PDA

View Full Version : Syrtis no quier guerra

Tanahans
09-12-2007, 01:06 AM
A mucho tiempo varios de Syrtis reclaman (estoy aburrido) por no armarmos guerra pero hoy vi por q.

Teniamos como 12 en save a hacer nada y salimos a ignis como 6 a cazar... en camiñ encontramos un otro grupito de Syrtis como 8 em ignism cazando.. eram como 9 y continuando la caza dios un otro grupito de 7 tbm en ignis. Deberia tener mais un grupo cazando por alsius + los que leveian.

Se contar los de save + los 3 grupos cazando por ignis + possivelmente un grupito a cazar por alsius armariamos una buena guerra como haziamos antes del reset pero esta claro que Syrtis no quiiere guerra.

100 duda lo reino + guerrero es Asius que siempre esta tomando y Ignis q veni a Stone a noche y dificilmente los sacamos.

Propongo al NGD hacer las guerras + interessantes por q pelo menos en Syrtis no quieren saber de tomar lo forte enemigo :ohill:

Ale_1987
09-12-2007, 01:21 AM
a ponerse la pilas syrtenses... :fury:

Getulio
09-12-2007, 01:22 AM
Propongo al NGD hacer las guerras + interessantes por q pelo menos en Syrtis no quieren saber de tomar lo forte enemigo :ohill:

POr mi lado pasa por eso tana, se hace todo muy aburrido, se pierde al toque pq se adelantan, si te quedas en el fuerte te aburris pq los q pelean son los otros, solo peleas cuando matarona lso otros y ya se te viene todo el reino enemigo encima. Y ademas lo monotono. Noto que ignis y alsisu es mas organizado en guerra quizas por eso se la pasan tomando fuertes. es mas divertido cuando es asi.

Nazcido
09-12-2007, 01:30 AM
yo escuche mil veces:

ignis ataca cuando no hay nadie, ignis ataca de noche, ignis esto, ignis aquello... pero siempre que atacamos herbred y tenemos su fuerte, leemos por el chat de reino 10 verdes en menira, 5 verdes en puente de madera, etc.

yo le comente a un amigo, apenas comenzado el reset... dije: en syrtis el 60% son cazadores y se va a notar en las guerras.
es por eso que andan todo el dia miles de grupos de 5 a 15 cazando, a la noche lo mismo, y solo unos pocos vienen a defender herbred cuando lo tiene alsius o ignis.

saludos.

PD: yo creo que si juntaran toda esa gente que tienen cazando con la gente que va a tratar de recuperar, seria otra cosa.

Lestu
09-12-2007, 01:35 AM
Sencillo... no voy a guerras porque no me puedo ni mover con el lag que tengo...
Entonces para ir, tener toda la vida y al segundo siguiente estar muerto sin saber siquiera quien me pega... para eso me voy de cacería que la paso mejor...

Slds.-

Nazcido
09-12-2007, 01:37 AM
Sencillo... no voy a guerras porque no me puedo ni mover con el lag que tengo...
Entonces para ir, tener toda la vida y al segundo siguiente estar muerto sin saber siquiera quien me pega... para eso me voy de cacería que la paso mejor...

Slds.-

eso es entendible y a muchos les pasa, mas desde la ultima acvtualizacion.
yo anoche estube en pinos, cuando estaba a punto de morir quice castear perfil bajo...no llegue y mori.

revivi y sali con perfil bajo.:biggrin:

Lestu
09-12-2007, 01:40 AM
eso es entendible y a muchos les pasa, mas desde la ultima acvtualizacion.
yo anoche estube en pinos, cuando estaba a punto de morir quice castear perfil bajo...no llegue y mori.

revivi y sali con perfil bajo.:biggrin:

Y eso que perfíl bajo tiene 0 seg de casteo! :cuac:

ALBIN
09-12-2007, 01:47 AM
¿Este si sera el momento para decir: se los dije ? ¿o todavia falta?

Getulio
09-12-2007, 02:22 AM
yo escuche mil veces:

ignis ataca cuando no hay nadie, ignis ataca de noche, ignis esto, ignis aquello... pero siempre que atacamos herbred y tenemos su fuerte, leemos por el chat de reino 10 verdes en menira, 5 verdes en puente de madera, etc.

yo le comente a un amigo, apenas comenzado el reset... dije: en syrtis el 60% son cazadores y se va a notar en las guerras.
es por eso que andan todo el dia miles de grupos de 5 a 15 cazando, a la noche lo mismo, y solo unos pocos vienen a defender herbred cuando lo tiene alsius o ignis.

saludos.

PD: yo creo que si juntaran toda esa gente que tienen cazando con la gente que va a tratar de recuperar, seria otra cosa.

Las cosas no son como antes del reset naz. Muchos dejarona sus personajes despues del reset para hacerse cazadores. No hay casi brujos ni tiradores, algunos de los mejores conjus se fueron. Y ataques hay todo el dia, hay momentos que uno se toma para guerra y otros que se toma para caza. Si no se va mas a guerra hay q pensar que quizas pq aburrio. Si pensas que hace meses y meses q no se deja de hacer lo mismo, la gente intenta innovar y buscar diferentes formas de divertirse. Y las situaciones de pvp que ofrece la caceria a veces resultan mas tentadoras que una guerra. Tampoco sabes que muchas veces se avisa por global que viene ignis, o que se estan juntando y nadie escucha, tonz si venis avisando hace minutos que se estan juntando o algo y lo terminan tomadno te calentas a la mierda y te vas. Lo mismo en esos ataques rebote donde recuperan un fuerte y se mandan a atacar al mismo reino cuando es obvio que volves y la terminan comiendo todos. Ni siquiera la idea de pensar en el fuerte alternativo o inclusive el castillo. No es cuestion de decir soy patriota voy a las guerras, voy de caza, no me importa el reino. De caza se contribuye tb segun lo creo yo. A todo eso y mas. Le sumo que como barbaro me siento mejor en caza que en guerra, algo q no se si deberia ser asi. Pero cansa vovler al save en 15 segundos, si decis vamos y nadie se manda, si decis entren y ves como se quedan atras con miedo a morir. O si te curan poco o nada.

Nazcido
09-12-2007, 02:33 AM
Las cosas no son como antes del reset naz. Muchos dejarona sus personajes despues del reset para hacerse cazadores. No hay casi brujos ni tiradores, algunos de los mejores conjus se fueron. Y ataques hay todo el dia, hay momentos que uno se toma para guerra y otros que se toma para caza. Si no se va mas a guerra hay q pensar que quizas pq aburrio. Si pensas que hace meses y meses q no se deja de hacer lo mismo, la gente intenta innovar y buscar diferentes formas de divertirse. Y las situaciones de pvp que ofrece la caceria a veces resultan mas tentadoras que una guerra. Tampoco sabes que muchas veces se avisa por global que viene ignis, o que se estan juntando y nadie escucha, tonz si venis avisando hace minutos que se estan juntando o algo y lo terminan tomadno te calentas a la mierda y te vas. Lo mismo en esos ataques rebote donde recuperan un fuerte y se mandan a atacar al mismo reino cuando es obvio que volves y la terminan comiendo todos. Ni siquiera la idea de pensar en el fuerte alternativo o inclusive el castillo. No es cuestion de decir soy patriota voy a las guerras, voy de caza, no me importa el reino. De caza se contribuye tb segun lo creo yo. A todo eso y mas. Le sumo que como barbaro me siento mejor en caza que en guerra, algo q no se si deberia ser asi. Pero cansa vovler al save en 15 segundos, si decis vamos y nadie se manda, si decis entren y ves como se quedan atras con miedo a morir. O si te curan poco o nada.

no te discuto nada de lo que decis.
solo que no digan que no tienen gente .
saludos

Tanahans
09-12-2007, 02:46 AM
Yo solo no entendo quando atacan nuestro save piden ayda... simpre tene minimo 12 en save y piden ayuda o.O

Muchas veces Claudinei habla comigo "evita discutir" pero no tene como conformarme... como dice Naz, tenemos gente suficiente a armar una buena guerro o no sufrir tanto a recuperar herbred (Algaros es diferente).

Por otro lado los ex syrtienses saben como somos desorganizados y nos falta un lider

Ale_1987
09-12-2007, 02:58 AM
nos falta nazgul

cuajoneta
09-12-2007, 03:13 AM
no te discuto nada de lo que decis.
solo que no digan que no tienen gente .
saludos

no digo que no tenemos gente, pero justamente gracias al exceso de gente nueva que manda a la mierda a los que tratan de organizarse un poco y/o aconsejar, el interés por la guerra por parte de muchos se ha perdido.

Con el grupo de caza con el que estoy, solemos suicidarnos durante la caza para ayudar a la recuperación si vemos que, los que están en Syrtis, no pueden contra la superioridad numérica y/u organización del enemigo. Porque no es nada lindo ser maltratado por gente que va a su aire y no piensa en grupo cuando uno trata de buscar la organización y/o aconsejar a los mas nuevos.

Entonces que es lo que queda para no dejar de jugar? salir de caza solo o con gente de confianza, salir a guerrear con gente de confianza que uno pueda encontrar en el momento, y plantear estrategias de recuperación solo con la poca gente de confianza que están en ese momento entre tantos syrtenses.

Cuando digo que a uno lo manda a la mierda, es porque es así y no exagero.

Branoxio
09-12-2007, 03:20 AM
vamos syrtis cheeeee, los quiero a todos como antes del reset!!!

cuajoneta
09-12-2007, 03:24 AM
vamos syrtis cheeeee, los quiero a todos como antes del reset!!!

me quieres en lvl 23? :ohill:

Nazcido
09-12-2007, 03:29 AM
no digo que no tenemos gente, pero justamente gracias al exceso de gente nueva que manda a la mierda a los que tratan de organizarse un poco y/o aconsejar, el interés por la guerra por parte de muchos se ha perdido.

Con el grupo de caza con el que estoy, solemos suicidarnos durante la caza para ayudar a la recuperación si vemos que, los que están en Syrtis, no pueden contra la superioridad numérica y/u organización del enemigo. Porque no es nada lindo ser maltratado por gente que va a su aire y no piensa en grupo cuando uno trata de buscar la organización y/o aconsejar a los mas nuevos.

Entonces que es lo que queda para no dejar de jugar? salir de caza solo o con gente de confianza, salir a guerrear con gente de confianza que uno pueda encontrar en el momento, y plantear estrategias de recuperación solo con la poca gente de confianza que están en ese momento entre tantos syrtenses.

tenes razon en todo.
pero si no pueden organizar su reino,. no es para crear temas como "ignis pecho frio o que solo ataca cuando no hay nadie".

en syrtis siempre hay gente, que no la puedan organizar para recuperar un fuerte y se vayan la mayoria a levear otro pj. o a cazar no es culpa de ignis.

saludos.

Lestu
09-12-2007, 03:35 AM
y se vayan la mayoria a levear otro pj. o a cazar no es culpa de ignis.

saludos.

Nuuuu nadie dice que es culpa de Ignis... bah, yo por lo menos nunca lo dije... pero Syrtis es un despelote, nadie da bola, muchos se llevan mal con otros tantos... y la verdad que para ir a una guerra donde no conoces a nadie, nadie te da bola, todos estan en la suya, sufriendo lag, sin poder moverte y bue... para eso prefiero irme con un grupito de "confianza" a cazar por ahí....

Las guerras ya no son lo que eran antes, antes estaban buenisimas, básicamente todos nos conocíamos, todo el mundo se llevaba bien con todo el mundo (o por lo menos mejor que ahora)... no eramos tanta gente desparramada por todos lados por lo que era mas fácil planear alguna estrategia o "comunicarnos" y ponernos de acuerdo todos... Ahora ya no es más asi... y bue, una lastima...

cuajoneta
09-12-2007, 03:44 AM
Nuuuu nadie dice que es culpa de Ignis... bah, yo por lo menos nunca lo dije... pero Syrtis es un despelote, nadie da bola, muchos se llevan mal con otros tantos... y la verdad que para ir a una guerra donde no conoces a nadie, nadie te da bola, todos estan en la suya, sufriendo lag, sin poder moverte y bue... para eso prefiero irme con un grupito de "confianza" a cazar por ahí....

Las guerras ya no son lo que eran antes, antes estaban buenisimas, básicamente todos nos conocíamos, todo el mundo se llevaba bien con todo el mundo (o por lo menos mejor que ahora)... no eramos tanta gente desparramada por todos lados por lo que era mas fácil planear alguna estrategia o "comunicarnos" y ponernos de acuerdo todos... Ahora ya no es más asi... y bue, una lastima...

Por supuesto, y la situación de syrtis dio un giro 180º en solo estos últimos 2 meses, y en lo personal lo soporte hasta hace unos días, ahora dejaré que maduren en el juego por su cuenta (guerreare pero no les diré nada, que aprendan muriendo una y otra vez), tratando de que los que empiezan desde cero no caigan en la misma decadencia que los muchos que veo actualmente.

eldiablitodir
09-12-2007, 04:51 AM
Una cosa no quita la otra. Mucha gente nueva + gente y clanes enteros q se fueron de Syrtis + en un momento cualquier pt era 50 en 3 meses + ya nadie usa TS + los fuertes quedaron chicos + la cantidad de gente se multiplicó + bugs + la misma desorganización de siempre + etc = esto.
Nadie habló de que Ignis se planta a las 2 Am en éste thread ni Ignis pecho frío, ni se ha nombrado a Ignis. Si querés discutir sobre el tema, podemos reflotar los threads anteriores o haz uno nuevo. ;)
Yo me mantengo firme en lo que digo con mis acciones: se van a mandar hasta el save, no cuenten conmigo.

eldiablitodir
09-12-2007, 04:54 AM
en syrtis siempre hay gente, que no la puedan organizar para recuperar un fuerte y se vayan la mayoria a levear otro pj. o a cazar no es culpa de ignis.

saludos.

Te puedo responder y sería doloroso y una eterna discusión. Nadie discute lo que hace algunos en Ignis en éste thread.
Me muerdo la lengua....mejor dicho los dedos :angel1:

Manwe69
09-12-2007, 06:24 AM
Te puedo responder y sería doloroso y una eterna discusión. Nadie discute lo que hace algunos en Ignis en éste thread.

contestale..... pero sin qe sea para lios viteh..

Elmins
09-12-2007, 06:26 AM
el tema de la constante caceria es un tema complejo.. para mi tiene mucho que ver con lo insípida que se ha vuelto la guerra para muchos.. (no para mi) esto mas que un juego de RVR se esta transformando en un juego CvP o sea Cazadores vs Petes ... es asi lamentablemente hay mucha gente a la que no le interesan los fuertes o castillos y se dedican todo el dia a la caza de petes en la muralla o por ahi... me parece que esto va a continuar hasta que las tomas de fuertes y castillos tengan alguna ventaja para los jugadores... ademas que con la cantidad de personajes en las guerras el lag se vuelve un tema molesto...

me parece que ngd tendria que hacer un esfuerzo por agregar un sabor extra a las guerras fomentandolas con algunas ventajas por conquistar un fuerte. de otra manera esta situacion se va progresivamente haciendo insoportable y cada vez es mas estresante levelear.. no olvidemos que tenemos una zona de guerra bastante reducida y el numero de jugadores aumenta todos los dias.. hoy en dia en algunos horarios no es posible levelear debido a la cantidad de grupos de caza que se diseminan por todos lados... mientras que los fuertes permaneces desolados.... es asi... es mucho mas facil y conveniente para los "recolectadores de puntos" matar petes leveleando que encuentran desprevenidos y con la mitad de la vida.

ademas el sistema nuevo de puntos de reino favorece la idea de matar petes ya que casi no hay diferencia en cuanto a matar un lvl alto y matar un lvl 35..

este tema me parece muy prioritario ya que sino vamos a terminar como otros juegos que se tornan injugables porque es imposible levelear medianamente trankilo.

Just_Belmont
09-12-2007, 06:39 AM
pues, la verdad esto en syrtis se viene dando desde la beta pasada. solo que antes habian dos clanes q paraban estando en la guerra y ayudando al retome de los fuertes. de esos dos clanes solo que da de uno el olvido y del otro como 4 personas.

por hay lei que les hace falta un lider. y donde estan los "groxos" ferraje tatu gismo la gente del yaharaa y pilu getu ? les quedo grande el asunto, no entiendola verdad. para mi punto de vista y comparto algo q lei por aca mismo, aveces la arrogancia de unos y lo impulsivo de otros lleva a un ambiente pesado de juego en un reino como syrtis, cuando se son muchos se sofocan encerrados en un solo lugar.

PD: perdon que escriva asi pero es lo que me comento muchas personas cuando entre un solo dia a saludar a syrtis.

Poe
09-12-2007, 06:53 AM
que lo que Naz y Elmins quieren decir es que, aveces es EXTREMADAMENTE molesto entrar y ver como el mismo pj te mata, buscas otra zona de leveo y zas, el mismo (o bien otros pj´s) te matan, te vas a buscar otra zona de leveo y lo mismo; hoy que entre saludar, cuando me iba me ataco un clasico pj de syrtis y dije, bueno, ya voy de salida, que me mate, luego vi llegar a un compañero que me curo y cuando el famoso pj de syrtis nos vio, salio corriendo con su camuflaje, me quede unos momentos en el save, pensando si avisar por global e ir a cazar al famoso pj dd syr o mejor ahorrame enojos, decidi irme, y antes irme, note como nos juntamos 6 pj de ignis en el oasis, adivinen matados por quien (les pregunte quien los habia matado), si, exacto el famoso pj de syrtis, para mi es molesta esta situacion dado que no tengo mucho tiempo de jugar (dado que estudio), suelo subir unos 10-20k por dia, para dormir bien y poder hacer tarea con tranquilidad, y si en esa hora me matan unas 7 veces, se me hace tedioso entrar al juego, si esto siguiera asi y yo fuese level 37, dejo de jugar, lo soporto por que estoy a la mitad del 45 y me falta poco para levear, pero hay personas que tienen menos tiempo y mas dinero (es decir comprar ximerines) que yo, y no tienen ninguna necesidad de soportar Lag-Cazadores-Caidas-Desbalance (si para mi tmb es una de las pocas en que mas balance hay, aun cuando faltan poderes que arreglar).

Resumiendo, a los que tenemos poco tiempo, nos gustaria ser menos cazados.

