajajajajjajajajja !!!!!!! Te explico lo que pasó: Andaba de paseo por Samal, veo al arquero, me le planto adelante y no me atacaba :S, como lo veía fácil se me ocurrió no matarlo...Sigo con mi paseo pero el arquero me seguía, sin atacarme (!), de repente de veo a vos leveando, no pude evitar la tentación de tirarte emboscada XD, hasta ahi todo bien, hasta que de repente.... ESCRITORIO DE WINDOWS (!!!). Ni siquiera me apareció un cartelito de error y se cerró el juego :S. Odio que me maten crasheado ! :cuac:
Ayer fue particularmente un día complicado con los crashes, también me pasó crashear entre 3 cazadores Ignitas estando camuflado O.o o crashear en el límite de Menirah mientras veía rastrear a Apocalypse (!!!!!!!). De más está decir que aparecí en el save cada vez que volví al juego :cuac:.

Saludos Pooooooooing !

PD: Se ve mal mi firma? Alguien que me dió Karma me dijo que se ve desordenada O.o (!)

BlooD
09-13-2007, 07:05 PM
Yo soy incapaz de no matar a alguien de otro reino, juego para eso no para hacer amigos que nisiquiera me leen lo que escribo, ahora bien, si estoy leveando y derepente me cae un meteorito o lo que sea o me cazan por detras y me doy la vuelta y saludan... No puedo matarlos, ellos me tenian a mi en bandeja y no lo han hecho y si alguna vez los veo leveando y me acuerdo (cosa muy dificil y mas por las noches... digamos que no juego en plenitud de condiciones :sifflote: ) procurare no matarlos. Soy de alsius coño nosotros si tenemos honor..... :P

Thanus
09-13-2007, 07:13 PM
Yo soy incapaz de no matar a alguien de otro reino, juego para eso no para hacer amigos que nisiquiera me leen lo que escribo, ahora bien, si estoy leveando y derepente me cae un meteorito o lo que sea o me cazan por detras y me doy la vuelta y saludan... No puedo matarlos, ellos me tenian a mi en bandeja y no lo han hecho y si alguna vez los veo leveando y me acuerdo (cosa muy dificil y mas por las noches... digamos que no juego en plenitud de condiciones :sifflote: ) procurare no matarlos. Soy de alsius coño nosotros si tenemos honor..... :P
Jaajaja eso me suena conocido :sifflote:

BulldoG
09-13-2007, 07:24 PM

Bueno esto me paso a mi, hace bastante, leveando en playa de aquas cae el pity (se acuerdan, el regalador de rp) mona y un par mas, yo estaba solo, no me atacan y se ponen a levear, los dejo. Pasado mucho tiempo va cayendo la gente de Alsius a levear. En ese momento me di cuenta de q ya habian comido mucho en nuestras tierras.

Ziqyss
09-13-2007, 07:27 PM
PD: Se ve mal mi firma? Alguien que me dió Karma me dijo que se ve desordenada O.o (!)

Si, yo también la veo desordenada.

BulldoG
09-13-2007, 07:32 PM
Si la veo para el tuje a la firma Ampu.

Mishelin
09-13-2007, 08:25 PM
marche karma negativo por firma desordenada (¿) xD :sifflote: :sifflote:

Ampurias
09-13-2007, 09:38 PM
Si la veo para el tuje a la firma Ampu.
Yo la veo así...:ohill:

http://img104.imageshack.us/img104/9430/mifirmamu1.jpg

PD: Será por la resolución de pantalla y el navegador? Uso 1280x1024 y Firefox 2.0

Reivax
09-13-2007, 09:52 PM
Debe ser por la resolucion Ampu. Tu firma la veo bien.

P.D: tenes complejos por tu firma?

Saludos.

Ampurias
09-13-2007, 09:56 PM
Debe ser por la resolucion Ampu. Tu firma la veo bien.

P.D: tenes complejos por tu firma?

Saludos.

ajajjajajjaja no no, no tengo complejos con la firma, nada más quería saber si se veía bien. Los que la vean mal cambien la resolución de pantalla a 1280x1024, si no se los permite compren uno nuevo (?).

Saludos !

ThePoint
09-14-2007, 01:35 AM
ajajajajajjajajajajjajajajja !!!!!!! Te explico lo que pasó: Andaba de paseo por Samal, veo al arquero, me le planto adelante y no me atacaba :S, como lo veía fácil se me ocurrió no matarlo...Sigo con mi paseo pero el arquero me seguía, sin atacarme (!), de repente de veo a vos leveando, no pude evitar la tentación de tirarte emboscada XD, hasta ahi todo bien, hasta que de repente.... ESCRITORIO DE WINDOWS (!!!). Ni siquiera me apareció un cartelito de error y se cerró el juego :S. Odio que me maten crasheado ! :cuac:

Acabas de derrumbar la imagen que tan amistosamente construí :dumbofme:.

Al menos te quedó claro que yo solamente te saludé.... pero ahora te va a doler saber que el arquero que te mato.... YO LO VEIA MUY FACIL!!!! :metal:

Igual... la próxima tampoco te ataco... me caes bien.

Y yo sigo siendo PT.

Peladexxx
09-17-2007, 11:05 PM
volviendo al tema original. Para mí, los de otro color son enemigos y punto. En el clan que orgullosamente formo parte, si un miembro llegara a confraternizar con un pj de otro reino, automáticamente es expulsado.
Un brujo (que no voy a decir el nombre) de mi reino observaba muy tranquilamente mientras sus amiguitos extranjeros me mataban. Ahora lo marqué como espía y será considerado como tal.
Si me llego a cruzar con estos grupitos multicolores de leveo, serán atacados como corresponde y los mensajes tipo NO LE PEGUES QUE ES AMIGO MIO! serán ignorados.

DemonMonger
09-17-2007, 11:08 PM
TE AMO!!!!:metal:

puma
09-18-2007, 02:14 AM
Pasó algo así pero despues lo podemos moderar si se quiere alianza creo que se podria decir primero en el foro despues en los reinos