PDA

View Full Version : PT, Pt en el juego, PT en TNT (consulta para bochófilos tipo arlick, Xephy u otros)

ThePoint
09-13-2007, 06:07 PM
Motiva la formalidad de mi consulta una duda de me carcome (la paciencia).

Resulta que me adherí al EXCELENTISIMO PRODUCTO DE SPEEDY DUO 2.5!!! (lo digo asi por si alguien que administra mi caño me lee ¬¬), el que me vino con un paquete de protección de McAffee.

El problema es el siguiente, ni bien instalé el paquete, y después de desinfectar unos que otros 283 archivitos la máquina quedó funcionando al pelete, pero surgió un nuevo problema: al iniciar me salta un cartelito fatídico que dice algo así como "desbordamiento de buffer bloqueado" y hace referencia al archivo services.exe.

Inconvenientes... a partir de ahí, la maquina se reinicia automáticamente de vez en cuando y vaya uno a saber porque (yo no lo sé). El único punto en común en algunos (solo algunos) de los reinicios fue cuando intenté pasar el Ad-Aware.

La pregunta, y esperando que me disparen una montaña de "PT!!! ESTAS LLENO DE SPYWARE!!!", es: ..... es así?

Y la incógnita es: como lo soluciono? (ya pase el spybot, ad-aware menores al 2007, scan online de ewido y de panda hasta que ninguno sacó nada, o sea... tres veces cada uno, pero se sigue reiniciando al pasar el escaneo completo del ad-aware 2007 y el cartelito del mcaffee sigue apareciendo).

Posible soluciones que se me cruzaron por la cabeza que no tiene costumbre de pensar: ....... A LA MIERCOLES EL MCAFFEE?????

Gracias de antemano.

sunos
09-13-2007, 06:14 PM
instalate alguna distro GNU/Linux ^^

adrianpf
09-13-2007, 06:15 PM
Es probable que tengas el famoso virus Blaster que efectúa un desbordamiento del buffer en el RPC

Patch:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074&displaylang=es

Bajalo e instalalo y contame!

Mishelin
09-13-2007, 06:17 PM
Es probable que tengas el famoso virus Blaster que efectúa un desbordamiento del buffer en el RPC

Patch:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074&displaylang=es

Bajalo e instalalo y contame!
pero eso se supone q se solucionaba con el sp 2 de win xp....
ahora si no lo tiene esta en el horno :S :angel1: :angel1:

arlick
09-13-2007, 06:18 PM
haz una prueba.

enciende el pc y cuenta un rato (no más de 5 min supongo) y mira a ver si se reinicia. Si vuelve a reiniciarse al iniciarse de nuevo en el mismo lapso de tiempo (es decir siempre se reinica a los X segundos/minutos) entonces tienes un virus pton.

Cuando se te reiniciar lo hace de golpe o se cierra como cuando lo haces tu voluntariamente? "windows se esta reiniciando, espere..."

PD: pt xD

adrianpf
09-13-2007, 06:22 PM
ahora si no lo tiene esta en el horno :S :angel1: :angel1:

Sería bueno que lo especifique, se que está solucionado en el SP2 pero te sorprenderías de la cantidad de pcs por ahí con WXP Version 2002 que andan sueltas por ahí. Y como dice arlick, seguro es un virus peton, por lo cual con unas pequeñas especificaciones mas le vamos a encontrar el problema!

arlick
09-13-2007, 06:25 PM
Sería bueno que lo especifique, se que está solucionado en el SP2 pero te sorprenderías de la cantidad de pcs por ahí con WXP Version 2002 que andan sueltas por ahí. Y como dice arlick, seguro es un virus peton, por lo cual con unas pequeñas especificaciones mas le vamos a encontrar el problema!

estaba pensando el virus q se colocaba en una carpeta q ejecutaba todo lo q hubiese al inicio. Y lo que hacia era invocar al comando shutdown ... La solución era desactivar el reinicio y borrar el archivo.

pero si no le sale el cartelito de se va a reiniciar el sistema en X segundos... tal vez no sea eso.