Pd. no leveo en grupo, por que solo entro a los mas 40 min y en lo que consigo a alguien se me fue el tiempo.

Nazcido
09-12-2007, 07:14 AM

yo no discuto ni lo hace ignis, ni lo que hace syrtis.... pero si tenes algo que decir decilo!

yo solo digo que tienen gente, en miles de post atacas a ignis que atacamos cuando no hay nadie y no es asi. ya un poco cansa que no lo vean. tienen gente, pero estan dispersos, si los juntan pueden guerrear tranquilamente a la hora que sea.

saludos.

Ferraje
09-12-2007, 07:16 AM
ya q me nombran salgo a responder:

respeto a dnd etan metidos ls denominados "groxos" cm tu dices: tenemos vida fuera dl juego, voi avlar en mi caso en particular; desd q comenzo el juego en "oficial" e comenzado en un trabajo nuevo en un turno nuevo, no tengo muxo tiempo para jugar x la semana, y cuando tengo tiempo suficiente para jugar toi cn mis amigos, aciendo cosas cn eyos como probando skills etc, cuando e tenido tiempo e organizado capturas en el castillo de ignis ( pregunta a power ), y e tratado de organizar conkistas de fuertes unas veces cn mas suerte q otras...

y obvio q io kiero mas guerras en fuerte, y apoyare cualkier idea a seguir..sin mas me despido saludos a mis enemigos q tanto me kieren :metal:

serginho
09-12-2007, 07:43 AM
yo por mi parte no voy a las guerras y no creo que vuelva a ir a muchas mas:

es imposbile jugar cn ese lag, y lo mas importante la desorganizacion que hay que cuando toman un fuerte cada uno hace lo que quiere y siempre vamos los mismo a recuperarlo

Samu
09-12-2007, 07:49 AM
Mi opinión es que si la gente quiere dedicarse a la caza... por qué no? Todos sabemos que ultimamente cuando nos juntamos muchos en un fuerte aparecen los connection problem y el lag que hace el juego injugable. Por mi está bien... pero prodría ir a cazar a alsius también no? :sifflote:

PD: Creo que deberían pasar algunos por este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10973&highlight=aprendamos+gramatica+ortografia

A veces se me hace un poco incómodo leer, me hace daño en los ojos!

sunos
09-12-2007, 07:55 AM
Gente, no quiero ofender a Syrtis, pero el otro dia me acuerdo que estabamos e herbred y yo venia corriendo (despistado como siempre) desde el puente que da a algaros, mi sorpresa fue ver unos 7 syrtienses matando mobs cerca del save, de los cuales ninguno fue a recuperar su preciado fuerte
que le esta pasando a syrtis?, ni siquiera me vinieron a matar, soy lvl 32 y seguian leveando como si nada o.0

kAz
09-12-2007, 08:01 AM
Hoy, madrugada del miercoles 12, creo que syrtis se merece un aplauso... Demostro el reino que cuando todos tiran para el mismo lado se puede.
Yo por mi parte me voy muy feliz a nonear.

:clapclap: Syrtis :clapclap:

Nazcido
09-12-2007, 08:15 AM
haber, lo que yo quice decir por que creo que no me entendieon es:
syrtis tiene muchos cazadores y con cada cazador andan 5 o 6 mas, incluso he visto grupos de 10 15 cazando y mas.
si logran juntar esos grupos tienen gente para armar una linda batalla en cualquier lado, a la hora que sea.
se que es imposible cuando somos muchos (recuerden la boda de pilu y getulio) debido al lag o fps, a todos los pasa e incluso ha veces atacamos herbred por que por lo menos ami no me da tanto lag como en pinos. esto desde la ultima actualizacion esta terrible.
otra cosa, que es muy cierto es que la gente de ngd deberia motivar de alguna manera la capturas de fuertes, darle algun atractivo, pero bueno, espero que mas adelante se haga algo con este tema.
tambien lei por ahi...que muchos se mandan y no dan bola... y en ignis es igual y ahi se debe luchar desde el clan, empezando por eso.
yo estoy gritando todos los dias no se manden, vuelvan, tratando de hacerles ver a los nuevos lo que yo ya vivi, pero por ahi no hacen caso... pero no bajo los brazos. es por eso que cobra importancia la gente con la cual se forma clan, es muy dificil organizar un reino entero... se debe empezar por tu clan.

ami particularmente me encantan las guerras, salir de caza muy de ves en cuando tambien, pero no me divierte tanto, en realidad me gusta cazar pero con 1 o 2 mas a los sumo, no encuentro sentido esas cazas de 20 personas a 2 que levean por ahi, no tiene desafios.

hoy a la noche syrtis tomo ignis, y lo mantubo un buen rato... eran muchos mas que ignis , dieron excelente batalla y vi a todos los cazadores peleando en esa batalla. hoy no se leyo en el chat de reino 15 verdes en playa menira, 7 por la muralla. etc.. no!, se juntaron, tomaron un fuerte y los defendieron...y los felicito.

saludos.

MarioOfPersia
09-12-2007, 08:16 AM
El problema es la actitud.

El lag, los bugs, etc, etc... es algo de todos los reinos.

Syrtis, como dice Tanahans, tiene gente para guerrear. El problema es que no se juntan.
Puede ser por muchas razones, pero esas mismas razones que tiene syrtis les aseguro que estan en los 3 reinos. La unica diferencia es la actitud.

Esta noche, por ejemplo, se reunieron 30 verdes en samal y no los pudimos sacar sino hasta que algunos se fueron a dormir y llegaron a solo duplicarnos :cuac:
Aca quiero rescatar la actitud de los ignitas, que no nos fuimos a dormir ni a cazar. :clapclap:

Por otro lado me parece que hay dos temas importantes a los que NGD tiene que darle una definicio lo antes posible:
* RPs: El hecho de que los RPs que da un lvl 35 y un lvl 50 sean practicamente los mismos es una manera de promover la caceria.
* Fuertes/Castillos: Ya es tiempo de que la captura de un fuerte/castillo tenga algun beneficio, asi hay una motivacion para luchar por los mismos.

Bueno gentes... sigan sacandose los ojos.
Exitos

PD: Ahhh !! No se ustedes, pero yo me divierto mas en una batalla de 30 vs 30 (con lag, crashes y todo) y no yendo 10 lvls 50 a cazar pts a reinos vecinos :thumb_down:

Lestu
09-12-2007, 08:16 AM
Gente, no quiero ofender a Syrtis, pero el otro dia me acuerdo que estabamos e herbred y yo venia corriendo (despistado como siempre) desde el puente que da a algaros, mi sorpresa fue ver unos 7 syrtienses matando mobs cerca del save, de los cuales ninguno fue a recuperar su preciado fuerte
que le esta pasando a syrtis?, ni siquiera me vinieron a matar, soy lvl 32 y seguian leveando como si nada o.0

Eso es verdad... yo no suelo levear nunca cerca de ningún fuerte ni del save del mercadito... por lo que, cuando paso por ahí es porque justamente estoy "simplemente" de paso... es INCONTABLE las veces que me encuentro a Alsirios por arriba del save matando gente leveando, asique me acerco a los que estan en el save o los que estan por ese lugar leveando y les digo: "che, miren que hay X cantidad de alsirios a X cantidad de metros en X dirección"... y para sorpresa mia varias veces me dijeron: "ah, ok, gracias"... y SEGUIAN leveando como si nada o.O....
En fin, parece que se cambió bastante la mentalidad en cuanto a la forma de jugar, hoy en día TODOS quieren llegar a 50 y LUEGO ir a guerras... y si te matan leveando, no te importa, vas al save y seguis leveando...
Esto lo vi muchas veces, no se porque, pero desde el reset que veo solo a gente empecinada con levear y seguir leveando para llegar a 50... Tal vez sea porque ahora las guerras son MUCHO más numerosas que antes, entonces te comes 2 o 3 skills de area poderosas y alguien que es menor a 40 muere al instante... por lo que no quiere ir a guerras y solo se dedica a levear... ni idea, pero asi lo estoy viendo ultimamente.

Lestu
09-12-2007, 08:22 AM
PD: Ahhh !! No se ustedes, pero yo me divierto mas en una batalla de 30 vs 30 (con lag, crashes y todo) y no yendo 10 lvls 50 a cazar pts a reinos vecinos :thumb_down:

A mi tambien, pero tengo que admitir que no me banco el hecho de tener tan bajos fps que de un momento tengo toda la vida y al segundo siguiente estoy muerto sin siquiera castear perfil bajo que tiene 0 seg de casteo... ME rompe tanto las bolas que prefiero irme de cacería (no tengo mucha paciencia que digamos)... y gralmente lo hago solo o con un conju (drako) y en algunas oportunidades con un guerrero... cuando somos mas de 2 o 3 ya es un embole tambien...

EDIT: A modo de ejemplo del lag que les digo, hoy fuí 2 minutos a una guerra... me mataron sin siquiera saber quien me pegaba, y una vez que estaba muerto... y RECIEN despues de estar muerto, me aparece el cartel: "Te han lanzado vampirismo con exito"...... bleh, vale avisar con tiempo ¬¬

Nazcido
09-12-2007, 08:29 AM
lesty, edhe... la vieja escuela?

chicos... hablen con sus aliados, hoy dieron flor de pelea en ignis, tomaron y matubieron bien un fuerte... pero organicen entre ustedes.

yo recuerdo cuando salia de caza con shuleboy , yo y shuleboy, mano a mano y si lograbamos matar un grupo de 3 o 4 era un desafio, pura adrenalina.

yo, que me conecto por la tarde de a ratos y luego de las 9 en adelante firme al vicio, veo constantemente 4 o 5 grupos de mas de 10 pj. level 50 cazando con un cazador a la cabeza del grupo. que encuentran divertido en eso ?

junten esos grupos y tomen un fuerte. es mi consejo.

bueno, saludos y espero que se repita lo de hoy.

RaPoLoKo
09-12-2007, 08:57 AM
No hay mas que deicr porque ya lo habeis dicho todo, en syrtis falta organizazion y ya esta, cada uno hace lo que quiere y la mayoria de los dias conquistan stone y veo muchas veces a 10 en el save hay quietos, la gente solo sale a cazar y de vez en cuando cazar un fuerte entre 3 o 4 como hize el otro dia pues esta divertido porque los pocos te vienen al principio te pegas con ellos y si muere has muerto, pero lo bien que me lo paso en las guerras con los colegas no me lo quita nadie porque el nuevo sistema de rps no me gusta asi que juego para divertirme y me da igual morir 20 veces pero para eso procuro no morir y retraso mi posicion hacia los conjus para qe no tengan que buscarme intento organizar las cosas pero nada cuando hay muchos pts es imposible y tambien algo malo es cuando hay alemanes o ingleses que no hay dios que se etienda con ellos, que les hablo en ingles y tampoco ni caso xD

saludos syrtis, alsius e ignis

Asbostrusbo
09-12-2007, 09:05 AM
Y eso que perfíl bajo tiene 0 seg de casteo! :cuac:

Perfil bajo tiene 0 secs pero cada vez que lo utilizo en guerra parece ke tiene 4.

P.D: Que pena no verte en guerra Lesty. Cuando me volveras a cazar? Ultimamente leveo mucho cerca de menirah. Vendras tu sola? O con mas elfas?

Sodaerum
09-12-2007, 09:28 AM
simplemente hay de todo y hay que respetar los gustos de todos. Hay gente que no le gusta ir a tomar fuertes y si ir de caza, hay gente que levea va de caza y tambien a capturar o defender fuertes, pero tambien hay gente que se siente desilusionada bien o porque cuando van a capturar un fuerte la desorganizacion es tal, que casi doblando en numero a sus enemigos, caen derrotados muy rapido o porque cuando estaban leveando se vieron acosados por enemigos y al solicitar ayuda nadie acudio a su rescate.

en mi caso me gusta ir con un gran numero de personas a tomar fuertes y mantenerlos durante bastante tiempo, pero ya me han ocurrido mucho las 2 ultimas situaciones y por alguna razon a casi nadie le gusta ir a recuperar su castillo en syrtis (puede que este equivocado pero eso es lo que me parece por lo que he visto).

insisto para gustos hay colores

Lestu
09-12-2007, 09:29 AM
P.D: Que pena no verte en guerra Lesty. Cuando me volveras a cazar? Ultimamente leveo mucho cerca de menirah. Vendras tu sola? O con mas elfas?

Alguna vez ya te cace?... no recuerdo :sifflote: pero es bueno saber por donde leveas... :angel1: :p . . . GRalmente cazo sola o con Drako (mi conju-mochila xD)... y muuuy de vez en cuando llevo conmigo a algún alsirio aburrido, llamese Sunos o Mishel xD

Getulio
09-12-2007, 10:15 AM
pues, la verdad esto en syrtis se viene dando desde la beta pasada. solo que antes habian dos clanes q paraban estando en la guerra y ayudando al retome de los fuertes. de esos dos clanes solo que da de uno el olvido y del otro como 4 personas.

por hay lei que les hace falta un lider. y donde estan los "groxos" ferraje tatu gismo la gente del yaharaa y pilu getu ? les quedo grande el asunto, no entiendola verdad. para mi punto de vista y comparto algo q lei por aca mismo, aveces la arrogancia de unos y lo impulsivo de otros lleva a un ambiente pesado de juego en un reino como syrtis, cuando se son muchos se sofocan encerrados en un solo lugar.

PD: perdon que escriva asi pero es lo que me comento muchas personas cuando entre un solo dia a saludar a syrtis.

No, no nos queda grande, hay lideres naturales que los elije la gente, lideres que se creen lideres y estan los q para algunos son lideres y para otros no. No todos hacen caso icarus, no se trata de si nos queda grande o que. Yo intento siempre recomendar estrategias y organizar lo que puedo. Algunos de los que preguntas son lvls bajos, ferra no esta tanto, gismo tb lo intenta , tatu no esta tanto tampoco. Los que estamos que tenemos mas experiencia por jugar hace mas tiempo msa algunos nuevos intentamos organizar ciertas cosas pero ya lo explique arriba, hay demasiados factores que hacen que sea un desorden. En realidad no me gusta hablar mucho de la situacion de syrtis en un global como para q lo lea todo el juego. Pero no creo que diga cosas q en otros reinos no pasan. El numero de gente de lvl bajo en syrtis es altisimo!! Los clanes que hay no se hacen cargo de mandarlos a zg. Hay mucha gente que habla aleman e ingles y quedan casi totalmente excluidos para lo que no sea vocabulario basico del juego y esos en serio son un gran numero ( de hecho la mayoria de pts q hay no habla español). MUcha gente subio rapido y no aprendieron a usar a sus personajes. COmo dijo lesty hay muchos q no se llevan bien con otros y por eso se han creado los grupos de confianza. Donde pequeños grupos se juntan entre ellos (no me excluyo) y pelean de la forma que creen mas efectiva. Tendrias que ver con tus propios ojos lo que es decir atras, 90 veces, y q nadie haga caso. Como si estuvieras hablando solo, hay gente que no le interesas, que no te respeta y no tiene pq hacerlo tampoco, los que recomendamos como jugar somos gente con mas experiencia y por eso lo hacemos, pero no les interesa aprender, hay gente q solo le interesa matar y jugan solo para ellos. A todo eso sumale todo lo que puse en el otro post. Me parece muy bueno lo de alsius que cuando atacan atacan con todo el reino, no queda casi nadie en el suyo, y no suelen mandarse tampoco. No se bien como hacen. Nose si tendran menos clanes y por lo tanto (mejor nivel, pts mejor educados, mas organizacion) o que... en el caso de ignis siempre son los mismos los que estan en los fuertes y siemrpe se sabe a quienes vas a matar mas adealnte o no. Nose que ha pasado con la Orden Ignita ahora que se han ido un par pero ese grupo siempre se queda en su lugar, sabe donde pararse y como pelear, son jugadores viejos y experimentados, creo q eso es suficiente, para compararlo con un reino como syrtis donde esto no abunda. De todas formas creo que el reino esta respondiendo un mini mas... No es mucho, pero en esta semana desde la convocatoria al castillo de ignis con la boda, mas un par de ataques a su castillo, mas el volver a decir vamos la bola verde como en los viejos tiempos y ver a syrtis atacando y no contraatacando me parece bastante bueno.

Getulio
09-12-2007, 10:19 AM
que lo que Naz y Elmins quieren decir es que, aveces es EXTREMADAMENTE molesto entrar y ver como el mismo pj te mata, buscas otra zona de leveo y zas, el mismo (o bien otros pj´s) te matan, te vas a buscar otra zona de leveo y lo mismo; hoy que entre saludar, cuando me iba me ataco un clasico pj de syrtis y dije, bueno, ya voy de salida, que me mate, luego vi llegar a un compañero que me curo y cuando el famoso pj de syrtis nos vio, salio corriendo con su camuflaje, me quede unos momentos en el save, pensando si avisar por global e ir a cazar al famoso pj dd syr o mejor ahorrame enojos, decidi irme, y antes irme, note como nos juntamos 6 pj de ignis en el oasis, adivinen matados por quien (les pregunte quien los habia matado), si, exacto el famoso pj de syrtis, para mi es molesta esta situacion dado que no tengo mucho tiempo de jugar (dado que estudio), suelo subir unos 10-20k por dia, para dormir bien y poder hacer tarea con tranquilidad, y si en esa hora me matan unas 7 veces, se me hace tedioso entrar al juego, si esto siguiera asi y yo fuese level 37, dejo de jugar, lo soporto por que estoy a la mitad del 45 y me falta poco para levear, pero hay personas que tienen menos tiempo y mas dinero (es decir comprar ximerines) que yo, y no tienen ninguna necesidad de soportar Lag-Cazadores-Caidas-Desbalance (si para mi tmb es una de las pocas en que mas balance hay, aun cuando faltan poderes que arreglar).

Resumiendo, a los que tenemos poco tiempo, nos gustaria ser menos cazados.

Pd. no leveo en grupo, por que solo entro a los mas 40 min y en lo que consigo a alguien se me fue el tiempo.

