PDA

View Full Version : L L L L A A A A G G G G

Branoxio
09-11-2007, 10:07 PM
no se si soy yo, pero desde la ultima actualizacion, es muy dificl y hasta a veces imposible jugar. A veces se me van el ping a la nuve y los FPS re bajos. O sino tengo todo bien pero tengo un TIRON PARA ATRAS TERRIBLE.
Avanzo 10 metros retrocedo 8....

Realmente agotador...

adrianpf
09-11-2007, 10:10 PM
Como este tipo de posts :biggrin:

Te sugiero que lo discutas acá, con las opiniones de otros usuarios:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11138

serginho
09-11-2007, 10:49 PM
si, desde esa actualizacion tengo mucho lag y por eso llevo unos cuantos dias sin jugar

Lestu
09-11-2007, 10:51 PM
Desde la ultima actualizacion es imposible jugar caundo hay mas de 500 usuarios... corres 10 pasos y retrocedes 9...

En un momento tenes toda la via, y al momento siguiente estas muerto... recien estaba muerto y al rato despues de morir me dice: "te han lanzado vampirismo con éxito" o.O (gracias por avisarme con tiempo)...

Ampurias
09-11-2007, 11:05 PM
Hoy particularmente está complicado el tema del lag, aunque el ping se muestre normal hay cierta ralentización.

Saludos.

Seventh-son
09-11-2007, 11:07 PM
en estos ultimos momento q he jugado al RO si me ha agarrado un lagg espectacular, inclusive hasta ese lag ha sido responsable de mis crashhes muy seguidos.

Veronik
09-11-2007, 11:10 PM
Holis!!!!!

Me pasa lo mismo y tmbn noté q fué a partir de la última actualización, sólo que no necesariamente tienen q haber 500 usuarios, sean 170 , como anoche lo mismo me fue imposible jugar...
Espero se solucione pronto porq así ni ganas dan de jugar.

Besitos a todos.

Branoxio
09-12-2007, 03:24 AM
Como este tipo de posts :biggrin:

Te sugiero que lo discutas acá, con las opiniones de otros usuarios:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11138

gracias x avisar, no ahbia viso ese thread, este lo hice aca por pura y exclusiva calenturaa ¬¬.

para que no me anden diciendo a ver la conceccion y esoo
tengo: coneccion de speedy 512 mb
ram 512
placa d video geforce 6200 (256mb)

lo q noto a veces q me agarra el tiron para atras que es ping y los rps estan normales y el tiron sigue sin dejarme hacer nada..

Lestu
09-12-2007, 03:39 AM
gracias x avisar, no ahbia viso ese thread, este lo hice aca por pura y exclusiva calenturaa ¬¬.

para que no me anden diciendo a ver la conceccion y esoo
tengo: coneccion de speedy 512 mb
ram 512
placa d video geforce 6200 (256mb)

lo q noto a veces q me agarra el tiron para atras que es ping y los rps estan normales y el tiron sigue sin dejarme hacer nada..

No es problema de la conexion a internet en MUCHOS casos... Por ejemplo, cuando juego desde mi laburo (si, juego desde el laburo, y? :p ) tengo una conexion dedicada de 150mb de ancho de banda, con una pc con 512mb de ram y placa de video de 256mb... y aún asi en las guerras a partir de cierta cantidad de pjs se hace injuble, bajos fps, lag... y demases... aclaro, esto fue DESPUES de la última actualizacion... los días anteriores andaba mucho mejor.-

cuajoneta
09-12-2007, 03:46 AM
Desde la ultima actualizacion es imposible jugar caundo hay mas de 500 usuarios... corres 10 pasos y retrocedes 9...

En un momento tenes toda la via, y al momento siguiente estas muerto... recien estaba muerto y al rato despues de morir me dice: "te han lanzado vampirismo con éxito" o.O (gracias por avisarme con tiempo)...

jajajajajajaja lo mismo me paso, pero con 2 guardianes de almas XD

Branoxio
09-12-2007, 05:50 PM
No es problema de la conexion a internet en MUCHOS casos... Por ejemplo, cuando juego desde mi laburo (si, juego desde el laburo, y? :p ) tengo una conexion dedicada de 150mb de ancho de banda, con una pc con 512mb de ram y placa de video de 256mb... y aún asi en las guerras a partir de cierta cantidad de pjs se hace injuble, bajos fps, lag... y demases... aclaro, esto fue DESPUES de la última actualizacion... los días anteriores andaba mucho mejor.-
150mb de ancho d bandaaaaaaaa
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tenes con esoo lagg ¬¬...jeje

Lestu
09-13-2007, 12:11 AM
Es IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEE JUGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR hay un lag terrible, te trabas en todo el terrero, avanzas 10 pasos y retrocedes 9 y medio... las skills salen cuando quieren, una skill con casteo de 0 segundos parece que tiene 5 se de casteo o.O... AAAAAAahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Ampurias
09-13-2007, 12:23 AM
Si, está complicado. Y mas para un cazador, te la pasas "zafando" de los enemigos para que de repente el juego se CIERRE mágicamente y mueras debido al crash. Pierde un poco la gracia (!).

Esperemos que mejore.

Saludos.

Branoxio
09-13-2007, 01:18 AM
diooss q

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

nahuee
09-13-2007, 01:45 AM
a todos nos pasas!!

Branoxio
09-13-2007, 09:13 PM
van a hacer algo al respecto??
no puedo jugar!! un amigo lo meti en el RO y no puede jugar tampoco x el lag que tiene :ohill:

defcul
09-17-2007, 02:10 PM
El LAG hace totalmente impracticable el juego. O lo solucionan o es imposible jugar. Sobre todo en los bosques del Alsius es que el persobaje deja de responder.

Mishelin
09-17-2007, 04:12 PM
lag nuestro de cada dia :ohill: :ohill:

Dekai
09-17-2007, 05:14 PM
Buenos es verdad que desde la ultima actualizacion los problemas de lag se han multiplicado, hoy me paso algo curioso con mi pt, estaba leveandolo ataque un cilcope a distancia, el juego se lageo y de momento el ciclope estaba a mi lado y ya me habia golpeado 3 veces, juer, tengo 4M de banda ancha, AMD Athlon x2, tarjeta de video ATI Radeon X1600 PRO de 512 Mb, 2G de Ram y el lag es insufrible, ayer estuve hablando con Surak y le pregunte que estaba pasandop desde la ultima actua y el porque del casteo de los skills que se hacen interminables o simplemente te dice que estan en recarga y solo me respondio que el server esta lageado, reconozco que soy neofito en estos temas, pero me parecio entender que eso significa que el server se esta quedando pequeño?? antes como mucho eramos 400 conectados ahora en las horas puntas no bajamos de 500 usuarios, me alegra mucho que Regnum este creciendo, espero que pueda solucionarse el dichoso lag del server.

Branoxio
09-17-2007, 07:37 PM
es un error del server del juego, no de tu pc.

puma
09-18-2007, 02:28 AM
Bueno como repido es que estamos esperando que se balancee un poco para poder jugar en paz