adrianpf
09-13-2007, 06:26 PM
estaba pensando el virus q se colocaba en una carpeta q ejecutaba todo lo q hubiese al inicio. Y lo que hacia era invocar al comando shutdown ... La solución era desactivar el reinicio y borrar el archivo.

pero si no le sale el cartelito de se va a reiniciar el sistema en X segundos... tal vez no sea eso.
Claro, si es lo del RPC mostraría el cartelito. Entonces nos queda que point nos de unos datitos más! Point donde estas!!! :biggrin:

PD: Para ser mas específico: Te sale un catelito que dice NT/AUTHORITY y realiza un conteo para el reinicio?

arlick
09-13-2007, 07:13 PM
se habrá comido el virus a point enterito? le habrá tragado un terremoto? el raton se enfado con el por no darle de comer? todo esto y mucho en el proximo capitulo de... :cuac:

sunos
09-13-2007, 07:54 PM
|...|SI|.............|NO|.....|
--------------------------------

Sr_Diablo
09-13-2007, 08:15 PM
Antes que nada perdón por desvirtuar, pero nunca mas apropiado para point que un virus peton.... no paré de reirme en cuando lo leí.

Si no me equivoco point tiene ese problema en la pc de su casa y ahora está en la oficina, no creo que pueda hacer pruebas hasta mas tarde.... igualmente peterete les podrias contestar a la gente que te está tratando de ayudar....
Seguro está en el vicio o tratando de cubrir el banco, de cualquier forma está muerto. :cuac:

Herpam
09-13-2007, 10:14 PM
Mmm, muchas veces los productos de McAffe detectan programas del windows con problemas de desbordamiento de buffer. Es más muchas veces detecta eso en el internet explorer en una instalación hecha desde 0. El Blaster o esos gusanos casi siempre afectan alguno de los svchost, nunca los vi en el services.

La verdad no se que solución darte, ya que en mi caso no uso antivirus, llegué a la conclusión de que la gente que no tiene antivirus ni antispyware les andan mucho mejor las PCs que la gente que los tiene. Con un buen firewall alcanza.

Reivax
09-13-2007, 10:39 PM
llegué a la conclusión de que la gente que no tiene antivirus ni antispyware les andan mucho mejor las PCs que la gente que los tiene. Con un buen firewall alcanza.

Interesante, podrias decirme luego de cuanto tiempo de prueba arribaste a esa conclusion?.

ArcticWolf
09-14-2007, 12:23 AM
Interesante, podrias decirme luego de cuanto tiempo de prueba arribaste a esa conclusion?.

Seguramente hace mucho, Herp sabe, y bastante. :clapclap:

adrianpf
09-14-2007, 12:34 AM
Seguramente hace mucho, Herp sabe, y bastante. :clapclap:

De hecho mi windows, que uso poco ahora, pero mientras lo use (muchos años) nunca tuve antivirus instalado, y ni siquera firewall, total de eso se encarga mi router que ya está configurado para bloquear lo suficiente. Por eso creo que Herpam pensará igual...

ThePoint
09-14-2007, 01:05 AM
se habrá comido el virus a point enterito? le habrá tragado un terremoto? el raton se enfado con el por no darle de comer? todo esto y mucho en el proximo capitulo de... :cuac:
Aca toyyyyyyyyyyy!!!

Bueno el tema es el siguiente.... no pude contestar porque cayó un rayo cerca del servidor y al parecer me corto todo acceso a internet, asi que una vez llegado a casa y con la pc andando de una forma "casi" normal respondo...

El reinicio es del estilo "patada al enchufe"... nada de cartelitos.

ahora si no lo tiene esta en el horno :S
SP2? sisi... pero las actualizaciones desconectadas... o acaso soy el unico pirata del mundo?

La verdad no se que solución darte, ya que en mi caso no uso antivirus, llegué a la conclusión de que la gente que no tiene antivirus ni antispyware les andan mucho mejor las PCs que la gente que los tiene. Con un buen firewall alcanza.
Efectivamente mis problemas empezaron con el McAffee... odio los antivirus pero este venia gratis :sifflote:

Firewall? para que????....

Pruebo la solucion de adrian y si no anda vuela el Antibichos.

