View Full Version : Boda de hechizerita y E X I L E
hechizera
09-12-2007, 11:59 PM
bueno les anuncio que el proximo dia 16 domingo a las 22 ora de españa nos casamos yo hechizerita de syrtis y E X I L E de ignis.La boda se celebrara en el experimental (por motivos de comunicacion) en pb les esperamos y traigan regalos xD:superpusso:
Madrina : Anakin
Damas de honor : Laigga y Shamara
Padrinos : M a t o n y Malekith
Cura : El Santo
saludos:clapclap:
pd - ala ya ay cura xD
bueno les anuncio que el proximo dia 16 domingo a las 22 ora de españa nos casamos yo hechizerita de syrtis y E X I L E de ignis.La boda se celebrara en el experimental (por motivos de comunicacion) en pb les esperamos y traigan regalos xD:superpusso:
Cura : esta en busca :)
pd - buscamos cura :D
WIIIIII!
felicidades
maxiuz32
09-13-2007, 12:12 AM
jjaja una boda mas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo estare presente hechizeritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:thumb_up:
cuajoneta
09-13-2007, 12:32 AM
bueno les anuncio que el proximo dia 16 domingo a las 22 ora de españa nos casamos yo hechizerita de syrtis y E X I L E de ignis.La boda se celebrara en el experimental (por motivos de comunicacion) en pb les esperamos y traigan regalos xD
saludos
:eek: ..... que sale de eso, :jacky_chun: ¿un lechugate? ¿una tomatuga?
Asbostrusbo
09-13-2007, 08:55 AM
Jeje. Me has hecho reir.
jrlg23
09-13-2007, 09:01 AM
wow ya la gente de regnum no tiene vida ni mujer q se pueden buscar q se la tiene q buscar en un juego q triste
nahuee
09-13-2007, 09:35 AM
ya tiene problemas de comunicacion y ni se casaron?
duraran 3 diasxDD
Lestu
09-13-2007, 09:37 AM
Proximamente va a existir: www.bodasregnum.com.ar . . . ahi van a poder registrar todos los matrimonios, va a ser como una especie de "Registro Civil" ;)...
Pd: Xeph para cuando?
Urtzi
09-13-2007, 10:13 AM
wow ya la gente de regnum no tiene vida ni mujer q se pueden buscar q se la tiene q buscar en un juego q triste
stn jajajajja te pasaste no se si sera verdad lo que dices pero deja que hagan lo que quiera son libres!
pandita
09-13-2007, 12:28 PM
La verdad es que hay gente amarga en este juego. Yo conozco a hechizerita en persona y a parte de ser una niña muy linda, se perfectamente que tiene vida propia.
Esto es un juego y si se quieren casar son libres de hacerlo.
No veo ninguna parte triste en esta historia. Y con mi hechizerita no se mete nadie:nunchaku:
Felicidades chicos
Thanus
09-13-2007, 12:42 PM
La verdad es que hay gente amarga en este juego. Yo conozco a hechizerita en persona y a parte de ser una niña muy linda, se perfectamente que tiene vida propia.
No veo ninguna parte triste en esta historia. Y con mi hechizerita no se mete nadie:nunchaku:
Felicidades chicos
Yo si(?):sifflote:
R-B-N
09-13-2007, 01:48 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDD
alejandro_oyervides
09-13-2007, 02:03 PM
espero estar ahi, nomas que no se cuantas horas haya de diferencia con respecto a mexico
alejandro_oyervides
09-13-2007, 02:06 PM
Felicidades chicos
yo no la conozco, pero la vi en unas fotografias por ahi y se veia bien feliz con sus amigos
hay que dejar que la gente haga lo que quiera para poder amenizar su propio juego, es una lastima que algunos no lo vean de ese modo pero bueno, si se tiene suficiente vida, que hacen por aca jugando?
