View Full Version : Quienes les gustaria que fueran miembros del equipo de balance?
sunos
09-14-2007, 07:05 PM
por mi parte espero que Ampurias, Mishel, Mantis (Slamar y todos sus alias xD) , Lesty y Elrohir espero que se postulen y queden ^^
Ustedes que opinan?
Cerbero
09-14-2007, 07:43 PM
:thumb_up: Muy bueno esto del equipo de balance!!! :clapclap:
Y estoy bastante de acuerdo con tus propuestas. Sumaria a: por ej: Cabox (esta jugando?)? Zeroena? xXxGaZxXx? kinho? BulldoG (y algun otro de esos brujos de Alsius, q siempre me los confundo:p )? InsektO? eldiablitodir? smailodom? (pongo los usuarios porq no los conozco como para tutearlos =P )entre otros...
Pd: espero q de NGD elijan bien, porq dependeremos todos de esos 12 ;)
Pd2: habra usuarios del foro ingles?
Edit: y no se olviden del balance del leveo!!!
Ampurias
09-14-2007, 07:57 PM
Muy buena la propuesta del equipo de balance, creo que es un paso adelante en el desarrollo del juego. De acuerdo con la mayoría de los que nombran, gente que opina con conocimiento, respeto y una buena cuota de objetividad :thumb_up:
Saludos !
arlick
09-14-2007, 08:02 PM
Muy buena la propuesta del equipo de balance, creo que es un paso adelante en el desarrollo del juego. De acuerdo con la mayoría de los que nombran, gente que opina con conocimiento, respeto y una buena cuota de objetividad :thumb_up:
Saludos !
si pero yo quitaria a ampurias y pondría un tal robin ^^
Ampurias
09-14-2007, 08:03 PM
si pero yo quitaria a ampurias y pondría un tal robin ^^
ajjajajajajaj no no, pts en el equipo de balance, no, por favor.
:cuac:
Herpam
09-14-2007, 08:45 PM
Ufff, no se si tendrá ganas, pero espero que se postule y quede para el balanceo de caballeros Trin.
TrancoS
09-14-2007, 08:54 PM
Que bueno esto... al fin se les ocurrio ^^
Saludos
No dijieron cuando seran los resultados no? :cuac:
Ale_1987
09-14-2007, 08:57 PM
:thumb_up: Muy bueno esto del equipo de balance!!! :clapclap:
Y estoy bastante de acuerdo con tus propuestas. Sumaria a: por ej: Cabox (esta jugando?)? Zeroena? xXxGaZxXx? kinho? BulldoG (y algun otro de esos brujos de Alsius, q siempre me los confundo:p )? InsektO? eldiablitodir? smailodom? (pongo los usuarios porq no los conozco como para tutearlos =P )entre otros...
Pd: espero q de NGD elijan bien, porq dependeremos todos de esos 12 ;)
Pd2: habra usuarios del foro ingles?
Edit: y no se olviden del balance del leveo!!!
estoy de acuerdo con cerbero en todos los nombres
Drako
09-14-2007, 08:57 PM
La verdad que si, muy bueno esto :thumb:
Yo voy a esperar a ver quien queda, pero alguien que definitivamente me gustaría ver dentro de este equipo es a Cabox, aunque no se si se postulará.
Suerte a todos! :biggrin:
Dentro de una semana, daràn los resultados, ;) :biggrin:
Thanus
09-15-2007, 03:55 AM
Aqui esta Trin "defendiensose" de quien dice que el caballero es un afano dentro del gurpo de balance
http://youtube.com/watch?v=KP3KlJcZ2Yk&mode=related&search=
paspas74
09-15-2007, 04:16 AM
Aqui esta Trin "defendiensose" de quien dice que el caballero es un afano dentro del gurpo de balance
YO NUNCAAAAAAAAAAA DICUTO CON TRIN... Y MENOS SABIENDO ESTO,JAJAJJA
TrancoS
09-15-2007, 05:01 AM
jajajajajajajaajja noooooooooooooooooooo
BUENISIMOOOO!!!
Trin a balance ^^
a bueno uno les dice que mando el mail y tiene que esperar estas cosas no?
por sierto :clapclap: :clapclap: :clapclap: que groso video xDDDD
Snorlax01
09-15-2007, 07:19 AM
JOJOJO
Muy util esto, espermos haber que decide NGD
dentro de una semana habra HUMO BLANCO.....
"AVEMUS TEAMBALANCETUS"
:metal:
judeau
09-15-2007, 11:47 AM
Los que creo que deberían ir sí o sí.
-Ampurias: Equilibrado (aparentemente al menos) conocedor de varias subclases. Lo metería con el bárbaro o con el brujo.
-Mishel: Por su manera de jugar el ejemplo de conjurador de soporte. Luego en el foro raro que comparta una opinión con el pero bueno :biggrin:
-Nazgul: Buen conocedor del tirador y algo menos del brujo, otro aparenteme equilibrado.
