PDA

View Full Version : Conju de leveo a base de buffs

KzD
09-12-2007, 08:29 AM
Buenas gente, habro este thread para preguntar a todo el mundo lo que yo a mi creer tengo muy claro desde hace bastante.. pero esta polemica me ha acarreado llevarme insultos de medio syrtis....

La cuestion, yo por lo que tengo comprobado.. cuando tiro un buff a alguien me llevo mucha experiencia la primera vez, pero la siguiente me llevo menos.. y la tercera posiblemente nada.. por lo tanto hay que ir tirando buffs constantemente, aunque gente como Takola me digan que no.. que tiras un buff y tienes 180 segs de experiencia gratis...

Alguno puede decir quien esta en lo correcto??? Por que una de dos.. o yo tengo razon.. o llevo 43 niveles con el conju buggeado.. por que al 2-3 mob ya no gano exp por el buff..

RaPoLoKo
09-12-2007, 09:07 AM
Yo mientras me lleve suficiente xp, me podeis tirar todos los buff que querais;)

serginho
09-12-2007, 09:10 AM
tienes razon tu, hay que ir tirando buffs cada 2 o 3 mobs

kirtash1991
09-12-2007, 10:34 AM
yo que soy conju te puedo bien asegurar que tenemos que ir tirando buff cada poco ,no nos dura 180 seg sino que muchisimo menos un conju es como cualquier otro pj con sus ventajas y desventajas y para algo bueno que tenemos nos discriminan por ello ....uy que mal :fury: antes de que digan nada mejor que se infor me la gente

takola
09-12-2007, 11:21 AM
1. Yo en ningun momento he dicho que con un buff tienes exp gratis durante 180 secs, asi que no tergiverses. Lo que he dicho a sido que ayer leveando con un conju el sacaba mas exp que yo, via buffs, comunion y curacion mayor. La cuestion era que leveara el (le faltaban 3k pa subir), por lo que yo estaba gastando mana en skills k no peguen demasiado, con un arma de velocidad media (pa meter mas skills), y el casi no uso el baculo.

2. Respeta a los demas, si quieres que te respeten. Tienes una forma muy prepotente de hablar, tergiversar, y dirigirte a los demas, tanto el el global de syrtis, como en los posts

KzD
09-12-2007, 11:25 AM
1. Yo en ningun momento he dicho que con un buff tienes exp gratis durante 180 secs, asi que no tergiverses. Lo que he dicho a sido que ayer leveando con un conju el sacaba mas exp que yo, via buffs, comunion y curacion mayor. La cuestion era que leveara el (le faltan 3k pa subir), por lo que yo estaba gastando mana en skills k no peguen demasiado, con un arma de velocidad media (pa meter mas skills), y el casi no uso el baculo.

2. Respeta a los demas, si quieres que te respeten. Tienes una forma muy prepotente de hablar, tergiversar, y dirigirte a los demas, tanto el el global de syrtis, como en los posts

Tus palabras fueron exactamente, "el me buffea y luego ya solo tiene que curarme y darme mana mientras dura el buff, ya no necesita tirarlo mas por que le sigue dando exp" eso fue lo primero.. luego ya empezaste a agrandar el asunto que si embestida que si aquello... y lo siento, pero ahora no es mi opinion la que cuenta.. sino la del resto de la gente que ha probado un conju y a leveleado a base de buffs, si tiene razon será que yo tambine la tengo.. asi que por favor deja de descalificarme cada vez que paso por el save... empiezo a estar arto

takola
09-12-2007, 11:33 AM
Descalificarte yo? Yo te he hablado con respeto, mientras que tu en todo momento te dedicabas a descalificar a cualquiera que te llevara la contraria. Cosas como "los barbaros robais exp", "si sabeis matematicas...", "si es que entendeis algo de programacion", "no teneis ni idea de lo que hablais", usando las mayusculas cuando no habia razon alguna, cortando explicacion, etc...

Sigo diciendo lo mismo, esas palabras literales mias que te has inventado no los he dicho yo, ni de esa forma, ni de otra, por lo que no tergiverses. Y lo de la embes, lo he dicho porque estabas argumentando tu pensamiento con cosas como "que sabreis vosotros que no sois conjus", "soy conju lvl 44, algo sabre sobre buffs no?" y cosas por el estilo. El mundo no acaba en los conjus, ni los buffs, y habia mucha gente con bastante mayor experiencia que tu en la conversacion, que te llevaban la contraria.