KAISER16
09-13-2007, 05:04 PM
Hola,esto ya me lo conto mi amigo E X I L E que nos conocemos en persona... jejeje me dijo el dia 16 domingo... ya le dije que no podia estar... porque por ahora estoy OFF del Regnum y mi pj lo tiene mi clan porque yo se los di para que me lo cuidara.. bueno espero que la boda sea de los mejorcito que pena no estar... hubiera sido yo el padrino ^^
PD1: e x i l e,amigo estoy contigo!... una pena no estar presente!!!
PD2: ya me presentaras a la novia e x i l e.... ! jejejeje
CiDiC
09-13-2007, 05:10 PM
jajaja que majo.
Lo que si es triste es que haya gente que esta pegado a la pantalla del ordenador y no hacer otra cosa que jugar y jugar, sin tener vida social ni amigos fuera. Eso si que es triste!!
Sin embargo hay otras personas que tienen a sus amigos fuera con los que puede contar y sus amigos en el juego con los que se lleva muy bien (aun siendo de reinos diferentes).
Asi mucha gente decide organizar algo, como una boda para pasar un buen rato entre amigos, que a conocido en el regnum, asi en vez de estar jugando y haciendo continuamente lo mismo un dia tras otro, se puede hacer el juego mucho mas entretenido.
Bueno esa es mi opinion, la tuya ya la e visto, y para mi deja mucho que desear.
Y por ultimo, decir que la envidia es mala y no esteis amargados por un simple juego que lo unico que tienes que hacer es divertirte. Que para enfados y desilusiones ya esta la vida real. Suerte!!
pd: gracias alex (ngs, el enterrador) ;)
--> E X I L E
meridius
09-13-2007, 05:11 PM
Si no tienen quien los case, El Santo se ofrece..., :guitar:
KAISER16
09-13-2007, 05:14 PM
Si no tienen quien los case, El Santo se ofrece..., :guitar:
tienes que decir tu nombre en el Regnum de que reino y que lvl eres.
chumy
09-13-2007, 08:25 PM
Aca cada uno se divierte y la pasa bien del modo q mas le plazca, y q roleen en el juego no significa q no tengan vida fuera de el.....en todo caso si te parece tan triste no vayas....creo q es mas triste no saber divertirse en poco y compartir lindo momentos c amigos en el juego.
Saludos
Sr_Diablo
09-13-2007, 08:46 PM
saludos
Es obvio que no tienen cura....:cuac:
Felicidades !!
Laigga
09-13-2007, 09:47 PM
Bueno bueno, ya que les veo tan ilusinados a los dos, espero que esto provoque una PAZ entre ambos reinos jajajaj y les demos a las cabras juntos.
Pero ojo, yo no puedo ser madrina sino me acompaña VIGARPO , él tiene que ser el CURA, ya que es el mas veterano del clan nuestro se merece ese honor.
Y bueno para los que creen, que no tenemos vida a parte del regnum, estan equivocados, ya que con algunos amigos del regnum, nos hemos molestado, en vernos en la vida real , y ¡¡¡¡fitaje¡¡¡¡ somos tan sociables que hemos congeniado bien todos, personalmente desde aki les doy saludos a todos los que he conocido y que me lo he pasado fenomenal con vosotros:
Annakin
magoo
jenozonte
ferraje
punta
guinevere
Hechizerita
Eltan
Nork
Heros
Shamra
Y espero ir aumentando esta lista, ya que no me considero ninguna inadapta por jugar al regnum ni por participar en una boda de estas ya que es por la propia broma y coña, la cuestion es estar de juerga siempre.
