PDA

View Full Version : El bendito save

RaPoLoKo
09-12-2007, 04:49 PM
Se que esto ya lo han hablado muchas veces pero me da lo mismo, tienen que alejar el save de trelle, ponganlo al otro lado del camino mueveanlo de sitio no creo que sea muy dificil xD

http://img108.imageshack.us/img108/3790/screenshot2007091217382tt0.jpg

Estas escenas no se deben repetir, se pueden colar todos en medio y acabar con los que defienden en un par de segundos, alejen el save de una veZ!!!!!!!:fury:

cuajoneta
09-12-2007, 04:57 PM
rapo, no es por nada, pero lo tuyo con tu firma .... entraste en la categoría de spammer.

RaPoLoKo
09-12-2007, 05:05 PM
rapo, no es por nada, pero lo tuyo con tu firma .... entraste en la categoría de spammer.

pero otra vez pulsaste? XD sabes que ya pulsaron 80?, de todas formas spammear para mi no es tener eso en la firma si no desvirtuar hilos y decir cosas sin sentido...

cuajoneta
09-12-2007, 05:14 PM
pero otra vez pulsaste? XD sabes que ya pulsaron 80?, de todas formas spammear para mi no es tener eso en la firma si no desvirtuar hilos y decir cosas sin sentido...

lo que decís es floodear, lo que tenés en la firma es spam, y no pulse el link :biggrin:

80 pulsaron? es como firmar un contrato antes de leerlo.

RaPoLoKo
09-12-2007, 05:47 PM
lo que decís es floodear, lo que tenés en la firma es spam, y no pulse el link :biggrin:

80 pulsaron? es como firmar un contrato antes de leerlo.

vale ya cansina mira esto

Tu link para cazar en internet:

http://s26.bitefight.es/c.php?uid=18110

Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!

Esto lo pone en el juego asi que deja decirme tonterias sobre lo mismo que ni te va ni te viene no se porque le das tanta importancia

Dee-luxX
09-12-2007, 06:20 PM
Bueno, no auto-desvirtues tu propio thread!.

Y volviendo al tema principal, es algo que estoy viendo bastante esto de ir a joderlos a la puerta con mareo. En ignis se que solo uno o dos lo hacen y ni siquiera son levels altos asique no me molesta.
Pero en Alsius te vienen hasta la puerta, te bailan ahi un rato, algunos saludan y despues se vuelven. Claro, como no atacan ni toman el fuerte con mareo no esta mal, pero es una actitud que me parece igual de triste.

Y sin dar nombres, hoy en Trelle un brujo corrio la mitad del camino hacia nosotros con el mareo puesto, y cuando estaba llegando a la lomadita se saco el mareo y lanzo maestro.

Correr el save es una opcion, es algo q se tiene q hacer pero no va a ser la solucion a todo el problema. Hay que mejorar/arreglar el tema del mareo. El mareo es para safar, no para ganar ventaja o molestar al resto.

Se que hay gente de Alsius honesta, que se saca el mareo apenas revive y no hace uso de este para nada que le de ventaja en guerra, asique mi mensage no es contra ellos. Trelle es un caso puntual, pero problemas con el mareo tienen todos en todos los reinos.

sunos
09-12-2007, 06:23 PM

Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!

Esto lo pone en el juego asi que deja decirme tonterias sobre lo mismo que ni te va ni te viene no se porque le das tanta importancia
el problema radica en que estas haciendo una publicidad engañosa , ya que te abusas de la buena fe de la gente, lo cual por lo menos para mi es una falta de respeto y creo que para otros tantos tambien, das unas informacion engañosa sobre algo que nadie le interesa
PD: te gustaria que pusiera en mi firma un link a no se "Descargas Peliculas Gratis" con el link apuntando a algun que se yo, virus? o.0

ArcticWolf
09-12-2007, 06:32 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=8697

Me parece la solución por ahora, todavía no se me ocurrió nada mejor, y agradecería que uds. revisen esa posibilidad.