Nose que responderte. SUpongo que habra sido mi amigo Julius el que los fajo. Y bien por el! Cuando se caza no se esta no siendo patriota se estan haciendo este tipo de cosas. SUpongo que somos varios los q molestamos todos los dias a cada uno de uds y no los deja avanzar y convertirse en mas poderosos, de ak a q sea fastidioso... y si... pero we... uds sabran donde levear y donde no. Salgan de su reino hay tantos lugares por donde ir donde no ves un caza ni nada. Por mi quedense. Mejor para mi.

Getulio
09-12-2007, 10:21 AM
cuando e tenido tiempo e organizado capturas en el castillo de ignis ( pregunta a power), y e tratado de organizar conkistas de fuertes unas veces cn mas suerte q otras...

Y si que fue util ahi ferra como lider. Deberian haber visto quien llevaba al grupo mas grande gente y taba coordinando el ataque.

Getulio
09-12-2007, 10:29 AM
yo estoy gritando todos los dias no se manden, vuelvan, tratando de hacerles ver a los nuevos lo que yo ya vivi, pero por ahi no hacen caso... pero no bajo los brazos. es por eso que cobra importancia la gente con la cual se forma clan, es muy dificil organizar un reino entero... se debe empezar por tu clan.

Concuerdo totalmente, para organizar un grupo grande primero tenes q organizar uno pequeño. Ahora en la practica: Es dificilisimo organizar un clan para su crecimiento en gente y calidad. EN cuanto a calidad podes hacer miles de cosas, torneos de pvps, pasarte ratos largos en el coli probando configuracionesm skills, recomendar cosas alos neuvos, charlarle, y todo eso hacemos por lo menos desde mi clan. Pero cuando queres juntar gente nueva! mi dios! tendrias q ir a fisgael y ver como todos tienen clan ya... como hay un clan que tiene 200 miembros pero todos fuera de zg! y son todas personas que pasan por fisgael y tienen clan ya! Cuando vas a recultar te encontras con lo siguiente: 1 no te dan bola. 2 hablan otro idioma. 3 son segundos personajes de otros jugadores. 4 son segundos personajes de otros jugadores de OTRO REINO. 5 son lvl 20 y juegan hace 3 semanas. 6 son nenes chiquitos. 7 ya tienen un clan conocido, al que no da afanarle los jugadores.

ENtonces no es todo tan facil y te lo digo pq voy bastante seguido a ver si encuentro algo que valga la pena, las ultimas 3 veces que fui me fui con las manos vacias. Y la verdad si no vamos personalmente con enti o con pilu no hay otra forma de tomarlos. Imaginate preguntar por global quien quiere clan se te prende cualquiera.

Getulio
09-12-2007, 10:36 AM
Esta noche, por ejemplo, se reunieron 30 verdes en samal y no los pudimos sacar sino hasta que algunos se fueron a dormir y llegaron a solo duplicarnos :cuac:
Aca quiero rescatar la actitud de los ignitas, que no nos fuimos a dormir ni a cazar. :clapclap:

Se fue a dormir la mayoria, Otro grupo se fue a levear y se suicido contra uds, otros se fueron a dormir y se suicidaron contra uds tb y solo quedamos un grupito chiquitito que mas los adelantados... La actitud esta siempre, Pero no es igual en todos los reinos, Ya no estas mas en la orden pero sabes que cuando peleas lo haces por lo general rodeado de todos jugadores lvls alto, la mayoria 50 que tienen bastante tiempo en este juego como para saber cada uno su rol y esto en Syrtis no pasa y no tiene que ver con la actitud, si fuera este un tema de ignis no me pondria a opinar. No puedo decir que es una cuestion de actitud si no toy dentro del reino y veo las cosas q pasan. Yo puedo tener la mayor actitud de decir, esto no esta perdido hay q insistir, bla bla bla, nos juntamos vamos a tal lado, pero si una vez ahi la gente hace lo q quiere, por mas actitud q valga no tiene mucho sentido ir a la guerra. Ademas como dijiste no tiene beneficio alguno morir 90 veces para tener un fuerte. SI muriera 90 veces y considero que esas 90 veces que mori sirven para algo lo haria con mucho gusto.

Getulio
09-12-2007, 10:38 AM

A mi tb me gustan las batallas 30 contra 30 de hecho ayer en campo abirto entre limite y samal hubo una muy buena. Ahora si no te divierte cazar pts o no pts es un tema personal. A muchos si nos divierte. Mas si terminas leyendo como arriba que te odian por hacerlo.

shuleboy
09-12-2007, 10:41 AM
Felicito a los syrtenses de ahora que se esforzaron por hacer no una, si no varias guerras en la noche, nos reunimos en herbred fuimos a samal otra en herbred, entre el limite y samal (esa fue buena), en menirah (en esa no matamos a nadie pero el intento se hizo "buen terror mario") y por ultimo un buen rato en samal, que sinceramente no se me hizo tan buena por que los duplicabamos e ignis tardaba media hora para hacer un ataque esperando que se fueran algunos a dormir o se fueran de caza (y varios lo pensaron) hasta que nos aburrimos e hicimos una mandada para ya irnos a dormir :P, pero lo que me gusto antes de esa mandada fue que todos o la mayoria guardamos un orden y defendimos bien el fuerte.
p.d. que buenas cazas nazgul, esa es la palabra adrenalina!! jeje
saludos....

Asbostrusbo
09-12-2007, 10:41 AM
Eso es verdad... yo no suelo levear nunca cerca de ningún fuerte ni del save del mercadito... por lo que, cuando paso por ahí es porque justamente estoy "simplemente" de paso... es INCONTABLE las veces que me encuentro a Alsirios por arriba del save matando gente leveando, asique me acerco a los que estan en el save o los que estan por ese lugar leveando y les digo: "che, miren que hay X cantidad de alsirios a X cantidad de metros en X dirección"... y para sorpresa mia varias veces me dijeron: "ah, ok, gracias"... y SEGUIAN leveando como si nada o.O....
En fin, parece que se cambió bastante la mentalidad en cuanto a la forma de jugar, hoy en día TODOS quieren llegar a 50 y LUEGO ir a guerras... y si te matan leveando, no te importa, vas al save y seguis leveando...
Esto lo vi muchas veces, no se porque, pero desde el reset que veo solo a gente empecinada con levear y seguir leveando para llegar a 50... Tal vez sea porque ahora las guerras son MUCHO más numerosas que antes, entonces te comes 2 o 3 skills de area poderosas y alguien que es menor a 40 muere al instante... por lo que no quiere ir a guerras y solo se dedica a levear... ni idea, pero asi lo estoy viendo ultimamente.

No es solo que la gente quiera llegar a 50 leveando como locos y pasando del resto. Ademas es que cuando llegan a 50, se hacen otro PJ y vuelta a empezar. Yo esto no lo comprendo, lo respeto pero no lo entiendo. A mi me pudre andar matando monstruos sin cerebro mecanicamente.

En cualquier caso, esta actitud ocurre en mi reino tb (Ignis) pero intento no enfadarme. Supongo que ocurre en todos. Y si es en Alsius donde parece que lo llevan todo de una forma mas controlada quizas sea en parte porque es un reino considerablemente + pequeño que Ignis y sobre todo syrtis. Pero desdeluego parece que es Alsius el reino mas unido. Al menos visto desde fuera.

Nazcido
09-12-2007, 11:15 AM
Felicito a los syrtenses de ahora que se esforzaron por hacer no una, si no varias guerras en la noche, nos reunimos en herbred fuimos a samal otra en herbred, entre el limite y samal (esa fue buena), en menirah (en esa no matamos a nadie pero el intento se hizo "buen terror mario") y por ultimo un buen rato en samal, que sinceramente no se me hizo tan buena por que los duplicabamos e ignis tardaba media hora para hacer un ataque esperando que se fueran algunos a dormir o se fueran de caza (y varios lo pensaron) hasta que nos aburrimos e hicimos una mandada para ya irnos a dormir :P, pero lo que me gusto antes de esa mandada fue que todos o la mayoria guardamos un orden y defendimos bien el fuerte.
p.d. que buenas cazas nazgul, esa es la palabra adrenalina!! jeje
saludos....

syrtis, alsius existe tambien:biggrin:
yo no se si tienen bronca a los rojos, pero syrtis de 10 ataques 9 son a ignis.
ademas, sostengo que getulio no conoce alsius :rale:

shuleboy
09-12-2007, 11:38 AM
Creeme Naz que no es eso simplemente a esa hora los alsirios se van dentro de su reino a contar borreguitos..... Que lo mismo te diria yo tienes algo contra syrtis que todas las noches se la pasan en stone y nunca van atacar pinos?????
p.d. ya aprendi su tecnica voy a tardar media hora para ir a recuperar el fuerte asi sea aburren y se van a otro lado :biggrin:

En eso si te apoyo para mi que getulio no conoce alsius....
vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P

kinho
09-12-2007, 11:47 AM

Si por dios Nazgul es una obsesión, estoy en Herbred despues de cualquier reconquista o simplemente porque nos cruzamos allí y ale todos que se quieren ir a Samal, no se que les dais, estoy yo diciendo pinos contra los otros 15 diciendo Samal.

Haber, por partes:
-Problema de actitud si que hay, todos vemos a gente leveando mientras nos destrozamos los cuernos intentando recuperar Herbred (yo ya pido ayuda por el nombre de cada uno para que se den por aludidos)

-Caos, pues también y en gran medida por la nueva remesa de jugadores sin experiencia.

-Mal royo, si para que negarlo, lo que nunca vi en Syrtis y si leí en otros reinos antes del reset, gente discutiendo, enemigos dentro del reino (a los cuales no trato personalmente ni conozco)

-Perdida de grandes jugadores que cambiaron de reino, también y esto explica el éxito rápido de los otros dos, jugadores ya hechos que solo necesitaban su personaje con nivel alto para hacer desastres.

Problemas compartidos.
-Insolidarios con los compañeros, los veo en todos los reinos, que permiten que mate a un aliado por robarme un zarkit, que me golpean en vez de evitar que yo golpee...

-Caos con los nuevos, a ver en cada guerra todos perdemos a muchos que se mandan y suele salir mejor cuando se respira respeto por numero del rival o porque ataca rápido, creo que es proporcional el tiempo que tarda la gente en mandarse al tiempo que tarda el enemigo en atacar, como esperen 5 minutos en recibir su primer rp ya los tienes camino del save.

EL nuevo RO:
Ahora no llega con 12 para mantener y conquistar un fuerte central, pinos, herbred, Samal, ayer lo intente con otros 12, buenos jugadores con nivel alto todos rondando el 50 y no hubo forma, esa puerta es muy dura para tirarla mientras te llegan desde el save.
No pudimos en Samal (llegaron miangacas, fanel y unos poquillos más y la puerta no callo), no conseguimos a pesar de abortar la captura de ignis en pinos quedarnos con el fuerte porque rápido llegaron los Alsirios, y en el siguiente envite capturamos pinos pero no duramos demasiado la verdad, y eso que nadie se mando todo el mundo cumplió pero 12 ya no son un ejercito, se ven grupos de caza más grandes ultimamente.

"La caza"

Esto es común a cada reino, en ignis se nombro a un par de solitario que matan mucho, yo puedo dar un par de nombres ignitas o alsirios que se pasan el día cazando y yo buscandolos.

Entiendo a Thanahans porque yo estaba con el y ambos nos vimos superados porque no juntamos lo sufientes y esto duele soluciones tomarselo con calma.

PD: Ferraje quiere guerra lo que pasa es que a la hora que se montan justo el se va a trabajar y siempre se despide con un "os odio".

Nazcido
09-12-2007, 11:52 AM
Creeme Naz que no es eso simplemente a esa hora los alsirios se van dentro de su reino a contar borreguitos..... Que lo mismo te diria yo tienes algo contra syrtis que todas las noches se la pasan en stone y nunca van atacar pinos?????
p.d. ya aprendi su tecnica voy a tardar media hora para ir a recuperar el fuerte asi sea aburren y se van a otro lado :biggrin:

vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P

a getulio lo sacas de ignis y se pierde, de eso estoy seguro.
con respecto a que vamos a herbred...2 razones:

1) tipo 22:00 horas a 1:00 am. tomas pinos y caen 50 cabras y luego caen a samal, menira o herbred.
tipo 1:10 am no queda una cabra en zona de guerra:biggrin: ..desaparecen todas juntas.

2)fps. llegas a pinos y a jugar cuadro por cuadro (sospecho de una skils de mormegil o kailer, pero aun no lo se bien:biggrin: )... la verdad no se si son los arboles o que, pero no soy el unico que le pasa esto.

conrespecto de alajarnos y esperar que se aburran?... sep, cuando el enemigo te triplica y no hay chances, para mi es lo mas inteligente que ir a morir una y otra ves.
pero yo personalmente no lo hago para que se aburran y se vayan a dormir. lo hago por que considero que el enemigo es muy superior en numeros y ademas tiene la ventaja del fuerte, eso no te da chances a nada. al menos en campo abierto, no juega el fuerte, uno puede debilitarlos en varios avances y equilibrar las cosas.

ojala todos los dias pudiera tener batallas de 30 contra 30, peo lamentablemente esto pasa pocas veces, ya que ha veces vos juntas 30 y el enemigo no llega a 12 o junta 50.

PD: cuando vamos de caza?

shuleboy
09-12-2007, 12:01 PM
PD: cuando vamos de caza?[/QUOTE]

Tu dices asi les recordamos a los alsirios quienes eran "el duo dinamico";)
p.d. si la otra vez que entre con el pj de mi primo estabamos haciendo un desastre ejej

RaPoLoKo
09-12-2007, 12:07 PM
yo os quiero a todos por igual me da lo mismo cabras que tomates, pero pudiendo elegir prefiero visitar a los rojos:biggrin:

se me hace mas entretenido mataros aunque sois un poco cobardes, hasta que no sois muchisimos no atacais nunca ¬¬, es a lo contario que las cabras ellas atacan y atacan hasta que lo consiguen por eso hay es mas divertido aunque leugo llegan 300 y te arrasan de 1 pasada xDDDDDD

Nazcido
09-12-2007, 12:24 PM
Si por dios Nazgul es una obsesión, estoy en Herbred despues de cualquier reconquista o simplemente porque nos cruzamos allí y ale todos que se quieren ir a Samal, no se que les dais, estoy yo diciendo pinos contra los otros 15 diciendo Samal.

nono, no es una absesion.... es que para muchos en ignis esta nazgul:sifflote:
(aunque suene ilogico, no me conviene el cambio de 1 flecha por 4:biggrin: )

saludos.

darlokk
09-12-2007, 12:29 PM
nos falta nazgul
cuack:cuac:

Thanus
09-12-2007, 12:31 PM
cuack:cuac:
Tu no opinas -.-

Aun me acuerdo cuando me camufalba con Nazgul en el mercadito de Samal y haciamos destrozos xD, y nos moviamos un poco nos volviamos a camuflar y pasaba Chogal y un grupo de 13 ignitas rastreando al este se alejaban la este....rastreaban hacia el oeste y regresaban y nosostros enmedio partiendonos de risa...qeu tiempos(?):ohill:

darlokk
09-12-2007, 12:33 PM
A mucho tiempo varios de Syrtis reclaman (estoy aburrido) por no armarmos guerra pero hoy vi por q.

Teniamos como 12 en save a hacer nada y salimos a ignis como 6 a cazar... en camiñ encontramos un otro grupito de Syrtis como 8 em ignism cazando.. eram como 9 y continuando la caza dios un otro grupito de 7 tbm en ignis. Deberia tener mais un grupo cazando por alsius + los que leveian.

Se contar los de save + los 3 grupos cazando por ignis + possivelmente un grupito a cazar por alsius armariamos una buena guerra como haziamos antes del reset pero esta claro que Syrtis no quiiere guerra.

100 duda lo reino + guerrero es Asius que siempre esta tomando y Ignis q veni a Stone a noche y dificilmente los sacamos.

yo en lo personal me aburri la gente de syrtis estupenda buena gente todos pero nunca se organizan al momento de guerrear y como solo no puedo pos me fui a alsius en proyecto tengo a un tira y bueno a ver como me va me canse de hacer el ridiculo en herbred

Thanus
09-12-2007, 12:36 PM
yo en lo personal me aburri la gente de syrtis estupenda buena gente todos pero nunca se organizan al momento de guerrear y como solo no puedo pos me fui a alsius en proyecto tengo a un tira y bueno a ver como me va me canse de hacer el ridiculo en herbred
Si!!! ya no tengo que soportarte:metal:

Kusturica
09-12-2007, 12:52 PM
Yo solo no entendo quando atacan nuestro save piden ayda... simpre tene minimo 12 en save y piden ayuda o.O

Muchas veces Claudinei habla comigo "evita discutir" pero no tene como conformarme... como dice Naz, tenemos gente suficiente a armar una buena guerro o no sufrir tanto a recuperar herbred (Algaros es diferente).

Por otro lado los ex syrtienses saben como somos desorganizados y nos falta un lider

Te banco a muerte, pelado!!!
yo personalmente los quiero ver a ustedes en guerra mas seguido, me gusta, me divierto, se arman lindas tomas de fuerte, me gusta darle al pelado tambien algun roscazo, jajaja, y el pelado que la devuelve sin problemas tampoco...
asi que muchachos, vayan organizandose un poco mas, es cuestion de tiempo creo, estan en una etapa de restructuracion importante...
pelado, aca tampoco tenemos un lider, hay un monton de gente que es muy respetada y a la que minimamente se le da bola, nada mas...
no creo que haga falta un lider, si un poco mas de compromiso con el resto de los pjs mas bajos por parte de los grosos del reino, es la impresion que me da por lo que leo a veces en el foro.
si no es asi pido disculpas...