RaPoLoKo
09-13-2007, 09:59 PM
y en el oficial como pensais hablaros? ahora si me pega exile no me curas? u.u
felicidades jeje:metal:
hechizera
09-13-2007, 10:06 PM
y en el oficial como pensais hablaros? ahora si me pega exile no me curas? u.u
felicidades jeje:metal:
una cosa es que nos casemos y otra muy distinta esque deje syrtis o que deje de luxar por ello..yo siempre are curita jeje:angel1:
hechizera
09-13-2007, 10:09 PM
Felicidades chicos
graxias wapa:metal:
vigarpo
09-13-2007, 11:06 PM
Bueno bueno, ya que les veo tan ilusinados a los dos, espero que esto provoque una PAZ entre ambos reinos jajajaj y les demos a las cabras juntos.
Pero ojo, yo no puedo ser madrina sino me acompaña VIGARPO , él tiene que ser el CURA, ya que es el mas veterano del clan nuestro se merece ese honor.
no permitire que me pongas como escusa para librarte
esta bien sere el deso .....
RaPoLoKo
09-13-2007, 11:13 PM
una cosa es que nos casemos y otra muy distinta esque deje syrtis o que deje de luxar por ello..yo siempre are curita jeje:angel1:
pero no defenderas a tu marido en la guerra? xd:cuac:
Arabit
09-13-2007, 11:27 PM
Proximamente va a existir: www.bodasregnum.com.ar . . . ahi van a poder registrar todos los matrimonios, va a ser como una especie de "Registro Civil" ;)...
Pd: Xeph para cuando?
Nooooooooooooooooooooooooooooo
Por favor.... yo trabajo en un Registro Civil.... no me lo traigan al juego... :rale:
Arabit
09-13-2007, 11:31 PM
pd - ala ya ay cura xD
:rolleyes2: ... en el experimental.... nunca consegui entrar en el experimental... siempre crasheo al cargar recursos...
Beno... de todas formas QUE LES VAYA MUY BIEN Y SEAN BIEN FELICES :clapclap:
Kusturica
09-14-2007, 01:15 AM
que vivan los novios!!!!!!! :guitar: :metal: :clapclap: :dance:
sorprendentemente todavia hay gente que se quiere casar!
estas nuevas generaciones piensan como las mas viejas!
jajajaja!
suerte a los dos!!!
Seventh-son
09-14-2007, 02:55 AM
Me invitas a mi tambien porfa :)
pandita
09-14-2007, 05:28 AM
Dejemos claro quien es la madrina
pd - ala ya ay cura xD
Yo Soy la madrina, e ire acompañada por uno de los mejores brujos de Srytis, sera un honor ir con el. (y no es magoo :metal:)
Y de cura el El santo que ya hizo de cura en varias bodas en syrtis y ya tiene mas experiencia
cris13
09-14-2007, 06:49 AM
PHONOMANIA tambien se casara xD pero no hay fecha xDDDD la novia no quiere todavia :P les dire cuando sera y a q hora jeje... Bueno cuando sea espero ser 43 por lo menos xD... Hechizerita tratare de estar porq mi pc anda re mal espero q me esperen :P os deseo suerte y muchos hijitos lechutes xDDD
Laigga
09-14-2007, 12:16 PM
Dejemos claro quien es la madrina
Yo Soy la madrina, e ire acompañada por uno de los mejores brujos de Srytis, sera un honor ir con el. (y no es magoo :metal:)
Y de cura el El santo que ya hizo de cura en varias bodas en syrtis y ya tiene mas experiencia
SI SI SI ESO que me equivoque DAMA DE HONOR, no madrina jajjajaja.
Pero el cura pense que estaban esperando los novios contestación. Que decidan pero rapido que se os hecha el dia encima jajajajajajajaajajj
hechizera
09-14-2007, 06:49 PM
SI SI SI ESO que me equivoque DAMA DE HONOR, no madrina jajjajaja.
Pero el cura pense que estaban esperando los novios contestación. Que decidan pero rapido que se os hecha el dia encima jajajajajajajaajajj
sin palabras .... :S cada dia em dais mas miedo jejeje:sifflote: bueno esto no solo lo decido yo :Dpero ya que solo la madrina sera de syrtis pos podria el cura tambien :biggrin:
Mikka
09-14-2007, 08:27 PM
Felicidades a los dos. Disfruten el juego como quieran :thumb_up: :metal: :guitar: :clapclap:
Raven_eddy
09-14-2007, 08:50 PM
Felicidades a los dos. Disfruten el juego como quieran
te casas conmigo??