-Magoo: Catedrático en brujería y ya buen conocedor de caballero y tirador. Bastante equilibrado (salvo excepciones).
-Thanus: Bueno con el brujo y tirador, catedrático retirado con el caza. Sorprendentemente equilibrado.
-Mantis: Pese al lío de usar a tantos personajes (al brujo al que menos, tal vez), debería ser uno de los imprescindibles. Poco dado a postear.
-Cabox: Si está jugando de manera regular es imprescindible. Muy bueno jugando y posteando, otro equilibrado.
-Reki (zeroena): Bueno con el caza y experimentado en el foro.
-Trancos: Veterano en juego y foro y bastante equilibrado en ambos. Plaza de caballero para el.
-Cerezo: Otro veterano en ambos campos, muy templado y buen brujo.
-Marck (Bulldog): Conoce bien foro y juego (brujo, conjurador y le está dando al tirador).
-Insekto: Otro brujo veterano en ambos lados.
Los que me gustaría que fueran:
-Sir Baskerville: Poco propenso a postear y algo flojillo de conocimiento de otras clases. Parece el ejemplo perfecto de cazador (muy escurridizo, concreto dando información, muy bueno jugando en equipo, atormenta muy bien a sus presas y le saca un rendimiento increible a sus habilidades).
-Dwin Lo (richard315): Buen brujo y extremadamente templado forero. Está jugando poco.
-Pee y Tom Bombadil: Están jugando de manera intermitente pero son bastante buenos ambos (brujo, conjurador y bárbaro Pee y tirador Bomba).
-Snorlax: Aunque a veces le puede la sangre, se maneja bien con el bárbaro y conoce bien el foro.
Remarco tanto lo de "equilibrado" porque creo que debería ser característica imprescindible.
Hay a uno al que todos recordamos que creo que no debería estar y se llama...
P.D. Perdón por el ladrillo.
R-B-N
09-15-2007, 01:30 PM
por mi parte espero que Ampurias, Mishel, Mantis (Slamar y todos sus alias xD) , Lesty y Elrohir espero que se postulen y queden ^^
Ustedes que opinan?
arlick,tú,sayos,ampurias,mishel y lesty
arlick
09-15-2007, 02:13 PM
gracias por la confianza, pero si estuviese interesado habría mandado corriendo un correo ayer :P
me gustaría participar, pero no dispongo de mucho tiempo a la semana para dedicarlo pensando en el balance además de que solo manejo medianamente bien a los magos (el foro es más facil de manejar :sifflote:).
Hay otros que seguro lo pueden hacer mejor que yo ;)
MrPickwick
09-15-2007, 02:19 PM
No voy a dar nombres de las personas que me gustaría que estén en el equipo debido a que es inútil porque, por ahí, muchos de ellos ni siquiera quieran participar...
Sólo espero que las personas que sean elegidas no sean aquellas que apoyan todo el tiempo al equipo de NGD en forma incondicional...porque no aportarían nada (para aplausos nos tienen a todos felicitándolos por el excelente trabajo que realizan :clapclap: ). Necesitamos que la gente que nos represente (hablo como bárbara) tenga un conocimiento integral del personaje en la actualidad (nuestras fortalezas y debilidades), buenas y nuevas ideas, que las plantee y que tenga la capacidad para argumentarlas...porque si no...vamos a seguir siendo la lágrima que somos ahora. :ohill:
sunos
09-16-2007, 05:44 AM
me gustaria, pero con el tiempo que tengo ultimamente y con lo poco que estoy jugando mi vision actual sobre el balance es muy reducida a probar skills ^^ , seria imposible sacar un juicio justo con todos los cambios actuales y con un pj lvl 32 xD (eso demarca lo mucho que estoy jugando :-P )
Gracias por el voto dee cofianza ^^
TrancoS
09-19-2007, 02:56 AM
Bueno, ya estan elegidos los 12 apostoles ^^
Alguien se anima a dar nombres???
Premiaremos con Ximerin :metal:
Saludos
Cerbero
09-20-2007, 06:08 PM
Bueno, ya estan elegidos los 12 apostoles ^^
Alguien se anima a dar nombres???
Premiaremos con Ximerin :metal:
Saludos
Yo doy nombres!!!!!!!!!!: vos, y calculo q van a ser mas de 12: sugiero estos:
Adrianpf(Kailer), Alsius
Airasumi, Syrtis
Ampurias, Ignis
Bulldog, Alsius
Craulins, Ignis
Drakogrox, Syrtis
Insekto, Ignis
Jpicon, Ignis
Judeau, Alsius
Kinho, Syrtis
Leomar85(Lesty), Syrtis
Leonidis, Alsius
Thanus, Syrtis
Cuanto Ximerin me das?? :sifflote: :biggrin:
Bue, y fuera de broma, habia pegado un par antes...
sunos
09-20-2007, 06:17 PM
que hace Lesty ahi? o.0 nuuuuuuuuuuuu , vamos a terminar todos con minifaldas :'(
PD: y ALBIN no se postulo? ....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.