Just_Belmont
09-12-2007, 12:58 PM
nono, no es una absesion.... es que para muchos en ignis esta nazgul:sifflote:
(aunque suene ilogico, no me conviene el cambio de 1 flecha por 4:biggrin: )

saludos.

pues no solo estas tu. a mi me ven y me caen entre todos. xD
tambien esta hadita, aznar y yo. sin contar un par mas xD.
diran mas bien, matemos a las lechugas traidoras xD.

kamicaze
09-12-2007, 01:13 PM
En cuanto al tema de la organización del reino, creo que estamos acostumbrados al juego de relativamente pocos jugadores que teníamos en el beta. A medida que esto siga mejorando vamos a ser cada vez mas en cada reino, con gente nueva que no conoce la historia del juego y no reconoce a los viejos jugadores con experiencia, cuantos mas seamos mas desorganizacion.
Va a llegar un momento en que un reino sea dificil de organizar como tal, ahí es donde el papel de los clanes va a tener mucho mas importancia de lo que tiene ahora.
Veo, al menos en ignis, una cierta dejadez de los clanes importantes, una cierta haraganeria en trabajar con los lvl bajos, soy lvl 41 y en mi camino me invitaron dos veces a crear clanes, otras dos a formar parte de clanes de lvls bajos y sin experiencia, una sola vez a entrar a un clan con gente experimentada y esto último solo por que me encontre a un viejo conocido que era parte de mi desaparecido clan del beta.
Soy de los que creen que va a llegar un momento en que este juego no va a ser mas tal reino va a laguerra, sino que tal clan va a la guerra o a la caza, y en esto es importante la organización que nosotros mismos nos demos, sin perjuicio de lo que se ha dicho de que la toma de fuertes signifique una ventaja mayor para el que la realize, quizas el tema de los clanes debería tambien sufrir algún pequeño cambio, se me ocurre que cada clan debería tener cinco referentes, jefes de clan, que cuando estos toquen bandera el carte de toma diga, "SYRTIS HA CAPTURADO EL FUERTE SAMAL, CLAN YAARA" De esta manera el resto de los pj, los nuevos podrán identificar los clanes organizados y guerreros, y intentarán mejorar para entrar en estos.
Creo que ademas de los cambios que reclamamos a NGD, siempre es importante el trabajo de la comunidad, si los referentes dicen "esto no me gusta, mejor me aíslo con mis amiguetes" las cosas nunca van a mejorar, si por el contrario creamos clanes de iniciacion, trabajamos un rato cada día con los que comienzan, informamos, convencemos, ayudamos, a la laraga tendremos nuestra organización y independientemente de lo que hagan muchos otros disfrutaremos mas del juego.
Perdon por lo extenso, pero creo que es un tema por demás interesante.

Poe
09-12-2007, 01:46 PM
Nose que responderte. SUpongo que habra sido mi amigo Julius el que los fajo. Y bien por el! Cuando se caza no se esta no siendo patriota se estan haciendo este tipo de cosas. SUpongo que somos varios los q molestamos todos los dias a cada uno de uds y no los deja avanzar y convertirse en mas poderosos, de ak a q sea fastidioso... y si... pero we... uds sabran donde levear y donde no. Salgan de su reino hay tantos lugares por donde ir donde no ves un caza ni nada. Por mi quedense. Mejor para mi.

Al pareceer alguien no entendio, NO TENGO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VIAJAR A OTRO REINO Y LEVEAR, SI VOY A OTRO REINO, MEJOR VOY CON ALGUIEN, Y EN LO QUE LO CONSIGO, YA SE FUE MI RESPECTIVA HORA DE LEVEO, Y MI THREAD NO ES PARA MOLESTAR, ES SOLO PARA QUE NGD VEA EL PUNTO DE VISTA DE LOS QUE NO TENEMOS TANTO TIEMPO.

PD. AVECES PARECE QUE LA GENTE NO APRECIA LA LECTURA LENTA.
PD2. QUE BUENO POR TI Y TU AMIGO JULIUS, QUE BUENO QUE LO FELICITES.

BulldoG
09-12-2007, 02:05 PM
No quiero ofender pero syrtis te mata con su mejor arma, el aburrimiento.

Ferraje
09-12-2007, 03:06 PM

es injusto ese comentario...io e yevado muxas ( te aseguro q muxas veces) a gente de mi reino a conkistar castillo( grupos de al menos 15 o mas personas) y e llegado a esperar mas de 2 oras a q viniera algun enemigo a recuperarlo...conclusion es un problema d ls 3 reinos ...hemos tenido q "inventar" asta una boda ( idea de gismo, para el q dice q no organiza nada) para q un reino enemigo venga a recuperar su castillo cuando etmos en el

aora emos llegado ala conclusion q el uniko castillo conkistable es ignis, y a las oras q esta power conectado ( felicitaciones power )...

PD: dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y miren la viga en el suyo

cuajoneta
09-12-2007, 03:39 PM
es injusto ese comentario...io e yevado muxas ( te aseguro q muxas veces) a gente de mi reino a conkistar castillo( grupos de al menos 15 o mas personas) y e llegado a esperar mas de 2 oras a q viniera algun enemigo a recuperarlo...conclusion es un problema d ls 3 reinos ...hemos tenido q "inventar" asta una boda ( idea de gismo, para el q dice q no organiza nada) para q un reino enemigo venga a recuperar su castillo cuando etmos en el

aora emos llegado ala conclusion q el uniko castillo conkistable es ignis, y a las oras q esta power conectado ( felicitaciones power )...

tienes razón ferra, yo ya me aburri de esperar esas largas horas en castillos enemigos (y muchos también se aburrieron), solo hubo un par de guerras buenas en castillos, pero eso fue hace muuuuuuucho tiempo.

PD: ferra, thanus... si no hay guerra, ¿vamos de caza? a ver si logramos matar unos cuantos lvl49 en sus bolitas de leveo y rajar con un pelo de vida :metal:

Punta-
09-12-2007, 03:53 PM

Cuajo, el syrtis de ahora es el mismo que el syrtis de ántes del reset pero con la mitad de gente. Ésto pasaba exactamente igual, la gente se iba de cacería y se iban porque se aburrían en las batallas.
Somos exactamente igual de desorganizados, exactamente igual de mandados y de caóticos, y al igual que ántes, syrtis está de caza, no de guerra.
Pero ántes había gente de sobra para todo, incluso para estar en el save charlando. Sip, por eso siempre hay una docena en el save, porque estan quietos charlando, igual que ántes.

La diferencia es que mientras que ántes nos podíamos permitir tanta desorganización, ahora no. Por eso perdemos siempre y por eso la gente está quemada del reino. Por eso la peña no va a las batallas.

PD Cuajo ¿de verdad que crees poder recuperar herbred cuando alsius entra hasta la cocina únicamente con tus amigos de confianza?

tenes razon en todo.
pero si no pueden organizar su reino,. no es para crear temas como "ignis pecho frio o que solo ataca cuando no hay nadie".

saludos.

Nazgul, quien se pica ajos come. ¿Dónde se ha dicho nada de ignis? ¿qué pinta ignis en éste tema? No tengas manía persecutoria. Esto es que los de syrtis nos quejamos de syrtis (como ha ocurrido siempre).

Una cosa no quita la otra. Mucha gente nueva + gente y clanes enteros q se fueron de Syrtis + en un momento cualquier pt era 50 en 3 meses + ya nadie usa TS + los fuertes quedaron chicos + la cantidad de gente se multiplicó + bugs + la misma desorganización de siempre + etc = esto.
Nadie habló de que Ignis se planta a las 2 Am en éste thread ni Ignis pe

Mira por donde. Yo le hecho un montón de culpa al ts. Estoy harto de intentar compenetrarme con gente que no habla y no lee. Gente a la que avisas de que hay enemigos y no se da cuenta, gente a la que le dices algo y pasa de leerlo. Y el ts no es ninguna panacea. Aguanta menos conversaciones simultaneas que el chat. Pero eso sí, va muy bien para quien se pelea con el teclado más que escribir.

es mucho mas facil y conveniente para los "recolectadores de puntos" matar petes leveleando que encuentran desprevenidos y con la mitad de la vida.

ademas el sistema nuevo de puntos de reino favorece la idea de matar petes ya que casi no hay diferencia en cuanto a matar un lvl alto y matar un lvl 35..
Completamente de acuerdo. El sistema de reparto de rps actual es absurdo y ya se dijo cuando se puso. Era mas justo el anterior sistema.

Sunos, eso ha pasado siempre. ¿Tú jugabas antes en syrtis verdad?
Eso sí, puede ser que estuvieran quitándose la necro. Yo lo hago desde que descubrí que un único punto de necro te resta mucha eficacia, mucho más de lo que pareciera por la penalización de los atributos. Pero yo lo hago solito.

No es solo que la gente quiera llegar a 50 leveando como locos y pasando del resto. Ademas es que cuando llegan a 50, se hacen otro PJ y vuelta a empezar. Yo esto no lo comprendo, lo respeto pero no lo entiendo. A mi me pudre andar matando monstruos sin cerebro mecanicamente.

Si, yo tampoco lo entiendo, y pasa con casi todo el mundo. ¡Es como si levearan por placer! inaudito.

Yo he estado mucho de caceria con getu y pilu en alsius. Ellos me enseñaron el pozo en la beta :) recuerdo que pense ¡en que lio me han metido estos dos! al ver el save.

-Mal royo, si para que negarlo, lo que nunca vi en Syrtis y si leí en otros reinos antes del reset, gente discutiendo, enemigos dentro del reino (a los cuales no trato personalmente ni conozco)

Pues sí, hay mal rollo. Antes también había pero menos y estaba mucho más tapado, ya te lo he contado en las quedadas magú. Tal vez no te diste cuenta en su momento.

asi que muchachos, vayan organizandose un poco mas, es cuestion de tiempo creo, estan en una etapa de restructuracion importante...

Sip. Eso es.

Dank
09-12-2007, 04:39 PM
Buen esperemos NGD lea estos comentarios y haga algo con respectoa los fuertes y castillos que haga algo por lo que valga la pena protegerlos si no el juego se hace muy monotono. Que haga algo que incetive protegerlos y de no querer protegerlo que sufran las concecuencias el reino correspondiente...

cuajoneta
09-12-2007, 04:47 PM
Cuajo, el syrtis de ahora es el mismo que el syrtis de ántes del reset pero con la mitad de gente. Ésto pasaba exactamente igual, la gente se iba de cacería y se iban porque se aburrían en las batallas.
Somos exactamente igual de desorganizados, exactamente igual de mandados y de caóticos, y al igual que ántes, syrtis está de caza, no de guerra.
Pero ántes había gente de sobra para todo, incluso para estar en el save charlando. Sip, por eso siempre hay una docena en el save, porque estan quietos charlando, igual que ántes.

La diferencia es que mientras que ántes nos podíamos permitir tanta desorganización, ahora no. Por eso perdemos siempre y por eso la gente está quemada del reino. Por eso la peña no va a las batallas.

PD Cuajo ¿de verdad que crees poder recuperar herbred cuando alsius entra hasta la cocina únicamente con tus amigos de confianza?

...

No lo creo, lo he hecho sin confiar en que los demás vayan a hacer las cosas bien, resultado? causamos una baja del 50% del potencial enemigo para luego ganar por aplastamiento. Otra cosa, algunos son amigos, otros compañeros y otros solo sé que saben hacer las cosas bien, yo no me encierro en un grupo ni en un clan como la mayoría.

Y respecto a levear otro pj, pues, me encantaría que al crearlos ya estén 50, si lo que me gusta es poder usar la clase de pj que me divierta o se necesite en ese momento. A nadie le gusta levear, y menos a mi, pero si tengo que hacerlo para tenterlo en lvl alto y divertirme con él, entonces lo levearé, como dije antes, por mi que se creen en lvl50 mi futuros pj :clapclap: .

coletone
09-12-2007, 04:55 PM
voi avlar en mi caso en particular; desd q comenzo el juego en "oficial" e comenzado en un trabajo nuevo en un turno nuevo, no tengo muxo tiempo para jugar x la semana,

Mmmm, ya decía yo, levee mucho estos últimos días sin que me mataras o sin correr detrás tuya hasta el teleport :P

..sin mas me despido saludos a mis enemigos q tanto me kieren :metal:

un saludo para ti Ferra, no vuelvas pronto a la caza, que ya me falta poco.

BulldoG
09-12-2007, 05:01 PM

Una cosa es un castillo y otra el fuerte principal. Hace poco teniamos herbred, me faltaba medio lvl para pasar, pase y seguia herb en nuestras manos, me decido a ir, cruso pp y me encuentro con 10 verdes q se van a cazar, voy de vuelta los veo y me escapo, decido pegar la vuelta por pte negro y dps pb y me cruzo a otros 10 cazando en ignis.... Osea pasa en todos lados, pero en syrtis esta peor q nunca.

Asbostrusbo
09-12-2007, 05:42 PM
Bueno, espero que Alsius no se me heche encima por lo que voy a decir:

Desde Ignis hay (no siempre) exceso de cacerias en Syrtis, Esto ocurre (y me incluyo ) porque es mas grande, hay mas gente y por tanto mas pts. Esto, creo tb ocurre en Syrtis. Ellos vienen mas a Ignis ke a Alsius.

Pero, no deberiamos Ignis y Syrtis ir de caceria mas a Alsius? Ellos estan mejor situados en el ranking. Y al ser mas pequeño, acuden mas rapido a la ayuda. Es por tanto mas dificil ir de caza.

Esto no es un intento de alianza con Syrtis ni nada, simplemente me parece mas logico. No digo ir mas, pero si por lo menos lo mismo.

adrianpf
09-12-2007, 06:40 PM
Bueno, espero que Alsius no se me heche encima por lo que voy a decir:

Desde Ignis hay (no siempre) exceso de cacerias en Syrtis, Esto ocurre (y me incluyo ) porque es mas grande, hay mas gente y por tanto mas pts. Esto, creo tb ocurre en Syrtis. Ellos vienen mas a Ignis ke a Alsius.

Pero, no deberiamos Ignis y Syrtis ir de caceria mas a Alsius? Ellos estan mejor situados en el ranking. Y al ser mas pequeño, acuden mas rapido a la ayuda. Es por tanto mas dificil ir de caza.

Esto no es un intento de alianza con Syrtis ni nada, simplemente me parece mas logico. No digo ir mas, pero si por lo menos lo mismo.

Que????

Ya se que no querías que se te abalancen, pero en Alsius ya hay suficientes cazas... acordate que el destino más preciado de caza es el Pozo... y donde está el Pozo?

Como no sos Alsirio y sólo verás quejas de Syrtenses, no te creas que en Alsius se caza poco por parte de Ignis o Syrtis... además lo que se está pidiendo en este Thread es un poco menos de caza y un poco más de guerra.

La caza (que en mi caso mucho no me gusta, pero creo sentirme obligado a veces por la fata de guerras, como ayer que no hubo casi nada de guerra, todos cazando por ahí) es algo que abunda y por parte de todos los reinos en todos los reinos también, tu visión parece ser acotada, date un paseo por los demás reinos y verás que pasa lo mismo en general. La diferencia que veo de Alsius es esta: Dicen verdes o rojos en pozo y si podemos acudimos todos para sacarlos.

Elmins
09-12-2007, 06:46 PM
en definitiva... aflojen un cacho con la caza che .. vayan a conquistar algo y dejen levelear a los petes como yo que recien soy 37 :D

PD: les regalo el dinero del almuerzo si quieren pero no me peguen mas :(

Getulio
09-12-2007, 07:23 PM

Lo conozco perfecto!, conozco todo casi todo el mapa de regnum a la perfeccion, pero... prefiero cazar en ignis por diferentes motivos, Lag, Zons de mapas que me provocan crashes, hay mas cazadores en alsius que en ignis, es un reino mas unido, por lo que hace que te peudas pasar un rato largo matando en ignis sin que nadie vaya a ayudar, En ignis las cosas estan mas distribuidas. En alsius esta todo mucho mas junto, no es bueno ni para q te rastreen, ni para matar, pq encontras muchos en un mismo lugar, etc, etc. Si te pones a pensar no hay nada de lo que dije de lo cual este equivocado, ahora si les da bronca tener q venir a buscarme todo el dia. Es otra cosa....

Reivax
09-12-2007, 07:28 PM
Mas que nada todo depende de la actitud de cada reino y de los gustos de quienes jugamos, y como nos adaptemos al reino que pertenecemos.
En Alsius no importa si conquistan algun fuerte o el Castillo, la gente que està se reune y se encamina a la recuperaciòn. Una vez efectuada, nos organizamos para una respuesta en alguno de los fuertes del reino invasor.
Esta misma actitud veo en Ignis, pero no asì en Syrtis.
Muchas veces cuando se ha conquistado Algaros, luego de varios minutos ( entre 10-15) aparecen los primeros voluntarios para la recuperaciòn. Incluso en Herbred, su fuerte principal, pasa esto. La diferencia es que en ese lugar es donde los Syrtenses llegan con mas fuerza, por lo que la espera vale la pena.
Tampoco es cuestion de criticar a los demas reinos por la hora a la que deciden guerrear. "Ignis conquista de noche por X motivo, o Alsius ya no presta batalla por Y razon". Recuerden que tras los pjs hay personas las cuales tienen una vida.
Quizas con algun incentivo por parte de NGD dirigido a fomentar las guerras, se solucione este tema.
En lo personal, generalmente suelo conectarme luego de las 21:00 horario de Argentina, por lo que espero que mis amigos Ignitas sigan con su onda "vampiresca" conquistando fuertes de noche. Ya tengo toda una colecciòn de flechas de Nazgul.
Han habido veces, donde en ese mismo horario Syrtis ha venido a pelear a pinos, y luego Alsius a Herbred, dando lugar a hermosas batallas. Todo està en la organizaciòn, y no dejar que un reino muera por el vicio de la cazerìa.

Saludos.

Getulio
09-12-2007, 07:31 PM
Al pareceer alguien no entendio, NO TENGO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VIAJAR A OTRO REINO Y LEVEAR, SI VOY A OTRO REINO, MEJOR VOY CON ALGUIEN, Y EN LO QUE LO CONSIGO, YA SE FUE MI RESPECTIVA HORA DE LEVEO, Y MI THREAD NO ES PARA MOLESTAR, ES SOLO PARA QUE NGD VEA EL PUNTO DE VISTA DE LOS QUE NO TENEMOS TANTO TIEMPO.

PD. AVECES PARECE QUE LA GENTE NO APRECIA LA LECTURA LENTA.
PD2. QUE BUENO POR TI Y TU AMIGO JULIUS, QUE BUENO QUE LO FELICITES.

Noto un poco de bronca en tu comentario, flaco, asi de simple, si entras a levear y te vas a levear por lugares donde te matan siempre y seguis volviendo... que queres q te diga? el q no piensa sos vos, si perdieras 5 minutos o un poco mas por la hora que entras y sabes que de ahi le das de corrido pq no te van a matar seria mas rendidor, Sabes lo que me rio con los que vuelven y vuelven y vuelven y no se dan cuenta que los vas a sguir matando? Si no queres q te maten bsucate otro lado y aprendete el mapa que teens un par de zonas donde no llegan rastreos si quiera.

