View Full Version : Torneos Propuestas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Snorlax01
09-14-2007, 04:15 PM
ESCUCHO PROPUESTAS PARA REALIZAR UN TORNEO INTERNO ALSIRIO ¡¡¡¡¡¡¡
O para que los demas reinos los pongan en practica en sus respectivos reinos.
NOS HACE FALTA UNA ZONA NEUTRAL O UN COLISEO EN ZG asi podrian hacerse torneos donde participaran todos los reinos :metal:
sugiero un tipo de torneo :
1. Torneo tipo BATALLA REAL (Royal Rumble)
Entra un numero determinado de participantes a el coliseo de niveles similares, 46-50, 45-41 sin importar clase......... y se disponen de frente contra la pared, (espaldas a la arena) se da el inicio ..... SIMPLE ...ULTIMO JUGADOR EN PIE GANA
:metal: :metal: :metal:
Por grupos mejor (por ej. 5 vs 5)
Que adentro del cole de la ZG se pusiera un guardia para poder entrar ahi se pusiera un global para ablar con los demas reinos y hacer pvps entre si para hacer diferentes torneos :guitar: :metal: :eguitar:
:cuac:
Seventh-son
09-14-2007, 07:33 PM
ooo muy buena idea yo me uno a tu proyecto
-Net-
09-14-2007, 09:03 PM
SI esta muy buena la idea de un coliseo en la zona de guerra..el tipo de torneo se podria organizar ahi mismo si es que se incluye un canal global interno en la arena.
Seria una linda y divertida manera de darle otro toque a la zona de guerra.
Puedo sugerir entrenadores de todas las clases en el coliseo? asi no tenemos que volver a una ciudad a cambiar las skill.(Quizas nose, estaria bueno entrenadores en los coliseos de cada reino, es tedioso volver hasta una ciudad a cambiar skills)
Saludos, espero halla escrito en rojo...
NeT el Brujo :fury:
Net Corporation
Sr_Diablo
09-14-2007, 10:03 PM
SI esta muy buena la idea de un coliseo en la zona de guerra..el tipo de torneo se podria organizar ahi mismo si es que se incluye un canal global interno en la arena.
Seria una linda y divertida manera de darle otro toque a la zona de guerra.
Puedo sugerir entrenadores de todas las clases en el coliseo? asi no tenemos que volver a una ciudad a cambiar las skill.(Quizas nose, estaria bueno entrenadores en los coliseos de cada reino, es tedioso volver hasta una ciudad a cambiar skills)
Saludos, espero halla escrito en rojo...
NeT el Brujo :fury:
Net Corporation
Ejemmm , cuando yo lo postee me dijeron que NGD tiene muchas cosas mas importantes que hacer...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=138495&postcount=51
BulldoG
09-14-2007, 11:26 PM
La macana de las pelea a grupo es q se toma todo como enemigo en el coli.
La macana de las pelea a grupo es q se toma todo como enemigo en el coli.
Si estaba pensando en eso... pero bueno quizas le da un mayor gustito el tema de usar skils de areas que dañen a tus compañeros de grupo, el estar pensando que si tiras algo para ganar y en realidad te enterraste vos mismo. Tambien pensaba que grupos de 6 (mejor) y que cada uno sea de una subclase (1 caza, 1 tira, 1 brujo, 1 conju, 1 barba y 1 caba).
Pretor
Nizzan
09-15-2007, 03:41 AM
Si es todos contra todos el conju se pone santuario y queda entre los primeros 5 =P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.