RaPoLoKo
09-12-2007, 06:33 PM
el problema radica en que estas haciendo una publicidad engañosa , ya que te abusas de la buena fe de la gente, lo cual por lo menos para mi es una falta de respeto y creo que para otros tantos tambien, das unas informacion engañosa sobre algo que nadie le interesa
PD: te gustaria que pusiera en mi firma un link a no se "Descargas Peliculas Gratis" con el link apuntando a algun que se yo, virus? o.0

sunos, yo he puesto lo que pone en el jeugo, no estoy haciendo nada ilegal de ningun modo, nose como lo quereis que os lo diga...

si en el mismo juego lo pone.... = ya lo quite para dejar de oiros no sigas... XD

ya desvirtuasteis bastante con la tonteria que ni siquiera os tendrai que importar... dais importancia a los granos de arena antes que a las vidas de los demas por poner un ejemplo....

sunos
09-12-2007, 06:36 PM
ya hay un thread que trata sobre este tema del save de trelleborg
y muchas cosas si ser ilegales son una falta de respeto ^^

serginho
09-12-2007, 08:36 PM
si, lo podian alejar de una vez, por que tomar el fuerte es como campear

nahuee
09-13-2007, 08:50 AM
es siempre lo mismo!

dani-o
09-13-2007, 01:19 PM
si, lo podian alejar de una vez, por que tomar el fuerte es como campear

jajajjajajajja

la verdad no se porke demoran tanto en alejarlo hace como dos emses de la super discusion y todavia no pasa naranja

richard315
09-13-2007, 03:07 PM
Según tengo entendido las modificaciones del terreno son bastante trabajosas. Ni siquiera las veo en modificaciones a mediano plazo. Aunque también aclaro que son pocos los jugadores que hacen esto, de usar el mareo para llegar al fuerte. Muy poco útil es en un mago, como se ve en este caso.

Sin ironía pregunto (y porque creo recordar una situación similar en Samal): Este es el único fuerte donde se puede hacer esto? Yo se que a Aggesrborg se llega justo, pero me gustaría saber en otros reinos.
Es un error? o es para permitir escapar al fuerte en casos de "campeos"?

dani-o
09-13-2007, 03:17 PM
igualmente, la cosa del save tmbn pasa con q esta tan cerca q el flujo de jugadores resucitados es constante

Dee-luxX
09-13-2007, 03:33 PM
Según tengo entendido las modificaciones del terreno son bastante trabajosas. Ni siquiera las veo en modificaciones a mediano plazo. Aunque también aclaro que son pocos los jugadores que hacen esto, de usar el mareo para llegar al fuerte. Muy poco útil es en un mago, como se ve en este caso.

Tal vez mover el save sea mas dificl de lo que creemos, por eso mi pedido esta en q por lo pronto se revea el tema del mareo.

Sin ironía pregunto (y porque creo recordar una situación similar en Samal): Este es el único fuerte donde se puede hacer esto? Yo se que a Aggesrborg se llega justo, pero me gustaría saber en otros reinos.
Es un error? o es para permitir escapar al fuerte en casos de "campeos"?

En samal creo que tambien se puede llegar a la puerta con mareo, lo he visto muy pocas veces asique no se si es por el save cerca o porque a alguien lo reviven en el frente y se manda ahacer el vivo.
En herbred creo q podes llegar hasta la lomadita nada mas (puede ser que me equivoque). Mas de una vez me ha pasado que dejo al pj corriendo, me distraigo dos segundos y cuando vuelvo estoy en medio de la lomada con 1 segundo de mareo y muero gratis (pero me cago de risa yo :D)

El problema es que tanto en Samal como en Stone no tenes el tiempo de mareo que tenes en el fuerte de Alsius, donde podes irte a la puerta y volver dos veces con el mismo mareo.

igualmente, la cosa del save tmbn pasa con q esta tan cerca q el flujo de jugadores resucitados es constante

Esto es verdad, y es algo para ver a futuro. Pero no es todo desventaja para el ocupante del fuerte. Reviven todos juntos y ahi nomas del frente enemigo, y creo que el desorden q se arma es importante.(no tenes tiempo para enfriar la mente, podes morir mas veces hasta darte cuenta de que estas haciendo mal).

Por lo general las guerras en pinos, como tirador, son donde mas rp hago. Tiro lluvia o cualquiera de area y a 6 o 7 pego siempre. Siempre tengo uno dentro de mi rango, o parabolico y ya murio.

A pesar del save cerca y el mareo, es el fuerte donde mas me gusta hacer guerra.

Slamar
09-13-2007, 03:46 PM
Eso pasa en los 3 reinos.