P.D.: No te has dado cuenta que todos los activos en el momento en el global de syrtis, o te llevaban la contraria, o te decian que te callaras? por algo sera....

pandita
09-12-2007, 11:53 AM
P.D.: No te has dado cuenta que todos los activos en el momento en el global de syrtis, o te llevaban la contraria, o te decian que te callaras? por algo sera....

Pensaba que era yo la unica k opinaba eso mismo:clapclap:

RaPoLoKo
09-12-2007, 12:03 PM
Pelea peleaa peleaaaaaa al coliseoooooooo ee ee ee

:p

serginho
09-12-2007, 12:36 PM
Pelea peleaa peleaaaaaa al coliseoooooooo ee ee ee

:p

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo kiero sangre y tu?????????

KzD
09-12-2007, 01:00 PM
Descalificarte yo? Yo te he hablado con respeto, mientras que tu en todo momento te dedicabas a descalificar a cualquiera que te llevara la contraria. Cosas como "los barbaros robais exp", "si sabeis matematicas...", "si es que entendeis algo de programacion", "no teneis ni idea de lo que hablais", usando las mayusculas cuando no habia razon alguna, cortando explicacion, etc...

Sigo diciendo lo mismo, esas palabras literales mias que te has inventado no los he dicho yo, ni de esa forma, ni de otra, por lo que no tergiverses. Y lo de la embes, lo he dicho porque estabas argumentando tu pensamiento con cosas como "que sabreis vosotros que no sois conjus", "soy conju lvl 44, algo sabre sobre buffs no?" y cosas por el estilo. El mundo no acaba en los conjus, ni los buffs, y habia mucha gente con bastante mayor experiencia que tu en la conversacion, que te llevaban la contraria.

mmm... esta metiendo cosas de otras conversaciones en las que nadie discutió de por medio... esto no es tergiversar??? por cierto... yo no descalifique a nadie ahí.. y si.. me llevaron la contraria los 3 amiguitos tuyos, señor/a takolo/a o como quiera que usted se llame o la identidad sexual que tenga.. solo le digo que me llevo la contraria, me descalifico y falto de una forma muy agresiva solo por que yo afirmaba que el conju debía buffear constantemente para llevar exp, y no una sola vez cada 180 segundos que dura el buff..

Pero vamos, señor o señorita takolo/a, este thread no esta para calificar sus insultos ni los de sus amigos, si me interesara eso mandaría la screen al email que corresponde, este thread es para comentar acerca de si el conju necesita o no buffear de forma continua, así que le pido por favor que deje de desvirtuar mi thread

P.D Dime quien tiene mayor experiencia que yo en esa conversión.. dado que la mitad lleváis menos de 1 año en el juego.. y ninguno erais conju.. y estábamos hablando DE CONJUS, no de bárbaros.

Att: LoLKiD

auro
09-12-2007, 06:52 PM
Que triste leer como se tiran, cuando yo leveaba lo hacia con la gente que me agradaba, fuera barbaro, caballero o brujo nunca me importo si pegaban mas duro o no o si se llevaban mas experiencia, lo divertido era estar con los amigos leveando. incluso hoy nivel 50 voy cuando me lo pide cualquier amigo a ayudarlo a levear y lo pasamos muy bien, recuerden q es un juego para divertirse no una carrera donde den una medalla para el que llegue primero, me siento muy orgullosa de contar a mi lado de buenos jugadores. En sirtys aun queda gente maravillosa que cuando sube un nivel se queda a ayudar al que tiene a un lado para q el tambien suba, asi que aprendan a ser compañeros que da mucha satisfaccion.

AUR.:metal: :guitar:

takola
09-12-2007, 07:19 PM
Si no quieres que hable sobre tu comportamiento, no me nombres en el post, no abria dicho nada sobre el tema.

Y de aqui palante, a palabras necias, oidos sordos

KzD
09-12-2007, 09:02 PM
Que triste leer como se tiran, cuando yo leveaba lo hacia con la gente que me agradaba, fuera barbaro, caballero o brujo nunca me importo si pegaban mas duro o no o si se llevaban mas experiencia, lo divertido era estar con los amigos leveando. incluso hoy nivel 50 voy cuando me lo pide cualquier amigo a ayudarlo a levear y lo pasamos muy bien, recuerden q es un juego para divertirse no una carrera donde den una medalla para el que llegue primero, me siento muy orgullosa de contar a mi lado de buenos jugadores. En sirtys aun queda gente maravillosa que cuando sube un nivel se queda a ayudar al que tiene a un lado para q el tambien suba, asi que aprendan a ser compañeros que da mucha satisfaccion.