Pd: felicitaciones julius, lo hiciste enojar!

Getulio
09-12-2007, 07:34 PM

bua.... de aburrimiento te mata ignis. Decinos que se van a atacar algo cuando se quedan en el save, pero la mejor estrategia es esperar media hora a q nos vayamos a dormir? Que triunfo! :S. No se me tiren en contra es solo esa situacion a la q me referia, recuerdo cuando no atacaban nunca, y desde un post que se hizo lo hacen mas. Solo que de aburridos de ultima seremos los dos.

Getulio
09-12-2007, 07:43 PM
Yo he estado mucho de caceria con getu y pilu en alsius. Ellos me enseñaron el pozo en la beta :) recuerdo que pense ¡en que lio me han metido estos dos! al ver el save.

ejjejej!! claro que si!! el que dice eso no sabe nada, de hecho antes de cazar en ignis cazaba siempre en alsius, le puede prguntar a cualquiera de los alsirios que jugaba en la beta, De hecho el pozo era mucho mas atacado que ahora, (para el que no sabe antes se leveaba mucho en pozo, y ahora no se suele encontrar tanta gente). A demas que explicaciones tengo q dar si cazo en ignis y no en alsius? si esta calientes pq los matamos es un tema suyo y los pienso seguir matando. Y si tienen q venirme a buscar vengan mis rps estan a su disposicion.
Cualquiera sabe que en playa de alsius ya no levean mucho, que los ataque a algaros hacen de ese lugar un lugar de paso y no tan seguro, que su segundo save no tiene gente por lo general, ni hablar del cementerio, que los lugares donde encontras alsirios leveando es atras del pozo (tomar nota), en pozo un par, en el castillo muy poquitos y el resto anda de guerra ya que atacan con el reino todo junto. Que ponga en una balance que me conviene mas significa que uso la cabeza... fijense si no tuviera la efectividad que se busca no me tarian puteando.

Ampurias
09-12-2007, 07:48 PM
bua.... de aburrimiento te mata ignis. Decinos que se van a atacar algo cuando se quedan en el save, pero la mejor estrategia es esperar media hora a q nos vayamos a dormir? Que triunfo! :S. No se me tiren en contra es solo esa situacion a la q me referia, recuerdo cuando no atacaban nunca, y desde un post que se hizo lo hacen mas. Solo que de aburridos de ultima seremos los dos.
Querido Getulio, lo que ayer hizo Ignis se llama ESTRATEGIA, por ahí no te suena mucho esa palabra. Es irónico, si te triplican en número y vas al muere, sos un pt, si por el contrario pensas una estrategia y esperas alejado del fuerte para EVITAR que revivan a los pocos que podés llegar a matar, creen que la estrategia es esperar que se aburran y se vayan. Para nada, de hecho quedó demostrado en los pocos avances que hicimos, que terminamos matando alguno desprevenido y duró 2.5 segundos en el suelo, ya que tenían como 10 conjuradores DESESPERADOS por revivir, y ni bien caía uno ya se escuchaba el "sonido" de santuario para ir a revivir al muerto. Mi estilo de juego responde a la inteligencia, no a mandarme al muere PORQUE SI, mas allá de cualquier estrategia los números pesan, y no digo que no se pueda matar a 10 siendo 6, pero en el caso de ayer el número de unos y otros era realmente desproporcional. Así que si se aburrieron y se fueron, mala suerte, por mi parte puedo decir que no morí ni una vez y lo disfruté mucho, sobre todo en nuestra arremetida final. :thumb_up:

Saludos.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!! :tonguey:

ALBIN
09-12-2007, 07:55 PM
hay mas cazadores en alsius que en ignis, es un reino mas unido, por lo que hace que te peudas pasar un rato largo matando en ignis sin que nadie vaya a ayudar

Hasta cierto punto es verdad, en Ignis te pueden matar a pocos metros de 2 o 3 leveleadores.. :rale:

Getulio
09-12-2007, 08:06 PM
Querido Getulio, lo que ayer hizo Ignis se llama ESTRATEGIA, por ahí no te suena mucho esa palabra. Es irónico, si te triplican en número y vas al muere, sos un pt, si por el contrario pensas una estrategia y esperas alejado del fuerte para EVITAR que revivan a los pocos que podés llegar a matar, creen que la estrategia es esperar que se aburran y se vayan. Para nada, de hecho quedó demostrado en los pocos avances que hicimos, que terminamos matando alguno desprevenido y duró 2.5 segundos en el suelo, ya que tenían como 10 conjuradores DESESPERADOS por revivir, y ni bien caía uno ya se escuchaba el "sonido" de santuario para ir a revivir al muerto. Mi estilo de juego responde a la inteligencia, no a mandarme al muere PORQUE SI, mas allá de cualquier estrategia los números pesan, y no digo que no se pueda matar a 10 siendo 6, pero en el caso de ayer el número de unos y otros era realmente desproporcional. Así que si se aburrieron y se fueron, mala suerte, por mi parte puedo decir que no morí ni una vez y lo disfruté mucho, sobre todo en nuestra arremetida final. :thumb_up:

Saludos.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!! :tonguey:

Yo tb disfrute mucho matandolos, lo de arremetida!... we... es un concepto tuyo... Que exito! nos mataron del aburrimiento, se quedaorn media hora en su save, y en realidad solo mataron a lso pts que se adelantaban y no entienden nada de tener paciencia que ya van a venir, vos mejor ni opnes de un reino en el que no estas. Lo de desesperados por revivir, querras decir coordinadados, por lo menos por lo que yo esuchaba en ts se estaban turnando bsatantes bien, si tenes bronca pq la comiste tanto tiempo no te vengas a hacer el heroes si se quedaron emdia hora en su save, con la unica ESTRATEGIA de esperar a q se fueran todos, excelente!! :clapclap: para lo unico que le sfunciono es para aburrir al resto y q se fueran todos. Si la joda esta en recuperar un fuerte a las 3 de la mañana cuando la gente se aburre y se va a dormir, pense que lo bueno estaba en crear estrategias y superar los altos numeros.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!! (ejem..chupamedias..ejem)

Getulio
09-12-2007, 08:08 PM
Hasta cierto punto es verdad, en Ignis te pueden matar a pocos metros de 2 o 3 leveleadores.. :rale:

Seguro que es verdad. Si no no lo haria... hay algunos que ni se avivan cuando les estas matando a los compañeros. Pero eso pasa en syrtis tb....

Ampurias
09-12-2007, 08:16 PM
Yo tb disfrute mucho matandolos, lo de arremetida!... we... es un concepto tuyo... Que exito! nos mataron del aburrimiento, se quedaorn media hora en su save, y en realidad solo mataron a lso pts que se adelantaban y no entienden nada de tener paciencia que ya van a venir, vos mejor ni opnes de un reino en el que no estas. Lo de desesperados por revivir, querras decir coordinadados, por lo menos por lo que yo esuchaba en ts se estaban turnando bsatantes bien, si tenes bronca pq la comiste tanto tiempo no te vengas a hacer el heroes si se quedaron emdia hora en su save, con la unica ESTRATEGIA de esperar a q se fueran todos, excelente!! :clapclap: para lo unico que le sfunciono es para aburrir al resto y q se fueran todos. Si la joda esta en recuperar un fuerte a las 3 de la mañana cuando la gente se aburre y se va a dormir, pense que lo bueno estaba en crear estrategias y superar los altos numeros.

Correcciones y aclaraciones:

En el save no, estabamos entre el fuerte y oasis (!).
No entendí lo de la bronca, donde? (cri cri cri).
Tampoco entendí lo del "reino en el que no estás" (Tratá de ser mas claro si intentas agredirme (!)).
Tampoco entendí lo de "bronca porque la comiste", te aclaré que no morí ni una sola vez...(cri cri cri PARTE II).
Siempre se puede mejorar, pero tu arrogancia estoy seguro que no ayuda en nada, ni a vos ni a tu Reino.

Saludos !!!!

PD: Mario ! El de Wanda Nara fue buenísimo !!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ !!!!!

InsektO
09-12-2007, 08:17 PM

AJAJAJAA, Getu, Getu...

La diferencia entre Ignis y Syrtirs... es que anoche ustedes se fueron cuando nosotros los matamos... aguantamos hasta el final sin irnos a dormir... En cambio, por las noches, Ignis se va de Herbred cuando ustedes dejan de venir porque se cansan de morir y se van a dormir...

Que bueno que anoche hayan juntado tanta gente! Ojalá toda esa misma gente respondiera cuando vamos y tomamos Herbred!!!

Noté también que había algunos syrtenses que hace mucho que no se veían o no se ven nunca en guerra... y algunos que sólo van cuando hay más de 30 aliados... Se vé que entusiasmados por la amplísima ventaja numérica se sintieron animados a guerrear... ^^

Saludos!

Ampurias
09-12-2007, 08:18 PM
AJAJAJAA, Getu, Getu...

La diferencia entre Ignis y Syrtirs... es que anoche ustedes se fueron cuando nosotros los matamos... aguantamos hasta el final sin irnos a dormir... En cambio, por las noches, Ignis se va de Herbred cuando ustedes dejan de venir porque se cansan de morir y se van a dormir...

Que bueno que anoche hayan juntado tanta gente! Ojalá toda esa misma gente respondiera cuando vamos y tomamos Herbred!!!

Noté también que había algunos syrtenses que hace mucho que no se veían o no se ven nunca en guerra... y algunos que sólo van cuando hay más de 30 aliados... Se vé que entusiasmados por la amplísima ventaja numérica se sintieron animados a guerrear... ^^

Saludos!

ajjaajajajjajajaj YO TAMBIEN NOTE ESO !!!!!!!!!!!!!!! :clapclap:

Vi a un cazador RE GROSO (:cuac:) que hacía meses que no aparecía !!!!

Getulio
09-12-2007, 08:31 PM
AJAJAJAA, Getu, Getu...

Saludos!

Y no te niego que se van a dormir, tenes razon, pero tampoco voy a leer como ampurias se hace el heroe y el estratega. Si no la comiste ni una vez es pq bien atras estabas en vez de ayudar a tus compañeros que la comieron una vez tras otra, me parece que esto se desvirtuo, no me gusta festejar ninguna victoria, y menos cuando en syrtis se pierden tantas guerras. Asi que no discuto mas de la guerra de anoche. Ampurias te peleas con todo el mundo, y no quiero ser uno mas, no voy a responder a tu ironia.

Ampurias
09-12-2007, 09:54 PM
Y no te niego que se van a dormir, tenes razon, pero tampoco voy a leer como ampurias se hace el heroe y el estratega. Si no la comiste ni una vez es pq bien atras estabas en vez de ayudar a tus compañeros que la comieron una vez tras otra, me parece que esto se desvirtuo, no me gusta festejar ninguna victoria, y menos cuando en syrtis se pierden tantas guerras. Asi que no discuto mas de la guerra de anoche. Ampurias te peleas con todo el mundo, y no quiero ser uno mas, no voy a responder a tu ironia.

Temas personales por PM :)

Saludos.

Zago
09-12-2007, 10:45 PM
Mmmm... se esta poniendo caliente la cosa... me voy a buscar una parrilla y me pongo unos choricitos y unas chuletas (la ensalada de tomate y lechuga la preparo a la noche).
Saludos
Pretor

ALBIN
09-12-2007, 11:23 PM
Por ejemplo:

Haces unos minutos nos mataron a 3 que leveabamos por alli cerca de la playa de menirah. 1ero fueron como 20 syrtianos.. si fue bastante gracioso (y por eso es que se quejan tanahans y otros) y a la vez bastante patetico, el salir 20 o mas de caceria :biggrin:

Despues fueron unos alsirios que pasaron por ahi por la playa, estos eran como 15..

Ambos grupos y con cantidad suficiente, pasaron por un lado del fuerte menirah y no lo tomaron.. yo pensando que con esa cantidad, venian a eso :sifflote:

La verdad no digo que este mal, pero yo lo veo mas como una actitud de que "como no me banco una guerra (porque la como mal), me voy de caza con una multitud y ahi rapiño 1 RP aunque sea" .. solo van por ahi matando a gente solitaria y la gran mayoria no suma ni 1 RP .. jeje

No se.. che.. estara permitido y todo, pero una de las cosas mas adictivas que tiene RO son sus guerras y las ya tipicas cacerias multitudinarias son de lo mas chimbin que hay ultimamente..

Las guerras son divertidas, banquense una.. tomen un fuerte aunque sea..

kamicaze
09-12-2007, 11:25 PM

Solo paso a recordarles de que se trataba esto.
Por favor pueden dejar de pelearse como unas viejas histéricas?
Gracias

serginho
09-12-2007, 11:34 PM
voy a seguir sin ir a la guerra, y menos con lo visto hoy en samal hace unas horas, cuando eramos muchos y podiamos haber tomado samal durante un buen rato.... pero la gente prefiere mandarse para llevarse los rps en vez de mantener el fuerte, y a mi asi me da asco jugar....... cuando la gente en syrtis aprenda a jugar y a mantener los fuertes quiza vaya a las guerras.

Getulio
09-13-2007, 12:44 AM
Exacatamente! y ahi estaba tanita y estabamos todos y solo era necesario estar ahi para ver pq ya nadie quiere ir a la guerra. Le agradeceria a los otros reinos que ni opinen, si realemnte no ven como es la situacion. No lo digo por alsius pq no se metio, pero veo muchos de ignis hablando de actitud, quejandose de q los cazan varios, y de si hacemos rps o no. La verdad q hago muchos mas rps cazando que en guerra. SI hoy estando media hora en samal no tuve a un enemigo ni 10 metros cerca. Solo puedo tirar buffs. Y ni siquiera. Pq estan todos peleando en el arco, y si te vas a buffear sos uno mas de los adelantados. Asi que tana vos q hoy fuiste a samal sabras pq ya no se va a la guerra, y por lo que yo veo los referentes se cansaron con toda razon de ir a un geurra a putear y sufrir y pasandosela diciendo atras. Aparecer en las guerras que pueda, pero no les quepa duda que me voy a rajar en cuanto todos los egoistas que pelean para ellos mismos en el frente se adelanten. Ya muchos dijimos eso, no pensamos cubrirles mas las espaldas a todos los q se divierten matando enfrente sabiendo que el resto les hacemos el aguante atras por si se complica. Lo mas grave de esto es que a esta gente ni le importa. No le importa aprender , no le importa el compañerismo, no le importa nada. No se es patriota si uno va ala guerra y anti patria si se va de caza. Por eso Soy patriota voy a ser lo mas efectivo matando donde pueda.

nahuee
09-13-2007, 01:47 AM
no tienen aguante(?)

cuajoneta
09-13-2007, 01:57 AM
no tienen aguante(?)

quienes? los mandados o los que se ponen a jugar a la rayuela en la tarima?

Poe
09-13-2007, 04:59 AM
QUOTE=Getulio]Noto un poco de bronca en tu comentario, flaco, asi de simple, si entras a levear y te vas a levear por lugares donde te matan siempre y seguis volviendo... que queres q te diga? el q no piensa sos vos, si perdieras 5 minutos o un poco mas por la hora que entras y sabes que de ahi le das de corrido pq no te van a matar seria mas rendidor, Sabes lo que me rio con los que vuelven y vuelven y vuelven y no se dan cuenta que los vas a sguir matando? Si no queres q te maten bsucate otro lado y aprendete el mapa que teens un par de zonas donde no llegan rastreos si quiera.

Pd: felicitaciones julius, lo hiciste enojar![/QUOTE]

Desde mi primer post describi que he buscado distintas zonas, de hecho tengo 4 zonas, pero la hora en la que me conecto (que es esta precisamente) hay, muchos cazadores (no solo de syrtis).

Por otro lado, yo si entiendo que hay problemas de LAG y demas, por eso puse, que, mi opinion fue mas para NGD; que para alguien que solo piensa en que se le quiere molestar (ahora comienzo a entender a Tony-Tuvok al decir que ya no postea por que cada personaje que piensa lo que escribe).

Pd. Claro que me molesta que juluis me mate, es mas el otro dia, tenia tiempo libre, al grado que jugue unas 4 horas seguidas, :0000000, supongo que hasta el corazon se le partio y las ultimas veces hasta me saludo y se fue (dejandome vender tranquilamente en el mercado), si desde ese dia, dije, no mano, mejor busca otras zonas ya que pases de levee, en ese nivel en especifico, me salia mas rapido levear con sumos sacerdotes que con hienas.

Pd2. Sabes, me he fastidiado de ti, prefiero segui con mi filosofia de postearle a NGD y dejar de postearle a gente desea tener la razon y creer que puede desprestigiar a otras personas solo por decir, "Noto un poco de bronca en tu comentario" o decir "bien julius...", asi que ni te molestes en contestarme, por que, solo lograras mostrar tus ansias de hacer creer a los demas que tienes los argumentos necesarios para desprestigiarlos (se escribe asi??).

Pd3. Creo que la solucion es, arreglar las Caidas, Lag y demas, antes que poner mas items premiums, se que Ngd tiene que vivir de algo, pero antes de tener que vender, tiene que tener a quien venderle.

Getulio
09-13-2007, 05:42 AM
Ok lo que decis no tienen nada que ver con q syrtis no vaya a la guerra que es el tema del post, y ya te dije si te molesta que te maten rebuscatelas y sino aprende a convivir con eso. Suerte con el leveo de todas formas.

Arkangelus
09-13-2007, 06:03 AM
Voy a hablar desde lo que veo todas las noches:
- Me conecto y pregunto donde anda guerreando la gente. Me responden "tal o cual fuerte" y hacia alli voy.
Si son en Ignis, tenemos unas batallas geniales. Si son en Syrtis masacramos enemigos durante los primeros 20 minutos (al menos) y luego pasan dos cosas:

1 - Llegan los Ignitas, nos dan una buena batalla y alguno de los dos se queda con el fuerte para seguir matando Syrtenses.
2 - Syrtis nos duplica, sigue muriendo, nos triplica, sigue muriendo, nos cuadruplica (?) y termina por recuperar el fuerte (esto es a modo ironico).