R-B-N
09-13-2007, 03:51 PM

no se si te diste cuenta rapo,pero mirá:
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/la.jpg

KzD
09-14-2007, 11:39 PM
no se si te diste cuenta rapo,pero mirá:
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/la.jpg

Y eso no tiene NADA que ver, ni con el thread, ni con la firma de rapo.. asi que por favor no desvirtueis mas esto...

Respecto a lo que deciais de herbred.. en realidad llegas practicaente hasta el fuerte.. te quedas a un par de metros.. si el mareo tubieras 10 segundos más llegabas al fuerte tranquilamente xDD

Pero bueno, el problema del save de trelle.. es que se dedican a meterse en medio de nosotros unos 5 o 6.. y si no estas atento cuando se les va el mareo nos curten a todos.. y si estamos todos atentos a ellos nos curten los que tenemos delante... no podemos estar pendientes de cuando se les va a ir el mareo a los que estan detras.. y cuando van a avanzar los que tenemos delante... al menos podrian hacer algo como el tema de desconectar dentro de un fuerte... que cuando te hacerques al fuerte el mareo desaparezca... pero que sea solo el mareo "original" (por asi decirlo) no el de resucitar a nivel 5

dani-o
10-01-2007, 02:53 PM
reivvo este thread porke aparecio nueva evidencia sustancial para presentar en la querella en contra de la ubicacion del save del fuerte trelleborg.

http://img403.imageshack.us/img403/3686/screenshot2007093021424mu5.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007093021424mu5.jpg)

nahuee
10-01-2007, 03:02 PM
Eso pasa en los 3 reinos.
de que estas hablando???
nadie tiene un save tan cerca

nahuee
10-01-2007, 03:03 PM
estoy hablando de fuertes secundarios
Trelle, Algaros, Menirah
de esos fuertes

Punta-
10-01-2007, 04:14 PM
Pero nahuee...
Mira el mapa. Algaros tiene el save a tomar por culo.
Y menirah tampoco tiene cerca ninguno de sus dos saves (que el de samal creo que cae incluso más cerca que el del bosque).

Mientras que los fuertes principales están mas parejos en las distancias a sus saves, los secundarios no.

En samal he visto a gente llegar con el mareo hasta el mismo umbral de la puerta, ya no se si consiguen entrar o no. Es algo que muchos hacen cuando todavía no hemos tomado el fuerte, recién rota la puerta. Una vez que ya hemos tomado el fuerte sólo un par lo hacen.

En pinos no he visto nunca a un enano llegar cerca del fuerte con el mareo puesto. Pero porque en pinos no hay tanta gente ahi sentada, como en la partida de mus que hay en samal. De modo que cuando llegan los enanos el fuerte ya ha sido tomado.

En menirah nunca nadie va a defenderlo mientras lo tomas (algo con sentido). Esperas y esperas y esperas. Y luego te aparece un ejército inmenso de ignitas. Con la distancia que tienen al save es normal que no lleguen con mareo XD

Pero en trelleborg el situarse con mareo entre las tropas adversarias es algo común.

nahuee
10-01-2007, 04:32 PM
Pero nahuee...
Mira el mapa. Algaros tiene el save a tomar por culo.
Y menirah tampoco tiene cerca ninguno de sus dos saves (que el de samal creo que cae incluso más cerca que el del bosque).

Mientras que los fuertes principales están mas parejos en las distancias a sus saves, los secundarios no.

En samal he visto a gente llegar con el mareo hasta el mismo umbral de la puerta, ya no se si consiguen entrar o no. Es algo que muchos hacen cuando todavía no hemos tomado el fuerte, recién rota la puerta. Una vez que ya hemos tomado el fuerte sólo un par lo hacen.

En pinos no he visto nunca a un enano llegar cerca del fuerte con el mareo puesto. Pero porque en pinos no hay tanta gente ahi sentada, como en la partida de mus que hay en samal. De modo que cuando llegan los enanos el fuerte ya ha sido tomado.

En menirah nunca nadie va a defenderlo mientras lo tomas (algo con sentido). Esperas y esperas y esperas. Y luego te aparece un ejército inmenso de ignitas. Con la distancia que tienen al save es normal que no lleguen con mareo XD

Pero en trelleborg el situarse con mareo entre las tropas adversarias es algo común.

es lo que te estoy diciendo,
slamar dijo que pasaba en todos,
pero en elk unico fuerte secundario que pasa que esta tan cerca, es en trele

Dee-luxX
10-01-2007, 05:15 PM
En samal creo que tambien se llega con mareo a la puerta.