Cierto, y si te fijas en ningun momento dije que yo prefiera levelear con X o con Y, simplemente comente que un conju de buff necesita tirar buff por bicho, o si no gana 0... basicamente si no turo buff por bicho es como si tu te sentaras a ver las nubes mientras el resto levelea... no se si me explico xDD, nadie habla de ganar mas o menos.. :)

lvviera
09-12-2007, 10:26 PM
Hola, por lo que yo he experimentado una curación o paso de mana solo da experiencia po el siguiente mob eliminado (no tengo puntos para buff tambien, ya llegaré). Por ejemplo, tiro regenerar aliado, el otro mata un mob, me da experiencia, mata otro mob, no me da nada. Ni bien tenga tiempo para jugar reseteo y me pongo buffs para probar, pero no creo que sea diferente.

dm
09-12-2007, 10:42 PM

:clapclap:

saludos!!

RaPoLoKo
09-12-2007, 11:07 PM
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo kiero sangre y tu?????????

quiero ver rodar cabezas.... pero de los tomates y las cabras:guitar:

Punta-
09-13-2007, 04:03 PM
A mi con encantamientos sólo me daba experiencia el primer bicho muerto. El resto nada.
Como me parece repugnante el ir lanzando encantamiento tras encantamiento a alguien que no lo necesita (cada encantamiento dura 3 minutos) los abandoné.

Otra cosa son las auras. Las auras están activas todo el rato sobre tí, y te dan experiencia constantemente. Demasiada experiencia y sin mover ni un dedo.
La verdad es que en términos de juego no entiendo porqué es diferente para unos de otros, pero la cosa es así. es como lo que dice iviera. Un regenerar aliado solo da experiencia cuando lo lanzas, pero curación mayor todo el rato.

Entiendo que haya gente que les venga bien un aporte masivo de maná y vida pero cuando a mi me hechan comunión de maná o curación mayor considero que me roban experiencia.

Yo prefiero levear a pepinos. Aunque levee más lento.

Aur ¿Cómo puedes levear a gusto con alguien que de repente se pone a tu lado para robarte experiencia? ¿Podrías decirme para qué si me pongo a levear solito necesito que venga otro conju y se ponga al ladito mio con curación mayor a nivel 5?
En cuanto a lo de quedarte con alguien, pues no es normal que alguien salga disparado en cuanto sube de nivel. Ocurre a veces, es cierto. Pero adem´sa de feo, no es común.

NYHUS
09-13-2007, 04:35 PM
Biennnnnnnnnnnnnn esa es mi cuñada !!!!!!

Lastima que sea lechuguita !!!! :guitar:

Ego_Ipse
09-13-2007, 04:41 PM
1. Yo en ningun momento he dicho que con un buff tienes exp gratis durante 180 secs, asi que no tergiverses. Lo que he dicho a sido que ayer leveando con un conju el sacaba mas exp que yo, via buffs, comunion y curacion mayor. La cuestion era que leveara el (le faltaban 3k pa subir), por lo que yo estaba gastando mana en skills k no peguen demasiado, con un arma de velocidad media (pa meter mas skills), y el casi no uso el baculo.

Aquí al menos no te ha faltado el respeto ( y sería infecundo tratar de demostrar su culpabilidad referida a los chats careciendo de pruebas tangibles y objetivas). Además, considero que está bien que los conjus hagan uso de las distintas habilidades que poseen: esto no sólo beneficia al destinatario directamente, sino que beneficia a todos quienes, cuando se dé una batalla y el brujo esté presente en ella, lo rodeen, puesto que el leveo considero que es una instancia valiosa para la constitución de estrategias de ataque y/o defensa, ya se grupal o individualmente. Eso. Saludos, estimado.

cuajoneta
09-13-2007, 04:46 PM
Buenas gente, habro este thread para preguntar a todo el mundo lo que yo a mi creer tengo muy claro desde hace bastante.. pero esta polemica me ha acarreado llevarme insultos de medio syrtis....

