PDA

View Full Version : Crash, Crash y mas Crashes (2da parte)

Getulio
09-13-2007, 08:24 PM
Hace un tiempo postee mucho en el Thread Crash Crash y mas crashes... a mucha gente le pasaba le mismo problema q ami de crashear muy seguido. Lo que me sucedia en ese momento era el ya mencionado la memoria no se puede read. Se hizo una actualizacion en ese momento para mejorar los crashes lo que derivo en que se empeoraran. Ese fueron los dias en los que NgD trabajo duro para solucionar el problema dijeron encontrar el problema que habai traido la actualizacion y lo solucionaron. EL problema es que por lo menos a mi el tema de crashear tan seguido no se me soluciono. Sigo teniendo los mismos problemas, deus de tantos y tantos crashes y de pasar siemrpe por las mismas zonas saque la conclusion de q crasheo en los mismos lugares. Tales como arriba de todo de la subida del pozo. DEtras del pozo en la muralla cerca de un tronquito. Se que no ayudo con los datos del area diciendo asi... me comprometo a anotar cada vez q crashee las cordenadas y postearlas todas juntas. Nose bien como funciona todo pero Si crasheo en ciertos puntos del mapa es pq algo ahi pasa. Recuerdo de que estando un grupo de 6.. 3 crashearan al pasar por el mismo punto.

Branoxio
09-13-2007, 09:29 PM
yo no crasheo seguido muy rara vez crasheo, pero el lag no se me va NUNCA

auro
09-14-2007, 11:05 PM
coincido con lo que dice getulio , existen lugares especificos de crash, a mi por ejemplo si voy en diagonal del save a stone cuando casi llego crash, o a mitad de camino entre pb y el limite al igual q en la puerta de los fuertes, es muy molesto jugar asi ya que es muy dificil cazar o guerrear ya que siempre en plena guerra crash mil veces y da como resultao q despues del crash apareces en save. espero se solucione pronto este problema por q ya es comun escuchar chat: crash y save, yo los llamo los crash de la muerte.:metal:

AUR.

Getulio
09-16-2007, 01:59 AM
Bueno cada vez q fui crasheando fui anotando las coordenadas, resulta que tengo una coincidencia.. se que esto no les va a pasar a todos, y no todos crashearemos en la misma coordenada por supuesto. Pero me gustaria que algun programador me diga si puede haber un error en el mapa.. o que en ciertas coordenadas haya un error con respecto a la maquina de uno. POsteo las coordenadas es entre stone y el save, llegando a stone: 2753 - 3322

Getulio
09-17-2007, 06:23 PM
3483-3060 Camino de Puente Blanco a Limite, A aur le pasa lo mismo en las mismas coordenadas.

Getulio
09-18-2007, 06:22 AM
No puedo ir a guerras en stone con el crash este cada vez q paso por ahi crasheo una y otra vez. Pido por favor que se revisen las coordenadas y alrededores en el mapa en busca de cualquier error o de algo que haga crashear al juego.

-Maton-
09-18-2007, 10:17 AM
A mi tambien me pasa, craseo en lugares fijos casi siempre, intento evitarlos si es posible, pero cuando me persiguen no puedo ponerme a elegir para donde ir, aki dejo algunos de los lugares:
desde puente blanco hacia samal o herbred a uno pocos segundos crash en cualquiera de los dos sitios,
alpoco de pasasr el puente gris hacia pinos,
detras de samal,
detras de algaros,
subiendo a pozo,
entre pozo y la muralla alsius,
playa de alsius desde trelle o desde el pgris, aki aparezco siempre en el save con tanto ciclope,
seguro q hay mas sitios por los q nunca he pisado, pero si a muchos tb le pasa en los mismos lugares, podria ser error al cargar esas partes del mapa,
espero q encuentren el problema y un a solucion, gracias

Getulio
09-19-2007, 12:19 AM
A mi tambien me pasa, craseo en lugares fijos casi siempre, intento evitarlos si es posible, pero cuando me persiguen no puedo ponerme a elegir para donde ir, aki dejo algunos de los lugares:
desde puente blanco hacia samal o herbred a uno pocos segundos crash en cualquiera de los dos sitios,
alpoco de pasasr el puente gris hacia pinos,
detras de samal,
detras de algaros,
subiendo a pozo,
entre pozo y la muralla alsius,
playa de alsius desde trelle o desde el pgris, aki aparezco siempre en el save con tanto ciclope,
seguro q hay mas sitios por los q nunca he pisado, pero si a muchos tb le pasa en los mismos lugares, podria ser error al cargar esas partes del mapa,
espero q encuentren el problema y un a solucion, gracias

postea las coordenadas yo de a poco toy confirmando los lugares dodne crasheo siempre, ya voy pasando por esos lugares y se q voy a crashear. tengo varias anotadas pero no quiero postearlas sin confirmacion. Necesito dos cosas, primero que busques si en tu reino hay otra gente que le pase lo mismo, yo ya encontre a aur que tiene el mismo problema, Y otra saber si Ngd esta al tanto de nuestro problema.

auro
09-19-2007, 10:33 AM
conicido en los lugares de maton e incluyo ademas la puerta de trellebor q es crash seguro, solo he anotado dos coordenadas q son 27 35 3323 yy3398 3194.

AUR.:metal:

Getulio
09-21-2007, 07:46 PM
3993-3192

Pd: Alguno nos esta leyendo? yo me toy gastando en anotar las coordenadas cada vez q crasheo para ser mas preciso con nuestro problema, pero no se si estan viendo que pueda ser. Lo que si, es seguro que los crashes son en ciertas coordenadas, pq al indetificar estas, me muevo por lugares donde no crasheo perfectamente.

Getulio
09-21-2007, 07:47 PM
Justo Aur! posteamos las mismas coordenadas, las postee y dpeus me avive, we mejor aun! ahi tienen la coincidencia.