PDA

View Full Version : Informacion sobre los Baneos

R-B-N
09-13-2007, 03:55 PM
Aquí les dejo esto que a alguno de Ignis le hace falta el verbal,si a alguno le hace falta acusar o algo hay un msn para eso(no lo dejo porque sale en muchos sitios del foro)
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/la.jpg
Imformacion cojida de RegnumOnline.com.ar

d1abl1ll0
09-13-2007, 03:57 PM
muy buen al informacion :thumb:

Ampurias
09-13-2007, 03:59 PM
Esto será oficial? (Si hay algun ADMIN por ahí y tiene tiempo que lo confirme) De cualquier modo, muy buena información.

Saludos !

R-B-N
09-13-2007, 04:02 PM
Esto será oficial? (Si hay algun ADMIN por ahí y tiene tiempo que lo confirme) De cualquier modo, muy buena información.

Saludos !
bueno yo creo que lo es...aunque no se si hay ban por ahogar bichitos

Thanus
09-13-2007, 04:04 PM
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22

serginho
09-13-2007, 04:04 PM
:clapclap: :clapclap: :clapclap: muy bueno!!!!!! siempre es bueno saberlo

R-B-N
09-13-2007, 04:07 PM
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22
okis thanus :D,porcierto,hace mucho que no te veo en guerra =P

Kusturica
09-13-2007, 04:39 PM
lo que no me quedo claro es el tema de las bromas sexuales???
no podemos hablar por ejemplo de que Electra es travesti?
o que Athenea tambien lo es?
o Margarita?

eso es una broma sexual o una triste realidad?

arlick
09-13-2007, 05:12 PM
lo que no me quedo claro es el tema de las bromas sexuales???
no podemos hablar por ejemplo de que Electra es travesti?
o que Athenea tambien lo es?
o Margarita?

eso es una broma sexual o una triste realidad?

una putada...

acabas de tirar por tierra todos los mitos sexuales que yo tenia.. :cuac:

esas mujeres (hombres para mi ahora...) eran un ideal para mi...

Mishelin
09-13-2007, 05:34 PM
una putada...

acabas de tirar por tierra todos los mitos sexuales que yo tenia.. :cuac:

esas mujeres (hombres para mi ahora...) eran un ideal para mi...
jajajja igual creo q electra es mujer posta (?) xD

Kusturica
09-13-2007, 05:36 PM
jajajja igual creo q electra es mujer posta (?) xD

Habla con MARCIO y preguntale quien es Electra...

Thanus
09-13-2007, 05:36 PM
okis thanus :D,porcierto,hace mucho que no te veo en guerra =P
La verdad no se en los horarios en los que tu estas, pero cuando ando jugando estoy de caza,guerra,leveando mis pjs de syrtis y el alsirio que llevo arrastrando desde antes del reset :sifflote: .

Mishelin
09-13-2007, 05:39 PM
Habla con MARCIO y preguntale quien es Electra...
¬¬ era para joder a arlick xD

Mishelin
09-13-2007, 05:40 PM
alsirio que llevo arrastrando desde antes del reset :sifflote: .
deverias dar mas info de eso xD

BulldoG
09-13-2007, 07:27 PM
Me ofendi.

Deberian ser mas severos los castigos.

Herpam
09-13-2007, 09:59 PM
A todo eso habría que agregar lo siguiente:

"Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta."

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=85851&postcount=1

dingding247
09-14-2007, 02:52 AM
Para mi discriminacion deberia de ser Ban permanente de una

Kusturica
09-14-2007, 03:26 PM
Para mi discriminacion deberia de ser Ban permanente de una

Hay muchos chicos chicos, que a veces no tienen idea de lo que dicen, solo repiten lo que escuchan en la casa, en la tele, la escuela, etc...
creo que antes de meterles un ban permanente habria que enseñarles un par de cosas...
las animaladas, faltas de respeto, discriminaciones que a veces veo en la tele son increibles...
creo que antes de aislar a una persona, de alejarla, habria que tratar de explicarle algunas cosas, de charlar con esa persona, talvez exista la posibilidad de que no tenga la menor idea de lo que esta diciendo...

Reivax
09-14-2007, 04:54 PM
Hay muchos chicos chicos, que a veces no tienen idea de lo que dicen, solo repiten lo que escuchan en la casa, en la tele, la escuela, etc...
creo que antes de meterles un ban permanente habria que enseñarles un par de cosas...
las animaladas, faltas de respeto, discriminaciones que a veces veo en la tele son increibles...
creo que antes de aislar a una persona, de alejarla, habria que tratar de explicarle algunas cosas, de charlar con esa persona, talvez exista la posibilidad de que no tenga la menor idea de lo que esta diciendo...

Esto es verdad, por lo menos en el chat de Alsius pasa seguido. Entra gente que al ver como escribe y se expresa uno supone que son niños, los cuales insultan a diestra y siniestra. Cuando intentas dialogar con ellos y les preguntas el por que tanta mala onda, te responden que no tienen razon alguna para ser asi, no tienen idea de que significa lo que dicen y que lo hacen para imitar a sus amigos. El tema de la discriminacion e insultos depende en gran medida de que tipo de personas seamos y con que intenciones nos conectemos al juego. De todas maneras, al igual que Magnus pienso que, antes de castigarlas con un Ban permanente de cuenta, hacer el esfuerzo por que estas personas entren en razon y cambien su actitud. Si su respuesta a la ayuda ofrecida llegara a ser negativa, entonces se utilizaria el Ban.

Saludos.