View Full Version : Desconectado del servidor cada vez que entro al juego.
4DR14N
09-14-2007, 02:49 PM
Cada vez que entro al juego y le doy a jugar pasan 10 segundos mas o menos y pone: estas desconectado del servidor, pulsa aceptar para salir del juego.
Siempre me pasa eso y nunca puedo jugar.
¿Me podrian decir la solucion, o por lo menos, decirme por que es?
arlick
09-14-2007, 03:00 PM
Cada vez que entro al juego y le doy a jugar pasan 10 segundos mas o menos y pone: estas desconectado del servidor, pulsa aceptar para salir del juego.
Siempre me pasa eso y nunca puedo jugar.
¿Me podrian decir la solucion, o por lo menos, decirme por que es?
si no es xq el server esta caido (puedes verlo el estado aca: www.regnumonline.com.ar) es xq el firewall no te da paso. prueba desactivandolo.
sunos
09-14-2007, 04:29 PM
mmm... como dice Arlick, proba desactivando el firewall , y en ultimo caso tambien el antivirus
4DR14N
09-14-2007, 08:50 PM
pero si desactivo el firewall mientras juegue me podran entrar virus ya k stoy en internet :S
arlick
09-14-2007, 08:55 PM
pero si desactivo el firewall mientras juegue me podran entrar virus ya k stoy en internet :S
respuesta corta: seguramente no
respuesta avanzada: configura tu firewall para que teniendolo activado puedas darle paso al juego
que firewall usas?
4DR14N
09-14-2007, 08:58 PM
uso el firewall de panda titanium 2005 antivirus y creo k o permites las conexiones de servidores a internet o no las permites. Quiero decir k no da opciones avanzadas de configuracion, o lo kitas o lo pones, y tengo miedo de que se me estropee el ordenador
arlick
09-14-2007, 08:59 PM
uso el firewall de panda titanium 2005 antivirus y creo k o permites las conexiones de servidores a internet o no las permites. Quiero decir k no da opciones avanzadas de configuracion, o lo kitas o lo pones, y tengo miedo de que se me estropee el ordenador
seguro que tiene opción para dejar paso a una aplicación determinada, sino no estarias usando internet
4DR14N
09-14-2007, 09:00 PM
voy a verlo
Se me acaba de ocurrir kitar el firewall del panda titanium y poner el k viene de windows
arlick
09-14-2007, 09:02 PM
voy a verlo
Se me acaba de ocurrir kitar el firewall del panda titanium y poner el k viene de windows
por favor eso no lo hagas nunca.
el firewall de windows es una porqueria, busca información en google que seguro encuentras lo que necesitas
4DR14N
09-14-2007, 09:04 PM
ah, gracias se nota que no tngo mucha idea xD
Hare lo que dices, buscare informacion en el panda y en en google y en donde sea pork antes me dejaba entrar y ahora estoy cn el mono de jugar x'D
-Zafira-
09-16-2007, 05:43 PM
Hola, cada vez que entro en el juego y pasan unos 10, 15 segundos el servidor me desconecta.
He quitado el firewall, el antivirus, he descargado de nuevo el juego ya que tenia descargado el de la version beta, instalado los direcx, he sincronizado.
Vamos que he hecho todo lo que decias por ahi y el problema sigue.
Porfavor, podias darme una solucion.
Quiero jugar al regnum.
PD: Podria ser algun problema del servidor con la ip del ordenador asociada a un personaje, ya que desde el mismo ordenador y otro personaje el juego funciona correctamente.
Y adenas cuando conecto desde otro ordenador el personaje que me da problemas funciona bien.
Un saludo y espero encontreis cual es el problema, gracias.
arlick
09-16-2007, 05:52 PM
Hola, cada vez que entro en el juego y pasan unos 10, 15 segundos el servidor me desconecta.