PD: naa es broma :metal:
pandita
09-14-2007, 09:50 PM
Nadie me invitó :(
samuu te invita la madrina y homer k venga a la despedida (jejejeje):sifflote:
hechizera
09-14-2007, 10:00 PM
Nadie me invitó :(
como que no?yo te invite antes :metal:
dani11
09-14-2007, 10:53 PM
creo k es una tonteria lo de casarse....
Arabit
09-16-2007, 09:40 AM
... en el experimental.... nunca consegui entrar en el experimental... siempre crasheo al cargar recursos...
Beno... de todas formas QUE LES VAYA MUY BIEN Y SEAN BIEN FELICES :clapclap:
CONSEGUI ENTRAR :clapclap: :clapclap:
ALLI ESTARE :biggrin:
Ricardo-SxS
09-16-2007, 12:01 PM
Felicidadesss a Los Novios!!!!!!!!!:guitar: :clapclap: :clapclap:
Sera una gran Boda, ahí estare :thumb_up:
Te recuerdo que estas jugando a un juego de ROL, y que el ROL de casar 2 personajes de UN JUEGO, no tiene nada que ver con la vida que tengan fuera del juego.. y seguramente desconoceras la vida de estas 2 personas fuera del juego..
Si conocieras un poco el ambiente de juegos MMORPG, sabras que muchos juegos como RO (Ragnarok Online) tiene implementados sistemas de bodas que permiten a 2 personajes casarse en la iglesia de la ciudad.. aqui eso aun no esta echo y no creo que se haga nunca.. pero de todas formas.. que tienes tu encontra de lo que 2 personas hagan en UN JUEGO? Por que estas metiendo su vida REAL con la vida de UN JUEGO.. sin nisiquiera conocer a ambas personas..
Me parece que el triste eres tú.. que por dartelas de alguien vienes aqui faltando el respeto a la gente que no conoces.. creyendo que asi serás importante o algo? o es que eres malote y cruzas con el semaforo en rojo?? enga niño...
hechizera
09-16-2007, 10:52 PM
aki van algunas fotos :sifflote:
primera : malekith y yo...que acias en la foto ee?xD
segunda : a punto de dar el si jeje
tercera : foto de familia :P
cuarta : ya casados
quinta : yo y el curita :Dsanto grax
pd:estuvo muy buena jeje graxias a todos por asistir si alguno tiene foto de la matanza postearlas :sifflote:
klayne1493
09-16-2007, 10:55 PM
---------------------------------Enhorabuena a los recien casados!!!
----------------------------------------------------------------::clapclap: :clapclap:
hechizera
09-16-2007, 10:58 PM
---------------------------------Enhorabuena a los recien casados!!!
----------------------------------------------------------------::clapclap: :clapclap:
graxiasss:bananajoy:
:o Que linda boda !!!
Felicitaciones a los dos !!!
Para cuando el mini elfito molok??? =/ xD
Urtzi
09-17-2007, 02:11 PM
:o Que linda boda !!!
Felicitaciones a los dos !!!
Para cuando el mini elfito molok??? =/ xD
lalalallala xddd:biggrin:
CiDiC
09-17-2007, 08:35 PM
Bueno aki les dejo alguna foto.
Y gracias a todos por asistir. ;)
eluve
09-17-2007, 11:14 PM
vaya una boda que no deseo joder.....me siento como lo llamaria......colocao!:looking:
paz.....:angel2:
piojo_95
09-18-2007, 08:43 PM
Felicidades a la pareja!!!!!!!! :thumb_up: :clapclap: :clapclap:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.