Ayer lo estabamos tomando y un brujo q no recuerdo el nombre corrio por delante de todos nosotros y lo perdi de vista en la puerta.

No se si llego a meterse o no, xq como arquero no miro la puerta, sino el costado del fuerte para frenar a los enemigos que empiezan a venir.

Creo que ya hay motivos suficientes para modificar el funcionamiento del mareo. Se que no es algo prioritario (xq con la buena fe de la gente deberia bastar) asique prefiero que se centren en mejorar la estabilidad del server y el cliente.

kinho
10-01-2007, 05:40 PM
En Herbred el mareo desaparece justo al subir la rampa que da acceso a la puerta, en Samal hay un poquito más de margen pero nada grave, los saves de alsius son los que están tremendamente más cerca de los fuertes. No hay una gran diferencia entre el save de treleborg y Algaros con respecto a Algaros y su save. Sin contar que el de treleborg esta en ruta para ir a conquistar treleborg.

Pero ya se cambiara seguramente en su día como se movieron muchos saves. Realmente el save de treleborg esta muy bien colocado para atacar Syrtis.

Seventh-son
10-02-2007, 03:15 AM
dejen a alsius tranquilo con su save

Thanus
10-02-2007, 11:54 AM
dejen a alsius tranquilo con su save
Como se nota que no luchas de forma continua en ese fuerte:rale:

Ami lo único que me moelsta es que lleguen a la puerta (y hasta los interiores) con el mareo...si quieren dejar el save ahi pues dejenlo pero que el mareo se les vaya al dar 4 pasos de nordo, 2 pasos de uthgar o 7 pasos de enano(?)

alejandro_oyervides
10-02-2007, 12:53 PM
no me acuerdo mucho en samal
pero al parecer con mareo si llegas al fuerte, pero no alcanzas a pasar la puerta, recuerdo que una vez lo intente en plena batalla y apenas me acerque para clickear en la puerta en la puerta y me dieron cuello

trelleborg si tiene el save extremadamente cerca, no dudo que vallan y regresen con el mareo puesto tranquilamente

Slamar
10-02-2007, 03:21 PM
de que estas hablando???
nadie tiene un save tan cerca
Hablo de que se puede llegar con mareo desde el save.
Por mi que pongan el save en la playa cerquita del mercado, como en ignis y syrtis, mercaderes cerquita de sus save.
Alsius es el reino mas pequeño en zg, tiene sus ventajas, pero tambien sus deventajas, como por ejemplo cuando van a cazar a alsius, en un simple rastreo localizan a cualquiera en zg, veo que no se quejan de eso, vision global.

arlick
10-02-2007, 04:05 PM
podría hacerse que cuando alguién entre en el fuerte se le quite el mareo.

De esta forma si te están persiguiendo y es tu fuerte, puedes entrar sin problemas, pero si el fuerte es de otro reino y quieres colarte con el mareo puesto hasta la bandera (obviamente la puerta ya debería estar quitada) no podrás porque se quitaría antes el mareo.

Hay otra desventaja que es la gente que se acerca al enemigo con el mareo, pero están fuera del fuerte (por ejemplo cuando nos tiramos en plan camicace a por los conjus).

Se podría hacer que cuando un personaje se acerca a un fuerte (hasta la delimitación terrirtorial donde aparece el cartel) que si el fuerte es enemigo se le quite el mareo.

En caso contrario debería quitarsele al entrar justo y no antes para que no lo puedan matar por el camino.