He quitado el firewall, el antivirus, he descargado de nuevo el juego ya que tenia descargado el de la version beta, instalado los direcx, he sincronizado.
Vamos que he hecho todo lo que decias por ahi y el problema sigue.
Porfavor, podias darme una solucion.
Quiero jugar al regnum.
PD: Podria ser algun problema del servidor con la ip del ordenador asociada a un personaje, ya que desde el mismo ordenador y otro personaje el juego funciona correctamente.
Y adenas cuando conecto desde otro ordenador el personaje que me da problemas funciona bien.
Un saludo y espero encontreis cual es el problema, gracias.
a mi me paso lo mismo ayer cuando le di a que me mostrase el mapa, se me quedo en un sitio y siempre que me sacaba del server.
prueba conectandote y moviendote rapido a algun lado con mobs que te maten (dejate matar), cuando aparezcas en el save sal normalmente (esc -> salir del juego) y cuando vuelvas a entrar debería solucionarsete. Pruebalo.
Si me lees surak a mi me paso ayer cuando le di al mostrar el mapa y despues de hacer eso y dejando que se descargase la siguiente vez que entre no volvi a tener problemas, nose si habrá un problemilla con eso.
-Zafira-
09-16-2007, 11:37 PM
a mi me paso lo mismo ayer cuando le di a que me mostrase el mapa, se me quedo en un sitio y siempre que me sacaba del server.
prueba conectandote y moviendote rapido a algun lado con mobs que te maten (dejate matar), cuando aparezcas en el save sal normalmente (esc -> salir del juego) y cuando vuelvas a entrar debería solucionarsete. Pruebalo.
Si me lees surak a mi me paso ayer cuando le di al mostrar el mapa y despues de hacer eso y dejando que se descargase la siguiente vez que entre no volvi a tener problemas, nose si habrá un problemilla con eso.
He hecho todo segun dices, pero no me da tiempo a desconectar, el servidor me saca antes.
No se que mas hacer lo he hecho todo a contrareloj y no puedo. Alguna otra idea???
Muchas gracias.
paspas74
09-17-2007, 12:26 AM
Sin animo de ofender..... EL PANDAA?????
Y PUEDES JUGAR???? ES EL MAYOR COME RECURSOS DE LA HISTORIA DE LOS ANTIVIRUSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
http://www.activevirusshield.com
Entra aqui, te mandara la contraseña al email... ES GRATUITO!!!!!
Y ES UNO DE LOS MEJORES QUE ESTAN FUNCIONANDO EN ESTE MOMENTO.
saludos
PD. Si solo estas jugando al regnum cuando estas en intenet.... no debes preocuparte por los virus, a no ser que ya esten en tu pc.... no entran si entras en paginas web, pues tu pc solo estara comunicandose con el servidor de regnum y de momento, regnum no pasa virus, je je je
Ellyss
09-17-2007, 08:58 PM
:fury: Hola, ya tengo el regnum instalado y todo.
He desactivado los firewall y los antivirus.
Cuando el juego parece que ya está cargado, se me cierra y me aparece el mensaje (Error 5, acceso denegado). Que puedo hacer? tengo ganas de jugar!!!!
tiago_092
10-08-2007, 12:12 AM
Hola: Yo también tengo ese problema, tengo dos máquinas en red usando proxy y hay una que me desconecta del servidor. Intente tirarme al agua y morirme antes de que me deconecte pero... NO ME AHOGO!, sigo caminando por abajo del agua y no me baja la vida hasta que me desconecta. Pero puedo ver los mensajes de chat correctamente, peleo con los bichos, pero me pegan a distancia (sin acercarse), y sí me sacan vida.
La verdad que no entiendo demasiado de Firewall-Antivirus, solo se que uso AVG Free Edition y Spybot Search & Destroy. y firewall de Windows creo que está desactivado nose porque, y tampoco puedo activarlo porque esta bloqueado.
Espero sus respuestas, Saludos y gracias...:sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.