¿Por que en Alsius se guerrea mas? ¿Por que en Alsius hay menos lvl 50? Muy simple. Nos HARTAMOS de que nos maten leveando los siempre prensentes cazadores de Syrtis (que jamas se los ve defendiendo a su reino). Entonces, y a modo de castigo, toda la turba iracunda que murio leveando va a tomar revancha donde sabe que tiene la ventaja: En una guerra abierta.

En Syrtis hay excelentes contrincantes para PvP, todos muy habilidosos. Pero son un completo desastre en cuanto al juego en equipo se refiere.
Es IMPRESIONANTE ver como, cuando un grupo de caza se la ve complicada, los cazadores y barbaros huyen, dejando detras a los magos para ser masacrados por los perseguidores (No me digan que esto no es asi, porq todos lo hemos visto).
No se como sera en Ignis, pero esto es inpensable para la mayoria de los jugadores de Alsius.

Y para colmo de males, los que para mi eran los mejores jugadores de Syrtis ahora se encuentran en otros reinos. Creo que AHI es donde Syrtis perdio. Se que esto es una cuestion interna del reino, pero tal vez deberian preguntarse "¿que paso?" para que sucediera este exodo de jugadores.

Ojala no habiliten las invasiones mañana, sino Alsius va a vivir metido en Syrtis.

Esto es solo una opinion personal y no es con la intencion de ofender a nadie.

Lestu
09-13-2007, 06:13 AM
Es IMPRESIONANTE ver como, cuando un grupo de caza se la ve complicada, los cazadores y barbaros huyen, dejando detras a los magos para ser masacrados por los perseguidores (No me digan que esto no es asi, porq todos lo hemos visto).

Por lo menos en mi caso, JAMAS... y te lo remarco: JAMAS dejé algun mago aliado para que muera en una persecución... SIEMPRE estoy mirando para atrás y si veo que lo alcanzaron, me mando para ayudarlo... MUY posiblemente terminemos los dos en el save, y tal vez posiblemente sin llevarnos a ninguno (dependiendo de cauntos nos corran) pero por lo menos tengo el AGRADO de ir al save con mi compañero y no dejarlo pagando solo.
Podes preguntarle a drako o a cualquiera que haya ido de cacería conmigo, es mas, en muchos casos me dicen: "raja que podes"... pero no me cabe andar rajando y dejando a un compañero de cacería atras... Fuimos a cazar juntos, nos morimos juntos... punto.

Un ejemplo, hace un par de noches atrás, fui a cazar por ignis con Drako y Monicca (de alsius), en cierto momento nos corría medio ignispor detrás de samal, por lo qe podría haberme camuflado e irme a donde sea... pero no lo hice...
Asique, no me incluyas en eso ^^ ... gracias...

Ferraje
09-13-2007, 06:18 AM
VIVA LA HIPOCRESIA...

PD: nada mas q añadir me voia dormir , buenas noches, cierren cn llave al salir

Mishelin
09-13-2007, 04:03 PM
wenas guerras a todos ... xD

Punta-
09-13-2007, 04:23 PM
Muchas veces cuando se ha conquistado Algaros, luego de varios minutos ( entre 10-15) aparecen los primeros voluntarios para la recuperaciòn.

Algaros suele ser dejado abandonado porque es casi idefendible.

En Alsius no importa si conquistan algun fuerte o el Castillo, la gente que està se reune y se encamina a la recuperaciòn. Una vez efectuada, nos organizamos para una respuesta en alguno de los fuertes del reino invasor.

Se nota que jugamos a horas distintas. Yo juego por la tarde española.
Muchas veces que tomas trelleborg puedes estar esperando todo el tiempo del mundo, que no viene un alma a recuperarlo.
En cuanto a organizar acciones de respuesta ocurre, si. Pero tampoco es lo más normal.

Desde mi punto de vista en lo que destaca alsius es en aparecer de la nada. Como un invitado molesto al que nadie ha invitado y te lo encuentras saqueando la nevera. ¡Y lo que cuesta de echar el jodio!

Kusturica
09-13-2007, 04:35 PM
Por mi parte solo espero que pronto syrtis solucione sus problemas internos y que se pongan a batallar de nuevo, la verdad es que siempre los tuve como unos contrincantes fenomenales, y sinceramente se los extraña.
como dije en otro post, creo que solo es cuestion de tiempo para que el gigante dormido despierte y nos de una buena batalla a todos...

adrianpf
09-13-2007, 04:54 PM
Syrtis está teniendo un grave problema, y lo voy a poner muy breve y conciso:

Muchos se pasaron a otros reinos, después del reset, pero esto no es el mayor problema. El problema es el actual, en el que muchos jugadores experimentados o LVLs altos se están yendo a otros reinos ahora mismo, descartando sus PJs actuales aunque les haya costado mucho y no hacen nada por su reino. Estos de los que hablo son los "que no les gusta perder" y se van pasando a los reinos con mejor estadística. Yo me acuerdo que hace no mucho Alsius estuvo en un pozo :cuac: con respecto a las guerras, pero ni pense cambiarme, sino luchar por revertir eso, y por suerte lo logramos. Espero que lo que esté pasando logre que surja gente en Syrtis que realmente defienda a su reino y que lo de todo por revertir su situación actual, y los que escaparon o no se dignan a resolverlo, sean vistos como merecen. Tengo varios ejemplos y algunos nombres de algunos que se han pasado a Alsius, pero ni vale la pena nombrarlos, ya que en Syrtis se la pasaban haciendo cosas poco dignas y lamentablemente ahora los tenemos por nuestras tierras...

Just_Belmont
09-13-2007, 05:18 PM
Mmmm... se esta poniendo caliente la cosa... me voy a buscar una parrilla y me pongo unos choricitos y unas chuletas (la ensalada de tomate y lechuga la preparo a la noche).
Saludos
Pretor

yo me apunto llevo lechuga carne de cabra y unos kiwis xD:sifflote:

serginho
09-13-2007, 05:22 PM
y yo los tomatitos.....

Just_Belmont
09-13-2007, 05:24 PM
Voy a hablar desde lo que veo todas las noches:
- Me conecto y pregunto donde anda guerreando la gente. Me responden "tal o cual fuerte" y hacia alli voy.
Si son en Ignis, tenemos unas batallas geniales. Si son en Syrtis masacramos enemigos durante los primeros 20 minutos (al menos) y luego pasan dos cosas:

1 - Llegan los Ignitas, nos dan una buena batalla y alguno de los dos se queda con el fuerte para seguir matando Syrtenses.
2 - Syrtis nos duplica, sigue muriendo, nos triplica, sigue muriendo, nos cuadruplica (?) y termina por recuperar el fuerte (esto es a modo ironico).

¿Por que en Alsius se guerrea mas? ¿Por que en Alsius hay menos lvl 50? Muy simple. Nos HARTAMOS de que nos maten leveando los siempre prensentes cazadores de Syrtis (que jamas se los ve defendiendo a su reino). Entonces, y a modo de castigo, toda la turba iracunda que murio leveando va a tomar revancha donde sabe que tiene la ventaja: En una guerra abierta.

En Syrtis hay excelentes contrincantes para PvP, todos muy habilidosos. Pero son un completo desastre en cuanto al juego en equipo se refiere.
No se como sera en Ignis, pero esto es inpensable para la mayoria de los jugadores de Alsius.

Y para colmo de males, los que para mi eran los mejores jugadores de Syrtis ahora se encuentran en otros reinos. Creo que AHI es donde Syrtis perdio. Se que esto es una cuestion interna del reino, pero tal vez deberian preguntarse "¿que paso?" para que sucediera este exodo de jugadores.

Ojala no habiliten las invasiones mañana, sino Alsius va a vivir metido en Syrtis.

Esto es solo una opinion personal y no es con la intencion de ofender a nadie.

en general aveces,aburre esas actitudes de X personas. me acuerdo que cabox salio diciendo. cuando syrtis aprenda a luchar en un fuerte vuelvo a este reino. y yo aunque no dije nada, sali practicamente por X actitudes de X personas y por el exceso de caza.

Reivax
09-13-2007, 05:28 PM
Se nota que jugamos a horas distintas. Yo juego por la tarde española.
Muchas veces que tomas trelleborg puedes estar esperando todo el tiempo del mundo, que no viene un alma a recuperarlo.
En cuanto a organizar acciones de respuesta ocurre, si. Pero tampoco es lo más normal.

Es una de las cosas que mas remarco. El hecho de que cada reino tenga su "horario de guerra" es un aspecto relevante.

Desde mi punto de vista en lo que destaca alsius es en aparecer de la nada. Como un invitado molesto al que nadie ha invitado y te lo encuentras saqueando la nevera. ¡Y lo que cuesta de echar el jodio!

Generalmente nuestros ataques son en respuesta a una toma por parte de alguno de los demas reinos. Pero existen momentos en que nos encontramos un gran nùmero de pjs y decidimos ir a visitar a nuestros vecinos. El hecho de que cueste echarnos se debe unicamente a nuestra organizacion.

Syrtis está teniendo un grave problema

Otro problema que le veo, es que la gente que sabe guerrear se està cansando de hacerlo por el hecho que varios de sus compañeros al no tener tanta experiencia, avanzan y/o se mandan a los saves con tal de conseguir rps, haciendo que la toma del fuerte sea un mero paso. Esto hace que Syrtis valla perdiendo a su gente experimentada. Deberian tener un poco mas de paciencia ya que esto se vè en los 3 reinos, es un hecho que nos pasò a todos las primeras veces que fuimos a guerrear, la emociòn es grande. Sigue pasando, la cuestion es informar con paciencia el porque los rps no importan un carajo, y el luchar en grupo si.

Saludos.

Ampurias
09-13-2007, 05:30 PM
Syrtis está teniendo un grave problema, y lo voy a poner muy breve y conciso:

Muchos se pasaron a otros reinos, después del reset, pero esto no es el mayor problema. El problema es el actual, en el que muchos jugadores experimentados o LVLs altos se están yendo a otros reinos ahora mismo, descartando sus PJs actuales aunque les haya costado mucho y no hacen nada por su reino. Estos de los que hablo son los "que no les gusta perder" y se van pasando a los reinos con mejor estadística. Yo me acuerdo que hace no mucho Alsius estuvo en un pozo :cuac: con respecto a las guerras, pero ni pense cambiarme, sino luchar por revertir eso, y por suerte lo logramos. Espero que lo que esté pasando logre que surja gente en Syrtis que realmente defienda a su reino y que lo de todo por revertir su situación actual, y los que escaparon o no se dignan a resolverlo, sean vistos como merecen. Tengo varios ejemplos y algunos nombres de algunos que se han pasado a Alsius, pero ni vale la pena nombrarlos, ya que en Syrtis se la pasaban haciendo cosas poco dignas y lamentablemente ahora los tenemos por nuestras tierras...

Estoy de acuerdo, también estoy viendo eso. Por mi parte puedo decir que estoy en Alsius desde apenas después del reset :sifflote:

Saludos.

Manwe69
09-13-2007, 05:42 PM
yo no me jacto de experimentado ni de groso, es mas siempre admiti y siempre voy a admitir qe soy pt, pero desde el principio de la beta tengo mi bruja lvl 14 en ignis, el nombre no lo digo, para qe no me apunten cuando la saqe a ZG jejeje xD

Punta-
09-13-2007, 05:44 PM
Otro problema que le veo, es que la gente que sabe guerrear se está cansando de hacerlo por el hecho que varios de sus compañeros al no tener tanta experiencia, avanzan y/o se mandan a los saves con tal de conseguir rps, haciendo que la toma del fuerte sea un mero paso.

Mira, a mi eso no me afecta tanto. Muchas veces me he encontrado con jugadores nuevos o de bajo nivel haciendo eso. Se lo explicas y lo entienden. A mi me fastidia con los jugadores prereset y experimentados, que no hay manera de decirles nada.
Ni que decir que pongo a la caterva de bordes y maleducados en un cesto aparte.

Mishelin
09-13-2007, 06:06 PM
yo no me jacto de experimentado ni de groso, es mas siempre admiti y siempre voy a admitir qe soy pt, pero desde el principio de la beta tengo mi bruja lvl 14 en ignis, el nombre no lo digo, para qe no me apunten cuando la saqe a ZG jejeje xD
y mi abuela tira cohetes (?) xD :angel2:

BulldoG
09-13-2007, 07:20 PM
Bueno me voy a Syrtis a darles una mano, o a hundirlos aun mas XD

Puppyn
09-13-2007, 10:57 PM
Mira, a mi eso no me afecta tanto. Muchas veces me he encontrado con jugadores nuevos o de bajo nivel haciendo eso. Se lo explicas y lo entienden. A mi me fastidia con los jugadores prereset y experimentados, que no hay manera de decirles nada.Ni que decir que pongo a la caterva de bordes y maleducados en un cesto aparte.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Te falto decir que son los primeros en reclamar que no hagan lo que ellos siempre hacen.

RaPoLoKo
09-13-2007, 11:14 PM
Syrtis va queriendo guerra weeeeee

cabas powa!!:guitar: :guitar:

Adidas
09-13-2007, 11:38 PM
Ayer y hoy vi una cantidad de verdes tomando Samal, y me parecio raro ya que hace mucho no veia tanta cantida, lo que mas me llamo la atencion fue que solo duraron unos minutos :metal:

Lo que me da un poco de bronca a veces es que andan cazando de grupos de casi 10 he visto :rale: cuando yo se ir solo y rara vez estoy con alguien :clapclap:

Saludos y espero que se pongan las pilas para armar guerras como antes...

ljrossi
09-14-2007, 12:02 AM
Hola

Cazar es una forma de jugar, yo tambien fui level 30 y era cazado :fury: , eso me dio fuerza y junte bronca (de la buena, como quien le tiene a un adversario deportivo) y por eso segui leveando para poder tomar venganza.

En la guerra matamos poco, lo unico que podemos hacer es distraer al enemigo , recuerdo ayer estando Syrtis en limite preparando el ataque yo comenze a distraer ignitas desde atras del fuerte de Samal, varios ignitas me seguian mientras comenzaba el ataque de syrtis que logro tomar el fuerte.
Por lo tanto hubo un par menos de ignitas defendiendo.

Simpre propongo hacer ese tipo de cosas, inclusive tomar fuertes aunque sea de a 3, con solo preocupar al enemigo, ya que ellos no saben realmente en principio cuantos tomaron algun fuerte.

Eso es lo que mejor hacen los caza en guerra, distracion , evasion.
Matar enemigos poco y nada, en comparacion a otras clases.
Por eso digo el caza lo mejor que hace es CAZAR !!! (habitualmente a leveadores, distraidos, paseanderos o pequeñas emboscadas a unidades en movimiento o reagrupandose) Claro que siempre puede ser acompañado de dos o tres de otras clases y es ello muy divertido,sobretodo cuando comienza la caza del caza, me divierto mucho tambien intentando sacar grupos de caza alsirios que andan por la muralla, o ignitas que habitualmente no llegan pasar el Pb que ya comenzamos a correrlos con toda la guardia de cazas que tenemos en Syrtis.Eso permite a mas syrtenses poder levear tranquilos, y se esta notando porque de a poco tenemos mas levels 50.

Poe, asi es el juego recuerdo ahora esa noche, nose si pediste ayuda o no, pero no andes solo leveando en ZG, simpre tenias la mala suerte de estar solo .Sabiendo que estaba cerca debiste haber ido al save central a ver si alguien te daba una mano o te acompañaba.Hasta que no saques categoricamente el caza de una zona simpre va volver alli rapido.

Todos los enemigos que he matado en ZG merecen mi respeto y amistad.:angel2:

Poe, cuando llegues a 50 o antes seguramente me mataras terriblemente, y alli sentiras el placer de jugar Regnum .Y seguramente tambien saldras de cazeria.
Regnum simpre te da una posibilidad.

Por alli se hablo mucho del tema de fuertes y distribucion de puntos. Y si en guerra inclusive dentro de un fuerte, en la retaguardia como corresponde en 1 hora apenas logro sumar quizas 20 rp .
Ya cuando el enemigo esta muy cerca de puerta nos los syrtianos no podemos resistir mucho y termino muerto en la tarima , la mayoria de la veces o huyendo otras con muy poca vida.

Estando al frente o mandandome, quizas logro 30 rp pero muero en 15 min.

En cazeria puedo sacar 100 rp en una hora .

Intentando recuperar stone , muero como 5 veces ningun rp, me canso de ver morir a los que se mandan(seguramente con terrible eh incontrolable bronca)
ya que si pensaramos un poco no nos mandariamos a morir asi.

Quieran o no esto es un juego y todos queremos estar en el ranking, ademas de divertirnos y estar con nuevos amigos, sino ni pisaria un fuerte.

Si al menos entregara un algo de oro matar los guardias o romper la puerta o algo seguramente iriamos mas seguido a los fuertes.

Saludos nos vemos en ZG:devil: enemigos

Saludos para todos los reinos :beerchug: tambien

Julius

Poe
09-14-2007, 05:29 AM
Poe, asi es el juego recuerdo ahora esa noche, nose si pediste ayuda o no, pero no andes solo leveando en ZG, simpre tenias la mala suerte de estar solo .Sabiendo que estaba cerca debiste haber ido al save central a ver si alguien te daba una mano o te acompañaba.Hasta que no saques categoricamente el caza de una zona simpre va volver alli rapido.

Todos los enemigos que he matado en ZG merecen mi respeto y amistad.:angel2:

Poe, cuando llegues a 50 o antes seguramente me mataras terriblemente, y alli sentiras el placer de jugar Regnum .Y seguramente tambien saldras de cazeria.
Regnum simpre te da una posibilidad.