Gracias a todos menos al vos Diablo.... no me defiendas más de esa manera porque vas a graduarte en el 2035 :biggrin:

ThePoint
09-14-2007, 01:28 AM
Voló el McAfee.... hasta ahora todo bien... no se si se habrá arreglado pero el cartelito no salió más. jejejeje. :cuac:

dicen que ojos que no ven........

ahora pruebo el ad-aware... si se apaga formateo y se va todo a la %$@%&#$ :rale:

Mishelin
09-14-2007, 01:32 AM
ponete otro antivirus alguno q no sea tan pesado como ese , el nod32 es muy bueno.. avg ... etc..

ThePoint
09-14-2007, 01:43 AM
Pucha... una vez que telefónica me regala algo :ohill:

Oooooooooobviamente después te cobran el servicio técnico que nunca usé, uso ni usaré en una maquina que sirve pura y meramente para BO-LU-*EAR.

TrancoS
09-14-2007, 03:07 PM
ponete otro antivirus alguno q no sea tan pesado como ese , el nod32 es muy bueno.. avg ... etc..
Sip, el NOD32 anda muy bien la verdad...

Si quieres te mando una version muy linda que dura como hasta el 2040 ^^ (Y se puede enviar por mail)

Saludos

Mishelin
09-14-2007, 03:09 PM
Sip, el NOD32 anda muy bien la verdad...

Si quieres te mando una version muy linda que dura como hasta el 2040 ^^ (Y se puede enviar por mail)

Saludos
mande weon (?) nomas xD :thumb_up:
en mi perfil tenes la dire del email .

Sr_Diablo
09-14-2007, 03:18 PM
Aca toyyyyyyyyyyy!!!

Bueno el tema es el siguiente.... no pude contestar porque cayó un rayo cerca del servidor y al parecer me corto todo acceso a internet, asi que una vez llegado a casa y con la pc andando de una forma "casi" normal respondo...

El reinicio es del estilo "patada al enchufe"... nada de cartelitos.

SP2? sisi... pero las actualizaciones desconectadas... o acaso soy el unico pirata del mundo?

Efectivamente mis problemas empezaron con el McAffee... odio los antivirus pero este venia gratis :sifflote:

Firewall? para que????....

Pruebo la solucion de adrian y si no anda vuela el Antibichos.

Gracias a todos menos al vos Diablo.... no me defiendas más de esa manera porque vas a graduarte en el 2035 :biggrin:

No hay nada que hacer.... el mundo está lleno de desagradecidos :rale:

PD 1: La próxima vez dejo que la gente crea que los abandonaste después que trataron de ayudarte

PD 2: Estoy en la recta final para ser lvl 50 osea ponete las pilas porque ya te dije que me quiero graduar de pie y no en una silla de ruedas.

PD 3: El virus petón , te picó de chico ?? :cuac:

ThePoint
09-14-2007, 04:15 PM
No mas antibichos....

ahora estoy peor.... porque paso el ad-aware y se reinicia... y cuando juego me salen errores graves y la no se que....

domingo de grabacion y formateo, mejorando hacia la noche con probabilidades de.... linux?

ThePoint
09-14-2007, 04:18 PM
antes de que me digan.... recuerden que pase el scan online de www.ewido.com que usa la misma base que el AVG.

con el NOD32 la semana pasada le destruí la pc a mi cuñado... asi que tengo uno menos a comer en casa la proxima fiesta. :sifflote:

ThePoint
09-14-2007, 04:19 PM
y si.. diablo.... abandono a pooinggg y me pongo a jugar a cazar con arquito en la zv... jeje.... 2046 y contando.

arlick
09-14-2007, 04:23 PM
No mas antibichos....

ahora estoy peor.... porque paso el ad-aware y se reinicia... y cuando juego me salen errores graves y la no se que....

domingo de grabacion y formateo, mejorando hacia la noche con probabilidades de.... linux?

