PDA

View Full Version : carga 2180kb y se reinicia el patch

Alenox_I
09-11-2007, 07:43 PM
:rale: hola tengo el problema dicho en el titulo me carga 2180kb y se reinicia el patch .. es problema mio o general , veo ke hay varias personas conectadas (lo usual a esta hora) acabo de poner una placa de video nvidia gforce 6200 de 256k , ¿la saco y pruebo? :ohill:

grax

oooOooo "enano cazador"

sunos
09-11-2007, 08:32 PM
si tenes una grafica de 256 k ehh... no vas a poder rolear mucho :-P

Proba borrando la carpeta Live Server adentro de la carpeta del RO en archivos de programas

Alenox_I
09-11-2007, 08:36 PM
si tenes una grafica de 256 k ehh... no vas a poder rolear mucho :-P

Proba borrando la carpeta Live Server adentro de la carpeta del RO en archivos de programastenes razon son 256 megas:sifflote:

adrianpf
09-11-2007, 08:43 PM
Si reinició una sola vez es porque actualizó el launcher, por lo cual lo tiene que volver a ejecutar para ahí sí actualizar las librerías del juego. Que más te pasó después de esto?

Darith
09-11-2007, 09:46 PM
sigue el mismo problema que antes borre el regnumonlineold.exe pero sigue reiniciando el ejecutable.. y volviendo a descargar

adrianpf
09-11-2007, 09:50 PM
sigue el mismo problema que antes borre el regnumonlineold.exe pero sigue reiniciando el ejecutable.. y volviendo a descargar

Lo decía por el Thread entero :biggrin:

De alguna manera no debe estar reescribiendo el ejecutable viejo con el nuevo, por lo cual lo vuelve a bajar constantemente, probaste (esto no se si funciona) borrar el archivo RegnumOnline.exe y ejecutar de ahí mismo el RegnumOnlineOld.exe?

Darith
09-11-2007, 09:56 PM
ajjaaj.. sip funciono ... borrando el regnumonline.exe... pude entrar gracias

adrianpf
09-11-2007, 10:12 PM
ajjaaj.. sip funciono ... borrando el regnumonline.exe... pude entrar gracias

De nada! :biggrin: Me alegra mucho poder ayudar...

Ancalagon
02-16-2008, 05:24 PM
Hola, tengo un problema. Cuando estoy jugando y me muevo, el personaje siempre vuelve unos pasos atras de repente haciendo eternas caminatas...¿qué puede ser? Tengo Buena placa de video pero por ahi sea que el internet es de 256 kb de velocidad, ¿será eso?

arlick
02-16-2008, 05:30 PM
Hola, tengo un problema. Cuando estoy jugando y me muevo, el personaje siempre vuelve unos pasos atras de repente haciendo eternas caminatas...¿qué puede ser? Tengo Buena placa de video pero por ahi sea que el internet es de 256 kb de velocidad, ¿será eso?

sin ganas de ofender ni nada... que tiene que ver eso con este hilo? por que has posteado aca?

al asunto:

es cuestión de la comunicación de tu ordenador con el servidor. es importante que no uses nada a la vez que el juego (emule, ares...). también hemos visto ISPs que restringen puertos necesitados por el regnum.

prueba lo que se propone aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13044&highlight=shield

Si no te funciona y estas seguro de que no hay nada que te consuma ancho de banda (y no es conexión compartida, puede que otros usuarios estén demandando demasiado para ellos y no te dejan nada a tí) puede que tengas que llamar a tu proveedor.

skinett
04-14-2008, 04:53 AM
hola como se ase paraborrar eso del regnumonline.exe y ejecutar el otro

chua

Virsky
05-18-2009, 03:31 PM
:rale: hola tengo el problema dicho en el titulo me carga 2180kb y se reinicia el patch .. es problema mio o general , veo ke hay varias personas conectadas (lo usual a esta hora) acabo de poner una placa de video nvidia gforce 6200 de 256k , ¿la saco y pruebo? :ohill:

grax

oooOooo "enano cazador"
A mi me pasa lo mismo.... nada mas q cuando instalo al final me dice: error con OpenAl.... desp reinicia la actualizacion de 3048 kb....termina y reinicia...y no para...

intente borrando la carpeta LiveServer pero no sirvio....

Tengo ganas de jugar...

lord_dvl
05-19-2009, 06:00 PM
A mi me pasa lo mismo.... nada mas q cuando instalo al final me dice: error con OpenAl.... desp reinicia la actualizacion de 3048 kb....termina y reinicia...y no para...

intente borrando la carpeta LiveServer pero no sirvio....

Tengo ganas de jugar...Fijate de desinsalar el juego y volverlo a instalar con el nuevo installer.

Si con eso no se soluciona en la pantalla de seleccion de mundos hay un boton que dice "opciones", ahí cambias de OpenGL a DirectX.