No, no me quejaba de ti, por eso en el segundo puse que un aspecto que me parecio muy agradable, el hecho de que supusiste que ya me iba, o que ya me habia fastidiado de ser cazado por ti ese dia, que se yo que pensaste, pero no me mataste, si no que tbm me saludaste y te fuiste a cazar mas. Si leveo solo es por que me es mas emocionante enfrentarme a 2,3,4 hienas bestiales y salir con mas de 1000 de vida y con mas de 500 de mana que, simplemente matar por matar, se que tiene sus consecuencias, tanto agradables, como molestas, ejemplo, cuando me caza alguien a quien veo normal-facil-muy facil, si tengo por lo menos la mitad de la vida, no me mata, o lo mato o sale corriendo, cuando es alguien desafiente o demas => muero y esta bien, es un juego, de lo que me quejaba es de que de por si, tengo poco tiempo al dia (en los ultimod 3 dias no me he conectado, dado que este semestre se me ocurrio la disque genial idea de meter 7 materias) y ma cazan en ese tiempo mucho pues, me medio fastidio, y me quejo por que la razonn de muchos es el espantoso lag (y demas) que se genera en guerras, a manera de ejemplo, el otro dia, estaba alsius en samal, fuimos 2 brujos a ver cuantos estaban, y de huida, derrepente, la pantalla se me congelo a los 3 segundos, vi a una horda teletransportada de cabras, enanos y nordos atras de mi y yo con el boton de revivir alli, es decir, solo supe que mori, ni supe como, :D XD.

Getulio
09-14-2007, 08:56 AM
Ayer y hoy vi una cantidad de verdes tomando Samal, y me parecio raro ya que hace mucho no veia tanta cantida, lo que mas me llamo la atencion fue que solo duraron unos minutos :metal:

Lo que me da un poco de bronca a veces es que andan cazando de grupos de casi 10 he visto :rale: cuando yo se ir solo y rara vez estoy con alguien :clapclap:

Saludos y espero que se pongan las pilas para armar guerras como antes...

Guerras como las de antes no existen mas! SOn las de antes, con menos numero de gente que ahora, con otros personajes q no juegan ahora. No se puede vivir del pasado. Y vos mismo pods ver con tu repsuesta cual es el problema si atacamos muchos y nos rajan a los 10 minutos como mucho, te daras cuenta de lo q falla. Ya esta todo explica en los otros posts. No es cuestion de actitud como dijeron antes. Es resultado de muchas otras cosas. El que no esta en syrtis no puede saberlo. Pero puede darse cuenta que sean pocos o muchos en la guerra, casi siempre ciertos personajes se comportan de la misma forma. :S es una pena.

Lo de cazar de a varios o no... Es una eleccion, si cazas de a muchos vas por areas donde sabes q encontras a muchos, o podes divertirte con el entorno. Y cazar solo tb se puede, pero no es cuestion de se caza de a muchos si no se sabe cazar y si cazo solo es pq se. Ademas siempre alguno se prende en el camino y no le vas a decir no no vengas.

Raven_eddy
09-14-2007, 11:32 AM
-Por humilde opinion, traten de organizarse mas asi sea por clanes para eso estan.
-La cazeria no es mala, solo que si intentan juntarse daran guerra y obvio ganas experiencia en guerra, la gente no nace sabiendo pelear, todo se ve en la practica.
-Suerte en sus proxima guerras...

PD: Ahora que soy tomate aplico la regla de swordfish... si me cazan, los cazo 10 veces, si me campean los campeo, si vienen a samal voy a stone...
PD2: Ojala den guerra, en syrtis hay mucho pt que deberian sacarlos y enseñarles...:sifflote:

Ferraje
09-14-2007, 03:39 PM
en fim aun siguen cn esto?¿

sunos
09-14-2007, 04:35 PM
en fim aun siguen cn esto?¿
si, podes creerlo?

sunos
09-14-2007, 04:35 PM
Ferraje
Pledge

Ferraje
09-14-2007, 05:11 PM
y vistes lo bien q me conservo :guitar:

nahuee
09-15-2007, 03:38 AM
jajajja
cazan de a 20
qieren levantar un poco su respeto no?

DAN ASCO TIOOOOOOOOS

Trin
09-15-2007, 05:53 AM
20!!! wooo alto grupo de caza xDDD
tengo suerte si agarro 5 (o sera si dejo que me acompañen hmmhmh) ah pero cada vez que con 5 hicimos cagar 25 leveando en x lugar y a los 7 del otro reino que tmb cazaban por ahi ^^ eso es realsar el animo. definitivamente gaste mi ultima gota de paciencia tratando de organizar las hordas barbaras (no la clase) asi que me dedico a cazar con gente organizada.
y que lindo que es cazar de a 6 caballeros xDDDDDDD (para entendidos nomas o los que estuvieron)
ni ganas de leerme las 11 paginas =O asi que lei la primera y la ultima ^^ asi qe no inchen si repito algo:metal: :metal: :metal:

Kusturica
09-17-2007, 03:41 AM
Tanahans, vos sabes que yo te tengo mucho respeto...
Y te veo a vos como uno de los grosos de syrtis, a los que le tienen mucho respeto, o deberian tenerlo...
por eso mismo me gustaria plantearte una situacion que viene pasando en trelle desde hace un par de dias, y es la toma del fuerte y el campeo del save...
si, campeo, que van a decir, que no existe, los dos minutos, etc???
ahora, que pasa cuando tenes un grupo de 20 pts rodeando el save, y para donde corras te persigue un grupo y el otro se queda en el save esperando que revivas?
no es campeo, que haces con los dos minutos...
encima los pts se burlan, se sientan arriba de los muertos, una total falta de respeto.
vos decis que syrtis no quiere guerra, no, no quiere guerra, quiere esta porqueria que estan haciendo ahora para poder levantar un poco los rps...

Tanahans
09-17-2007, 03:53 AM
Saludo a vos y mios queridos "enemigos" de alsius y te entendo pero no tenemos controle sobre los pts q hacen eso y mucho menos q se manden en guerras. Muchas veces perdemos por culpa dos pts que estan aprendendo a pelear y leva tiempo eso mas no tenemos controle con esas situaciones.

Mira que Morgana estaba hablando comigo por saber q Pelica es mio amigo por Pelica a matala y senter arriba dela. Tb concordo q es una falta de respecto eso y sobre las cazas dificilmente voy en alguna. A mi seria mejor cambiar las RPs por algo que estimule las guerras y no las cazas como es la corrida maluca por los malditos RPs

Arkangelus
09-17-2007, 05:10 AM
A mi seria mejor cambiar las RPs por algo que estimule las guerras y no las cazas como es la corrida maluca por los malditos RPs

Coincido con Tanahans. Al menos seria mejor que devolvieran los valores antiguos de rps. Como ya bien señalaron, actualmente no hay mucha diferencia entre matar a un lvl 50 y un lvl 15.

Dee-luxX
09-17-2007, 05:14 AM
por eso mismo me gustaria plantearte una situacion que viene pasando en trelle desde hace un par de dias, y es la toma del fuerte y el campeo del save...
si, campeo, que van a decir, que no existe, los dos minutos, etc???
ahora, que pasa cuando tenes un grupo de 20 pts rodeando el save, y para donde corras te persigue un grupo y el otro se queda en el save esperando que revivas?

permisoo vengo a meterme por aca

Trelle es un caso especial, hace meses se pide que se mueva ese save, que se lo ponga en otro parte y no obtuvimos una respuesta concreta. Muchos alsirios no opinan en ese caso porque varias veces les viene bien (mas alla de venir a molestar a la puerta del save con mareo, otros cuando la puerta ya cayo se mandan hasta una distancia ridiculamente cerca del fuerte y ahi deciden quitarselo), pero asi y todo ahi gente honesta que se quita el mareo cuando debe y donde debe.

Entonces, uno no "campea" ese save, vos no lees en el global "j3j3, vamos a sentarnos en el save y esperara que revivan, q copados somos". Son los mandados, esos que persiguen a uno q tiene media vida por todo el reino si hace falta, y como la localizacion del save ese no ayuda en lo mas minimo, se termina en esto que estas exponiendo.

Entonces, tiremos todos para un mismo lado, acepten que ese save se tiene q ir de ahi, que hay que hacer retoques en el mareo de resurreccion y recien ahi vamos a volver a charlar de si te campean o no en el save de trelle cuando el fuerte esta tomado.

jajajja
cazan de a 20
qieren levantar un poco su respeto no?

DAN ASCO TIOOOOOOOOS

jaja, tengo q siquiera empezar a responderte?

ps, ni me gasto mejor.

Kusturica
09-17-2007, 12:41 PM
permisoo vengo a meterme por aca

Trelle es un caso especial, hace meses se pide que se mueva ese save, que se lo ponga en otro parte y no obtuvimos una respuesta concreta. Muchos alsirios no opinan en ese caso porque varias veces les viene bien (mas alla de venir a molestar a la puerta del save con mareo, otros cuando la puerta ya cayo se mandan hasta una distancia ridiculamente cerca del fuerte y ahi deciden quitarselo), pero asi y todo ahi gente honesta que se quita el mareo cuando debe y donde debe.

Entonces, uno no "campea" ese save, vos no lees en el global "j3j3, vamos a sentarnos en el save y esperara que revivan, q copados somos". Son los mandados, esos que persiguen a uno q tiene media vida por todo el reino si hace falta, y como la localizacion del save ese no ayuda en lo mas minimo, se termina en esto que estas exponiendo.

Entonces, tiremos todos para un mismo lado, acepten que ese save se tiene q ir de ahi, que hay que hacer retoques en el mareo de resurreccion y recien ahi vamos a volver a charlar de si te campean o no en el save de trelle cuando el fuerte esta tomado.

jaja, tengo q siquiera empezar a responderte?

ps, ni me gasto mejor.

Estamos de acuerdo en que deberian mover el save, ya se planteo hace rato, y creo que la mayoria de la gente de los 3 reinos estamos de acuerdo...
seria una manera de evitar este tipo de situaciones...
igual mas alla de la situacion del save, estoy viendo una falta de respeto tremenda por parte de jugadores "nuevos" y algunos no tanto...
creo que no estaria mal que se hablaran esas cosas cuando uno ve una actitud fuera de lugar...

Kusturica
09-17-2007, 12:43 PM
Saludo a vos y mios queridos "enemigos" de alsius y te entendo pero no tenemos controle sobre los pts q hacen eso y mucho menos q se manden en guerras. Muchas veces perdemos por culpa dos pts que estan aprendendo a pelear y leva tiempo eso mas no tenemos controle con esas situaciones.

Mira que Morgana estaba hablando comigo por saber q Pelica es mio amigo por Pelica a matala y senter arriba dela. Tb concordo q es una falta de respecto eso y sobre las cazas dificilmente voy en alguna. A mi seria mejor cambiar las RPs por algo que estimule las guerras y no las cazas como es la corrida maluca por los malditos RPs

Gracias por tu respuesta, tanahans, no podia esperar otra cosa de vos.
creo que con gente como vos se puede hacer una diferencia en el juego!
abrazos, pelado

Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 01:32 PM
Uyyy los q me perdi jiji

Bueno...yo mucho no se como estan las cosas ahora en Syrtis, si me conecto lo hago muy poco o juego a la madrugada q no ahi casi nadie (y tampoco lag :biggrin:)

Pero por lo poco q eh visto es q ahi un numero desproporcional de gente nueva (en zg), lvl bajos claro, mucho q no hablan español (y muchos q se esfuerzan en hacerlo) y en fin son nuevos, no saben jugar bien todabia, como nos paso a todos cuando empezabamos...

Bueno a q hiba con esto...ah si, q la gente "experimentada" anterior al reset se cansa de ver a gente de lvls bajos, q no saben jugar, q no escuchan, ect, ect, todo eso todos lo pasabamos cuando empezabamos, algunos aprenden mas rapido otros no, pero ese no es el tema.

A lo q voy, q todo ese grupo viejo del RO no se preocupa por tener paciencia, tratar de enseñar bien (no en el medio de una guerra q alguien q es nuevo esta viendo como evitar q no lo maten en 5 " y ni piensa en el chat), en fin, por lo q yo veo en Syrtis (supongo q en los otros reinos tambien debe pasar en cierta medida) es q ahi grupo cerrados, gente q ya se conoce y no les interesa hacer participe a la gente nueva en su "grupo", ni enseñar, ni ponerse en los zapatos del otro, solo lo intentan un par de veces, ven q no funciona y se van de caza...y luego se quejan claro...

Como una vez le dije a Kaz, no sirve de nada criticar si no propones soluciones, no vale de nada repetir lo mismo en el foro y no tratar de hacer algo nuevo, proponer ideas, conocer a la gente nueva, aconsejarlos de lo q se puede hacer dependiendo la situacion, ahi muchas cosas q se pueden hacer...

Les doy mi ejemplo, yo empeze una semana antes del reset, me hice mi brujo, en una semana lo tenia en 29, bueno, resetean, empiezo de nuevo, siempre trate de aprender las cosas solo, casi nunca preguntaba nada, solo un par de excepciones en el foro porque sabia q ahi alguien caritativo me iba a responder de buena onda, (o lo veiamos conj sequas, q con el empeze desde el principio)... no como pasaba con la gente despues del reset, todos locos por levear, preguntabas algo y tenia suerte si te decian "nose, fijate vos" (y no lo digo por mi, es lo q veia, yo directamente no preguntaba nada, lei, aprendia, buscaba las formulas logicas, ect) bueno ademas de levear en lvl alto tambien guerreaba, pero subi al brujo rapido, en un mes 50 creo, y aprendi a jugar, no digo q era wuaa q bruto, q bueno q sos, pero varios me preguntaban si jugaba de antes, y no....yo logre eso porque me preocupe, daba lo mejor de mi y tenia tiempo de sobra, pero no es asi para todos, si nos ponemos a pensar todo lo q yo aprendi solo en 2 meses alguien con las mismas ganas q tuve yo lo puede aprender en 2 semanas con gente q te ayude, te apoye, te integre, te aconseje, te dedique algunos minutos de su "valioso tiempo"...

Esa es la palabra q para mi es la base del problema de Syrtis, "Integracion" no la ahi, gente vieja por su lado, los nuevos q se la arreglen como puedan, despues le hechamos el fardo a ellos...

Bueno, cuando me referia a gente de antes del reset era en general, no todos son asi, yo conoci a gente muy buena, q me dio su amistad sin importar q ya tenia a 50 conocidos en el RO, nombres? ellos lo saben, pero seguro q quieren q los nombre =P (Sere, vali, ferra, tatu, shule, baby, mona, sequas, gno, bueno en fin, muchos mas, pero ya son las 9 am aca y todabia no dormi, disculpen si me olvido =P)...bueno tampoco era q ellos me tenian q bancar a mi, yo los tenia q bancar a esas personitas porque entre ellos ya se habian artado =P

Bueno basta, empiezen a integrar a la gente nueva y veran q las cosas cambian, busquen soluciones contructivas en vez de repetir palabras q no sirven para nada( si, para nada, ni para desahogarse), inmaginense toda esa gente nueva sabiendo y jugando un poco como juegan los q saben mas...

PD: shhh basta con lo de la caza q yo me estoy haciendo uno y ya es 45 (hace dos semanas, no lo levie mas :sifflote:) pero ya ah salido a hacer desastre (alsius como ignis (?) ;))

Uyy ahora q lo puse me doy cuenta lo largo q es, perdon XD

BlooD
09-17-2007, 05:35 PM
Lo primero este es un post que hago bastante cabreado...

Pero es que lo de hoy no tuvo nombre, despues de pegarnos un par de veces con los verdes en el camino juntaron realmente un monton de gente (como 25-30) y decidiero no moverse de puente y esperarnos detras de arboles y cosas asi.

Yo no se que quereis que os diga pero no se que gracia le veis a ser el doble y aun encima esperar escondidos, yo no os voy a decir lo que debeis o no hacer pero no se que gracia le veis a ser el doble, y ni siquiera atacar ni buscar una pelea mas o menos igualada, parece que lo unico que os guste es ganar peleas absurdamente faciles viendo que fuimos varias veces la mitad que vosotros y aun asi no atacabais pinos.

Hoy syrtis nos ha ganado de puro aburrimiento...

Mishelin
09-17-2007, 05:39 PM
jajajaja blood , creo q llevas la razon . las veces q iva era totalmente al pedo . keria hacer algo y mi aliado o yo estaba muerto devido ala cantidad q eran.
che ponganse las pilas y capturen algo.. q los fuertes no muerden...xD
:metal: :metal: ...
vasques habia varios y siempre ami??? xD xD :angel2:

Darth_Vader
09-17-2007, 05:47 PM
Lo primero este es un post que hago bastante cabreado...

Pero es que lo de hoy no tuvo nombre, despues de pegarnos un par de veces con los verdes en el camino juntaron realmente un monton de gente (como 25-30) y decidiero no moverse de puente y esperarnos detras de arboles y cosas asi.

Yo no se que quereis que os diga pero no se que gracia le veis a ser el doble y aun encima esperar escondidos, yo no os voy a decir lo que debeis o no hacer pero no se que gracia le veis a ser el doble, y ni siquiera atacar ni buscar una pelea mas o menos igualada, parece que lo unico que os guste es ganar peleas absurdamente faciles viendo que fuimos varias veces la mitad que vosotros y aun asi no atacabais pinos.

Hoy syrtis nos ha ganado de puro aburrimiento...

Este post de aca arriba no tiene sentido, no veo cual es problema de quedarse en el puente esperando, cada uno hace las cosas a su manera.

Ferraje
09-17-2007, 05:48 PM
disculpa mi ignorancia...acaso no existen las guerras en campo abierto¿?...guerras sin necesidad de fuertes¿?...en fim corrigeme si ahi escrito en algun lugar q una guerra se tene q disputar en un fuerte

paspas74
09-17-2007, 05:58 PM
jajajaja blood , creo q llevas la razon . las veces q iva era totalmente al pedo . keria hacer algo y mi aliado o yo estaba muerto devido ala cantidad q eran.
che ponganse las pilas y capturen algo.. q los fuertes no muerden...xD
:metal: :metal: ...
vasques habia varios y siempre ami??? xD xD :angel2:

Je je je... bueno, cada uno guerrea donde quiere, los fuertes estan cerca de los saves, los puentes no, eso pasa por tener la suerte del save de pinos y trelle.