:O

:clapclap:

http://download.opensuse.org/distribution/10.2/iso/dvd/openSUSE-10.2-GM-DVD-i386.iso

ThePoint
09-14-2007, 04:36 PM
bajando en casa.... aca demora 120horas :S

Snorlax01
09-14-2007, 04:38 PM
JJEJE todo esto esta muy chistoso

Yo te sugiero que mires tu CPU muchas, muchas veces por descuido no se le proporciona el mantenimiento adecuado a la CAJA de nuesto pc y se produce tal acumulacion de polvo que atasca los FAN/DISIPADORES/VENTILADORES, y debido al recalentamiento la maquina se te apaga del modo que dices "patada voladora al enchufe".

Para esto abre la tapa izquierda de tu pc (mirando desde frente) y prende el PC mira si los ventiladores funcionan correctamente, y que tanta acumulacion de polvo hay en los disipadores ( bichitos metalicos de muchas zanjas o endiduras ) es probable que tengas el PC lleno de polvo, esto es normal pero debe hacerce mantenimiento ANTES DE QUE EL CALOR EXCESIVO QUEME TU PLACA ......

Mira tambien la fuente, (caja en la parte superior trasera de la CPU) y verifica su estado y si sirve el ventilador, le puede pasar lo mismo EXCESO DE CALOR o mejor MALA DISIPACION.

Si no sabes ni papa de reparacion mejor consulta a tu tecnico de confianza. Pero si ya en ultimas nada puedes hacer por medio software estoy casi seguro que es esto. ESTOY CASI SEGURO QUE ES ESTO SIN NECESIDAD DE HACER NADA DE SOFTWARE ;)

Sr_Diablo
09-14-2007, 04:41 PM
y si.. diablo.... abandono a pooinggg y me pongo a jugar a cazar con arquito en la zv... jeje.... 2046 y contando.

Si te la cruzas a mi nena... mandale saludos pero de lejos... ni te le acerques maldito pervertido.

ThePoint
09-14-2007, 05:27 PM

Yo te sugiero que mires tu CPU muchas, muchas veces por descuido no se le proporciona el mantenimiento adecuado a la CAJA de nuesto pc y se produce tal acumulacion de polvo que atasca los FAN/DISIPADORES/VENTILADORES, y debido al recalentamiento la maquina se te apaga del modo que dices "patada voladora al enchufe".

Para esto abre la tapa izquierda de tu pc (mirando desde frente) y prende el PC mira si los ventiladores funcionan correctamente, y que tanta acumulacion de polvo hay en los disipadores ( bichitos metalicos de muchas zanjas o endiduras ) es probable que tengas el PC lleno de polvo, esto es normal pero debe hacerce mantenimiento ANTES DE QUE EL CALOR EXCESIVO QUEME TU PLACA ......

Mira tambien la fuente, (caja en la parte superior trasera de la CPU) y verifica su estado y si sirve el ventilador, le puede pasar lo mismo EXCESO DE CALOR o mejor MALA DISIPACION.

Si no sabes ni papa de reparacion mejor consulta a tu tecnico de confianza. Pero si ya en ultimas nada puedes hacer por medio software estoy casi seguro que es esto. ESTOY CASI SEGURO QUE ES ESTO SIN NECESIDAD DE HACER NADA DE SOFTWARE ;)

Tengo un camión de gracias en la puerta de mi casa, pasa a buscarlo cuando quieras.... fijate que esta atras de la montaña de polvo que seguro le voy a sacar.

Lo unico que me falta averiguar es lo del desbordamiento de buffer del services.exe

ThePoint
09-14-2007, 05:33 PM
Si te la cruzas a mi nena... mandale saludos pero de lejos... ni te le acerques maldito pervertido.
Guardabosques....

Deci que mi señora me envenena si le enseño a mi nene a jugar... sino....... ¿Qué dice consuegro?.

PD: lo de orgulloso en la firma tiene Copyright.... pero vos estás perdonado.