La cuestion, yo por lo que tengo comprobado.. cuando tiro un buff a alguien me llevo mucha experiencia la primera vez, pero la siguiente me llevo menos.. y la tercera posiblemente nada.. por lo tanto hay que ir tirando buffs constantemente, aunque gente como Takola me digan que no.. que tiras un buff y tienes 180 segs de experiencia gratis...

Alguno puede decir quien esta en lo correcto??? Por que una de dos.. o yo tengo razon.. o llevo 43 niveles con el conju buggeado.. por que al 2-3 mob ya no gano exp por el buff..

No sé si te entendí bien, pero el leveo de conju buffeador es como te o describiré a continuación:

1) Debes buffear por cada bicho que se ataca, es decir, si lanzaste una Destreza Felina y una Fuerza de Oso, sólo será válido para el primer mobs que se ataque, para los demás mobs deberás buffearlo nuevamente.
2) Con las auras a skill de áreas como comunión de mana, influye en el leveo durante el tiempo que dure activa la skill.
3) No hace falta buffear a todos, con buffear al que le dio el golpe al bicho es suficiente. Claro esta, que es mas conveniente repartir los buffs.
4) Si buffeas muy poco, ganas poca exp, si buffea mucho ganas mucha exp. Tratar de buscar un equilibrio para que la exp repartida sea lo mas pareja posible.
5) Si buffeas con skill en bajo lvl, ganas poca exp, si bufeas con skill de alto lvl, ganas mucha exp.

Pueden revisar la bitácora para saber cuanto es el equivalente de daño=lvl skill que influye en el total.

lvviera
09-16-2007, 02:18 AM
Pueden revisar la bitácora para saber cuanto es el equivalente de daño=lvl skill que influye en el total.

che, me podés indicar donde está eso? porque lo busco desde hace un tiempo y no lo encuentro
se agradece.

Ampurias
09-16-2007, 02:31 AM
che, me podés indicar donde está eso? porque lo busco desde hace un tiempo y no lo encuentro
se agradece.
Nunca dije que hay que hacer 15% del daño a una criatura para obtener experiencia. Vuelvo a explicar algo que expliqué varias veces....

Un jugador gana puntos de contribución por causar daño a una criatura, pero también por lanzarle debuffs (conjuros negativos) al enemigo/monstruo y por lanzar buffs (conjuros positivos) a sus compañeros.

Un buff o debuff equivalen a 75, 150, 300, 600, 900 puntos de daño en sus respectivos niveles. Es decir que si yo le lanzo un curar de nivel 5 a un guerrero yo contribuí con 900 puntos contra la criatura que él esté peleando. Si le lanzo maldición de nivel 4 al monstruo contribuí con 600 puntos contra la criatura. [Busquen el post donde explico esto en detalle]

A la hora de dividir la experiencia analiza cuando contribuyó cada uno y distribuye la experiencia proporcionalmente. El GRP es igual para todos los involucrados.

No creo que haya manera de matar una criatura entre 8, probablemente muera antes de que el 7mo y 8vo participen.

Para los jefes no es necesaria una participación del 15%, por lo tanto pueden participar muchos y todos recibir experiencia proporcional.

En la práctica este nuevo sistema casi no debería ser percibido, para la gran mayoría es todo igual. Pero para los que estaban robando experiencia por los puntos de grupo esto se acabó.

Estos ajustes cambiarían estos comportamientos:

- Personajes que sin haber hecho daño substancial y sin haber lanzado poderes se llevaban la experiencia grupal.

- Personajes de nivel bajo que lanzaban buffs poco útiles a personajes de nivel alto para obtener experiencia de criaturas imposibles para ellos.
Creo que eso es lo que pedías.

Saludos.

paspas74
09-16-2007, 03:25 AM
Voy a intentar ser lo mas directo y plausible posible:

Hay dos tipos de buff con los que puedes obetener exp:

1º. Buffs que afectan a las caracteristicas del personaje, fuerza, inteligencia, destreza, % de acierto, etc...

Estos buff solo te dan exp con el primer mob

2º Dar vida y mana:

Areas: mientras estas tirando el mana o vida de area obtienes constantemente.
Curar o prestamo de mana: solo con el primer mob que mate despues del buff.

Mi consejo para levear: bufea con las caracteristicas siempre que veas que el pj las pierde (matara los mobs mas rapido)
Ten siempre un area tirada mientras la otra carga (y manten vivo al que levea)
Cuando no pueda usar el area, manten las necesidades del que levea cubiertas.

