View Full Version : TEngO problemas para entrar ayua plizz!!!
cronos1906
09-14-2007, 06:08 PM
ok me explico : resulta q jugava felizmente un dia luego me sali y me meti como a las dos horas pero con q me encuentro (po pom pom !!)ooo no entra y solo sale una pantalla negra y se queda pegado espere 230 minutos y nada tonses cambie el open gl por el direx3d y nada luego puse modo seguro y nada tonses dije bamos por el foro por ayuda y aui toy pliz ayuda ya me emvicie con el juego y quiero jugar T.T (ayuda de antemano mi persona) perdon si es un problema tonto pero esque nose mucho de estas cosas:cuac: :clapclap: :ohill:
klayne1493
09-14-2007, 06:10 PM
ok me explico : resulta q jugava felizmente un dia luego me sali y me meti como a las dos horas pero con q me encuentro (po pom pom !!)ooo no entra y solo sale una pantalla negra y se queda pegado espere 230 minutos y nada tonses cambie el open gl por el direx3d y nada luego puse modo seguro y nada tonses dije bamos por el foro por ayuda y aui toy pliz ayuda ya me emvicie con el juego y quiero jugar T.T (ayuda de antemano mi persona) perdon si es un problema tonto pero esque nose mucho de estas cosas:cuac: :clapclap: :ohill:
A mi me pasa eso a veces... con reiniciar el ordenador se me soluciona. Probaste desconectando el antivirus?
cronos1906
09-14-2007, 09:18 PM
A mi me pasa eso a veces... con reiniciar el ordenador se me soluciona. Probaste desconectando el antivirus?
ya lo hise y aun no puedo q hago T.T
:ohill:
arlick
09-14-2007, 09:19 PM
ya lo hise y aun no puedo q hago T.T
:ohill:
supongo que lo de los 230 minutos era una exageración... prueba a esperar 20 minutitos
adrianpf
09-14-2007, 09:38 PM
Probá esto:
Eliminar de la carpeta:
[WINDOWS] C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer
[LINUX] /home/regnum/live/
Los Archivos:
characters.idx
characters.sdb
Razón aparente: Ciertas desconexiones bruscas o problemas durante la modificación de dichos archivos derivan en la corrupción de los mismos.
hobbesm1985
09-15-2007, 04:33 PM
Gracias Koiinor, asi se arregla el problema de la pantalla negra, por lo menos para mi.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.