Sr_Diablo
09-14-2007, 05:38 PM

Puede que este sea el caso, yo no creo que sea polvo, porque la pc es nueva, como soy un neófito total del tema, mucho no opino pero la vez que me pasó que se me reiniciaba constantemente (era una pc recien comprada), el técnico le puso un kilo de disipador y dejó de reiniciarse. Yo apuntaría mas a que se recalienta que al tema del polvo..... además por lo que me contó tu mujer en tu casa hace mucho que no hay polvos :cuac:

arlick
09-14-2007, 05:40 PM
Puede que este sea el caso, yo no creo que sea polvo, porque la pc es nueva, como soy un neófito total del tema, mucho no opino pero la vez que me pasó que se me reiniciaba constantemente (era una pc recien comprada), el técnico le puso un kilo de disipador y dejó de reiniciarse. Yo apuntaría mas a que se recalienta que al tema del polvo..... además por lo que me contó tu mujer en tu casa hace mucho que no hay polvos :cuac:

huelo sangre :sifflote:

ThePoint
09-14-2007, 05:40 PM
...además por lo que me contó tu mujer en tu casa hace mucho que no hay polvos :cuac:

¬¬ No se te puede dejar picando una a vos???

Tenes razón.... es muy limpita :biggrin:

Sr_Diablo
09-14-2007, 05:43 PM
Guardabosques....

Deci que mi señora me envenena si le enseño a mi nene a jugar... sino....... ¿Qué dice consuegro?.

PD: lo de orgulloso en la firma tiene Copyright.... pero vos estás perdonado.

Me parece bárbaro, es mejor un consuegro pt conocido que un pt por conocer.

Si querés lo saco lo de orgulloso... pero el orgullo se siente no se compra

arlick
09-14-2007, 05:43 PM
el más fácil todavía:

Desde el sitio Goodbye Microsoft podemos descargar automáticamente el instalador de Debian para Windows, que nos guía paso a paso durante la instalación de Debian 4.0 "Etch" en una PC con el OS de Bill Gates, de tal manera que obtengamos como resultado un sistema con arranque dual. ¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil?

http://www.vivalinux.com.ar/soft/debian.exe.html

Es tan sencillo como entrar aca y seguir los pasos: http://goodbye-microsoft.com/

debian no es dificil de usar.

Esto te lo pongo por si aun te quedan las ganas de probarlo :sifflote:

prueba con algun programa tipo everest a ver la temeperatura de tu pc

Herpam
09-14-2007, 11:58 PM

2 años, 17 días, 13 horas, y 23 minutos. Más precisión no tengo :biggrin:

Na, hablando en serio, las personas que necesitan usar antivirus, antispyware, y todo removedor de agentes foraneos <--- :cuac:, es porque no sabe usar su computadora, siempre están como administrador, permitiendo que cualquier cosa que se les meta le rompa todo, hacen click en el primer cartelito que les aparece en pantalla mientras navega, y seguramente comparten su máquina con más personas. Como se todo esto? Me dedique durante algo así como 5 años a reparar PCs de usuarios comunes y no tanto.

adrianpf
09-15-2007, 12:12 AM
2 años, 17 días, 13 horas, y 23 minutos. Más precisión no tengo :biggrin:

Na, hablando en serio, las personas que necesitan usar antivirus, antispyware, y todo removedor de agentes foraneos <--- :cuac:, es porque no sabe usar su computadora, siempre están como administrador, permitiendo que cualquier cosa que se les meta le rompa todo, hacen click en el primer cartelito que les aparece en pantalla mientras navega, y seguramente comparten su máquina con más personas. Como se todo esto? Me dedique durante algo así como 5 años a reparar PCs de usuarios comunes y no tanto.

Opino lo mismo, un usuario experimentado o precavido, sabe donde no entrar o que no aceptar... hay que tener criterio a la hora de usar una computadora, y ese criterio no va por lo que se ve (i.e. Un cartelito que dice "su computadora está en riesgo") sino por saber lo que ciertas acciones, ejecuciones o transferencias realizan y cuales son sus consecuencias (i.e. un mail que dice "que bien la pasamos el viernes, Alice" no lo abro porque el viernes no estuve con ninguna Alice!!!).

Snorlax01
09-15-2007, 07:24 AM
..... además por lo que me contó tu mujer en tu casa hace mucho que no hay polvos :cuac: ........

El problema en este caso es que primero se calienta y luego vine el polvo, no al contrario que primero el polvo y despues se calienta :sifflote: :sifflote: :metal:

PSDT

Mucho polvo para todos .....