Mishel, no es nada personal, pero tenia ganas de ver tu pj... el problema es que en vez de darte la mano te doy con el mazo.... TE PIDO MIL PERDONES. Prometo seleccionar a otro la proxima. ;)

Mishelin
09-17-2007, 06:00 PM
jajaja nah no pasa nada ,si me ves no tengas piedad por q lo mas probable es q yo tmp la tenga si te veo xD ;) ;)
al final vinieron... estaba ahi en medio un cabron(?) xD no voy a decir kien me tiro sentencia y al save...
lo malo q revivi y crash... y aca me ves posteando por que volver a entrar es un parto

BlooD
09-17-2007, 06:03 PM
Ya os dije que no os estoy diciendo donde teneis que pelear o lo que teneis que hacer. Pero lo que si digo es que preferis mil veces una pelea siendo superiores en numero que enfrentaros a nadie en igualdad de condiciones.
Si sirtys no ve que gana fijo se da la vuelta y espera a que los demas nos muramos de aburrimiento y ataquemos. Debeis de tener mucho tiempo libre que perder

Ferraje
09-17-2007, 06:09 PM
perdonanos blood q desconsideracion x nuestra parte...la proxima ves espero acordarme de enviaros un MP preguntandoos cuantos sois , para organizar un grupo equilibrado a vuestro numero :angel1:

Dee-luxX
09-17-2007, 06:47 PM
Si sirtys no ve que gana fijo se da la vuelta y espera a que los demas nos muramos de aburrimiento y ataquemos. Debeis de tener mucho tiempo libre que perder

Queres que te cuente lo que paso hoy en pp?. Si tengo tiempo despues armo un tema con un par de fotitos.

BlooD
09-17-2007, 07:11 PM
No ferra, joer, no es ningun problema que seais mas el problema es que aun asi nos tengais tanto miedo.

Estoy deseando ver ese thread sobre lo que paso en puente pinos

Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 07:16 PM
No fue asi Blood, nos patearon el trasero 1 o 2 veces en pp, y igual volviamos, algunos q pasaban se prendian, otros q pasaban por pp se quedaban con nosotros, nadie junto un grupo, fuimos los q estabamos, talvez un par mas, no podemos decirles a los otros " vallanse q Blood no quiere q seamos tantos"

Tanto de estrategias q hablan aca, nosotros sabiamos cuantos iban a venir? nosotros no podemos hacer un plan de accion? ni camuflarnos?

Todas las guerras tienen q ser en un fuerte?

Ustedes tenian todo el derecho de no venir, como no vinieron por minutos largos varias veces, pero nosotros no posteamos porque no venian ni nada de eso...

Y no atacamos pinos? si no me equivoco fuimos 2 o 3 veces, pero es injugable, estaba parado en la puerta, veo q caigo muerto, me quedo a ver como se desarrolla la batalla, al minuto o mas me sale "rompecostillas" "estallido de cristales" bla bla, y despues de otro minuto "estas muerto"...

No te hablo de mala leche, pero no postes de caliente si no sabes como fueron las cosas, te basas en lo q viste solo vos...y eso no significa q sea asi...

Miedo? jaja, por lo unico q nos quedabamos ahi era para hacer algo diferente, tranquilamente podriamos haber ido a trelle con los q eramos, no se q les molesta tanto...

PD: Hoy te pude ver mishel, muy buen conju :thumb_up: (lastima q mi actuacion fue un poco patetica :p)

paspas74
09-17-2007, 08:00 PM
Ya os dije que no os estoy diciendo donde teneis que pelear o lo que teneis que hacer. Pero lo que si digo es que preferis mil veces una pelea siendo superiores en numero que enfrentaros a nadie en igualdad de condiciones.

Que quieres que te diga Blood, en pinos nos agarra el lag y ademas, teneis el save demasiado cerca como para poder mantener una batalla decente.... asique, nos fuimos donde sabemos que podemos aguantar.

Es Zona de Guerra, no hay lugar malo para luchar, y las estrategias estan a la orden del dia, os alejamos mucho del save y evitamos que invadais nuestro territorio, en unos dias, esto cambiara, siempre cambia.

saludos

Mishel... buscame por Lero lero en alsius,j ejejeje

BlooD
09-17-2007, 08:01 PM
No hombre tampoco os lo tomeis a mal. Los ultimos post ya fueron un poco a broma, pero aun asi ver a 30 verdes esperando en puente pinos cuando estamos todo el rato atacando los mismos y siendo muchos menos, no me parece bien simplemente. Si ahora para divertirme en este juego voy tener que juntar a 600 para poder obligar a los otros reinos que se muevan un poco...

Es un poco cargante ya ir por ignis y que venga el "club de parchis del save de samal" formado por 200 miembros que se pasan la vida alli charlando sobre dios sabe que, os cacen a los 5 que estabais y simplemente no pase nada mas... Ni siquiera se molestan en ir a alsius si vuelves alli estaran en samal esperando a ser muchisimos para poder ir de guerra.

Despues te vas a herb y te encuentras que los verdes estan en puente pinos 30 y han decidido no ir a ningun lado y tener una pelea en el puente, despues de morir 4 veces siguen sin venir y vuelves a ir a samal 10 conquistas y otros 40 te echan, vuelves al save y han conquistado pinos dices !ya era hora joder! y vas a reconquistarlo y ves que ni la mitad de los del puente estan alli ya sea por lag o por que son muy viejos para ir a la guerra y estan aburridos de ella.

Total que acabas aburrido de hacer todo el rato lo mismo y vuelves a ir de caza, vais 7 encontrais a 10 y alguien dice: Son 10, rajemos. Os quedais 5 y con un poco de suerte y unas areas matais a 8 y moris.

Total a lo que iba, que no estais matando de aburrimiento y a vosotros os pasa lo mismo, en alsius si somos 10 tomamos un fuerte sin dudarlo, en los otros reinos si soys 10 os vais a pozo o de caza a algun lado, ultimamente solo conquistan pinos grupos pequeños de gente sin lvl o verdaderos ejercitos enormes. Yo no se si es por el lag, por que no os gusta pinos o por que teneis miedo a morir pero nos estais ganando la guerra por aburrimiento.

Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 08:29 PM
Todo bien Blood, yo te conteste punto por punto con onda, pero no parecia broma, yo solo te trataba de aclarar mas o menos como fue la cosa, y no sirve postear en caliente, no se gana nada y uno no es objetivo

Nosotros no podemos hechar a la gente, muchas veces ustedes son el doble en stone (los eh visto y iba igual, no digo q sea siempre claro) y no me quejo, no digo "monica no me tires estallido de cristales q me da mas lag y para colmo me mata!"...ella no tiene la culpa, nosotros no tenemos la culpa q en ese momento seamos mas...

Ahh, me acabo de acordar como empezo todo por tu comentario "nosotros somos 10 y vamos a tomar un fuerte" al principio yo estaba con mi caza, eramos unos 8-10, decidimos no ir de caza porque eramos muchos, agarramos para pinos, a la mitad del camino nos encontramos con una banda de cabras (nose cuantas eran, digo banda por decir una banda nomas) matamos algunas pero igual nos dieron, persiguieron a algunos syrtenses hasta pp creo y volvimos los q morimos y en el camino se juntaron mas, los matamos, fuimos a pinos, yo crashe en la puerta apenas empezaba todo, entro me matan, me enoje, entre con el brujo volvimos a pp, nos mataron de nuevo creo, volvimos de nuevo y haci cada vez mas se prendian de 1, 2 o 3, por eso al final eramos tantos, porque nos patearon el trasero varias veces pero volviamos y venia mas gente con nosotros...y despues paso todo lo q vos decis, despues tomamos pinos de nuevo, ya el lag era insoportable, bla bla bla...

Bueno ahi tenes la version de lo q paso de verdad, no la mia o tuya, te conte como paso todo mientras yo estuve ahi...

Ah y esa bola de 30 q decis al final quedaron 15 porque se aburrieron de esperarlos...pero nadie posteo nada de eso, ustedes tienen el derecho de ir a pp contra 8 y matarlos como ir 3 veces a pp contra 30 y morir, nosotros tenemos el derecho de ir 8-10 a pinos y morir en el camino como tambien ser 30 en pp haciando algo diferente...

Cada uno tiene derecho a hacer lo q quiera sin pasar el limite de los derechos de los demas...

Miralo con onda, no importa si moriste 2, 3 o 10 veces, fui algo diferente, a pesar q teniamos q esperar 10 m a q vengan la pasamos bien y ustedes tambien, si no para q iban a sacarnos de pp? y mas cuando nos aniquilaban en pinos ;)

Ahi q adaptarse a las situaciones como uno puede o quiere...

Rith
09-17-2007, 08:30 PM
El otro dia 5 solo, tomamos herb, los que estaban se acordaran, hasta habia verdes en el fuerte cuando llegamos, cuando se ve eso en pinos ?

Al diablo el lag, esto empieza a aburrir, si vienen a pinos os dejo unas birras frescas, venga.

Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 08:44 PM
Si, e visto alsirios q conquistaban stone y eran 5, 6, 7, y lo aguantaban un rato, pero eso no significa q antes nadie lo alla hecho, como syrtis y ignis lo hicieron, es mas yo lo hice con mienbros de mi clan, eramos entre 4-7 lo aguantamos mas de media hora y eran el doble, es la mejor batalla q e ido, pero vos no estabas rith en esos tiempos en guerra, creo q eras lvl 20 :sifflote:

adrianpf
09-17-2007, 08:48 PM
Yo creo que hay exageraciones de los dos lados, pero admitamoslo... Syrtis está relegandose de las guerras de fuerte en este último més y se ocupan mucho de la caza, lo que arrastra a Alsius a salir de caza también y así se desmerecen las guerras. Encima pasa que no se coincide normalmente que en los 3 reinos haya al mismo tiempo una gran cantidad de gente que quiera guerrear, sólo los viernes se junta una cantidad decente por parte de cada reino al mismo tiempo. Yo juego de hace bastante para diferenciar lo que eran las guerras antes y ahora, creo que muchos deberían ponerse las pilas...

Rith
09-17-2007, 08:52 PM
Fuimos al puente sabiendo que por lo menos nos triplicaban, es porque Alsius esta sediento de guerra :metal: , esto es un juego y no ibamos a estar una hora esperando en el fuerte.

Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 08:58 PM
Me parece perfecto, nosotros estabamos ahi esperandolos para hacer algo diferente, no por miedo ni nada de eso, no sabes lo q costo controlar a los mandados esperando q ustedes vengan (no una hora, pero creo esperamos un par de veces como 20 minutos...)

Eso es Rith, es un juego, q perdian ustedes en ir a pp sabiendo q eramos mas? nada...cuando nosotros nos cansamos de esperar fuimos a pinos, q perdimos? nada, los dos nos matamos entre todos, nadie la paso mal, a no ser aquellos q se hacen mala sangre por huevadas o se enojan porque los matan...

adrianpf
09-17-2007, 09:11 PM
a no ser aquellos q se hacen mala sangre por huevadas o se enojan porque los matan...

Jejeje... eso es verdad, pero como extraño las guerras de fuertes de antes... :ohill: tendré que esperar a cada viernes...

Rith
09-17-2007, 09:53 PM
Si, e visto alsirios q conquistaban stone y eran 5, 6, 7, y lo aguantaban un rato, pero eso no significa q antes nadie lo alla hecho, como syrtis y ignis lo hicieron, es mas yo lo hice con mienbros de mi clan, eramos entre 4-7 lo aguantamos mas de media hora y eran el doble, es la mejor batalla q e ido, pero vos no estabas rith en esos tiempos en guerra, creo q eras lvl 20 :sifflote:

uuugh enterré el conju para subir al brujo en la bola y me perdí montones de batallas :crying1:

Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 10:09 PM
No Kailer, ya veras q no va a ser asi siempre, por mi parte con q solucionen un poco el lag y me tenes en pinos todos los dias :sifflote:

Pero asi como esta la cosa no vale la pena ir a una guerra, si me conecto lo hago a la noche tarde, entro con el caza y me voy casi siempre solito de caza...bueno tengamos fe :p

Sip, eso pasa Riht, te perdiste las mejores :guitar:

Pero igual jugas bien con tu brujito, no se porque me a parecido por ahi q cuando me vez me apuntas a mi nomas :rale:

puma
09-18-2007, 02:18 AM
Como será cuando hagamo invacione (?)

Zago
09-18-2007, 03:17 PM
UNA MASACRE:metal:

Ferraje
09-18-2007, 05:38 PM
io ya ice invasiones ...15 syrtianos en la ciudad de 3 pisos buskando a taleneo y tuvok...q tiempos akellos q divertido era xD:guitar:

Rith
09-18-2007, 08:25 PM
io ya ice invasiones ...15 syrtianos en la ciudad de 3 pisos buskando a taleneo y tuvok...q tiempos akellos q divertido era xD:guitar:

O.O Antes estaban habilitadas las invasiones ????'

Ferraje
09-19-2007, 05:40 AM
NO...era un bug q abia en las murallas x el cual podias atravesarlas ( ya arreglado) y era divertido busakr a taleneo x dentro d ignis xD

PD: tambien ay que decir q eramos solo 20 personas jugando y q en ignis solo jugaban 4 o 5 x la noxe

WolfesteinX
09-19-2007, 06:14 AM
Yo creo que con la introduccion del TS, algo cambia, las guerras se hacen mas interesantes por la mejor coordinacion que hay, aunque si es cierto que los señores de NGD, deben de pensar en un "premio" para los que conquistan un fuerte, si no quieren que se haga aburrido, ideas hay muchas en el foro y muchas muy interesantes, ¿eventos?... estamos esperando.

Lobo Artemis
Cazador Ignita.

richonfen
09-19-2007, 11:35 PM
Para mi el principal problema de syrtis es que muchos de los que se "mandan" son lvl 50, y los lvls bajos que esten en guerra toman eso como ejemplo y lo repiten una y otra vez. Si TODOS los lvl 50 jugaran bien y no se adelantaran, la gente nueva en guerra que se mandan se darían cuenta a la primera o segunda vez que no sirve eso.
Saludos. Richox

puma
09-20-2007, 12:03 AM
NO...era un bug q abia en las murallas x el cual podias atravesarlas ( ya arreglado) y era divertido busakr a taleneo x dentro d ignis xD

PD: tambien ay que decir q eramos solo 20 personas jugando y q en ignis solo jugaban 4 o 5 x la noxe

Simpre de Bugeros (?) :sifflote:

Sr. Ferra haber cuando salimo a cazar porque la otra ves duramo 30seg. :ohill:

Geralt_de_Rivia
09-20-2007, 12:17 AM
No puma, si salis solo con ferra terminas muerto ahi nomas...

Chat de ignis: "Ferra cazando en meni!"

Una bola de tomates lo empieza a buscar y ferra empieza a correr por todo ignis, pero no se va! Y no te cuento si esta con un mago, los alcanzan a los 30 segundos =P

Despues llega al save y me dice "Vos, veni ya!" (siempre me encuentra en el save no se porque :sifflote:) "que pasa?" le digo, "venganza, me mataron, dale!!" y yo me le rio en la cara :biggrin: (y corro atras de el claro, lo raro q el no se dio cuenta todabia q siempre lo llevo a otro lado :angel1:)

Yo a todo esto claro q no estoy con el brujo, la mayoria de las veces con mi caza pero nunca me voy a olvidar cuando salimos el y yo solos con mi caba (pt 44) y yo le tenia q salvar las papas mientras el corria por todo ignis mientras un barbaro le pisaba los talones sin vida!! (el barba 300 de vida, ferra 100 de vida) y yo atras de los dos tirando retorno y diciendole "ferra pt aguanta ya casi ya casi..." Claro al final lo alcanze y me le rei mucho despues :biggrin:

PD: Ferra espero q no te enojes, pero todabia me causa mucha gracia todo lo q paso esa noche (al final no me acuerdo si nos puieron matar o no)

Ferraje
09-20-2007, 05:40 AM
belze groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferraje
09-20-2007, 05:55 AM
Simpre de Bugeros (?) :sifflote:

NO te gustara saber q el 1º pj q uso ese bug fue un enano lllamado reisezuken ...q mal era mi 3º dia ene l juego y me lo encontre en fisgael...y me mato km 8 veces ..me mataba y se desconectaba..y pensaba q etaba utilizando una magia para camuflarse xD y nos voliamos locos buskandolo xD...tonces se volvia a conectar mataba a otro y se desconectaba un groso ese enano

Puppyn
09-20-2007, 03:24 PM
Sr. Ferra haber cuando salimo a cazar porque la otra ves duramo 30seg. :ohill:

30 segundo? que afortunado :clapclap: :clapclap: duraste mucho con él.

Mishelin
09-20-2007, 03:59 PM
me parece o se desvirtuo este tread??? xD

Drako
09-20-2007, 04:14 PM
Jajaj, un poquito :biggrin:

TrancoS
09-20-2007, 04:41 PM
Yo ya venia a putear pq este thread aun estaba vigente y me encontre con esto ^^

jejejeje me alegro que asi sea :metal:

Saludos

PD: si si, fue un mero +1

Mishelin
09-20-2007, 05:23 PM
jajaja entonces ....

closed

+ 1 encubierto .. pero shhh xD

Geralt_de_Rivia
09-20-2007, 07:31 PM
Naaa mishel, no lo cierres! q siga la pachangaaaaaaaa :p

(Ferra yo no soy groso, lo q pasa q vos sos muyyy pt :tonguey:)

Ferraje
09-20-2007, 08:09 PM
sigo contando batallitas de cuando abia "invasiones" (?) xD ( paresco taleneo contando historias del abuelo cebolleta :P)

PD: belze ...y a muza honra :P

Geralt_de_Rivia
09-20-2007, 10:22 PM
Por eso es q te kerooooo :p

(Yo quiero invacionessssssssssssss, pero lejos de vos! XD)

CoR-Yedroel
10-14-2007, 06:02 AM
sigo contando batallitas de cuando abia "invasiones" (?) xD ( paresco taleneo contando historias del abuelo cebolleta :P)

PD: belze ...y a muza honra :P

:clapclap:

socom120
10-14-2007, 12:06 PM
yo escuche mil veces:

saludos.

estoy contigo, yo vaya donde vaya veo o cazadores, o tiradores, y tmbn bastantes brujos, k no estan mal.

ya cansa ver tantos arkeros, me cansa mucho.....:rale:

Samu
10-14-2007, 02:09 PM
tale volvió a regnum??? !!!:cuac:

Jason
10-14-2007, 02:19 PM
No se adelanten.
Combinen areas.
Se fini.

Organizacion? No escuchan a nadie, y tampoco preveen cuando nos van a atacar con areas.
Obvio me incluyo en la desorganizacion, pero trato de no alejarme del forte:p

nahuee
10-15-2007, 04:05 AM
Arriba La Areaaaaaaaaa