View Full Version : Idea: Botin de reino
Tendestin
09-13-2007, 09:51 PM
estaria bueno que: al matar enemigos de otros reinos, ademas de rps personales, por cada enemigo muerto, se agregue un botin al reino... segun del nivel del mueerto... y al llegar a no se cuanto botin, se agregue una catapulta o bla bla bla al castillo y a los dos fuertes del reino... opinen, aca puse la idea :cuac:
PD: si es una **** no importa, ya queria poner la idea XD
PD2: no me refiero a lo que junten los pjs, si no que al morir algun enemigo por quien/quienes sea se agrguen a , a... un botin...
serginho
09-13-2007, 11:26 PM
puff no es mala idea, pero hay k pulirla mucho, las catapultas en fuertes y castillo ahora apenas las veo utiles
d1abl1ll0
09-14-2007, 12:40 AM
me gsuta mucho la diea de als catapultas...tambin seria muy buena poder manerjarlas uno msimo asi ..se ve la vista y la mira donde caera la piedra...jojoj re groso...pero ay q pulir la idea como dijo xure...
lo del botin tambien me gsuto..seria como q tas leviando viene uno lo matas y q se le agrega algo al fuerte o castillo no? como un guardia mas mas resistencia a la puerta...algo asi no??*
PD: va en sugerenciazs esto ;)
Tendestin
09-14-2007, 12:54 AM
si puedo mover el post lo muevo, otra cosa: eso de pulir la idea es lo que digo, yo dsi el ejemplo, ahora falta epnsar como seria y dps la opiniion de un admin :P
PD: catapultas, puerta pentagono pa los fuertes, arietes, balistas... puff! cuantas cosas mas! xD
Tendestin
09-14-2007, 12:55 AM
me gsuta mucho la diea de als catapultas...tambin seria muy buena poder manerjarlas uno msimo asi ..se ve la vista y la mira donde caera la piedra...jojoj re groso...pero ay q pulir la idea como dijo xure...
lo del botin tambien me gsuto..seria como q tas leviando viene uno lo matas y q se le agrega algo al fuerte o castillo no? como un guardia mas mas resistencia a la puerta...algo asi no??*
PD: va en sugerenciazs esto ;)
yo digo, por cada pj de otro reino muerto (guardias y mercaderes no) se le agruege al reino... pero al fuerte mas ecrcano estaria mejor...
d1abl1ll0
09-14-2007, 01:06 AM
pero q le agregarias al dicho fuerte?
lo de las balestras y eso me gustaria para los pj...osea..lo haria mas medieval y estaria muy copado esa onda
Tendestin
09-14-2007, 01:07 AM
lo haria mas medieval y estaria muy copado esa onda
eso kme encanto! xD, acerca de lo de lo que iria a los fuertes, el botin que digo...
PD:nada mas un admin puede mover el post no? :huh:
d1abl1ll0
09-14-2007, 01:10 AM
ya lo moveran no t preocupes...sigamnos hablando q me copo el tema xD
lo medieval me encanta y mcuho mas en un juego de rol como este asi con capturas de fuertes y eso...
balestras...antorchas para prender fuego samal:cuac: jajaja
taria muy bueno armas neuvas pero no q sigan siendo del tipo q hay como espadaas baculos mazos arcos...asi de otro tipo!
Tendestin
09-14-2007, 01:13 AM
la cosa es asi: los peligros de zg: guardias, pjs, ARTILLERIA (eso lo nuevo xD, y... mercaderes (:cuac:)
d1abl1ll0
09-14-2007, 01:18 AM
yo diria q taria bueno q por cada muerto q aya de reino se implemente algo automaticamente pero q no sea tan grande ya q seria medio jodido dps...
1 guardia cada no se 10 15 20 muertos...
mayor defensa a la puerta...
pero eso ay q habalr enbtre muchos y asi tirar nuevas ideas q podrian ayudar
sigo insistiendo en lo del tema medieval :clapclap:
Tendestin
09-14-2007, 01:22 AM
entra al ro y llama gente que lea el post! :cuac:
habando encerio: cada 10 20 muetos un guardia, en alguna posision extraña, y a las 100 muertes, una BALISTA, alas 125, UNA CATAPULTA, a las 150, UN ARIETE, a las 200, UNA TORRE MOVIL! xD si no pasa admin por aca y opina me voy xD
d1abl1ll0
09-14-2007, 01:27 AM
NO PUEOD PORQUE ME LO DESCARGUE AL RO DEVUELTA Y ME TA CARGANDO RECURSOS MUY LENTO...
es asi...un ariete no va a funcionar para eso ay barbaros q kitan mucho...
lo de la balestar seria implementrala 1 en cada castillo y fuerte...
lo de lso guardias seria bueno q cada 200 o 150 muertes se implemente uno en el fuerte sino sria mcuho afano..