Con esto siempre obtendras exp, cuanto mas rapido mateis mobs mas exp obtendreis.

Animo y buen leveo

(soy conju lvl 41 , el 90% de mi pj ha subido lvl con buffs)

Getulio
09-16-2007, 03:47 AM
Yo estaba el dia de la discusion y el tema fue el siguiente: Lolkid decia que a un conju no le convenia levear con barbaros pq estos mataban muy rapido y como mataban muy rapido habia q estar constantemente buffeandolos. Y lo que un par de barbaros deciamos que si le convenia, que levear con 2 o 3 barbaros le seria ideal. Despues la charla derivo a que si un fuerza de oso por ejemplo dura tal tiempo el conju solo se lo llevaba por el primer mob cosa que termino teniendo razon, con lo que no creo que tenga razon es con lo que empezo el intercambio de opiniones. Creo que un conju puede levear bastante bien leveadno el solo a 3 barbaros.

Getulio
09-16-2007, 03:48 AM
De todas formas creo que este tipo de buffs deberia darte puntos o experiencia por lo que duran, no por el primer mob matado. Nose si el funcionamiento de corten sus cabezas tb es asi, creo que si. No deberia serlo. Si el beneficio dura tanto tiempo, durante ese tiempo debe aportar al que lo tiro.

lvviera
09-16-2007, 07:01 AM
Creo que eso es lo que pedías.

Saludos.

exactamente, gracias.

KzD
09-16-2007, 11:50 AM
Yo estaba el dia de la discusion y el tema fue el siguiente: Lolkid decia que a un conju no le convenia levear con barbaros pq estos mataban muy rapido y como mataban muy rapido habia q estar constantemente buffeandolos. Y lo que un par de barbaros deciamos que si le convenia, que levear con 2 o 3 barbaros le seria ideal. Despues la charla derivo a que si un fuerza de oso por ejemplo dura tal tiempo el conju solo se lo llevaba por el primer mob cosa que termino teniendo razon, con lo que no creo que tenga razon es con lo que empezo el intercambio de opiniones. Creo que un conju puede levear bastante bien leveadno el solo a 3 barbaros.

En realidad, dije que nunca levelearia con barbaros.. pues como tiro los buffs antes de cada mob para llevar la mejor experiencia posible, prefiero levelear con caballeros o arqueros.. estos al hacer menos daño no me paso el dia corriendo..

Levelee muchas veces con barbaros... y lo unico que hago es estar corriendo palante y patras... y como no puedo ni buffear por que cuando llego a donde esta el barbaro ya va a por el siguiente... no me sale reentable

La discusion en si.. era si el buff valia solo para ese mob o ganabas experiencia los 180segundos, al final parece que yo tenia razón respecto a esto..

Punta-
09-16-2007, 03:27 PM
A mi me va bien leveando con bárbaros. Claro que yo no soy conju soporte.

Matan muy rápido pero también reciben muchos golpes. Yo me dedico a disparar mientras el bárbaro pega, y a la vez le curo.
La otra ventaja de levear con bárbaros es que pueden ir bien sin maná, y a mi dar maná no me da experiencia.

Yo con lo que saco poca experiencia es leveando con cazadores. Las jodías mascotas que no te dejan seleccionar al bicho..

Getulio
09-17-2007, 02:20 AM
En realidad, dije que nunca levelearia con barbaros.. pues como tiro los buffs antes de cada mob para llevar la mejor experiencia posible, prefiero levelear con caballeros o arqueros.. estos al hacer menos daño no me paso el dia corriendo..

Levelee muchas veces con barbaros... y lo unico que hago es estar corriendo palante y patras... y como no puedo ni buffear por que cuando llego a donde esta el barbaro ya va a por el siguiente... no me sale reentable

La discusion en si.. era si el buff valia solo para ese mob o ganabas experiencia los 180segundos, al final parece que yo tenia razón respecto a esto..

La discusion ppal fue lo del barbaro que pusiste arriba, depeus se desvirtuo a lo de abajo, es verdad tenias razon con lo ultimo, pero me parece que el modo con el te espresaste hacia takola no es el mejor. Asi como te pedi perdon en el otro post por mi maltrato, deberias revisar el tuyo hacia el o hacia todos los que opinamos que levear con barbaros para un conju era bastante util, hayamos tenido razon o no.