PDA

View Full Version : Los Felicito


gadomx
09-14-2007, 10:05 PM
Hola, soy jugador ocacional, simpre he jugado con el cliente Linux. Y los quiero Felicitar porque estan haciendo un exelente trabajo con este cliente, poco a poco he visto como lo van mejorando, desde los efectos como el agüita que se refleja, bien bonito, hasta la mejora del rendimiento, hou que entre me he sorprendido porque ya no se usa el 100% de la CPU !!! con las opciones Graficas en " Medio", mi CPU esta en 75 - 85%. dependiendo de la zona, no como antes de 100% en cualquier zona, solo viendo al cielo bajaba n_n.

Van por buen camino n_n. Felicito a todo el equipo, en especial a los que atienden el Cliente Linux.

GRACIAS !!!! de verdad GRACIAS !!!

GadoMx

KzD
09-14-2007, 11:44 PM
Por lo que se, el cliente de linux lo lleva unica y exclusivamente Surakus ;P, Y si.. se lo esta currando bastante.. con el tiempo va a mejor, y la gente tiene que reconocer que crashea mucho menos que el de windows xD

lvviera
09-16-2007, 03:05 AM
Si, gracias a Surak, sin él no estaría jugando Regnum!
Y a todos los demás también, porque sin ellos Surak no habría tenido que convertir a Linux ;)

niclam
09-16-2007, 04:02 AM
Un poco de historia:

Mas alla de la excelente labor actual de Surak manteniendo el cliente en Linux (gracias a él, Linux paso de ser una posibilidad a ser una opción viable), el proyecto fue pensado como multi-plataforma desde el vamos (cuando ni siquiera habia cliente y/o servidor). De hecho, el motor al comienzo no tenia soporte de DirectX, solo OpenGL corriendo en Linux antes que siquiera compilara en Windows.

La nueva tecnologia en la que estamos trabajando, si bien tiene soporte de DirectX (9 y 10) desde el vamos, tambien esta pensado como multiplataforma con OpenGL 2 (y 3 eventualmente) en mente.

Y me voy antes de que me despidan por haber tirado una bomba...

Saludos

alejandro_oyervides
09-16-2007, 04:34 AM
sino fuera porque esta en linux, jamas hubiera conocido este juego, ironico que lo juego aun en windows

en san google escribi, juegos linux y aparecio este
eso de multiplataforma, me parece perfecto, espero que pronto este tambien en la mac, aunque he confesar que nunca he usado una, pero creo que no deben quedar en el olvido

niclam
09-16-2007, 05:07 AM
Ya avisamos, si alguien se copa y nos dona una mac que soporte Mac OS X, lo pensamos :D. Mientras tanto, ni siquiera es una posibilidad debido a la falta de "herramientas".

Saludos

theotherhiveking
09-23-2007, 06:00 PM
Ya avisamos, si alguien se copa y nos dona una mac que soporte Mac OS X, lo pensamos :D. Mientras tanto, ni siquiera es una posibilidad debido a la falta de "herramientas".

Saludos

tambien hace falta que todas las librerias sean portables a mac :ohill:

ArcticWolf
09-23-2007, 06:24 PM
tambien hace falta que todas las librerias sean portables a mac :ohill:


Si compila en linux no debería ser muy complejo que lo haga en mac. Después de todo, es un POSIX.

kamicaze
10-10-2007, 11:54 PM
Hoy cumplo 72 horas de cliente linux (ubuntu festifawn), y 48 horas jugando regnum bajo esta plataforma. Lo había jugado desde hace un año en windows.
La verdad que es incomparable, corre mucho mejor, juego con mejores gráficos y el uso del cpu no me sube de 80%, cuando jugando en guindou si me bajaba a95% era para festejar.
Instalé ubuntu debido al fanatismo de ustedes, y a la influencia de este foro, me dije, debo probarlo, la verdad que estoy contentísimo, en brebe desaparece totalmente el guindou de mi pc.
El único problema que no he podido solucionar, es el de los drivers de flashplayer, necesarios mas que nada para la página del regnum, ya que los mismos no soportan la arquitectura de 64 bits.
Bueno, pero el motivo de esto era felicitar a todos por la exelente versión de regnum que nos han brindado, MARCHE UNA ORDEN DE XYMERÍN !! :biggrin:

pescaupintau
10-11-2007, 01:09 AM
Hoy cumplo 72 horas de cliente linux (ubuntu festifawn), y 48 horas jugando regnum bajo esta plataforma. Lo había jugado desde hace un año en windows.
La verdad que es incomparable, corre mucho mejor, juego con mejores gráficos y el uso del cpu no me sube de 80%, cuando jugando en guindou si me bajaba a95% era para festejar.
Instalé ubuntu debido al fanatismo de ustedes, y a la influencia de este foro, me dije, debo probarlo, la verdad que estoy contentísimo, en brebe desaparece totalmente el guindou de mi pc.
El único problema que no he podido solucionar, es el de los drivers de flashplayer, necesarios mas que nada para la página del regnum, ya que los mismos no soportan la arquitectura de 64 bits.
Bueno, pero el motivo de esto era felicitar a todos por la exelente versión de regnum que nos han brindado, MARCHE UNA ORDEN DE XYMERÍN !! :biggrin:

¡convertimos a alguien! :banana: :beerchug: :beerchug:

pd: hay mas de una forma de hacer andar el flash en amd64, buscá por el google
pd2:yo no las intenté...desde que tengo amd64 descubrí que internet puede ser MUY rápido y liviano

arlick
10-11-2007, 10:42 AM
bien ahí!!

estamos liberando mentes!!

es la evolución!!

estaría bueno una de esas estadísticas que nos suelta surak sobre los usuarios de linux hace un año y los usuarios linux actualmente. o mejor aún la proporción.

@kamicaze

Si te interesa que te ayudemos sobre correr flashplayer en linux a 64 bits pasate por aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=180938#post180938

y te ayudmos, no es plan de desvirtuar el thread y sumar como loco :clapclap: :clapclap: (como vieron estoy reformandome:sifflote: )

ArcticWolf
10-11-2007, 04:02 PM
bien ahí!!

estamos liberando mentes!!

es la [acá no había ninguna r, sigan circulado]evolución!!

estaría bueno una de esas estadísticas que nos suelta surak sobre los usuarios de linux hace un año y los usuarios linux actualmente. o mejor aún la proporción.
Preferiría evitar la "r", así no generamos "malas impresiones" para algunos. ;)

arlick
10-11-2007, 04:08 PM
Preferiría evitar la "r", así no generamos "malas impresiones" para algunos. ;)

que "r" :sifflote: , yo no veo ninguna :sifflote:

ArcticWolf
10-11-2007, 04:26 PM
que "r" :sifflote: , yo no veo ninguna :sifflote:

Jejeje, ahora edito entonces :sifflote:

pescaupintau
10-11-2007, 05:45 PM
revolución.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa. (rae.es) ;)
:metal:

ArcticWolf
10-11-2007, 05:49 PM
(rae.es) ;)
:metal:


Sí, pero muy rápido que digamos no es xD