Yo veo bien algo que dijeron por aqui... cada cantidad de botin salga un mensaje.. "Tu reino tiene suficiente botin para contratar otro guardia en tal fuerte" y aparezca un guardia extra... pero que este guardia solo dure hasta que el fuerte sea capturado por otro enemigo.. asi si matamos muchos enemigos y defendemos nuestros fuertes durante bastnate tiempo.. consigamos tener algunos guardias mas ;P!!!
Seventh-son
09-14-2007, 07:37 PM
mucho warcraft eee xD
gatmorgan
09-14-2007, 07:52 PM
Alternativa:
La captura de un fuerte supone matar enemigos y romper la puerta. Mi propuesta es que todas las muertes que se produzcan en la zona del "Fuerte" (no solo dentro sino en toda lazona de alrededor) y los golpes a la puerta sumen oro para el pj.
Así estimulamos que la gente no se quede en segunda linea y ataque con fuerza.
P.D.: Si Si, ya oigo las protestas de los conjus, pero sería cuestión de aplicar una regla similar a la de la XP o los RP, que vuestro soporte tambien sume.
GrossuraTotal
09-14-2007, 07:54 PM
muy buena idea:thumb_up:
BulldoG
09-14-2007, 08:46 PM
Me parece q la catapultas se van de epoca.
Tendestin
09-14-2007, 08:50 PM
Me parece q la catapultas se van de epoca.
OF TOPIC
queres rayos laser? XD
oOF TOPIC
buhe, sigan opinando... la cosa no seria al pj, al fuerte :P (el botin cuak)
Lord-Kevin
09-14-2007, 08:52 PM
La idea está buenísima. También sería bueno que cuando el botín llegue a X cantidad, las 10 personas que mas botin añadieron votasen y eligiesen una mejora para algun fuerte. Por ejemplo: gana con 4 votos poner 1 guardia mago a stone o cosas asi
Tendestin
09-14-2007, 08:54 PM
La idea está buenísima. También sería bueno que cuando el botín llegue a X cantidad, las 10 personas que mas botin añadieron votasen y eligiesen una mejora para algun fuerte. Por ejemplo: gana con 4 votos poner 1 guardia mago a stone o cosas asi
eso mata... claro, sino todo el reino tendria que elegir que se le da el fuerte jeje... los 10 que mas juntaron DEL SUPUESTO FUERTE (o castillo) elijan... la cosa seria cuales :metal:
d1abl1ll0
09-14-2007, 10:44 PM
jaja las catapultas no etsan fuera de epoca ya q los castillos y fuertes eran mas o menos de esa epoca tambien...una uzi o un lazer estarian fuera de epoca ;)
nahuee
09-15-2007, 03:35 AM
buena idea tio!!!
vnicolas
09-15-2007, 03:40 AM
Estaria bueno lo de las catapultas. pero teniendo q abastecerlas con piedras q te dropeen los golem. Sin piedra no dispara desde ya.
d1abl1ll0
09-15-2007, 03:45 AM
q piedra ni q piedra lo ponemos a n a h u e y lo tiramos XD
Tendestin
09-15-2007, 04:30 AM
q piedra ni q piedra lo ponemos a n a h u e y lo tiramos XD
si es un caradura xD
nah hablando encerio:
SURAKUS PASA POR ACA! xD
Tendestin
09-15-2007, 04:31 AM
Estaria bueno lo de las catapultas. pero teniendo q abastecerlas con piedras q te dropeen los golem. Sin piedra no dispara desde ya.
piedras de golem? mmm... la cosa seria mejor comprando las piedras por ahy que se yo...
Amemizu
09-15-2007, 02:48 PM
Voto a favor
Cosas como mas resistencia de los guardias, mas fuerza, puertas mejores, torres mas altas, etc...
yo diria q taria bueno q por cada muerto q aya de reino se implemente algo automaticamente pero q no sea tan grande ya q seria medio jodido dps...
1 guardia cada no se 10 15 20 muertos...
mayor defensa a la puerta...
pero eso ay q habalr enbtre muchos y asi tirar nuevas ideas q podrian ayudar
sigo insistiendo en lo del tema medieval :clapclap:
en el botin puede q den cosas 50 xD jijjiijijijijijijijijiji alomejor y baculos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.