¿que tal lo veis?

kamicaze
10-02-2007, 04:05 PM
Es cierto que trelle tiene el save mucho mas cerca que cualquier fuerte, tambien es cierto que alsius tiene el terreno mucho mas pequeño de todos los reinos.
Por lo que si alejamos el save, para donde?
Si miramos desde el save hacia fuerte de trelle.
Opcion 1--- Hacia atras, el save quedaría muy cerca de cementerio, exelente lugar de leveo, asi como a una buena distancia de pinos y de los dos puentes que comunican con syrtis.
Opcion 2---- Hacia la muralla, no creo que haya espacio suficiente y aun quedaría cerca, ademas lo acercaría a los cíclopes otra exelente zona de leveo.
Opción 3---- Hacia el puente de algaros, tampoco creo que haya espacio suficiente y aun estaría cerca, dejándolo lindo para atacar algaros y para que nunca mas cruce alguien por ese puente.
Opcion 4----- En playa, yo si fuera alsirio elegiría esta, cerca de los aquantis, los cíclopes y el mercado.... Puf un lujo.
Viendo las opciones creo que está en el mejor lugar posible, la única forma de alejarlo sería agrandando alsius, y como cazador prefiero que lo dejen así, mas concentración de enanos para matar jeje.
No creo que este en los planes hacer modificaciones drásticas de terreno en el corto plazo, así que habra que seguir apelando a la buena voluntad de los jugadores, que los hay muchos con buena y algunos con mala.

Glacihus
10-02-2007, 04:19 PM
lo q pasa es q syrtis esta acostumbrado a venir en patota al treller y tenemos q defender con los pj lv 30 q levean por esa sona,, para q quieren q lo corran al save, para ppoder matar lv bajos mejor?? si la posibilidad de q ellos puedan llegra al fuerte a al la puerta de zg, con mareo? dejen de joder,,,,, por q no aprender a pelear en las guerras antes de andar patoteando lv bajos,,,, :sifflote:

dani-o
10-02-2007, 04:30 PM
lo q pasa es q syrtis esta acostumbrado a venir en patota al treller y tenemos q defender con los pj lv 30 q levean por esa sona,, para q quieren q lo corran al save, para ppoder matar lv bajos mejor?? si la posibilidad de q ellos puedan llegra al fuerte a al la puerta de zg, con mareo? dejen de joder,,,,, por q no aprender a pelear en las guerras antes de andar patoteando lv bajos,,,, :sifflote:

lo ke esta mal en ese save es la distancia a la q se encuentra del fuerte q, no se nota? q lleguen con mareo o no no es tan importante (al menos para mi).

hasta les hace mal a ustedes la ubicacion, en trelle no se ve aa alsius pelear como en otros lados solo se mandan como indios y terminan recuperando solamente por el flujo constante de alsirios, apuesto a q mueren varias veces cada uno antes de recuperar y eso, disculpenme pero eso no es de alsirios, (yo los respeto en batalla, para mi son el mejor reino, pero en trelle no juegan como siempre)

cuajoneta
10-02-2007, 04:43 PM

Empezá a comerte tus palabras, porque la mayoría de Alsius, en lo que respecta a Trelle, dan vergüenza, recuperando el fuerte por simple aplastamiento de mareos.

Se nota que no conoces ni a los de tu propio reino, ya muchísimos son lvl50 y muchísimos más son +lvl48, así que no me vengas con esa niñería de que solo van los de lvl30, que por cierto, deberían estar dentro del reino leveando con sus respectivos mobs hasta el lvl36/37.

Aprendé a levear, a guerrear y a ver de manera objetiva las cosas, en vez de abrir esa bocota con falsas acusaciones.

nahuee
10-04-2007, 08:33 PM

eing?
de qe estas hablando willy?

serginho
10-04-2007, 08:39 PM

:cuac: di la verdad y admitelo..... llegais desde el save con mareo hasta la puerta y os echais encima de la puerta con el mareo....... recuerda el caso que paso con petulo y algunos mas que tomaron el fuerte con mareo

nahuee
10-04-2007, 08:40 PM
:cuac: di la verdad y admitelo..... llegais desde el save con mareo hasta la puerta y os echais encima de la puerta con el mareo....... recuerda el caso que paso con petulo y algunos mas que tomaron el fuerte con mareo

jajajaj,
no tienen cara
usan para su beneficio
y dsp critican a syrtis

alefraschina
10-05-2007, 02:10 AM
reivvo este thread porke aparecio nueva evidencia sustancial para presentar en la querella en contra de la ubicacion del save del fuerte trelleborg.

http://img403.imageshack.us/img403/3686/screenshot2007093021424mu5.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007093021424mu5.jpg)

Nadie lo defiende. En los mil y un post sobre este tema TODOS coincidimos en que deberia ser movido. Tambien la mayoria coincidio en que es muy ventajoso para el fuerte y muy desventajoso para el leveo en playa y el lugar estrategico en que este se convirtió.

