PDA

View Full Version : Cara dura

paspas74
09-12-2007, 11:32 PM
Hay que ver, los hay con mucha cara dura.... os dejo un screeen!!!

saludos

coca3010
09-12-2007, 11:55 PM
JAJAJAJA buenisimoo!! que gilll!!
quieres ver si mi contraseña es linda??! :lol:

Klaymorten
09-12-2007, 11:56 PM
que verguenza... la gente ya no sabe que inventarse con tal de obtener cuentas... eso es para hacer un baneo POR IP :sifflote:
por cierto... eso no es alsius? tu no eras syrtiano? :rale:

Freydis
09-13-2007, 12:00 AM
Que lastima, pense que era el unico.

Veo que amiguito solo me queria por lo que tengo y no por lo que soy :crying1:

paspas74
09-13-2007, 12:04 AM
Soy syrtiano pero mi Lero Lero es Alsius....

lero leroooooooooooooooooooooooo!!!

P.D. NO distingo amigos cuando estoy en alsius... asique... temblad jejejejeje (lo mismo digo cuando estoy en syrtis cuidadito)

ramsesemperor
09-13-2007, 12:16 AM
jajajaja increible! encima bruto BER...

PD: Vasques pasa el msn de las chicas que aparecen atras en la conversacion! jajaj

d1abl1ll0
09-13-2007, 12:25 AM

PD: Vasques pasa el msn de las chicas que aparecen atras en la conversacion! jajaj
q lo apse q lo pase q lo pase!!! :metal: :metal: :metal:

Ampurias
09-13-2007, 12:25 AM

CHAN !!!!!!! :guitar:

d1abl1ll0
09-13-2007, 12:28 AM
es alguna pariente y cagamos XD

cuajoneta
09-13-2007, 02:07 AM
es alguna pariente y cagamos XD

:sifflote:

es momento de la buitre señal ------------------>

http://img437.imageshack.us/img437/96/post23011290418689gr.jpg

PD: no me dan su usuario y contraseña? quiero ver si ganamos le mundial con esa.

d1abl1ll0
09-13-2007, 02:11 AM
jaja no somos buitres :sifflote:

cofcofpasanoselmailcofcof :P

Gorox
09-13-2007, 05:41 AM
Que mal, no entiendo esa gente.

PD: Me pasas el msn de la tetona con la que estabas chateando? :biggrin:

paspas74
09-13-2007, 09:03 AM
Hummmmm

es una muy linda la porteña!!!!!

saludos!!!

RaPoLoKo
09-13-2007, 12:21 PM
Hummmmm

es una muy linda la porteña!!!!!

saludos!!!

tan linda como la contraseña¿? xDDDDD

muy bueno

dani-o
09-13-2007, 01:39 PM
no kiero ser tan caradura de pedirte la contraseña, pero pasame la cuenta de hotmail de la chica con la q chateas porke ya vi q es linda :sifflote:

d1abl1ll0
09-13-2007, 04:01 PM
markox: me pasas el mail de esa chika?
vazkes:para q lo kereS?
markox: no para nada solo para ver si es linda
vasques: no q te crees q soy tonto?
markox: sisi

R-B-N
09-13-2007, 04:15 PM
Hay que ver, los hay con mucha cara dura.... os dejo un screeen!!!

saludos
son unos caraduras esos que bien que no alla en ignis ^^
PD:las dos chiquitas esas del msn van provocativas no?:sifflote:

adrianpf
09-13-2007, 04:44 PM
Que lastima, pense que era el unico.

Veo que amiguito solo me queria por lo que tengo y no por lo que soy :crying1:

Jajaja! Salí en esa foto! Soy el enano que está atrás... seguro fue el domingo que fui a repartir arcos!

Seventh-son
09-14-2007, 07:51 PM
por dios todavia no entiendo como puede aparecer este tipo de personas pidiendo contraseñas de otros. Que lvleen sus pj!! :rale:

paspas74
09-14-2007, 08:02 PM
Lo mas gracioso es que se lo va pidiendo a pjs lvl 1!!!!!!

anda que va lejos y tal!!!

jajajajaja

P.D. supongo que es normal, pues andara pidiendo cuentas de otros y lo habran denunciado, para que no lo descubran, cambiara de nombre a cada rato y la unica manera de hacer eso es borrando el pj y creandolo de nuevo... no lo leveara.

puma
09-14-2007, 11:31 PM
Lo mas gracioso es que se lo va pidiendo a pjs lvl 1!!!!!!

anda que va lejos y tal!!!

jajajajaja

P.D. supongo que es normal, pues andara pidiendo cuentas de otros y lo habran denunciado, para que no lo descubran, cambiara de nombre a cada rato y la unica manera de hacer eso es borrando el pj y creandolo de nuevo... no lo leveara.

Bueno ayer Entro un tal BARBALANCE que dijo que subio a 50 y que era un administrador cuando le pregunte que puiera un cartelito se desconecto quiero saber si este es un verdadero administrador o si es mentira y por pasar por administrador que le banearan la cuenta permanente mente

IIAldorII
09-14-2007, 11:35 PM
coño!!si a ese yo lo vi hace poco el rompe costillas ese
P.D: no os penseis que tengo dos cuentas que fue cuando un amigo mio se conecto aki al juego en mi casa ¬¬

paspas74
09-15-2007, 01:21 AM
Bueno ayer Entro un tal BARBALANCE que dijo que subio a 50 y que era un administrador cuando le pregunte que puiera un cartelito se desconecto quiero saber si este es un verdadero administrador o si es mentira y por pasar por administrador que le banearan la cuenta permanente mente

Vamos a ver, te lo voy a poner facil:

Tu, eres programador, has hecho regnum, tambien has hecho la pagina de regnum, controlas todo, desde los pjs, las skills hasta los servidores, dime, si eres capaz de cambiar a los personajes de lugar, los mobs o reiniciar el server,

¿realmente necesitas perdirle a un pj su clave o su nombre para saber quien eres realmente?

NOOOOOOOOO, solo con señalar encima de ti con el raton, como tu haces con los bichos para matarlos es suficiente para que una persona de NGD obtenga de tu pj lo que necesita.

Esto responde claramente: NGD, nunca te va a pedir tu contraseña ni nombre de usuario.

saludos

gatmorgan
09-15-2007, 01:45 PM
Todo esto demuestra lo torpes que son los ladrones de cuentas y los que pierden sus cuentas con ellos son aún más torpes.

(O sea que nada de hackers ¿eh? )

arlick
09-15-2007, 02:21 PM
Todo esto demuestra lo torpes que son los ladrones de cuentas y los que pierden sus cuentas con ellos son aún más torpes.

(O sea que nada de hackers ¿eh? )

hasta ahora los casos de robos de cuentas no he visto ningun que halla sido hecho por un cracker, en todo caso un maldito lamer.

Los más que pueden hacer es sacarte la constraseña de hotmail a partir de tu respuesta secreta, por lo que deben conocerte un poquito. Moraleja, no des datos, ni tu correo a menos que sea necesario y en todo caso inventatelos.