View Full Version : no cazo ni una cucaracha....
Ernestuki
09-15-2007, 01:25 AM
hola que tal? tengo un personaje que es arquero y cazador de nivel 10 pero no cazo ningun cachorro, no se que hacer para domar animales y tenerlos como mascotas para que me ayude a levear ¿que hago? gracias
paspas74
09-15-2007, 01:27 AM
Con lvl 10 solo podras cazar bichos, que veas azules o verdes, segun subas de nivel podras cazar animales y mostruos..... practica con cazar bichos y sigue subiendo... estas en el inicio... animo!
Mustaine
09-15-2007, 02:35 AM
hola que tal? tengo un personaje que es arquero y cazador de nivel 10 pero no cazo ningun cachorro, no se que hacer para domar animales y tenerlos como mascotas para que me ayude a levear ¿que hago? gracias
Hola! Te comento algunos detalles a tener en cuenta a la hora de domar tu mascota.
En la Disciplina de "Mascotas" vas a tener 3 skills para domar, según vayas subiendo de nivel tu PJ y la Disciplina. A saber:
Domar Insectos - Domar Bestias - Domar Mounstruos.
Con cualquiera de estas 3 skills podrás domar mobs según el siguiente criterio:
Mobs lvl 1 a 10 (inclusive) con la skill en 1
Mobs lvl 11 a 20 (inclusive) con la skill en 2
Mobs lvl 21 a 30 (inclusive) con la skill en 3
Mobs lvl 31 a 40 (inclusive) con la skill en 4
Mobs lvl 41 a 50 (inclusive) con la skill en 5
El Cazador puede domar como máximo un Mob de su propio nivel, esto quiere decir que lo tenes que ver "NORMAL" y no debe darte bono de experiencia CHG si lo matás.
En tu caso, siendo level 10, podrás domar un Insecto level 10 o menos con la skill en 1. Cuando llegues a lvl 11 y quieras domar un Insecto level 11, deberías subir la skill a 2 para poder hacerlo.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos!
nahuee
09-15-2007, 03:14 AM
Hola! Te comento algunos detalles a tener en cuenta a la hora de domar tu mascota.
En la Disciplina de "Mascotas" vas a tener 3 skills para domar, según vayas subiendo de nivel tu PJ y la Disciplina. A saber:
Domar Insectos - Domar Bestias - Domar Mounstruos.
Con cualquiera de estas 3 skills podrás domar mobs según el siguiente criterio:
Mobs lvl 1 a 10 (inclusive) con la skill en 1
Mobs lvl 11 a 20 (inclusive) con la skill en 2
Mobs lvl 21 a 30 (inclusive) con la skill en 3
Mobs lvl 31 a 40 (inclusive) con la skill en 4
Mobs lvl 41 a 50 (inclusive) con la skill en 5
El Cazador puede domar como máximo un Mob de su propio nivel, esto quiere decir que lo tenes que ver "NORMAL" y no debe darte bono de experiencia CHG si lo matás.
En tu caso, siendo level 10, podrás domar un Insecto level 10 o menos con la skill en 1. Cuando llegues a lvl 11 y quieras domar un Insecto level 11, deberías subir la skill a 2 para poder hacerlo.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos!
ah no lo habia pensado asi!
serginho
09-15-2007, 08:34 AM
solo podras cazar como dijo vasques, a los bichos que sean de color verde y azules en caso de los azules los que no te den experiencia de dificultad
Alsirius
09-15-2007, 03:26 PM
si sos de alsius no podras domar hasta qeu tengas domar bestia a lvl 13..no hay insectos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.