Por otro lado tu comparación con algaros en un tanto maliciosa (no digo que sea con intención) ya que es el único save que no da la distancia para llegar con mareo al fuerte.
Con respecto a lo que dijo punta cana sobre menirah debo hacer una corrección. el save si te permite llegar al fuerte no así a la puerta del mismo y volver a salir para que no te maten.
Igualmente creo que nadie esta en contra de moverlo pero entiendo que si aun no se miso debe ser mas complicado de lo que pensamos. En alguna charla con los admin estos me comentaban que hacer la modificación al terreno es un proceso complicado porque se altera la estructura de todo el mismo si mal no entendí.
Esperemos una solucion pero creo que seguir haciendo posts y quejas no lo resuelve. Es un tema mas que discutido y en el que creo, que como pocas veces, la mayoria de jugadores de los 3 reinos estamos de acuerdo en que la solucion es moverlo.
Paciencia muchachos!

alefraschina
10-05-2007, 02:17 AM
así que no me vengas con esa niñería de que solo van los de lvl30, que por cierto, deberían estar dentro del reino leveando con sus respectivos mobs hasta el lvl36/37.

Nada que ver lo que voy a decir con el tema pero.....Cuajoneta, en Alsius no se puede levear hasta nivel 37/38 tras muralla como si se puede en sirtys. Lamentablemente como mucho 34 y con paciencia (muchísima) 35.:rale:

Solo aclarar, eso por lo demás, nada que decir, es cosa entre uds. Yo solo juego:angel1:

Snorlax01
10-05-2007, 02:10 PM
El problema del save existe y los malos alsirios lo usan para llegar ....

Estoy de acuerdo con correr este save y no se hasta que punto podria ser esto complicado para NGD tendriamos que esperar...

Pero tambien me gusta la propuesta que se ha debatido en multiples ocasiones y es la que dice que al revivir el mareo sea removido unicamente cuando el personaje se mueva para evitar asi abusos en campeo y proteger a la persona que esta en el save.

No todos los alsirios usan el save para recuperar y no todos los alsirios son guerreros de fuerte, tambien les gusta matar lvls bajos :biggrin:

dani-o
10-05-2007, 02:12 PM
Nadie lo defiende. En los mil y un post sobre este tema TODOS coincidimos en que deberia ser movido. Tambien la mayoria coincidio en que es muy ventajoso para el fuerte y muy desventajoso para el leveo en playa y el lugar estrategico en que este se convirtió.

Por otro lado tu comparación con algaros en un tanto maliciosa (no digo que sea con intención) ya que es el único save que no da la distancia para llegar con mareo al fuerte.
Con respecto a lo que dijo punta cana sobre menirah debo hacer una corrección. el save si te permite llegar al fuerte no así a la puerta del mismo y volver a salir para que no te maten.
Igualmente creo que nadie esta en contra de moverlo pero entiendo que si aun no se miso debe ser mas complicado de lo que pensamos. En alguna charla con los admin estos me comentaban que hacer la modificación al terreno es un proceso complicado porque se altera la estructura de todo el mismo si mal no entendí.
Esperemos una solucion pero creo que seguir haciendo posts y quejas no lo resuelve. Es un tema mas que discutido y en el que creo, que como pocas veces, la mayoria de jugadores de los 3 reinos estamos de acuerdo en que la solucion es moverlo.
Paciencia muchachos!

mi comparacion con algaros fue simplemente por estas razones:

para q se pueda apreciar bien el mapa solo esos dos fuertes entraban en la foto.

los dos son segundos fuertes y estan en partes similares en cada reino.

mi comparacion fue menos maliciosa de lo q crees, ya q el camino trazado del save al fuerte es irreal, no se puede llegar al fuerte en linea recta debido a las montañas, hay q hacer una serie de curvas y contracurvas lo q hace q la distancia aunmente

aparte antes de subir la foto, compare distancias y hay menos diferencia entre algaros y los otros saves q entre trelleborg y los otros saves

zhaero
10-05-2007, 03:16 PM
esta muy claro el problema y yo creo NGD ya se a leido todos nuestros comentarios seguro encontraran una solucion pronto =)
solo tengan paciencia